Jornada 29: Numancia B 1 - 0 Zamora CF

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Jornada 29: Numancia B 1 - 0 Zamora CF

Mensaje: # 355705Mensaje Kadi
17 Mar 2018, 18:51

Pues otra derrota más del Zamora, que se despide definitivamente de hacer minimamente algo. Esto hay que arreglarlo todo, empezando de cero.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 29: Numancia B 1 - 0 Zamora CF

Mensaje: # 355706Mensaje PDM
18 Mar 2018, 11:28

Qué vergüenza de equipo !!! Encima algunos piden aplausos, será por lo bien que lo hacen todos.
A este paso sólo van a ir al Ruta los familiares y no todos, porque esto es insufrible ya :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 29: Numancia B 1 - 0 Zamora CF

Mensaje: # 355707Mensaje Irvin
19 Mar 2018, 11:50

¿¿Soy el único que piensa que esto es una PUTA VERGUENZA??

Que se quiera contar con este entrenador y jugadores para el año que viene me parece reirse de los socios, a los cuales por cierto, se nos iba a informar de todo y a contar con la aprobación de los mismos, y al final han hecho una asamblea ordinaria y gracias. Y ya estoy viendo que vuelven a poner los precios de la campaña de socios sin preguntar y luego ya si les cuadra en octubre o por ahí, hacemos una asamblea para aprobar hechos consumados.......

Poneros las pilas que sois la PEOR DIRECTIVA de la historia del Zamora, y eso es algo irrefutable, lo dicen los números.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 29: Numancia B 1 - 0 Zamora CF

Mensaje: # 355708Mensaje PDM
19 Mar 2018, 17:34

Irvin escribió:¿¿Soy el único que piensa que esto es una PUTA VERGUENZA??

Que se quiera contar con este entrenador y jugadores para el año que viene me parece reirse de los socios, a los cuales por cierto, se nos iba a informar de todo y a contar con la aprobación de los mismos, y al final han hecho una asamblea ordinaria y gracias. Y ya estoy viendo que vuelven a poner los precios de la campaña de socios sin preguntar y luego ya si les cuadra en octubre o por ahí, hacemos una asamblea para aprobar hechos consumados.......

Poneros las pilas que sois la PEOR DIRECTIVA de la historia del Zamora, y eso es algo irrefutable, lo dicen los números.
Yo estoy tan harto que el domingo dejaré mi silla vacía, en mucho tiempo no lo hacía.
Me pensaré si lo haré para siempre, tengo un número bajo. En julio lo decido, pero esta directiva continuadora de la anterior me está llevando a ello.
No soy el único, cada vez más harto
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder