Fichajes-Plantilla temporada 18-19

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Fichajes-Plantilla temporada 18-19

Mensaje: # 355791Mensaje Rojiverde
08 Jul 2018, 19:10

Irvin escribió:DE MOMENTO, PLANTILLA 2018-19

Porteros:


Defensas
Saúl
Raul Alvarez (Numancia B)
Alcañiz (Guadalajara)
Chete (At. Astorga)

Centrocampistas
Yon
Carlos Ramos
Dani Hernández
Pipi (Mar Menor)
Ángel Encinar
Mario Sopale

Delanteros
Javi Rodríguez
David Alvarez (Cerceda)
Desde niño contigo

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Fichajes-Plantilla temporada 18-19

Mensaje: # 355792Mensaje koke
08 Jul 2018, 19:40

Con Chete y Alcañiz, supongo que se estará sondeando el tercer central (Charly, Garretas, Gonzalo).

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Fichajes-Plantilla temporada 18-19

Mensaje: # 355793Mensaje diegooo
08 Jul 2018, 23:38

Rojiverde escribió:Tanto renovaciones(me falta la mas importante, Fer), como fichajes me aprecen en general acertados y bien tiraos, ahora, no me parece que con los que se llevan actualmente estemos creando una gran diferencia con el resto dada el presupuesto que se se supone se va a emplear en la palntilla para hacer un equipo "pontente", me imagino y espero que los "buenos" aun esten por llegar, porque de momento se está haciendo buen equipo, pero no para ascender (hay que quedar 1º si o si).
Bastante de acuerdo con el comentario, sin embargo es dificil fichar los mejores las primeras semanas, de hecho se que se han tanteado jugadorazos de segunda B e incluso segunda pero ahora estan todos a ver si les sale algo mejor, tercera es tercera. Pero tampoco tendria sentido la clausula de tornadijo si no le han ofrecido 4 fichajazos que marquen la diferencia

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Fichajes-Plantilla temporada 18-19

Mensaje: # 355794Mensaje Irvin
09 Jul 2018, 10:22

diegooo escribió:
Rojiverde escribió:Tanto renovaciones(me falta la mas importante, Fer), como fichajes me aprecen en general acertados y bien tiraos, ahora, no me parece que con los que se llevan actualmente estemos creando una gran diferencia con el resto dada el presupuesto que se se supone se va a emplear en la palntilla para hacer un equipo "pontente", me imagino y espero que los "buenos" aun esten por llegar, porque de momento se está haciendo buen equipo, pero no para ascender (hay que quedar 1º si o si).
Bastante de acuerdo con el comentario, sin embargo es dificil fichar los mejores las primeras semanas, de hecho se que se han tanteado jugadorazos de segunda B e incluso segunda pero ahora estan todos a ver si les sale algo mejor, tercera es tercera. Pero tampoco tendria sentido la clausula de tornadijo si no le han ofrecido 4 fichajazos que marquen la diferencia
Eso mismo me han comentado a mi. Tienen ofertas a 3 o 4 jugadores de superior categoria, alguno bastante "mediatico" pero no esperan cerrarlos hasta finales de julio o primeros de agosto. Ahora mismo se están dedicando a firmar al armazón de la plantilla, gente veterana de tercera y el regreso de los zamoranos.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Fichajes-Plantilla temporada 18-19

Mensaje: # 355795Mensaje diegooo
09 Jul 2018, 12:42

Un delantero TOP, un medio centro TOP +Fer y portero TOP son necesarios para marcar las diferencias.

A pesar de todo, soy muy optimista, hace años que perdí la ilusión por ver al Zamora algún día en Segunda o incluso de nuevo en Segunda b y ahora mismo esa ilusión ha vuelto, aunque es todo tan bonito que me cuesta creerlo, esperemos que pueda ser aún mayor enganchando a mucha gente de nuevo al fútbol.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Fichajes-Plantilla temporada 18-19

Mensaje: # 355796Mensaje rogoco321
09 Jul 2018, 13:12

Que fácil es la vida con Euros. De momento tiene buena pinta la temporada. Tanto miedo nos metían con las creaccion de una SAD, que hemos estado años envenenando al Zamora hasta casi su muerte. Esperemos que no sea demasiado tarde.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Citysma
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jun 2018, 11:46
Ubicación: Fondo Norte

Re: Fichajes-Plantilla temporada 18-19

Mensaje: # 355797Mensaje Citysma
09 Jul 2018, 14:13

Continúa "el movimiento" de Jugadores... :bufanda: RESUMIENDO:

SIGUEN CON CONTRATO
Javi Rodríguez
Ángel Encinar
Mario Sopale
Saúl
Yon

RENUEVAN
Carlos Ramos
Dani Hernández

ALTAS
Alcañiz (CD Guadalajara)
Pipi (Mar Menor FC)
David Álvarez (CCD Cerceda)
Chete (At. Astorga)
Raúl Álvarez (CD Numancia B)

INTERESAN
Sergio García
Jesús Garretas
Dani Mateos
Murci
Álvaro Montero
Samuel Diarra
Flórez
Obispo
Jon Villanueva
Javi Borrego

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Fichajes-Plantilla temporada 18-19

Mensaje: # 355798Mensaje Kadi
09 Jul 2018, 14:34

Dos renovaciones más, renuevan Fer y Javi Bueno.

https://www.zamoracf.es/fer-y-javi-buen ... zamora-cf/

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Fichajes-Plantilla temporada 18-19

Mensaje: # 355799Mensaje Rojiverde
09 Jul 2018, 14:38

diegooo escribió:Un delantero TOP, un medio centro TOP +Fer y portero TOP son necesarios para marcar las diferencias.

A pesar de todo, soy muy optimista, hace años que perdí la ilusión por ver al Zamora algún día en Segunda o incluso de nuevo en Segunda b y ahora mismo esa ilusión ha vuelto, aunque es todo tan bonito que me cuesta creerlo, esperemos que pueda ser aún mayor enganchando a mucha gente de nuevo al fútbol.
Firmo de arriba abajo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Fichajes-Plantilla temporada 18-19

Mensaje: # 355800Mensaje Rojiverde
09 Jul 2018, 14:50

Kadi escribió:Dos renovaciones más, renuevan Fer y Javi Bueno.

https://www.zamoracf.es/fer-y-javi-buen ... zamora-cf/
A eso venía yo :-D , :plas: :plas: :plas: a ver si poco a poco, junto con el resurgir del Zamora, e´ste foro vuelve a ser lo que en su dia fue, muy divertido, x cierto. Habría que fomentarlo, porque hay nuevas generaciones que ya no lo conocen y de los antiguos casi todos se fueron ya y no han vuelto, creo que quedo yo y algún otro.

Lo de Fer fundamental, jugadorazo paar ésta categoría, para mi la renovación mas importante de éste año sin duda.
A partir de aquí, ya con casi todas la renovaciones de los que interesaban hechas a mejorar dando el salto de calidad necesario, porque hay que recordar que éstos que estaban el año pasado junto con los mediocres que les rodeaban quedaron.... 9º EN ÉSTA 3ª!!!!! con lo que aún queda mucho por hacer. De momento, esto va bien...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Fichajes-Plantilla temporada 18-19

Mensaje: # 355801Mensaje PDM
09 Jul 2018, 17:01

Buen jugador Fer y muy luchador, tiene todo !! Bueno no me gustaba tanto.
Portero yo fichaba a uno de nivel y otro como Berlana, a Miguel no lo quiero ni en pintura. El delantero más importante esperaría a los descartes, a finales de agosto siempre surgen buenas ofertas, alguno para el centro del campo. No me gusta usar la palabra Top, como hace siempre CR7, que tiene poco vocabulario y solo sabe decir Top, Top. :lol: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Fichajes-Plantilla temporada 18-19

Mensaje: # 355802Mensaje hispano
09 Jul 2018, 20:13

De los fichajes que suenan,tanto Garretas como Dani Mateos no tienen nivel para un equipo que quiere quedar primero, además que han rechazado todos estos años al Zamora cuando el club más lo necesitaba,deportivamente apenas han sido competitivos en sus equipos, con lo que no superan el nivel ni de Adrian ni de Charlie.Tanto Arandina,Astorga como Segoviana están fichando a gente de nivel.Aupa Zamora!

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Fichajes-Plantilla temporada 18-19

Mensaje: # 355803Mensaje koke
09 Jul 2018, 21:21

Movimientos en nuestros vecinos charros, 8 bajas para el Salmantino, con viejos conocidos de por medio:
https://www.salamanca24horas.com/texto- ... salmantino

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Fichajes-Plantilla temporada 18-19

Mensaje: # 355804Mensaje Irvin
10 Jul 2018, 10:29

koke escribió:Movimientos en nuestros vecinos charros, 8 bajas para el Salmantino, con viejos conocidos de por medio:
https://www.salamanca24horas.com/texto- ... salmantino
De estos casi seguro un par de ellos, van a venir para Zamora.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Fichajes-Plantilla temporada 18-19

Mensaje: # 355806Mensaje Kadi
10 Jul 2018, 12:04

Irvin escribió:
koke escribió:Movimientos en nuestros vecinos charros, 8 bajas para el Salmantino, con viejos conocidos de por medio:
https://www.salamanca24horas.com/texto- ... salmantino
De estos casi seguro un par de ellos, van a venir para Zamora.
Si fichan a Garban y a Murci, sería magnífico.

Responder