Suma y sigue

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354558Mensaje PDM
09 Oct 2016, 15:41

koke escribió:Madreee!!! pero si no hacen más que darle la razón al chico de la cope con lo que dijo el pasado jueves, vaya contradicción... :mmm:

"Para que luego el contertulio de Cope, nuevo en la directiva, insinúe que los críticos con Segis no queremos al Zamora. Quizá más que él...."
Lo de siempre en Zamora. Siempre el "y yo más".

Dí que sí, PDM, claro qué sí, con un par. :oops: y encima lo remata con un "A mi me da igual quien lo dirija, sólo que funcione bien", cuando se ve lo complicado que es tirar por un club con una masa social y ciudad como ésta.
#sigloXXI
#zamoralibrequierepuertodemar
Pero no te das cuenta de las que está preparando este presidente ?? Todavía puede haber quién defienda lo indefendible ?? Así nos va a Zamora !! Siempre con el si bwana !!
Datos objetivos : Segis cogió al Zamora en segunda b, con unos 250.000€ de deuda aprox. En su primer año el equipo quedó 7, bajaron 100.000 aprox. de deuda y aumentaron unos 200 socios más, empezó de lujo. Luego llegaron los numerosos desmanes, hasta llegar a hoy, hundidos en tercera y con unos 400.000€ de deuda. Es mentira ?? Ahí está la historia del club, yo esto lo critico, si lo aplaudo soy cómplice. Como Aplaudí su primer año !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354559Mensaje koke
09 Oct 2016, 19:54

Ale chavalín, cuando veas en el texto escrito que yo haya dicho que apoyo a Segis me lo cuentas.
Vuelta la burra al trigo!!! madre mía!!! pero si en eso estamos de acuerdo!!! más comprensión lectora!!!
Estamos hablando de colaborar desde dentro, para que no exista ese desbloqueo con algunas empresas...

psd:- si hasta el colaborador del que estamos haciendo mención hablaba del "cabezoneo" del propio presidente, al igual del que todos los zamoranos...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354560Mensaje PDM
10 Oct 2016, 00:56

koke escribió:Ale chavalín, cuando veas en el texto escrito que yo haya dicho que apoyo a Segis me lo cuentas.
Vuelta la burra al trigo!!! madre mía!!! pero si en eso estamos de acuerdo!!! más comprensión lectora!!!
Estamos hablando de colaborar desde dentro, para que no exista ese desbloqueo con algunas empresas...

psd:- si hasta el colaborador del que estamos haciendo mención hablaba del "cabezoneo" del propio presidente, al igual del que todos los zamoranos...
Chavalín, el que no sabe expresarse eres tú !! Da lo mismo, tú sigue apoyando a este presidente, digas lo que digas, que yo seguiré apoyando al Zamora CF, a pesar de él y de algunos directivos cómplices. Los más válidos, desde dentro del club: tesoreros, jugadores, entrenadores de cantera, speaker, fisio, médico, ...se van gota a gota marchando. El Zamora CF está quedando como un solar, se acercan más dimisiones, mientras... Algunos echando culpas a las críticas y a la falta de apoyos. Yo empresario con Segis al frente, con su credibilidad....me guardo los € hasta que se vaya !!! La Caja Rural ya le ha dado algunos toques !!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354639Mensaje zamorathegreat
30 Oct 2016, 14:49

https://mobile.twitter.com/ZCFoficial/s ... 5857991680

El juvenil jugó ayer con equipación de Errea. Esperemos que no traiga problemas por el contrato de Puma

Por cierto, os gusta? El escudo parece distinto

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354640Mensaje PDM
30 Oct 2016, 15:29

zamorathegreat escribió:https://mobile.twitter.com/ZCFoficial/s ... 5857991680

El juvenil jugó ayer con equipación de Errea. Esperemos que no traiga problemas por el contrato de Puma

Por cierto, os gusta? El escudo parece distinto
:shock: Si no lo veo no lo creo :shock:
Este presidente no debe permanecer ni un minuto más en el Zamora. Después de la ruina de contrato que firmó, de cantar y volver a cantar por todas partes que era un gran negocio, de hablar de demagogia cuando se le critica por él,....va y lo rompe sin más !!
Dónde está ahora Marcos Alonso ??
Vaya lastre de presidente que tenemos !
Luego hablan que las críticas son perjudiciales para el club...lo peor es callar, mientras se hunde con este individuo al frente !!!
Segismundo vete ya !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354643Mensaje PDM
04 Nov 2016, 08:16

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 63173.html

Con este presidente al frente pocas ayudas llegaran, a ver si dimite. Alguien le pedirá explicaciones o la dimisión en el campo el domingo?
Segismundo dimisión !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354644Mensaje Lorku
04 Nov 2016, 19:08

ah, pero la plantilla de este año cobra algo?

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354654Mensaje Irvin
06 Nov 2016, 20:38

Lorku escribió:ah, pero la plantilla de este año cobra algo?
Cobra el cuerpo técnico. Y los jugadores unos cobran solo primas por partidos y otros si que cobran nómina pero cantidades ridiculas. El coste en nóminas de la primera plantilla es de 8000 euros al mes. Y ya debemos Septiembre y Octubre...... igual con la taquilla de hoy pagan Septiembre, pero ya no hay más ingresos hasta febrero que entre la subvención de la Diputación, bueno, salvo que toque la loteria de navidad claro...... :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354656Mensaje zamorathegreat
06 Nov 2016, 21:44

Irvin escribió:
Lorku escribió:ah, pero la plantilla de este año cobra algo?
Cobra el cuerpo técnico. Y los jugadores unos cobran solo primas por partidos y otros si que cobran nómina pero cantidades ridiculas. El coste en nóminas de la primera plantilla es de 8000 euros al mes. Y ya debemos Septiembre y Octubre...... igual con la taquilla de hoy pagan Septiembre, pero ya no hay más ingresos hasta febrero que entre la subvención de la Diputación, bueno, salvo que toque la loteria de navidad claro...... :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
6300 al mes, me suena de la asamblea. (Sobre 145000 el año pasado)
Divide entre 19 o 20 jugadores, a lo que tocan de media. Cuando cobras 250€ no puedes permitirte ni un mes sin cobrar, porque lo necesitas de para vivir.
A los últimos en llegar, a final de agosto, les dirían que no había dinero?

