POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 353034Mensaje gary
08 Ene 2016, 20:41

Balompédica Linense y el centrocampista Salva Rivas alcanzan un acuerdo para la rescisión de su contrato

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 353035Mensaje PDM
08 Ene 2016, 23:59

gary escribió:Balompédica Linense y el centrocampista Salva Rivas alcanzan un acuerdo para la rescisión de su contrato
Si es que es muy muy malo !!! Y la de años que lleva en segunda b, gran representante tendrá !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 353041Mensaje zamorita1
10 Ene 2016, 16:29

PDM escribió:
gary escribió:Balompédica Linense y el centrocampista Salva Rivas alcanzan un acuerdo para la rescisión de su contrato
Si es que es muy muy malo !!! Y la de años que lleva en segunda b, gran representante tendrá !!!
menudo parapléjico. y lo cojonudo es que en el sevilla atletico era bueno, capitan y titular, quedando cuartos y jugandose el ascenso a segunda a. por eso lo ficho el oviedo con su equipazo (aunque ese año dieron pena) y ahí empezó su caida, ya en oviedo ni fu ni fa, en zamora peor y en el linense pues eso. un paquete, uno mas de esos jugadores que se pierden y que podian ser mucho mas de lo que son.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 353050Mensaje paolo
11 Ene 2016, 10:11

El Navalcarnero y Gerardo Berodia han dejado un resultado para la historia en esta jornada del grupo VII de Tercera. El equipo rojiblanco goleó por 1-12 al Villalba y el delantero marcó siete de los goles de su equipo. "Nadie se podía imaginar que podría marcar tantos goles, aunque al final tampoco es tan agradable, porque el portero lo estaba pasando mal. Pero nosotros veníamos de perder tres partidos y teníamos que mirar por lo nuestro. Al final, el average puede ser decisivo", asegura el jugador, que con 18 tantos en total pasa a ser el Pichichi del grupo madrileño en solitario.El rival, el Villalba, es un equipo recién ascendido cuya plantilla decidió dejar el equipo a las pocas jornadas de comenzar la Liga por desavenencias con la Directiva. El club sigue compitiendo pero con jugadores muy jóvenes sin apenas experiencia. "Es de admirar lo que están haciendo. Además, pese a todo, no dieron una mala patada", afirma Berodia.El jugador, de 34 años, ya tiene una experiencia más que contar en su dilatada trayectoria. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y militó en equipos de la Tercera madrileña antes de salir a jugar a Zamora, Ponferradina, Conquense y Lugo. De ahí se fue a jugar a Bolivia, donde se convirtió en una estrella militando en el Wilstermann. "Allí tuve una experiencia muy bonita. Situaciones que ya no esperaba vivir en el fútbol. Tengo un recuerdo muy bonito de la gente. Viví cosas bonitas en el campo y fuera de él", recuerda.Ahora, su objetivo es meter de nuevo al Navalcarnero en los playoffs por el ascenso mientras se gana la vida como taxista en Madrid. "Mañana lunes me toca levantarme y volver a dar vueltas por Madrid", afirma.

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 353052Mensaje zamorita1
12 Ene 2016, 01:31

atención porque el filosofo roberto aguirre ha sido destituido como entrenador del mensajero. aquellos han sido listos y han operado el tumor a tiempo. espero ver a roberto entrenando en tercera que es la categoria que le va acorde.

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 353053Mensaje zamorita1
12 Ene 2016, 01:34

y leo por el facebook lo que opinan los canarios y dicen que mucho han tardado en echarlo, me suena de algo... :mmm: :mmm:

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 353054Mensaje zamorita1
12 Ene 2016, 02:08

por lo que veo, aguirre seguía por canarias con sus monologos balompedicos, sus teorías fisico-moleculares y sus excusas interminables, calcado al aguirre de zamora. en realidad este señor me da algo de lastima, no aprende de sus errores. copio lo que dice un aficionado del mensajero en twitter: Juanfer ‏@Juanfer_hm Hace 13 horas
@ProLaPalma @CDMensajero El mismo cuento de siempre Aguirre. Para cuando la autocritica? Aprendiste a defender un corner? Lo de Dani López? Que triste para nosotros que no dimitas, y quieras que te echen para irte con NUESTRO DINERO, porque no lo mereces! El próximo le toca a Salva jugar 90 mts? O a Dylan? o a Dani López? A que quieres jugar, Aguirre? Ideas claras, si! Ojalá tengas las horas contadas Aguirre, aunque te vayas con nuestro dinero! Que venga otro a intentar el Milagro! por aqui otro aficionado: No puedo decir que me de pena la destitución de Roberto Aguirre era un señor que no sabía jugar a nada y cada semana hacía algo diferente. Pero nos ha dejado a 8 ptos de la salvación.. no se yo si el que venga ahora nos salvará pero peor que Aguirre no creo que sea.

