Jornada 5: Almazán 0- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 5: Almazán 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 356438Mensaje Shion
23 Sep 2018, 20:26

Corner para el Almazán. Es la última.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 5: Almazán 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 356439Mensaje Shion
23 Sep 2018, 20:26

Final:
Imagen ALMAZÁN 0- ZAMORA C.F. 0 Imagen
Sin mejoría y sin gol. Pese a todo, entramos entre los cuatro primeros, pero los líderes se nos van a cuatro puntos.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 5: Almazán 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 356440Mensaje Ocalam
23 Sep 2018, 20:29

Bueno, pues prueba no superada para Fabio Nevado (se siente, Villafañe), urge encontrar un entrenador que haga jugar a algo a este equipo.
Ante todo Zamora CF

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 5: Almazán 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 356441Mensaje dzamora
23 Sep 2018, 20:31

Horrible. Tornadijo tendría su parte de culpa, pero con este equipo veo imposible ascender.

Se necesita un entrenador que les de muchísima caña, porque dan la sensación de estar cansados desde el minuto uno, y unos cuantos refuerzos que pongan otra cara al equipo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 5: Almazán 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 356442Mensaje Rojiverde
23 Sep 2018, 20:37

dzamora escribió: 23 Sep 2018, 20:31 Horrible. Tornadijo tendría su parte de culpa, pero con este equipo veo imposible ascender.

Se necesita un entrenador que les de muchísima caña, porque dan la sensación de estar cansados desde el minuto uno, y unos cuantos refuerzos que pongan otra cara al equipo.
Básicamente lo que llevo dicicendo los últimos dias, el entrenador no ayudaba nada y cuanto antes fuera mejor, pero que habia mas detrás era seguro, plantilla mal confeccionada, éste equipo no es de ascenso y no se yo si de play off.
Ose ahcen cambios ahi también o nos va a dar igual
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 5: Almazán 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 356443Mensaje mofebubi
23 Sep 2018, 20:41

Rojiverde escribió: 23 Sep 2018, 20:37
dzamora escribió: 23 Sep 2018, 20:31 Horrible. Tornadijo tendría su parte de culpa, pero con este equipo veo imposible ascender.

Se necesita un entrenador que les de muchísima caña, porque dan la sensación de estar cansados desde el minuto uno, y unos cuantos refuerzos que pongan otra cara al equipo.
Básicamente lo que llevo dicicendo los últimos dias, el entrenador no ayudaba nada y cuanto antes fuera mejor, pero que habia mas detrás era seguro, plantilla mal confeccionada, éste equipo no es de ascenso y no se yo si de play off.
Ose ahcen cambios ahi también o nos va a dar igual
El día del Júpiter yo lo vi clarísimo!! Parece mentira que otros no lo vean o no lo quieran ver.
Sobran: Chete y Alcañiz seguro, hay que tener centrales solventes y no gente que cuando ve venir el balón se cagan los pantalones. No tenemos medio campo o no colocamos a los jugadores como Dios manda, porque no hay ni un partido que dominemos el centro del campo. El día que Murci no acierta, ¿quién marca? Nadie en absoluto.
Así quedaremos del 5º al 10º; más imposible.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 5: Almazán 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 356444Mensaje Sr Lobo
23 Sep 2018, 20:42

Este es el resultado de un cese tempranero de alguien que, aunque no hubiera empezado bien la temporada, ya había demostrado todo en tercera.

Y a lo mejor el mal comienzo es porque quien ha hecho el equipo, Villafañe, es alguien que no ha demostrado absolutamente NADA. Con qué meritocracia está Villafañe aquí? Con quien ha empatado el tio este?

El Ávila y la Arandina con menos mimbres han hecho mejores cestos. No están los equipos de Salamanca ni una Ponferradina o una Cultural de aquellas. Por historial nadie es mejor que nosotros y por proyecto presente y de futuro tampoco. Deberíamos estar paseandonos en Liga regular como el año de los apostadores y de momento nos sacan 4 puntos los líderes y en breve viene al Ruta la Arandina.

La próxima jornada juegan Segoviana contra el Ávila. A ver si empatan o si acaso que gane la Segoviana. Que vayan quitándose puntos entre ellos.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 5: Almazán 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 356445Mensaje Sr Lobo
23 Sep 2018, 20:46

mofebubi escribió: 23 Sep 2018, 20:41
Rojiverde escribió: 23 Sep 2018, 20:37
dzamora escribió: 23 Sep 2018, 20:31 Horrible. Tornadijo tendría su parte de culpa, pero con este equipo veo imposible ascender.

Se necesita un entrenador que les de muchísima caña, porque dan la sensación de estar cansados desde el minuto uno, y unos cuantos refuerzos que pongan otra cara al equipo.
Básicamente lo que llevo dicicendo los últimos dias, el entrenador no ayudaba nada y cuanto antes fuera mejor, pero que habia mas detrás era seguro, plantilla mal confeccionada, éste equipo no es de ascenso y no se yo si de play off.
Ose ahcen cambios ahi también o nos va a dar igual
El día del Júpiter yo lo vi clarísimo!! Parece mentira que otros no lo vean o no lo quieran ver.
Sobran: Chete y Alcañiz seguro, hay que tener centrales solventes y no gente que cuando ve venir el balón se cagan los pantalones. No tenemos medio campo o no colocamos a los jugadores como Dios manda, porque no hay ni un partido que dominemos el centro del campo. El día que Murci no acierta, ¿quién marca? Nadie en absoluto.
Así quedaremos del 5º al 10º; más imposible.

Casi me preocupa más el medio campo. En defensa al menos sólo hemos encajado gol en un partido de cinco. Pero lo del medio campo es un desastre y arriba estando Sergio lesionado y David que se le ha secado el mojo...
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 5: Almazán 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 356446Mensaje mofebubi
23 Sep 2018, 20:55

Sr Lobo escribió: 23 Sep 2018, 20:46
mofebubi escribió: 23 Sep 2018, 20:41
Rojiverde escribió: 23 Sep 2018, 20:37
dzamora escribió: 23 Sep 2018, 20:31 Horrible. Tornadijo tendría su parte de culpa, pero con este equipo veo imposible ascender.

Se necesita un entrenador que les de muchísima caña, porque dan la sensación de estar cansados desde el minuto uno, y unos cuantos refuerzos que pongan otra cara al equipo.
Básicamente lo que llevo dicicendo los últimos dias, el entrenador no ayudaba nada y cuanto antes fuera mejor, pero que habia mas detrás era seguro, plantilla mal confeccionada, éste equipo no es de ascenso y no se yo si de play off.
Ose ahcen cambios ahi también o nos va a dar igual
El día del Júpiter yo lo vi clarísimo!! Parece mentira que otros no lo vean o no lo quieran ver.
Sobran: Chete y Alcañiz seguro, hay que tener centrales solventes y no gente que cuando ve venir el balón se cagan los pantalones. No tenemos medio campo o no colocamos a los jugadores como Dios manda, porque no hay ni un partido que dominemos el centro del campo. El día que Murci no acierta, ¿quién marca? Nadie en absoluto.
Así quedaremos del 5º al 10º; más imposible.

Casi me preocupa más el medio campo. En defensa al menos sólo hemos encajado gol en un partido de cinco. Pero lo del medio campo es un desastre y arriba estando Sergio lesionado y David que se le ha secado el mojo...
Defensa: sobran Chete y Alcañiz.
Medio: sobran Javi Bueno y Juanan. Me ha demostrado mayor colocación el coreano en 5’ que él en 5 partidos.
Delantera: a mi no me convence nada el número 11 y el 7 me convence a ratitos, es muy chupón.
Con gente así no se sube, que nos vamos a cruzar si jugamos el play off (que lo dudo mucho) con equipos llenos de perros viejos y gente con calidad!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 5: Almazán 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 356447Mensaje PDM
24 Sep 2018, 00:01

Yo sigo pensando, todo es mejorable, que hay una gran plantilla, numerosa y de calidad, pero que juegan muy desordenados, anárquicos...sin entrenador. Hemos perdido toda una pretemporada y el inicio de liga, por no fichar en junio a un entrenador de verdad, que también opinara a la hora de confeccionar la plantilla, un entrenador del estilo al del Ávila, ex del Cristo. No un ex, hay más vida fuera de Tomé, Balta, Tornadijo, Aguirre,...etc.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 5: Almazán 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 356448Mensaje mofebubi
24 Sep 2018, 09:52

PDM escribió: 24 Sep 2018, 00:01 Yo sigo pensando, todo es mejorable, que hay una gran plantilla, numerosa y de calidad, pero que juegan muy desordenados, anárquicos...sin entrenador. Hemos perdido toda una pretemporada y el inicio de liga, por no fichar en junio a un entrenador de verdad, que también opinara a la hora de confeccionar la plantilla, un entrenador del estilo al del Ávila, ex del Cristo. No un ex, hay más vida fuera de Tomé, Balta, Tornadijo, Aguirre,...etc.
El único que ayer le echó cojones fue Fer y eso que está jugando en un puesto que en teoría no es suyo. Ayer al dominicano le amargó el partido y era el tío de más calidad del Almazan.
Tenemos un equipo de estrellitas que como no se dejen el alma en el campo, van a acabar estrellados. Lo primero que tienen que echarle es un par de huevos y a partir de ahí todo llegará, pero algunos salen al campo que se deben pensar que están en primera división.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 5: Almazán 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 356456Mensaje gary
25 Sep 2018, 00:25


Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 5: Almazán 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 356459Mensaje Rojiverde
25 Sep 2018, 11:28

gary escribió: 25 Sep 2018, 00:25 Resumen

https://youtu.be/HYL49OGkOJs
Que duro es ver a mi Zamora en estos campos, con todos los respetos, y lo que nos queda, me temo... :oops:
Desde niño contigo

Responder