ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355952Mensaje Kadi
26 Jul 2018, 22:33

Shion escribió: 26 Jul 2018, 22:24 Una duda. ¿Los abonos sólo se pueden sacar en el Ruta? Tengo tres por renovar.
Sí, los abonos hay que sacarlos en el estadio.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355954Mensaje Irvin
26 Jul 2018, 22:53

Shion escribió: 26 Jul 2018, 22:24 Una duda. ¿Los abonos sólo se pueden sacar en el Ruta? Tengo tres por renovar.
De momento si. Van a abrir oficina en el centro de la ciudad, que hará las veces de tienda del club pero entre la remodelación y demas hasta finales de agosto nada.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355955Mensaje Irvin
26 Jul 2018, 22:55

mofebubi escribió: 26 Jul 2018, 22:20 Buenas noches!,
Ni sé los años que hacía que no entraba por aquí, por circunstancias de la vida he estado en el extranjero y ahora pazo en el Bierzo; pero eso no quiere decir que me haya olvidado de mi ZamoraCF.
Este año me saco el carnet aunque no pise el campo!.
He leído muchas opiniones por el foro y en Zamora 24 horas y me parece alucinante que siga habiendo gente tan desconfiada en Zamora.
Llega una empresa, pone pasta; salva al Zamora de desaparecer y empezamos a decir payasadas!! Desde luego en Zamora no cambiamos, así nos va claro; hay que vivir el momento, apoyar al equipo incondicionalmente y tener ilusión. Sabemos que Zamora es una provincia con gente muy envejecida y que la gente mayor suele ser bastante tozuda... pero hay que animar a todo ser viviente a que vaya al campo.
Mirad, las cosas en Ponferrada con el fútbol están como están; pero los días de partido van familias enteras al fútbol, gente mayor, más joven etc... yo me pierdo a pescar en los Ancares y en cualquier pueblin de por ahí ves una bandera de la Deportiva, la gente lo siente de verdad y eso que yo creo que este año tampoco tendrán ascenso aunque estoy bastante desconectado del fútbol modesto e igual sí que están haciendo un equipo de campanillas, no lo sé.
Lo que me preocupa es el Zamora, creo que hay un equipo majo y que va a hacerlo bien; me faltan 2 ó 3 fichajes de los qué marcan diferencias (y que son los más difíciles de conseguir..). Sólo me asalta una duda a día de hoy y es ver si el entrenador estará capacitado para tener al equipo arriba todo el año como se le ha exigido y llegado el momento, ascender si se tienen opciones... veremos.
Lo dicho, vuelvo al ataque y hasta iré a ver al Zamora más de un Domingo, lo hacía con el fútbol sala como no lo voy a hacer con el equipo de fútbol de mis amores!!!
Vamos Zamora, todos al pueblo a picar a los abuelos; primos, etc...
Saludos
Bienvenido de vuelta al foro. Que alegría que muchos usuarios míticos vuelvan por aqui!!!

No solo los desplazamientos a Zamora, tienes viajes como La Bañeza y Astorga que nos solemos desplazar bastantes y te quedan a un pasito!! Creo que este año vamos a tener ambiente hasta en los partidos de fuera de casa!!!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355956Mensaje Shion
26 Jul 2018, 22:56

Irvin escribió: 26 Jul 2018, 22:53
Shion escribió: 26 Jul 2018, 22:24 Una duda. ¿Los abonos sólo se pueden sacar en el Ruta? Tengo tres por renovar.
De momento si. Van a abrir oficina en el centro de la ciudad, que hará las veces de tienda del club pero entre la remodelación y demas hasta finales de agosto nada.
OK. Ya había leído lo de la oficina en San Torcuato, pero quería asegurarme de que aún no se había abierto. Pues nada, a ver si convenzo a mi chica a hacer la peregrinación al estadio.

Muchas gracias a los dos. :ok:

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355961Mensaje diegooo
26 Jul 2018, 23:51

Que gusto da ver que recobramos la ilusion y poco a poco van volviendo los que se marcharon!! Por cierto Shion muchos gracias por el nuevo aspecto del foro! Mola!o

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355966Mensaje mofebubi
27 Jul 2018, 00:34

Irvin escribió: 26 Jul 2018, 22:55
mofebubi escribió: 26 Jul 2018, 22:20 Buenas noches!,
Ni sé los años que hacía que no entraba por aquí, por circunstancias de la vida he estado en el extranjero y ahora pazo en el Bierzo; pero eso no quiere decir que me haya olvidado de mi ZamoraCF.
Este año me saco el carnet aunque no pise el campo!.
He leído muchas opiniones por el foro y en Zamora 24 horas y me parece alucinante que siga habiendo gente tan desconfiada en Zamora.
Llega una empresa, pone pasta; salva al Zamora de desaparecer y empezamos a decir payasadas!! Desde luego en Zamora no cambiamos, así nos va claro; hay que vivir el momento, apoyar al equipo incondicionalmente y tener ilusión. Sabemos que Zamora es una provincia con gente muy envejecida y que la gente mayor suele ser bastante tozuda... pero hay que animar a todo ser viviente a que vaya al campo.
Mirad, las cosas en Ponferrada con el fútbol están como están; pero los días de partido van familias enteras al fútbol, gente mayor, más joven etc... yo me pierdo a pescar en los Ancares y en cualquier pueblin de por ahí ves una bandera de la Deportiva, la gente lo siente de verdad y eso que yo creo que este año tampoco tendrán ascenso aunque estoy bastante desconectado del fútbol modesto e igual sí que están haciendo un equipo de campanillas, no lo sé.
Lo que me preocupa es el Zamora, creo que hay un equipo majo y que va a hacerlo bien; me faltan 2 ó 3 fichajes de los qué marcan diferencias (y que son los más difíciles de conseguir..). Sólo me asalta una duda a día de hoy y es ver si el entrenador estará capacitado para tener al equipo arriba todo el año como se le ha exigido y llegado el momento, ascender si se tienen opciones... veremos.
Lo dicho, vuelvo al ataque y hasta iré a ver al Zamora más de un Domingo, lo hacía con el fútbol sala como no lo voy a hacer con el equipo de fútbol de mis amores!!!
Vamos Zamora, todos al pueblo a picar a los abuelos; primos, etc...
Saludos
Bienvenido de vuelta al foro. Que alegría que muchos usuarios míticos vuelvan por aqui!!!

No solo los desplazamientos a Zamora, tienes viajes como La Bañeza y Astorga que nos solemos desplazar bastantes y te quedan a un pasito!! Creo que este año vamos a tener ambiente hasta en los partidos de fuera de casa!!!
Eso está muy bien, pero yo lo que quiero es empezar a desplazarme a Pontevedra, Ferrol, verlo aquí en Ponferrada, en Vigo etc... eso por el momento claro, que luego me gustaría verlo en Coruña, en Oviedo, en Vigo etc.... paso a paso y sin prisa para no tropezar...

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355975Mensaje raul el coleta
28 Jul 2018, 00:08

Buenas noches a todooooooos,Raúl el coleta vuelve por el foro,ahora todos a disfrutar de este nuevo proyecto ilusionante cuanto menos
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355976Mensaje Rojiverde
28 Jul 2018, 01:26

Que gustazo y que buenos recuerdos me trae el volver a veros a muchos por aquí!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Se nota que se está fraguando algo bonito y que está, en mayor o menor medida, ilusionando a la gente que se echó, pero que seguía ahi, latente, esperando casi sin esperanza (ahi me incluyo) a que un milagro sucediera, y que gracias a Dios ha ocurrido en está tierra en la que estas cosas no pasan (de ahi la enorme desconfianza con todo lo que le está pasando a este club, "demasiado bonito para ser verdad" como dicen casi todos).

Porque estaba muerto y ha resucitado, Aleluya!!!! :lol:

Ahora, id y difundid la palabra!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355977Mensaje mofebubi
28 Jul 2018, 09:21

Rojiverde escribió: 28 Jul 2018, 01:26 Que gustazo y que buenos recuerdos me trae el volver a veros a muchos por aquí!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Se nota que se está fraguando algo bonito y que está, en mayor o menor medida, ilusionando a la gente que se echó, pero que seguía ahi, latente, esperando casi sin esperanza (ahi me incluyo) a que un milagro sucediera, y que gracias a Dios ha ocurrido en está tierra en la que estas cosas no pasan (de ahi la enorme desconfianza con todo lo que le está pasando a este club, "demasiado bonito para ser verdad" como dicen casi todos).

Porque estaba muerto y ha resucitado, Aleluya!!!! :lol:

Ahora, id y difundid la palabra!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Amén

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355978Mensaje Irvin
28 Jul 2018, 10:18

Superada la barrera de los 700 socios ayer viernes y todavía no hemos ni entrado en Agosto!!! :shock: :shock: :shock:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355980Mensaje Irvin
28 Jul 2018, 10:28

https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... al-leonesa

En otro orden de cosas ya tenemos calendario, empezamos fuera con la Cultural B y los dos primeros partidos en casa son fuertes, contra Avila y Astorga.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355984Mensaje Rojiverde
28 Jul 2018, 14:21

Irvin escribió: 28 Jul 2018, 10:18 Superada la barrera de los 700 socios ayer viernes y todavía no hemos ni entrado en Agosto!!! :shock: :shock: :shock:
No se a cuantos llegaremos, pero que al menos no estaremos solos en el campo es un hecho, va a dar gusto ir alcampo sabiendo que va a haber un minimo de ambiente y no será la deprsión del ultimo año, con entradas pauperrimas nunca vistas en Zamora ni en los peores tiempos de los ´90, aun en 3ª.
Última edición por Rojiverde el 28 Jul 2018, 14:23, editado 1 vez en total.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355985Mensaje Rojiverde
28 Jul 2018, 14:23

Irvin escribió: 28 Jul 2018, 10:28 https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... al-leonesa

En otro orden de cosas ya tenemos calendario, empezamos fuera con la Cultural B y los dos primeros partidos en casa son fuertes, contra Avila y Astorga.
Importante empezar bien para que no entren los nervios ni ansiedad.
Desde niño contigo

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355988Mensaje diegooo
28 Jul 2018, 15:02

Irvin escribió: 28 Jul 2018, 10:18 Superada la barrera de los 700 socios ayer viernes y todavía no hemos ni entrado en Agosto!!! :shock: :shock: :shock:
Llevamos pocos socios menos que Unionistas en 2º B, la verdad es que el dato unido a que hay que ir al Ruta a sacarse el carnet y que no es ni agosto, es esperanzador

diegob5
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 122
Registrado: 06 May 2007, 20:01

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355991Mensaje diegob5
28 Jul 2018, 19:17

Se supone que el partido se puede ver en directo desde el canal de La 8 León aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=LW9XqDRLsaQ
¡¡VAMOS MI ZAMORA!!!

Responder