Nuevo entrenador

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 1- Santa Marta 1

Mensaje: # 356591Mensaje rogoco321
30 Sep 2018, 17:50

PDM escribió: 30 Sep 2018, 17:31
rogoco321 escribió: 30 Sep 2018, 16:10 Jejeje tiene gracia, no queremos a gente con experiencia como Tornadijo, Terrazas y Tome...porque son agua pasada, ni gente Joven con protección porque no tiene experiencia, a quien queremos??? A de la Barrera, que claro hace 4 años no nos servía tp porque solo había entrenado al Villaralbo.... En fin, creo que Zidane está libre :wink:

Ya se que venga quien venga, hay a 3 personas en el Foro, que no le va a gustar, este foro cada vez parece más un plato de tele5.
Eso es un foro, opiniones para todos los gustos, que aburrido sería que todos pensáramos igual.
Mi opinión es que debemos mirar al futuro, dejar de pensar en los 4 clásicos de siempre y traer a alguien con aspiraciones y posibilidades de llegar lejos.
De la terna aquí expuesta me encantaría Morientes, cumple todo lo dicho antes, con el añadido que tiene más experiencia en el mundo del fútbol que cualquiera, sobre todo que los que no han jugado apenas, con el añadido que es mediático y se hablaría más del Zamora fuera.
Lo que está claro que esta gente está ilusionando de nuevo a la afición, sólo hay que ver el solar en que se había convertido este foro, escribíamos 2 ó 3. :bufanda: :bufanda:
Totalmente de acuerdo, es la gracia que cada uno pensemos de una manera.
Aunque no me equivoco mucho, que traigan a quien traigan los que criticaban a Balta, Losada el año pasado, este año a Tornadijo y ahora a Fabio, criticarán desde el partido 1 al nuevo entrenador se gane o se pierda....
Nos gusta criticar, va en nuestro ADN,(me incluyo)
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Jornada 6: Zamora C.F. 1- Santa Marta 1

Mensaje: # 356599Mensaje Kadi
30 Sep 2018, 22:03

Ahora dicen que es el entrenador con más opciones de sentarse en el banquillo y que puede ser cuestión de flecos su contrato, todavía no es seguro del todo.
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 1- Santa Marta 1

Mensaje: # 356600Mensaje mofebubi
30 Sep 2018, 23:25

Kadi escribió: 30 Sep 2018, 22:03 Ahora dicen que es el entrenador con más opciones de sentarse en el banquillo y que puede ser cuestión de flecos su contrato, todavía no es seguro del todo.
Imagen
Estos se han tirado el moco me parece a mí... no obstante si se confirma creo que es un acierto.
Parece un entrenador muy cotizado, incluso sonó para la Leonesa.Tiene 38 años creo y es un tío muy preparado; me atrevería a decir que por preparación y formación es el mejor entrenador que habría pasado por el Zamora en la historia más reciente. Parece ser que es un tío con mucho carácter.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 1- Santa Marta 1

Mensaje: # 356601Mensaje PDM
01 Oct 2018, 00:13

mofebubi escribió: 30 Sep 2018, 23:25
Kadi escribió: 30 Sep 2018, 22:03 Ahora dicen que es el entrenador con más opciones de sentarse en el banquillo y que puede ser cuestión de flecos su contrato, todavía no es seguro del todo.
Imagen
Estos se han tirado el moco me parece a mí... no obstante si se confirma creo que es un acierto.
Parece un entrenador muy cotizado, incluso sonó para la Leonesa.Tiene 38 años creo y es un tío muy preparado; me atrevería a decir que por preparación y formación es el mejor entrenador que habría pasado por el Zamora en la historia más reciente. Parece ser que es un tío con mucho carácter.
Si estuvo en el palco...blanco y en botella
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Nuevo entrenador

Mensaje: # 356603Mensaje Kadi
01 Oct 2018, 13:04

David Movilla confirmado como nuevo entrenador del Zamora C.F:

https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 13710.html

diegob5
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 122
Registrado: 06 May 2007, 20:01

Re: Nuevo entrenador

Mensaje: # 356604Mensaje diegob5
01 Oct 2018, 13:36

A pesar de que no lo conocía previamente, tras estudiar su currículum y ver sus métods creo que es una muy acertada decisión.

Ahora quiero a todos a muerte con el entrenador y el equipo. Y el que se piense que este equipo debería ganar paseándose todos los partidos que se le vaya quitando de la cabeza. Esto es 3ª y se va a sufrir el 90% de los partidos así que el equipo también necesita de la grada.

Vamos mi ZAMORA!!!!
¡¡VAMOS MI ZAMORA!!!

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Nuevo entrenador

Mensaje: # 356605Mensaje Sr Lobo
01 Oct 2018, 14:28

Yo tampoco sabía de su existencia pero viendo lo que hizo con el Leioa y la primera temporada en Barakaldo me da muchos motivos para creer.

Da sensación de entrenador joven pero muy preparado.

A ver si nos sonríe ya la suerte en lo deportivo ahora que en lo económico y social vamos tranquilos.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Nuevo entrenador

Mensaje: # 356606Mensaje mofebubi
01 Oct 2018, 19:35

Sr Lobo escribió: 01 Oct 2018, 14:28 Yo tampoco sabía de su existencia pero viendo lo que hizo con el Leioa y la primera temporada en Barakaldo me da muchos motivos para creer.

Da sensación de entrenador joven pero muy preparado.

A ver si nos sonríe ya la suerte en lo deportivo ahora que en lo económico y social vamos tranquilos.
Deseando estoy ver al equipo en otro partido... este tío sabe mucho de fútbol, la prueba es que en todo este tiempo ha estado dando cursos de formación, tecnificación, actualización etc... a otros entrenadores en distintos puntos de España.
Viene como Dios el parón que hay a cuenta de la payasada esta de las selecciones regionales porque va a poder hacer una mini pretemporada express que a ver si quita la empanada a más de uno y de dos.
Lo que tiene que hacer el Zamora es en cuanto vea la profesionalidad de este tío y si acompañan los resultados; intentar renovarle a tope para dar estabilidad.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Nuevo entrenador

Mensaje: # 356643Mensaje mofebubi
08 Oct 2018, 20:32

¿Alguno habéis visto un entrenamiento con el nuevo entrenador David Maillo? Contad detalles.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Nuevo entrenador

Mensaje: # 356644Mensaje Kadi
08 Oct 2018, 20:48

mofebubi escribió: 08 Oct 2018, 20:32 ¿Alguno habéis visto un entrenamiento con el nuevo entrenador David Maillo? Contad detalles.
¿David Maíllo? Creía recordar que se llamaba David Movilla. jeje

Responder