Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 352885Mensaje zamorita1
27 Nov 2015, 20:05

Irvin escribió:
PDM escribió:Rebaja de precios en la tienda del Zamora. Ahora si merece la pena :plas:
Lo suscribo, merece mucho la pena!!! Alargan la oferta del black friday hasta el domingo, yo seguro me pase a comprarme alguna cosilla.
me podrán mandar la bufanda a barcelona? estoy por comprármela que no la tengo. supongo que tan lejos no vendrán y si vienen los gastos de envío serán abundantes.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 352886Mensaje gary
27 Nov 2015, 20:45

zamorita1 escribió:
Irvin escribió:
PDM escribió:Rebaja de precios en la tienda del Zamora. Ahora si merece la pena :plas:
Lo suscribo, merece mucho la pena!!! Alargan la oferta del black friday hasta el domingo, yo seguro me pase a comprarme alguna cosilla.
me podrán mandar la bufanda a barcelona? estoy por comprármela que no la tengo. supongo que tan lejos no vendrán y si vienen los gastos de envío serán abundantes.
claro que te llegara, pero los gastos de envio por seur creo que son 6€

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 352962Mensaje koke
15 Dic 2015, 11:11

Por favor,CAMBIO DE SPEAKER.

Una verdadera vergüenza el que está ahora.
Nada "salao", poca energía, poco carisma...

Que no tengamos que aguantarlo al menos en los play-off.
El anterior, al que todos defendiáis, también lo hacía fatal, aunque para mí mucho mejor que el actual.
Pero repito, como dije antaño, alguien en toda la ciudad habrá que lo haga mejor...

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 352983Mensaje Irvin
22 Dic 2015, 14:09

Ha tocado la loteria del club!!!! Por fin un año los socios nos llevamos algo :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

200 euros cada décimo. 40 euros cada papeleta puesto que jugabamos 4 euros. :oro: :oro: :oro: :oro:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 352985Mensaje PDM
22 Dic 2015, 16:53

Irvin escribió:Ha tocado la loteria del club!!!! Por fin un año los socios nos llevamos algo :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

200 euros cada décimo. 40 euros cada papeleta puesto que jugabamos 4 euros. :oro: :oro: :oro: :oro:
A ver cuánto se queda en el club...Yo cambiaré el premio por ropa !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 352986Mensaje Alonso311
22 Dic 2015, 18:32

Según dicen en la Opinión, no descartan hacer algún fichaje en el mercado de invierno. Yo no entiendo nada, desde la asamblea, todo parece que va mejor, por que ya van al día en cuanto a nóminas y ahora se plantean fichar.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 352987Mensaje Alonso311
22 Dic 2015, 18:34

Y como este post es de ideas, sería bueno que el club hiciera una campaña de socios de media temporada aprovechando las navidades, la buena marcha del equipo y que muchos zamoranos vuelven a casa a pasar unos días.

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 352990Mensaje zamorita1
22 Dic 2015, 19:54

Alonso311 escribió:Según dicen en la Opinión, no descartan hacer algún fichaje en el mercado de invierno. Yo no entiendo nada, desde la asamblea, todo parece que va mejor, por que ya van al día en cuanto a nóminas y ahora se plantean fichar.
pues todo radica en aquello que mencionó segis el día de la asamblea; CRÉDITO PERSONAL. lo habrá pedido como dijo y ya esta, porque si no de donde van a haber sacado el dinero? no hay otra opción, esto ha tenido que ser porque haya avalado con su patrimonio. sobre los fichajes han dicho (balta) que estará al tanto del mercado por si sale algo a lo que se pueda acceder. creo que no es de imperiosa necesidad traer a nadie pero si sale una buena opción que mejore y de amplitud a la plantilla, bienvenido sea.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 352992Mensaje Alonso311
22 Dic 2015, 21:22

zamorita1 escribió:
Alonso311 escribió:Según dicen en la Opinión, no descartan hacer algún fichaje en el mercado de invierno. Yo no entiendo nada, desde la asamblea, todo parece que va mejor, por que ya van al día en cuanto a nóminas y ahora se plantean fichar.
pues todo radica en aquello que mencionó segis el día de la asamblea; CRÉDITO PERSONAL. lo habrá pedido como dijo y ya esta, porque si no de donde van a haber sacado el dinero? no hay otra opción, esto ha tenido que ser porque haya avalado con su patrimonio. sobre los fichajes han dicho (balta) que estará al tanto del mercado por si sale algo a lo que se pueda acceder. creo que no es de imperiosa necesidad traer a nadie pero si sale una buena opción que mejore y de amplitud a la plantilla, bienvenido sea.
Si hace cuatro días se estaba hablando de desbandada en invierno, ahora se intenta mirar en el mercado. Creo que según la marcha del equipo y la economía del club no se debería ni plantear esto. Sería un lujo innecesario para el club. Sería otro de los muchos caprichos. Hay plantilla suficiente para acabar la temporada.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 352993Mensaje zamorathegreat
23 Dic 2015, 07:54

Alonso311 escribió:
zamorita1 escribió:
Alonso311 escribió:Según dicen en la Opinión, no descartan hacer algún fichaje en el mercado de invierno. Yo no entiendo nada, desde la asamblea, todo parece que va mejor, por que ya van al día en cuanto a nóminas y ahora se plantean fichar.
pues todo radica en aquello que mencionó segis el día de la asamblea; CRÉDITO PERSONAL. lo habrá pedido como dijo y ya esta, porque si no de donde van a haber sacado el dinero? no hay otra opción, esto ha tenido que ser porque haya avalado con su patrimonio. sobre los fichajes han dicho (balta) que estará al tanto del mercado por si sale algo a lo que se pueda acceder. creo que no es de imperiosa necesidad traer a nadie pero si sale una buena opción que mejore y de amplitud a la plantilla, bienvenido sea.
Si hace cuatro días se estaba hablando de desbandada en invierno, ahora se intenta mirar en el mercado. Creo que según la marcha del equipo y la economía del club no se debería ni plantear esto. Sería un lujo innecesario para el club. Sería otro de los muchos caprichos. Hay plantilla suficiente para acabar la temporada.
Yo creo que Balta se refiere a que es su deber estar atento al mercado, por si se va o se lesiona alguien. O por si sale algo bueno y barato que mejore lo que hay, pero imagino que sería intentando dar de baja a algún jugador, no trayendo una boca más que alimentar.
Van a sacar carnets de media temporada. Y ahora que hacen? Con o sin 2x1? Si lo haces sin 2x1 lo haces a la mitad que en agosto, o a precios de Tercera?
Por no hablar de que según dijeron en la asamblea hay poco más de 1000 socios de pago, por lo que los otros 700 son del 2x1, muchos de ellos carnets fantasmas metidos en un cajón por si un día algún familiar se anima. Eso va a hacer mucho daño a la campaña de media temporada

Felices fiestas a todos los integrantes del foro y aficionados rojiblancos

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 352994Mensaje Irvin
23 Dic 2015, 10:27

Según informan hoy en la Opinion, el Club se quedó con 2000 euros en decimos de la loteria premiada, a 10 euros por euro jugado, 20.000 euros para el club, más lo recaudado con el euro de donativo que iba en cada papeleta. Un buen regalo de reyes!!

272.000 euros en premios repartidos a los socios y simpatizantes que compraron la loteria.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 352995Mensaje Irvin
23 Dic 2015, 10:31

Irvin escribió:Según informan hoy en la Opinion, el Club se quedó con 2000 euros en decimos de la loteria premiada, a 10 euros por euro jugado, 20.000 euros para el club, más lo recaudado con el euro de donativo que iba en cada papeleta. Un buen regalo de reyes!!

272.000 euros en premios repartidos a los socios y simpatizantes que compraron la loteria.
Por cierto que de esos 272000 euros, la cantidad que a 22 de Marzo no haya sido cobrada por los poseedores de las papeletas pasa a las arcas del Club, que es el propietario de los decimos, por experiencia que he hecho loteria en asociaciones varios años, que mucho del dinero de las pedreas y devoluciones se quedan sin cobrar porque la gente extravía las papeletas o porque se le pasa la fecha de cobro, así que en Marzo otro pellizco más que caerá para las arcas del club.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 352996Mensaje zamorathegreat
23 Dic 2015, 11:54

Irvin escribió:
Irvin escribió:Según informan hoy en la Opinion, el Club se quedó con 2000 euros en decimos de la loteria premiada, a 10 euros por euro jugado, 20.000 euros para el club, más lo recaudado con el euro de donativo que iba en cada papeleta. Un buen regalo de reyes!!

272.000 euros en premios repartidos a los socios y simpatizantes que compraron la loteria.
Por cierto que de esos 272000 euros, la cantidad que a 22 de Marzo no haya sido cobrada por los poseedores de las papeletas pasa a las arcas del Club, que es el propietario de los decimos, por experiencia que he hecho loteria en asociaciones varios años, que mucho del dinero de las pedreas y devoluciones se quedan sin cobrar porque la gente extravía las papeletas o porque se le pasa la fecha de cobro, así que en Marzo otro pellizco más que caerá para las arcas del club.
A lo mejor soy solo yo, pero no me parece normal que en la situación económica en que está el club se jueguen 2000€ a la lotería (un 0,5% del presupuesto). Si las pedreas solo pagan 5 a 1, no merece la pena. Y si toca uno de los 5 premios grandes, con que se queden 10-15 decimos (300€), ya acababa con la deuda del club. Este año ha tocado, pero aún así me parece demasiado.

A 10€ al euro, irá mucha gente a cobrarlo. Si fuese la devolución a lo mejor ni se molestaban

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 352997Mensaje zamorathegreat
23 Dic 2015, 13:22

zamorathegreat escribió:
Irvin escribió:
Irvin escribió:Según informan hoy en la Opinion, el Club se quedó con 2000 euros en decimos de la loteria premiada, a 10 euros por euro jugado, 20.000 euros para el club, más lo recaudado con el euro de donativo que iba en cada papeleta. Un buen regalo de reyes!!

272.000 euros en premios repartidos a los socios y simpatizantes que compraron la loteria.
Por cierto que de esos 272000 euros, la cantidad que a 22 de Marzo no haya sido cobrada por los poseedores de las papeletas pasa a las arcas del Club, que es el propietario de los decimos, por experiencia que he hecho loteria en asociaciones varios años, que mucho del dinero de las pedreas y devoluciones se quedan sin cobrar porque la gente extravía las papeletas o porque se le pasa la fecha de cobro, así que en Marzo otro pellizco más que caerá para las arcas del club.
A lo mejor soy solo yo, pero no me parece normal que en la situación económica en que está el club se jueguen 2000€ a la lotería (un 0,5% del presupuesto). Si las pedreas solo pagan 5 a 1, no merece la pena. Y si toca uno de los 5 premios grandes, con que se queden 10-15 decimos (300€), ya acababa con la deuda del club. Este año ha tocado, pero aún así me parece demasiado.

A 10€ al euro, irá mucha gente a cobrarlo. Si fuese la devolución a lo mejor ni se molestaban
Rectifico. Me comentan que los 2000€ que pone en la Opinion es lo que ha ganado el club, por lo que jugaban 200, que es más lógico

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 352998Mensaje PDM
23 Dic 2015, 14:34

Ahora los que nos ha tocado, a dejar en el club, aunque sea a cambio de ropa !!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder