De PUMA a KAPPA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 355768Mensaje Rojiverde
27 Jun 2018, 14:52

Pues salta la noticia, que cuanto menos, acongoja, de Puma pasa mos a Kappa pasando por Errea de puente.
A ver si por lo menos las equipaciones con guapas y si el tema en lo deportivo y todo lo demas empieza a carburar se vende alguna.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Citysma
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jun 2018, 11:46
Ubicación: Fondo Norte

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 355769Mensaje Citysma
27 Jun 2018, 15:05

Entiendo que estos nuevos gestores tendrán sus contactos y proveedores, es normal que cambien. Además, no hay que olvidar que es el 50 Aniversario, supongo que de ahí lo de la tercera equipación "sorprendente"... https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 93471.html

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 355770Mensaje Irvin
28 Jun 2018, 13:20

A ver como resulta. Espero que saquen alguna camiseta conmemorativa del 50 aniversario.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 355871Mensaje Rojiverde
18 Jul 2018, 20:00

Pues nada, que seguimos de lios a cuenta de las dichosas marcas deportivas:

https://twitter.com/ZCFoficial/status/1 ... 1486728195

Menos mal que ésta vez el asunto no va a casi enterrar al club, pero vamos, esto empieza a ser ya de chiste.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 355872Mensaje Sr Lobo
18 Jul 2018, 21:24

Ya hemos dejado amiwitos en Bemiser, Puma y Errea. A este ritmo nos acaban haciendo las equipaciones en Boizas.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 355873Mensaje PDM
18 Jul 2018, 22:15

Sr Lobo escribió:Ya hemos dejado amiwitos en Bemiser, Puma y Errea. A este ritmo nos acaban haciendo las equipaciones en Boizas.
Había una marca por Olivares que ya no recuerdo el nombre :-D
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 355874Mensaje megakoko
18 Jul 2018, 22:19

Sr Lobo escribió:Ya hemos dejado amiwitos en Bemiser, Puma y Errea. A este ritmo nos acaban haciendo las equipaciones en Boizas.
Jajaja

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 355879Mensaje Shion
20 Jul 2018, 18:04

Sr Lobo escribió:Ya hemos dejado amiwitos en Bemiser, Puma y Errea. A este ritmo nos acaban haciendo las equipaciones en Boizas.
¿Con Bemiser qué pasó? :?

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 355880Mensaje Sr Lobo
20 Jul 2018, 18:24

Shion escribió:
Sr Lobo escribió:Ya hemos dejado amiwitos en Bemiser, Puma y Errea. A este ritmo nos acaban haciendo las equipaciones en Boizas.
¿Con Bemiser qué pasó? :?
Oficialmente nada. Pero después de 10 añazos, cumpliendo en plazos, sin levantar nunca la voz cuando se pagaba mal y tarde, y hacernos camisetas específicas para el Zamora (la de los nombres de los socios repartidos por la camiseta o la negra con el escudo grabado en grande), se les dio la patada para cambiar a Puma.

Y hasta ahí vale, estaba el club en su derecho de cambiar, pero de aquellas se dijo en el comunicado oficial, entre otras cosas, que el cambio era para la modernización de este, lo cual dejaba un poquito por los suelos a Bemiser. Un poquito bastante.

Que vale que Puma es primera espada, pero tras 10 años no quedo muy elegante aquello. Segismundo style.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 355881Mensaje PDM
20 Jul 2018, 22:25

Shion escribió:
Sr Lobo escribió:Ya hemos dejado amiwitos en Bemiser, Puma y Errea. A este ritmo nos acaban haciendo las equipaciones en Boizas.
¿Con Bemiser qué pasó? :?
Me alegro de leerte de nuevo Shion, un saludo :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 355882Mensaje Shion
20 Jul 2018, 22:50

Sr Lobo escribió:
Shion escribió:
Sr Lobo escribió:Ya hemos dejado amiwitos en Bemiser, Puma y Errea. A este ritmo nos acaban haciendo las equipaciones en Boizas.
¿Con Bemiser qué pasó? :?
Oficialmente nada. Pero después de 10 añazos, cumpliendo en plazos, sin levantar nunca la voz cuando se pagaba mal y tarde, y hacernos camisetas específicas para el Zamora (la de los nombres de los socios repartidos por la camiseta o la negra con el escudo grabado en grande), se les dio la patada para cambiar a Puma.

Y hasta ahí vale, estaba el club en su derecho de cambiar, pero de aquellas se dijo en el comunicado oficial, entre otras cosas, que el cambio era para la modernización de este, lo cual dejaba un poquito por los suelos a Bemiser. Un poquito bastante.

Que vale que Puma es primera espada, pero tras 10 años no quedo muy elegante aquello. Segismundo style.
Muchas gracias. La verdad es que no recordaba lo que pasó en su momento, y no me sonaba que hubera sido tan "fuerte" como los dos últimos cambios.
PDM escribió:
Shion escribió:
Sr Lobo escribió:Ya hemos dejado amiwitos en Bemiser, Puma y Errea. A este ritmo nos acaban haciendo las equipaciones en Boizas.
¿Con Bemiser qué pasó? :?
Me alegro de leerte de nuevo Shion, un saludo :plas:
Lo mismo digo. Es mi primer mensaje desde que nació mi hijo. Aunque sí que he entrado de vez en cuando al foro a ver qué se cocía por aquí.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 355937Mensaje Rojiverde
26 Jul 2018, 15:15

Ayer ya vestía el equipo ropa de Kappa. Estaría bien que encima despues de tanto lio las presentaran.

A mi personalmente, (supongo que la de ayer será la 2ª equipación), sin ser fea, no me gustó, muy vulgar e insulsa, pero imagino que pa gustos los colores, que por el modelo de la camiseta puede ser muy parecida a la que ponían por ahi del Tordesillas, que no está mal, lo único que fuesen casi iguales, pero veremos... A mi nunca me ha gustado mucho ésta marca para futbol, cuestión de gustos, como digo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 355940Mensaje Irvin
26 Jul 2018, 16:29

Rojiverde escribió: 26 Jul 2018, 15:15 Ayer ya vestía el equipo ropa de Kappa. Estaría bien que encima despues de tanto lio las presentaran.

A mi personalmente, (supongo que la de ayer será la 2ª equipación), sin ser fea, no me gustó, muy vulgar e insulsa, pero imagino que pa gustos los colores, que por el modelo de la camiseta puede ser muy parecida a la que ponían por ahi del Tordesillas, que no está mal, lo único que fuesen casi iguales, pero veremos... A mi nunca me ha gustado mucho ésta marca para futbol, cuestión de gustos, como digo.
Por lo que me comentaron la de ayer es una equipación provisional que les ha enviado Kappa para que no vayan vistiendo las antiguas. La presentación de las camisetas oficiales sera en unas semanas cuando tengan todo listo.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 355957Mensaje Sr Lobo
26 Jul 2018, 23:27

Me alegro porque las de ayer sin ser feas eran un poco simples. Ojalá la segunda fuera rojiverde como la de Vallecas.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 355964Mensaje PDM
27 Jul 2018, 00:03

Sr Lobo escribió: 26 Jul 2018, 23:27 Me alegro porque las de ayer sin ser feas eran un poco simples. Ojalá la segunda fuera rojiverde como la de Vallecas.
Parecían de entrenamiento
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder