Suma y sigue

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 354663Mensaje Alonso311
08 Nov 2016, 15:01

gorrib80 escribió:Yo no soy oportunista... Cobraran, seguirá la deuda y Segismundo se irán en junio... A ver quien viene después... Pero lo único que digo es que sea donde sea un poco mas de implicación de la ciudad Zamora somos todos... Un saludo
Esta muy bien pedir implicación de una ciudad. ¿Qué soluciones propones?. Me hace mucha gracia la gente que pide implicación de la ciudad. Para tí, ¿qué es una ciudad implicada?. ¿Te parece poco la implicación de los 975 socios que tiene el Zamora?. Por que comparándolo con otros clubs de ciudades o pueblos de la misma categoría y alguna superior, creo que no está mal. ¿quieres que las instituciones den más dinero?, ¿qué den más dinero las empresas?. Aquí, ni en ningún sitio, nadie da dinero para que sea gestionado por otra persona. Otra persona, que toda la ciudad sabe como gestiona el dinero......... Estoy totalmente seguro que hay empresas y socios que no quieren entrar en el club por la persona que lo gestiona.
No salís del mismo discurso siempre, ¿quien vendrá después? pues nadie me imagino. ¿Quien entra en la historia como la persona que entierre al club?, nadie se quiere pegar un tiro así mismo.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354665Mensaje Alonso311
09 Nov 2016, 18:04

Suma y sigue. Jarabo abandona el Zamora. No percibe ni un duro, pidió para que le costearan la gasolina y se lo han negado. Otra más.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354667Mensaje Lorku
09 Nov 2016, 21:04

Otra mas de tito segis.
ni para darle una propinilla a los chavalitos tenemos

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354668Mensaje Ocalam
09 Nov 2016, 22:52

Alonso311 escribió:Suma y sigue. Jarabo abandona el Zamora. No percibe ni un duro, pidió para que le costearan la gasolina y se lo han negado. Otra más.
No sera el último que se vaya.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354675Mensaje Rojiverde
13 Nov 2016, 15:05

No se si sois conscientes del hecho en sí y de lo que verdadermante significa, que es basicamente el peor momento de la historia del Zamora:
Estamos hablando que el historico club de la capital de provincia no puede retener a un jugador ante el vecino equipo de un pueblo porque, ya en un club amateur donde casu nadie cobra nada ya (y en éste es uno de esos casos, para mas inri) no es capaz de tener el minimo de talle de no querer pagarle la gasolina.

Es decir, estamos hablando edl tipico problema que se suele dar en categorías provinciales e inferiores. Ese es el nivel ahora mismo del Zamora.
Desde niño contigo

Responder