ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355850Mensaje diegooo
17 Jul 2018, 01:26

Pues he estado en la presentación y la verdad que excepto ciertos puntos a retocar, se esta intentado dar un aura mas profesional al club y que ilusione. Un presentación al estilo club serio con la pega de que somos de Tercera, pero por algo se empieza. La campaña de socios baratita por 35 euros tienes tu abono en fondo 1,5 euros por partido, en tribuna 80 euros... yo la verdad que ya si no vas al ruta por dinero no sera! En cuanto a Kappa, me ha gustado que tengan en mente una equipacion que llame la atención aunque me falto la presentacion de las camisetas y toda la ropa del equipo. Lo de Murci se venia rumoreando toda la tarde. Por ultimo, me gusto mucho al idea de un camion que vaya por los pueblos de zamora vendiendo la marca Zamora CF, a parte de la cantera que pinta bastante bien.

La pega es que veo poca humildad, entiendo que hay que ponerse retos y el ascenso es uno de ellos, pero darnos ya por ascendidos....

diegob5
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 122
Registrado: 06 May 2007, 20:01

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355851Mensaje diegob5
17 Jul 2018, 09:06

Gracias diegooo,
Hombre, creo que se está montando un equipo decente para aspirar al ascenso. Pero, como tu dices, con los pies en el suelo que estamos en 3°.
Respecto a los abonos muy buenos precios así que todo el mundo a abonarse y a animar al ruta. Y el que viva lejos y no pueda ir, como es mi caso, por 30 euros tampoco hay excusa para apoyar al equipo.
Respecto a las equipaciones acabo de ver la del Tordesillas y tengo miedo de que vayamos iguales... Ilustro (Hasta los 50 años coincide jajajja):
Imagen Imagen
La verdad es que me gustaría más un estilo a la del betis con muchas franjas verticales, aunque esta está guapa también (lo malo es que serían iguales). Y la tercera me la espero estilo a la del Guijuelo jamonero o la cultu de traje jaja.

A creer!!!!
¡¡VAMOS MI ZAMORA!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355852Mensaje hispano
17 Jul 2018, 09:57

No se que os parece el precio de las acciones, pero es una cifra desorbitada para tercera división,habiendo equipos de segunda donde se venden a poco menos de 50e.Creo que se deberia haber puesto una cantidad menor para que el socio de a pie pudiera participar.

diegob5
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 122
Registrado: 06 May 2007, 20:01

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355853Mensaje diegob5
17 Jul 2018, 10:33

hispano escribió:No se que os parece el precio de las acciones, pero es una cifra desorbitada para tercera división,habiendo equipos de segunda donde se venden a poco menos de 50e.Creo que se deberia haber puesto una cantidad menor para que el socio de a pie pudiera participar.
Si han puesto ese precio es precisamente porque no querrán mucha segregación en el accionariado. El motivo lo desconozco...
¡¡VAMOS MI ZAMORA!!!

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355854Mensaje diegooo
17 Jul 2018, 11:35

Lo de las acciones me huele a que no quieren accionistas de a pie, quieren empresas y gente con pasta, el motivo.... a mi también me ha falta la mencion a los 50 años de historias...

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355855Mensaje Irvin
17 Jul 2018, 11:47

Estuve ayer tanto en la Asamblea como en la presentación así que hago un resumen de ambas:

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA:

Celebrada en el cesped del Ruta de la Plata, en escenario bastante chulo, fue éxpress. Los gestores Alfredo y Victor resumieron las gestiones realizadas y las que se van a proceder:

- Se han saldado aproximadamente 210.000 euros de la deuda tanto con Puma como con los proveedores. El resto está pactado en un calendario de pagos y en breve quedará saldado. Tanto la plantilla, cuerpo técnico como los trabajadores del club que son los que más adeudos tenían, están actualmente al día del cobro de sus nóminas.
- Se van a proceder a una renovación del Ruta tanto interior como exterior; Se va a remodelar el vestuario local totalmente, con el escudo del Zamora formando un mosaico en el suelo, taquillas para los jugadores personalizadas con su imagen y nombre y butacas como cualquier equipo profesional. Los banquillos se van a cambiar también y se va poner el mismo modelo de butacas acolchadas y amplias que los equipos de primera.
-Se va a aperturar una oficina de atención al socio en San Torcuato, para lo cual se contratara una persona que se encargue de la atención y venta de material del club allí.
- Se va a abrir también una cafetería en el estadio abierta a todo el mundo, para dar servicio a todos los aficionados y a los padres de los jugadores de la cantera que van a diario a verlos entrenar, se contratara personal para dicha cafeteria.
- Se hará una remodelación poco a poco y pactada con el ayuntamiento del estadio, reponiendo asientos rotos, haciendo una limpieza profunda, manos de pintura donde haga falta, etc....

En cuanto al proceso de conversión en SAD se propuso un capital social de 1.350.000 euros, de los cuales GRUPO VIVIR entra a participar con un 60 % del mismo. También anunciaron en la asamblea que la Caja Rural también entraría como socio en un porcentaje de capital por determinar.

El único punto un poco polémico es la valoración de las acciones, a 2500 euros, que según ellos para este primer reparto era lo que les había aconsejado el equipo jurídico que lleva la transformación. Me parece a mí que poca gente de a pie va a entrar en este primer reparto a ese precio. En futuras ampliaciones a unos precios más razonables tal vez.

En Septiembre habrá una nueva asamblea una vez se tenga el OK del consejo Superior de Deportes para seguir con la tramitación y se espera que entre Enero y Febrero esté el capital cubierto.


PRESENTACIÓN PROYECTO ILUSIONATE

Pues que decir de la presentación, simplente ESPECTACULAR, algo a lo que no estamos acostumbrados aquí, con una sensación de profesionalización y de proyecto ambicioso que impresiona e ilusiona a la vez, y pensar que hace mes y medio estabamos muertos.

Se presentó a la plantilla uno a uno, terminando con el anuncio del fichaje del Crack Murci, un killer total para la delantera y anunciando que aún quedan cuatro o cinco fichajes para los que se va a esperar a gente de superior categoría en agosto. A mi me parece que ya solo con lo que hay ahora, somos plantilla de play off casi fijo.

Los precios de los abonos absolutamente tirados, me pareció irreal llegar a los 4000 abonados como esperaban, al menos este año, pero lo que está claro que el que no vaya al futbol este año es porque no le da absolutamente la gana, con este proyecto y estos precios no queda ni la excusa de que no me hago socio porque me caen mal este u otro, esta gente viene de fuera con ideas totalmente nuevas!!!

Me faltó al igual que al resto que el representante de KAPPA hubiera traido al menos una muestra de las equipaciones de este año, pero bueno, anunció que las estaban preparando al igual que la famosa tercera equipación que será revolucionaria anunciaron y para lo cual, se hará una presentación en Septiembre.

Me gusto mucho el proyecto de la Fundación y el potenciamiento y profesionalización de la cantera, al igual que la campaña de socios con un trailer recorriendo la provincia haciendo socios.

En cuanto a lo de poca humilidad yo no lo vi así. Simplemente la presentación del proyecto es muy ambiciosa y se dejo bien claro a plantilla y cuerpo técnico que el objetivo dada la inversión es ascender SI O SI, y que todo lo que no sea eso sería un fracaso de temporada, y reconociendo que en el fútbol las cosas no son 2+2 y puede haber contratiempos. Yo no vi que nos dieran por ascendidos (salvo algún chascarrillo en el tono distendido de la presentación) pero si la repetición constante de que el ascenso no es un objetivo, es una obligación por lo que se va a invertir en él.

Poco más que decir, que hacía muchisimos años que no tenia tantas ganas de que empiece esto ya!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS ZAMORA!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355856Mensaje Irvin
17 Jul 2018, 11:51

En cuanto al tema de las participaciones no os comáis la cabeza. Es normal que para arrancar el proyecto y que esto no sea una torre de babel quieran un accionarado mas bien pequeño, es más facil de gestionar.

Pero daros cuenta que si Dios quiere subimos a segunda b y van a hacer proyecto de equipo para play off a Segunda A, con 1.350.000 euros de capital no llega, hay que hacer ampliaciones de capital y en esas ampliaciones para que entré más gente los importes suelen ser más pequeños. Lo de las acciones a 50 euros que comentáis de otros equipos suele ser en ampliaciones de capital, no en la división inicial del capital de la sociedad.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355858Mensaje dzamora
17 Jul 2018, 15:48

diegob5 escribió:Después de mucho tiempo sin seguir en primera fila al Zamora por hastío y cansancio (aunque siempre pendiente de él), otro subecarros que quiere apoyar el proyecto. Me gustaría saber qué tal ha ido hoy la asamblea y la presentación ya que nadie ha dicho nada por aquí... Hay buenas vibraciones? Han presentado la campaña de socios??
Buenas tardes foro,

Yo también soy otro de esos subecarros que perdió la ilusión con el Zamora, después de ver como el proyecto del club había perdido el norte hacía mucho tiempo.

En su momento, abogué por la conversión del Zamora en SAD.

Aunque esta haya venido como consecuencia de los hechos acaecidos los últimos años, nunca es tarde para retomar la senda.

Ojalá que seamos capaces de remar todos en la misma dirección para que más pronto que tarde podamos ver a un Zamora CF grande de verdad, y tengamos la posibilidad de alcanzar a los clubes de la LFP.

Por lo pronto, las cosas pintan con visos de optimismo. Si lo deportivo va acompañando, seguro que volveremos muchos más.

Ahora, a por todas!

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355859Mensaje diegooo
17 Jul 2018, 16:16

Pues yo doy la bienvenida a todos lo subecarros, creo q el desapego del Zamora despues de 10 años de penurias es totalmente comprensible, esperemos recuperar los 2500 socios que soliamos ser fieles. Ahora necesitamos remar todos juntos y no seguir tirandonos los trastos a la cabeza!!!

diegob5
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 122
Registrado: 06 May 2007, 20:01

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355860Mensaje diegob5
17 Jul 2018, 16:21

Vaaaaa. 1 acción cada uno. A no ser que desaparezcamos, difícilmente valdrá menos. Es como el ladrillo que siempre sube :lol:
¡¡VAMOS MI ZAMORA!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355861Mensaje Rojiverde
17 Jul 2018, 18:18

diegooo escribió:Pues yo doy la bienvenida a todos lo subecarros, creo q el desapego del Zamora despues de 10 años de penurias es totalmente comprensible, esperemos recuperar los 2500 socios que soliamos ser fieles. Ahora necesitamos remar todos juntos y no seguir tirandonos los trastos a la cabeza!!!
Es que hay que dar la bienvenida a todos los "subecarros" posibles, hay que darse cuenta que éstos son el 98% de la población zamorana y sin ellos ésto no va a tirar para adelante, asique eso de criticar a gente por querer sumarse al proyecto cuando sea.... SON NECESARIOS CUANTOS MAS MEJOR!!!!

LOS NECESITAMOS A TODOS, BIENVENIDOS "SUBECARROS"!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Desde niño contigo

diegob5
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 122
Registrado: 06 May 2007, 20:01

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355863Mensaje diegob5
17 Jul 2018, 20:19

Subecarros pero desde 3ª eeee. No se yo si el término sería subecarros o empujacarros jajaja
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
¡¡VAMOS MI ZAMORA!!!

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355864Mensaje diegooo
17 Jul 2018, 22:23

Subecarros serian mas bien en play off si, pero 4000 son muy ambiciosos, igual con el trailer por la provincia y por 30 miseros euros muchos que por pereza no se acercan a Zamora a hacerse el carnet se hacen socios... :plas: :+:

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355865Mensaje Sr Lobo
17 Jul 2018, 23:36

Otro por aquí que anoche se quedó un poco "plof" por no ser presentadas al menos las 2 primeras equipaciones, sobre todo viendo que habia un cartel de Kappa junto al escenario. Por lo demás todo perfecto, mucho más profesionalizado e ilusionante. Ojalá la segunda sea rojiverde como la de la temporada de Vallecas.

Y la tercera... Me esperaba algo relacionado con el vino pero por lo que comentaba Oscar Prieto y el representante de Kappa sobre "pasion", habiendo visto el spot para esta campaña y lo de bombazo a nivel mundial me inclino más por algo orientado a Semana Santa. Al menos es lo que me vino a la cabeza anoche cuando lo hablaron.

Los fichajes no tienen mala pinta, sobre todo Murci y la renovación de Fer, aunque según vaya acabando el plazo supongo que llegarán descartes de superior categoría.

Ilusiona, dan incluso ganas de desplazarse más este año a otros campos.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355866Mensaje dzamora
17 Jul 2018, 23:47

Sr Lobo escribió:Otro por aquí que anoche se quedó un poco "plof" por no ser presentadas al menos las 2 primeras equipaciones, sobre todo viendo que habia un cartel de Kappa junto al escenario. Por lo demás todo perfecto, mucho más profesionalizado e ilusionante. Ojalá la segunda sea rojiverde como la de la temporada de Vallecas.

Y la tercera... Me esperaba algo relacionado con el vino pero por lo que comentaba Oscar Prieto y el representante de Kappa sobre "pasion", habiendo visto el spot para esta campaña y lo de bombazo a nivel mundial me inclino más por algo orientado a Semana Santa. Al menos es lo que me vino a la cabeza anoche cuando lo hablaron.

Los fichajes no tienen mala pinta, sobre todo Murci y la renovación de Fer, aunque según vaya acabando el plazo supongo que llegarán descartes de superior categoría.

Ilusiona, dan incluso ganas de desplazarse más este año a otros campos.
Espero que lo de la "pasión" en la tercera equipación no sea salir a jugar con caperuz, eso si que sería un bombazo mundial. :lol:

Responder