Por cierto, la asamblea fue el 26 de septiembre y no recuerdo que mencionasen que no pensaban pagar las nóminas del mes que terminaba 4 días mas tarde

gorrib80
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ago 2011, 14:52

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354657Mensaje gorrib80
06 Nov 2016, 21:54

Lo primero y es de reseñar la garra de esta plantilla y este cuerpo técnico. Lo segundo la falta de educación ante un equipo que ha derrotado al líder que tienen algunos foreros por que si que es verdad que no es normal pese a las trabas que tiene este club, que no hayan cobrado, aunque cobraran... pero señores el dinero no llueve del cielo, y lo que tenemos que hacer los socios simpatizantes y sobre todo las instituciones y empresas es de una vez por toda apoyar al club de nuestra ciudad. Lo dicho chapeau a Losada y los suyos y a seguir asi... yo nunca me he bajado del tren ni lo hare... ahora mas que nunca AUPA ZAMORA CF!!!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354658Mensaje Alonso311
06 Nov 2016, 22:30

gorrib80 escribió:Lo primero y es de reseñar la garra de esta plantilla y este cuerpo técnico. Lo segundo la falta de educación ante un equipo que ha derrotado al líder que tienen algunos foreros por que si que es verdad que no es normal pese a las trabas que tiene este club, que no hayan cobrado, aunque cobraran... pero señores el dinero no llueve del cielo, y lo que tenemos que hacer los socios simpatizantes y sobre todo las instituciones y empresas es de una vez por toda apoyar al club de nuestra ciudad. Lo dicho chapeau a Losada y los suyos y a seguir asi... yo nunca me he bajado del tren ni lo hare... ahora mas que nunca AUPA ZAMORA CF!!!
Un poquito oportunista ¿no?. Creo que aquí nadie ha faltado al respeto. Si tú piensas que faltar al respeto es pedir la dimisión del que gestiona este club, creo que estas muy equivocado. Igual sería bueno preguntarse el motivo por el cual la gente no apoya al club. Creo que el 99% es por desacuerdo con una persona del club. El equipo, bastante está cumpliendo. Y eso de que van a cobrar..... No lo tendría yo tan claro.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354659Mensaje PDM
06 Nov 2016, 23:20

gorrib80 escribió:Lo primero y es de reseñar la garra de esta plantilla y este cuerpo técnico. Lo segundo la falta de educación ante un equipo que ha derrotado al líder que tienen algunos foreros por que si que es verdad que no es normal pese a las trabas que tiene este club, que no hayan cobrado, aunque cobraran... pero señores el dinero no llueve del cielo, y lo que tenemos que hacer los socios simpatizantes y sobre todo las instituciones y empresas es de una vez por toda apoyar al club de nuestra ciudad. Lo dicho chapeau a Losada y los suyos y a seguir asi... yo nunca me he bajado del tren ni lo hare... ahora mas que nunca AUPA ZAMORA CF!!!
Apoyo total al Zamora CF, por eso no nos callamos y estamos aquí perdiendo el tiempo criticando la nefasta gestión de este señor presidente, de momento. Único culpable de la penosa situación que atraviesa el Zamora. Qué yo sepa cuando llegó al club estábamos en segunda b y con unos 250.000 € aproximadamente de deuda, cierto es también que en su primer año bajaron 100.000€ de deuda y quedamos séptimos , en segunda b, por tanto, la ciudad si responde cuando se ve un proyecto serio, con un espectáculo en el campo. Pero llegó el segundo año de gestión y lo único que parece es que quiere su beneficio personal? importándole poco que el club se hunda, lo está consiguiendo, porque cada año está más hundido.
O Segismundo se va o esto desaparece !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

gorrib80
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ago 2011, 14:52

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354660Mensaje gorrib80
07 Nov 2016, 08:00

Yo no soy oportunista... Cobraran, seguirá la deuda y Segismundo se irán en junio... A ver quien viene después... Pero lo único que digo es que sea donde sea un poco mas de implicación de la ciudad Zamora somos todos... Un saludo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354661Mensaje PDM
07 Nov 2016, 08:12

gorrib80 escribió:Yo no soy oportunista... Cobraran, seguirá la deuda y Segismundo se irán en junio... A ver quien viene después... Pero lo único que digo es que sea donde sea un poco mas de implicación de la ciudad Zamora somos todos... Un saludo
Es mucha implicación criticar lo mal que lo hace. Lo fácil sería pasar, como hace la mayoría, o aplaudir sin pensar.
Yo si alguien de fuera se mete con mi equipo, afición rival, árbitros parcialmente en contra...lo critico, pero si es alguien desde dentro el que hace daño al club, como es el caso de este presidente, con mayor motivo. Venga o no venga nadie, está haciendo mucho daño al club !!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Suma y sigue

Mensaje: # 354662Mensaje Lorku
07 Nov 2016, 21:35

Venga o no venga nadie, cualquier cosa sera mejor que la gestion del cancer.
Cuanto mas tiempo pase, peor será la solución

Responder