Tornadijo Cesado

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356348Mensaje rogoco321
18 Sep 2018, 18:45

Pues eso, el Zamora termina de sacar un comunicado con el tema, va Tela. https://www.zamoracf.es/el-zamora-cf-ce ... tornadijo/

Espero que sea para mejor.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356349Mensaje Sr Lobo
18 Sep 2018, 18:55

Pues no me parece bien. El equipo no está jugando como quisiéramos pero es pronto.

De todos modos ya lo habíamos comentado en pretemporada algunos en la grada, que a la mínima la gente del Grupo Vivir pondría a un entrenador que ya tuvieran ellos bajo la manga. Un poco como lo del Salmantino el año pasado que a la primera derrota largaron a María.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356350Mensaje rogoco321
18 Sep 2018, 19:08

Sr Lobo escribió: 18 Sep 2018, 18:55 Pues no me parece bien. El equipo no está jugando como quisiéramos pero es pronto.

De todos modos ya lo habíamos comentado en pretemporada algunos en la grada, que a la mínima la gente del Grupo Vivir pondría a un entrenador que ya tuvieran ellos bajo la manga. Un poco como lo del Salmantino el año pasado que a la primera derrota largaron a María.
Eso parece
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356351Mensaje diegooo
18 Sep 2018, 19:15

Igual es precipitado, pero la propuesta de futbol que ofrecia tornadijo dejaba mucho que desear..... Fer al medicocentro ya!!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356352Mensaje Ocalam
18 Sep 2018, 19:20

Demasiado pronto, aunque se veia venir. Esta claro que a este entrenador los nuevos gestores se lo encontraron aqui con contrato pero no era"su" entrenador. Esperemos que sea para bien. Mucha suerte a Tornadijo.
Ante todo Zamora CF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356353Mensaje mofebubi
18 Sep 2018, 19:41

Estaba sentenciado desde su renovación.
Deportivamente estoy de acuerdo, el Zamora según está y juega no queda primero ni loco y dudo mucho que con la plantilla actual lo logre.
Más de uno en la plantilla con este cese igual empieza a correr más

zaman
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 233
Registrado: 06 Feb 2011, 16:30

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356354Mensaje zaman
18 Sep 2018, 20:31

La verdad es que Tornadijo no se merecía la renovación por lo mal que lo hizo la temporada pasada, pero quizás si que es un poco pronto para el cese , lo positivo esq el nuevo entrenador va a tener mas tiempo para trabajar con la plantilla.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356355Mensaje rogoco321
18 Sep 2018, 20:50

mofebubi escribió: 18 Sep 2018, 19:41 Estaba sentenciado desde su renovación.
Deportivamente estoy de acuerdo, el Zamora según está y juega no queda primero ni loco y dudo mucho que con la plantilla actual lo logre.
Más de uno en la plantilla con este cese igual empieza a correr más
En teoria la plantilla la ha confeccionado Villafañe no???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356356Mensaje PDM
18 Sep 2018, 23:34

Yo sigo pensando que esta plantilla es mejor que la de hace unos años, cuándo arrasamos en liga con Balta, pero Tornadijo no estaba sabiendo sacarle partido. De organizador Pipi lo puede hacer bien, incluso Fer. Tenemos un 9 goleador de los mejores de tercera arriba, David Álvarez, Sergio García, Garbán...también tienen gol.
El lateral derecho no le veo tanto problema, ni estos días sin el inglés y Dani Mateos sin ficha, no veo tanto problema a que un lateral izquierdo, como Coque o Raúl Álvarez, jueguen a pie cambiado, son más rápidos que un central o Fer...
Hay recursos de sobra, que Tornadijo no ha sabido encontrar, aunque yo hubiera renovado a Adrián a pesar de sus problemas laborales.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356357Mensaje Rojiverde
19 Sep 2018, 00:07

mofebubi escribió: 18 Sep 2018, 19:41 Estaba sentenciado desde su renovación.
Deportivamente estoy de acuerdo, el Zamora según está y juega no queda primero ni loco y dudo mucho que con la plantilla actual lo logre.
Más de uno en la plantilla con este cese igual empieza a correr más
Firmo de arriba a abajo, salvo lo ultimo, creo que todos corren, otra cosa es que con mas o menos acierto.

Coincido con lo que en general habeis dicho, y a mi me parece bien su desitución, lo creo justo y necesario, aunque me fastidia por el, que es un profesional, aunque opino, como muchos, que su tiempo ha pasado. Copio y pego de un mensaje que puse el dia del Ávila:

"En definitiva jugamos como el año pasado como equipo pequeño en nuestro campo, sin balón, generando solo lo que la dinamita que se ha comprado se fabrica, sin elaboración, (...)
O mucho cambia las cosas el Cholo Tornadijo, o no es no coma el turrón, es que no estrena abrigo en Los Santos, no puedes tener esta plantilla y hacer este juego de mierda y este planteamiento en 3ª y que el primer equipo serio con aspiraciones (me gustó bastante el Avila, sin ser el Bayern) te pinte la cara de arriba a abajo (...)
"

Ya no ha sido un equipo serio, 2 semanas de trabajo y posible evolución y mas de lo mismo, ya eran 2, y según le pillé la matricula a los nuevos dirigentes acerté.
Lo que me temo que es que siga acertando y es que no va a ser solo cuestión del entrenador y su cese no va a ser la panacea, va a A ver qué modificar reforzando la plantilla en defensa y sobre todo mediocampo si queremos pillar al equipo de las 19 vivictorias seguidas y ascender.
Veremos como sigue esto.
Última edición por Rojiverde el 19 Sep 2018, 00:13, editado 2 veces en total.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356358Mensaje Rojiverde
19 Sep 2018, 00:10

Por cierto:
https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... ruta-plata

Veremos como reaccionan.
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356359Mensaje mofebubi
19 Sep 2018, 07:05

Rojiverde escribió: 19 Sep 2018, 00:10 Por cierto:
https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... ruta-plata

Veremos como reaccionan.
Pues ellos verán, pero como no cambien alguno marcha con el mister.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356360Mensaje mofebubi
19 Sep 2018, 07:16

Por cierto, empiezo a oír nombres de candidatos y me echo a temblar; no sé quién es el tal Maria ese, pero Tomé y Terrazas no quiero verlos ni en pintura por Zamora.
Si Tornadijo está de vuelta, Tomé parecido.
Y respecto a Terrazas, que pegunten por aquí a los de l Ponfe lo que opinan.... son entrenadores muy quemados ya.
Hay que buscar gente joven y muy bien preparada que los hay y muy buenos. Ejemplos: de la Barrera en su día, perfiles como el actual entrenador de la Cultural o el que tenían el año pasado en el Rápido de Bouzas etc...

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356361Mensaje jackvincennes
19 Sep 2018, 11:23

A mí me ha sorprendido la destitución de Tornadijo por el momento en que qué se ha tomado. Cierto es que no se juega a nada, pero la competición acaba de empezar y estas decisiones dan la impresión de nerviosismo. La plantilla necesita tranquilidad para trabajar.
De los nombres que podrían ocupar el cargo a mí me gustaría Luis A. Carnicero, cuando ha venido por aquí con algún rival siempre nos ha dado quebraderos de cabeza y jugando bien al fútbol. Además, conoce la categoría a la perfección.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356362Mensaje PDM
19 Sep 2018, 14:32

Alguien joven, con aspiraciones...Dejémonos de segundas partes, de gente de vuelta y de amarrateguis que aburran a las ovejas.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder