Jornada 2: Zamora C.F. 2- Real Ávila 3

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 2: Zamora C.F. 2- Real Ávila 3

Mensaje: # 356173Mensaje Shion
02 Sep 2018, 21:53

Final:
Imagen ZAMORA C.F. 2- REAL ÁVILA 3 Imagen
La mala defensa de la primera parte han provocado una derrota inmerecida.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Real Ávila 3

Mensaje: # 356174Mensaje Sr Lobo
02 Sep 2018, 22:42

Hemos hecho un partido horrible, como siempre que tenemos que enganchar a gente.

O juega Fer en medio campo, o juega Pipi, o juegan los dos, pero intentar dominar el medio campo (y por lo tanto el partido) con Juanan y Ramos es como el que tiene tos y se rasca las pelotas. Los Busquets y Casemiros son necesarios y nosotros tenemos dos buenos. A intensidad nos han ganado, se llevaban todas, y eso es imperdonable. También estaban más acertados en pases, nosotros hemos perdido balones a lo loco.

A Fer lo está matando en el lateral. Si se ha planificado mal ese puesto y tienes 3 centrales que podrían ser titulares pues pon a un defensa pero no destroces a Fer. Defensivamente hemos hecho una primera parte desastrosa y la portería, desde Imanol, no me convence nadie.

Cuando salieron Ariel y Pipi se notó diferencia, aunque al 2 y al 8 los hemos hecho internacionales.

Lo del árbitro y los líneas lo obviamos porque se daba ya por hecho que son todos mediocres.

Estamos a tiempo de mejorar, y OBLIGADOS.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Real Ávila 3

Mensaje: # 356175Mensaje Ocalam
02 Sep 2018, 22:51

Sr Lobo escribió: 02 Sep 2018, 22:42 Hemos hecho un partido horrible, como siempre que tenemos que enganchar a gente.

O juega Fer en medio campo, o juega Pipi, o juegan los dos, pero intentar dominar el medio campo (y por lo tanto el partido) con Juanan y Ramos es como el que tiene tos y se rasca las pelotas. Los Busquets y Casemiros son necesarios y nosotros tenemos dos buenos. A intensidad nos han ganado, se llevaban todas, y eso es imperdonable. También estaban más acertados en pases, nosotros hemos perdido balones a lo loco.

A Fer lo está matando en el lateral. Si se ha planificado mal ese puesto y tienes 3 centrales que podrían ser titulares pues pon a un defensa pero no destroces a Fer. Defensivamente hemos hecho una primera parte desastrosa y la portería, desde Imanol, no me convence nadie.

Cuando salieron Ariel y Pipi se notó diferencia, aunque al 2 y al 8 los hemos hecho internacionales.

Lo del árbitro y los líneas lo obviamos porque se daba ya por hecho que son todos mediocres.

Estamos a tiempo de mejorar, y OBLIGADOS.
Completamente de acuerdo con tu análisis, creo que todos esperábamos mucho más de este equipo y hoy nos hemos ido muy decepcionados, debemos tener claro que con los nombres no se ganan los partidos, muchos se tienen que poner las pilas, pero bueno espero que esto sirva de toque de atención puesto que no ha hecho más que empezar.
En cuanto al ambiente creo que también tenemos que ponernos las pilas, porque aunque había una buena entrada el ambiente ha sido muy frío.
Ante todo Zamora CF

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Real Ávila 3

Mensaje: # 356176Mensaje dzamora
02 Sep 2018, 23:00

Sr Lobo escribió: 02 Sep 2018, 22:42 Hemos hecho un partido horrible, como siempre que tenemos que enganchar a gente.

O juega Fer en medio campo, o juega Pipi, o juegan los dos, pero intentar dominar el medio campo (y por lo tanto el partido) con Juanan y Ramos es como el que tiene tos y se rasca las pelotas. Los Busquets y Casemiros son necesarios y nosotros tenemos dos buenos. A intensidad nos han ganado, se llevaban todas, y eso es imperdonable. También estaban más acertados en pases, nosotros hemos perdido balones a lo loco.

A Fer lo está matando en el lateral. Si se ha planificado mal ese puesto y tienes 3 centrales que podrían ser titulares pues pon a un defensa pero no destroces a Fer. Defensivamente hemos hecho una primera parte desastrosa y la portería, desde Imanol, no me convence nadie.

Cuando salieron Ariel y Pipi se notó diferencia, aunque al 2 y al 8 los hemos hecho internacionales.

Lo del árbitro y los líneas lo obviamos porque se daba ya por hecho que son todos mediocres.

Estamos a tiempo de mejorar, y OBLIGADOS.
+1 Dicen que los equipos transmiten el carácter de sus entrenadores.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Real Ávila 3

Mensaje: # 356177Mensaje rogoco321
02 Sep 2018, 23:15

dzamora escribió: 02 Sep 2018, 23:00
Sr Lobo escribió: 02 Sep 2018, 22:42 Hemos hecho un partido horrible, como siempre que tenemos que enganchar a gente.

O juega Fer en medio campo, o juega Pipi, o juegan los dos, pero intentar dominar el medio campo (y por lo tanto el partido) con Juanan y Ramos es como el que tiene tos y se rasca las pelotas. Los Busquets y Casemiros son necesarios y nosotros tenemos dos buenos. A intensidad nos han ganado, se llevaban todas, y eso es imperdonable. También estaban más acertados en pases, nosotros hemos perdido balones a lo loco.

A Fer lo está matando en el lateral. Si se ha planificado mal ese puesto y tienes 3 centrales que podrían ser titulares pues pon a un defensa pero no destroces a Fer. Defensivamente hemos hecho una primera parte desastrosa y la portería, desde Imanol, no me convence nadie.

Cuando salieron Ariel y Pipi se notó diferencia, aunque al 2 y al 8 los hemos hecho internacionales.

Lo del árbitro y los líneas lo obviamos porque se daba ya por hecho que son todos mediocres.

Estamos a tiempo de mejorar, y OBLIGADOS.
+1 Dicen que los equipos transmiten el carácter de sus entrenadores.
Es bueno que la cura de humildad nos la den ahora, y no como el año de Balta, que nos pusieron en nuestro sitio en el play off. Yo he visto muy tensos a los jugadores, espero que con el paso de los partidos se tranquilice la plantilla. Parece q Carlos tnia gastroenteritis por eso pidió el cambio.... no se porque jugó con lo que hay en el banquillo....
No hay que quitar mérito al Ávila, me ha parecido un equipazo, en todas las líneas.
Hay tiempo de mejora y equipo de sobra.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Real Ávila 3

Mensaje: # 356178Mensaje mofebubi
03 Sep 2018, 00:16

El partido lo ha tirado Tornadijo con su planteamiento inicial, está clarísimo. Anda haciendo experimentos y no es tiempo de hacerlos ya; como no conozca dónde sacar el máximo a cada uno... mal vamos.
Cuando ha sacado a la gente que debe y cada uno ha jugado en su sitio... pues el equipo ha hecho más juego.
Como dije en su día, me quedaba la duda de si Tornadijo era el entrenador idóneo para la exigencia que hay este año: esa duda se me está quitando poco a poco...
Saludos

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Real Ávila 3

Mensaje: # 356179Mensaje Rojiverde
03 Sep 2018, 01:35

Shion escribió: 02 Sep 2018, 21:53 Final:
Imagen ZAMORA C.F. 2- REAL ÁVILA 3 Imagen
La mala defensa de la primera parte han provocado una derrota inmerecida.
Visto en el campo, discrepo bastante, ha sido una derrota justísima, nos han dado un repaso en la 1ª parte y no hemos sido mejores en la 2ª.

DECEPCIÓN TREMENDA, no me podía creer que fuese el mismo equipo y juego que el año pasado con este plantillón en 3ª.

Vamos por partes:
1. A ver si se le mete en la puta cabeza al entrenador que Fer NO ES LATERAL. Venía diciendo que era un error garrafal de palnificación en pretemporada: que pasa, que no habia este año dinero para poder fichar un lateral que te tienes que cargar al mejor jugador del equipo de la temporada pasada porque no tienes un titular en esa posición?!!!... resultado todo el ataque del Avila por esa banda (parece que el entrenador rival si tenia bien planteado el partido) y los 2 primeros goles por ahí y el pobre Fer retratado. Ya se dijo en pretemporada.
2. 2 goles de fallo del portero,amén de alguna otra jugada, menos mal que éste año ya teniamos portero, no digo que no, pero si al parecer no estaba en su mejor forma (por la lesión que tuvo) pues QUE NO JUEGUE hasta que se recupere, que para eso se trajo a un suplente de futuro, supuestamente. Hoy parecía que seguía Miguel en la portería solo que éste es peor con los pies, con los que es malisimo. No tiene mala pinta pero hoy ha estado muy mal.
3. El equipo juega a la misma mierda que el año pasado: a nada y este año ya no tenemos Silveiras, Aires ni Iñakis, no se crea nada en el medio del campo y nadie da último pase tenemos tropecientos mil mediocentros defensivos muy buenos pero ahí nadie crea, Carlos Ramos principal encargado en teoría ha hecho un partido lamentable, un compa de la grada me preguntaba en serio si estaba jugando.
Solo cuando salió Pipi se mejoró un poco en la media, sin alardes, pero el equipo empieza a pedir que sea titular ya y Ramos si quiere jugar que espabile. Falta un creador, organizador, un jugón o como lo querais llamar en la media como el comer. Todo esto también se dijo en pretemporada.

En definitiva jugamos como el año pasado como equipo pequeño en nuestro campo, sin balón, generando solo lo que la dinamita que se ha comprado se fabrica, sin elaboración, defendiendo atrás que cuando los de arriba la cogen estan a 50 mts de la portería, como le pasaba a Sergio, que encima se lesiona para acabar de rematar una pésima jornada.

O mucho cambia las cosas el Cholo Tornadijo, o no es no coma el turrón, es que no estrena abrigo en Los Santos, no puedes tener esta plantilla y hacer este juego de mierda y este planteamiento en 3ª y que el primer equipo serio con aspiraciones (me gustó bastante el Avila, sin ser el Bayern) te pinte la cara de arriba a abajo ante mas de 2000 personas ilusionadas y que nos hemos ido con una desilusion considerable y algunos como yo un cabreo notable. Éste tio sique empeñado en sacar gente del campo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Real Ávila 3

Mensaje: # 356180Mensaje Irvin
03 Sep 2018, 10:26

Coincido con el analisis aunque sin ser tan tremendista, estamos en la jornada 2.

La primera parte de ayer horrible, y por cosas que estamos viendo desde pretemporada. Lo de Fer en el lateral derecho clama al cielo. Pase que en pretemporada hagas el experimento un partido, dos, hasta tres, pero si ves que el chaval no puede dar mas de si en esa posición y queda comprometido a poquito que el extremo contrario sea un poco listo, pues no entiendo para nada este empecinamiento del señor Tornadijo puesto que por ahí está roto el equipo. Encima en el descanso perdiendo 1-3 el único cambio que haces es el de Fer cargandote al pobre chaval y sacando de lateral derecho a un central que estaba igualmente fuera de su posición!!!! Un desastre tactico total del entrenador!!!!!


Pasamos al mediocampo, con dos mediocentros muy buenos defensivamente y corpulentos, pero que no crean nada, uno de ellos Carlos Ramos que no estaba para jugar (hasta el mismo lo dijo en rueda de prensa que se mareaba en el campo puesto que llevaba toda la semana con gastroenteritis!!!!) Y dejas al único mediocentro creador que es Pipi en el banquillo, por segundo partido consecutivo, cuando ya viste en la primera jornada que el equipo no empezó a mandar desde que entró. Otro empecinamiento es en poner a Dani si o si, cuando este chico NO ESTÁ PARA SER TITULAR, cuando entró Garbán se le vio mucho más movil y creando más peligro.

Arriba no nos podemos quejar, tenemos un killer que las enchufa hasta sin querer y jugando mál, pero creo que con unos cambios lógicos en el once inicial y poniendo a la gente en sus sitio este equipo gana muchísimo.

No hay que ser alarmistas, pero con la exigencia que hay de los gestores al equipo este año, un resultado malo en La Granja y otro partido como este ante el Astorga dentro de 15 dias y me parece a mi que BYE BYE Tornadijo.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Citysma
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jun 2018, 11:46
Ubicación: Fondo Norte

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Real Ávila 3

Mensaje: # 356181Mensaje Citysma
03 Sep 2018, 14:58

Esperemos que la lesión de Sergio quede en lo menos posible, hablan de varias semanas... https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 07633.html Respecto al partido de ayer, totalmente de acuerdo con lo que comentáis. ¡Hay equipo para jugar MÁS y MEJOR! Tornadijo así no come el turrón...

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Real Ávila 3

Mensaje: # 356182Mensaje mofebubi
03 Sep 2018, 15:23

Citysma escribió: 03 Sep 2018, 14:58 Esperemos que la lesión de Sergio quede en lo menos posible, hablan de varias semanas... https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 07633.html Respecto al partido de ayer, totalmente de acuerdo con lo que comentáis. ¡Hay equipo para jugar MÁS y MEJOR! Tornadijo así no come el turrón...
Olvidaros de Sergio a tope, en 3 semanas o 1 mes.
Todavía no se me ha ido la mala leche de lo que vi ayer, estoy ya cansado de entrenadores tacaños y cagones... creo que Tornadijo es uno de ellos; en casa no puedes salir como hemos salido ayer, inaceptable.
En casa tienes que comerte la hierba si hace falta, y lo primero obviamente es que cada uno juegue en su sitio.
Por cierto, otra cosa: ya lo dije tras el partido de León porque fue lo más alarmante que vi; no tenemos centrales, son lentisimos y malos en la salida del balón. Analizad, más allá de los fallos posibles del portero, cómo y por qué llegaron los goles de ayer...
Si yo me estuviese jugando las perras en el Zamora, hablaría muy seriamente con el mister y le diría: última oportunidad.
Máxime cuando por lo visto el año pasado el Zamora jugaba igualmente a nada.
El futuro del fútbol pasa por entrenadores con hambre y muy bien preparados técnicamente.
Sólo tenéis que fijaros lo bien que le salió a la Leonesa con de la Barrera y el perfil de entrenador que tiene ahora.
Y otro equipo que tuvo un entrenadorazo joven el año pasado fue el Rápido de Bouzas, en segunda B.
En fin que yo a Tornadijo lo veo un poco “viejete” futbolisticamente hablando, palique tiene mucho pero luego el equipo en el campo no juega.
¿Tendrá algo que ver que ponga a la gente fuera de sus posiciones? :-D

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Real Ávila 3

Mensaje: # 356183Mensaje PDM
03 Sep 2018, 18:31

Tornadijo los que los recordamos de hace años, sabemos que era un gran entrenador y hacía buen fútbol, aunque en segunda b no supo gestionar el grupo, como me pareció ayer.
La plantilla que le han fichado no es para experimentar, me encantó el entrenador rival, como ya pasó cuando entrenaba al Cristo, le dio una lección de pizarra a Tornadijo con, supuestamente, peor plantilla.
Por cierto, entradon digna de play off en el fondo Norte, pero la " peña" de animación? Anima menos que un grupo de gente en un funeral. Para que sacan pancartas míticas de play off al inicio y llevan bombos? Si comen tantas pipas como en tribuna?
Qué tiempos con los antiguos Vacceos, Resaka, Frente Viriato... por no hablar tiempo atrás en los anteriores estadios !!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Real Ávila 3

Mensaje: # 356184Mensaje mofebubi
03 Sep 2018, 18:38

PDM escribió: 03 Sep 2018, 18:31 Tornadijo los que los recordamos de hace años, sabemos que era un gran entrenador y hacía buen fútbol, aunque en segunda b no supo gestionar el grupo, como me pareció ayer.
La plantilla que le han fichado no es para experimentar, me encantó el entrenador rival, como ya pasó cuando entrenaba al Cristo, le dio una lección de pizarra a Tornadijo con, supuestamente, peor plantilla.
Por cierto, entradon digna de play off en el fondo Norte, pero la " peña" de animación? Anima menos que un grupo de gente en un funeral. Para que sacan pancartas míticas de play off al inicio y llevan bombos? Si comen tantas pipas como en tribuna?
Qué tiempos con los antiguos Vacceos, Resaka, Frente Viriato... por no hablar tiempo atrás en los anteriores estadios !!
El ambiente estuvo frío... en Zamora parece que da vergüenza animar, y a la mínima a silbar; yo creo que va en el carácter de la gente porque si no, no se entiende.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Real Ávila 3

Mensaje: # 356186Mensaje Irvin
03 Sep 2018, 20:42

mofebubi escribió: 03 Sep 2018, 18:38
PDM escribió: 03 Sep 2018, 18:31 Tornadijo los que los recordamos de hace años, sabemos que era un gran entrenador y hacía buen fútbol, aunque en segunda b no supo gestionar el grupo, como me pareció ayer.
La plantilla que le han fichado no es para experimentar, me encantó el entrenador rival, como ya pasó cuando entrenaba al Cristo, le dio una lección de pizarra a Tornadijo con, supuestamente, peor plantilla.
Por cierto, entradon digna de play off en el fondo Norte, pero la " peña" de animación? Anima menos que un grupo de gente en un funeral. Para que sacan pancartas míticas de play off al inicio y llevan bombos? Si comen tantas pipas como en tribuna?
Qué tiempos con los antiguos Vacceos, Resaka, Frente Viriato... por no hablar tiempo atrás en los anteriores estadios !!
El ambiente estuvo frío... en Zamora parece que da vergüenza animar, y a la mínima a silbar; yo creo que va en el carácter de la gente porque si no, no se entiende.
Yo creo que el ambiente irá volviendo poco a poco si el equipo acompaña. Venimos de cinco años con la gente muy desconectada, muchisima gente ayer no habia vuelto a venir desde el día del Mancha Real o antes, y estaban más expectantes que otra cosa.... cuesta coger el tono de animación. Tenemos toda la temporada por delante, a ver si poco a poco.....
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Real Ávila 3

Mensaje: # 356187Mensaje Rojiverde
04 Sep 2018, 00:36

mofebubi escribió: 03 Sep 2018, 15:23
Citysma escribió: 03 Sep 2018, 14:58 Esperemos que la lesión de Sergio quede en lo menos posible, hablan de varias semanas... https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 07633.html Respecto al partido de ayer, totalmente de acuerdo con lo que comentáis. ¡Hay equipo para jugar MÁS y MEJOR! Tornadijo así no come el turrón...
Olvidaros de Sergio a tope, en 3 semanas o 1 mes.
Todavía no se me ha ido la mala leche de lo que vi ayer, estoy ya cansado de entrenadores tacaños y cagones... creo que Tornadijo es uno de ellos; en casa no puedes salir como hemos salido ayer, inaceptable.
En casa tienes que comerte la hierba si hace falta, y lo primero obviamente es que cada uno juegue en su sitio.

Por cierto, otra cosa: ya lo dije tras el partido de León porque fue lo más alarmante que vi; no tenemos centrales, son lentisimos y malos en la salida del balón. Analizad, más allá de los fallos posibles del portero, cómo y por qué llegaron los goles de ayer...
Si yo me estuviese jugando las perras en el Zamora, hablaría muy seriamente con el mister y le diría: última oportunidad.
Máxime cuando por lo visto el año pasado el Zamora jugaba igualmente a nada.

El futuro del fútbol pasa por entrenadores con hambre y muy bien preparados técnicamente.
Sólo tenéis que fijaros lo bien que le salió a la Leonesa con de la Barrera y el perfil de entrenador que tiene ahora.
Y otro equipo que tuvo un entrenadorazo joven el año pasado fue el Rápido de Bouzas, en segunda B.
En fin que yo a Tornadijo lo veo un poco “viejete” futbolisticamente hablando, palique tiene mucho pero luego el equipo en el campo no juega.
¿Tendrá algo que ver que ponga a la gente fuera de sus posiciones?
:-D
Muy de acuerdo con todo el mensaje, sobre todo lo que te remarco. :ok:
Respecto a lo que dices de si te jugaras las perras hablarias con el mister, tranquilo, que por lo visto el señor De Aldama ya debió bajar al vestuario después del partido "a preguntar que ha pasado" al mister. La verdad es que tenía toda la pinta este señor de ir de ese palo "yo pongo una pasta, quiero resultados y los quiero ya, no me vengas con memeces", lo calé ya desde que lo vi en la asamblea de presentación del grupo Vivir, y hace bien, no te puedes gastar un pastizal para hacer un plantillón para pasearte en 3ª con un equipo profesional y que el primer partido con un equipo decente des esa imagen en casa, que el objetivo es el ascenso y cuando nos juguemos las castañas esos equipos serán bastante mejores que el Ávila, para golear a Almazanes y Santa Martas ya lo haciamos alguna vez con la mierda de equipo que teniamos el año pasado.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Real Ávila 3

Mensaje: # 356188Mensaje Rojiverde
04 Sep 2018, 00:56

Se habla mucho del tema de la animación, es cierto que podemos ser algo fríos, somos así, pero no os engañeis, salvo contadas excepciones (Atleti, Athletic, Betis y algún otro) es siempre el equipo el que tira de la afición, es mas, aquí y llevo mas de 25 años viendo al Zamora, se crea muy buen ambiente para lo "frios" que dicen que somos, pero es que desde hace varios años es que el equipo no da nada de nada y diría mas, somos bastante agradecidos, que con poquito que nos dan, como ultimamente es tan poco, se oyen gritos y aplausos, pero claro, es que te tienen que dar algo.

Mirad, yo he ido alguna vez al balonmano y segui bastantes años al futbol sala en sus buenos tiempos (casualmente 2 veces nombrada mejor afición de la liga) y vaya ambientazos y vaya atmosfera se respiraba ahi, muchos de los que estais por aqui sabeis de lo que hablo, asique tan frios no seremos, lo que pasa es que de aquellas pues habia equipazos que jugaban bien y ganaban y entradones con llenos con la gente volcada, es decir, como en todos sitios, y como pasará aqui si alguna santa vez somos capaces de armar un equipo que juegue medianamente bien y gane, que en 3ª no es tan dificil joder!
Desde niño contigo

Responder