PD: porque será que no me sorprende?

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 353055Mensaje PDM
12 Ene 2016, 15:20

Aguirre ya es pasado y seguimos todas las semanas hablando de él, en la Ser sobre todo. Parece algo personal y a mi me parece q no es para tanto, tuvo una gran temporada, hace dos, una pésima, la pasada y las otras dos pasables...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 353056Mensaje Ocalam
12 Ene 2016, 19:26

zamorita1 escribió:por lo que veo, aguirre seguía por canarias con sus monologos balompedicos, sus teorías fisico-moleculares y sus excusas interminables, calcado al aguirre de zamora. en realidad este señor me da algo de lastima, no aprende de sus errores. copio lo que dice un aficionado del mensajero en twitter: Juanfer ‏@Juanfer_hm Hace 13 horas
@ProLaPalma @CDMensajero El mismo cuento de siempre Aguirre. Para cuando la autocritica? Aprendiste a defender un corner? Lo de Dani López? Que triste para nosotros que no dimitas, y quieras que te echen para irte con NUESTRO DINERO, porque no lo mereces! El próximo le toca a Salva jugar 90 mts? O a Dylan? o a Dani López? A que quieres jugar, Aguirre? Ideas claras, si! Ojalá tengas las horas contadas Aguirre, aunque te vayas con nuestro dinero! Que venga otro a intentar el Milagro! por aqui otro aficionado: No puedo decir que me de pena la destitución de Roberto Aguirre era un señor que no sabía jugar a nada y cada semana hacía algo diferente. Pero nos ha dejado a 8 ptos de la salvación.. no se yo si el que venga ahora nos salvará pero peor que Aguirre no creo que sea.

PD: porque será que no me sorprende?
¿Que han echado a Aguirre? Por dios que gran injusticia, ya se ve que por alli tampoco tienen ni idea de futbol moderno, y lo que dicen esos aficionados del Mensajero, madre mia, no se dan cuenta de que estan hablando del gran visionario del futbol del futuro, no me extraña que el Mensajero vaya abajo, con aficionados asi que con sus criticas desconcentran al equipo, como el año pasado en Zamora, en fin. Todos somos Aguirre. :-D
Ante todo Zamora CF

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 353058Mensaje hectorzamora
13 Ene 2016, 12:59

Yo estuve ojeando en el Cerro del Espino el partido del Rayo Majadohonda y el Mensajero del Domingo pasado; en el Mensajero estaba también Ruben Sanchez que además marco un gol. Desconozco el planteamiento que pudiera tener Aguirre cuando juega en la isla, pero el Domingo salio a verlas venir, igual que hacia en Zamora, con un equipo bien colocadito atrás y a intentar empatar. Desgraciadamente perdió con un gol olimpico de corner a pocos minutos del final. De todas formas aunque el Mensajero es un equipo con muy poca cosa a nivel de plantilla y en la que solamente brilló Ruben Sanchez de forma individual; me recordó mucho al Zamora por la falta de garra y de personalidad que tenía el equipo en el campo.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 353060Mensaje gary
13 Ene 2016, 18:23

El FC Cartagena llega a un acuerdo con Álvaro Montero para rescindir su contrato

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 353061Mensaje zamorathegreat
13 Ene 2016, 20:25

gary escribió:El FC Cartagena llega a un acuerdo con Álvaro Montero para rescindir su contrato
Creo que se va al Almería B

Y Javi Rodriguez cambia el Badalona por el Portugalete

Gomis está en las sesiones AFE, al desaparecer el Huracán

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 353068Mensaje gary
15 Ene 2016, 21:34

GUADALAJARA | Quini Alvarez deja de ser director deportivo del club alcarreño.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 353092Mensaje babarnablop
20 Ene 2016, 10:36

Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 353093Mensaje gary
20 Ene 2016, 11:46

babarnablop escribió:os acordáis de Adrián Dalmau
http://www.marca.com/futbol/espanyol/20 ... b457e.html

Adriá Dalmau tiene una cláusula de rescisión de dos millones de euros, una cifra bastante asequible para la Sampdoria, y aquí se van gratis, con esta clausula el Zamora seria rico

Responder