3ª División Grupo VIII
Re: 3ª División Grupo VIII
El Numancia B pasa a la final. El C.D. Palencia jugará con nosotros la próxima temporada.
-
- A por ellos oé
minuto 75 Laredo 1 Segoviana 0, irían a la prórroga
FINAL Levante B 2 Palencia 1, pasa el Levante B
FINAL Numancia B 2 Sariñena 1, pasa el Numancia B
FINAL Levante B 2 Palencia 1, pasa el Levante B
FINAL Numancia B 2 Sariñena 1, pasa el Numancia B
-
- A por ellos oé
el palencia por lógica será el rival mas fuerte que tendremos el año que viene. si es verdad que hacemos un equipo para ser campeones seguramente sea el palencia quien nos pueda discutir ese campeonato.Shion escribió:El Numancia B pasa a la final. El C.D. Palencia jugará con nosotros la próxima temporada.
-
- A por ellos oé
minuto 100 de la prorroga Laredo 1 Segoviana 1, pasaría la Segoviana
Desde luego las fases de ascenso son el talon de Aquiles de Tome.Shion escribió:El Numancia B pasa a la final. El C.D. Palencia jugará con nosotros la próxima temporada.
Ante todo Zamora CF
La Sego marca el 1-2 en el descuento de la primera parte de la prórroga. El Laredo necesitaría 3 goles en 15 minutos.
-
- A por ellos oé
FINAL Laredo 1 Segoviana 2, la Sego pasa a la última ronda por el ascenso.
Tomé sigue con el gafe de los play off....no asciende ni en segunda b ni en tercera !
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
El Castellón, después de quedar fuera en la eliminatoria de campeones (contra la Arandina), vuelve a quedar eliminado, esta vez en los penalties, ante el Haro.
¿Os imagináis que el año que viene nos volvemos a jugar el ascenso en Castalia?
Otros q me alegro, al igual que lo del GironaShion escribió:El Castellón, después de quedar fuera en la eliminatoria de campeones (contra la Arandina), vuelve a quedar eliminado, esta vez en los penalties, ante el Haro.
Mal de muchos....q negativo estoy. Es que sólo pensar q somos de tercera y lo difícil que es subir
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- A por ellos oé
en la eliminatoria de campeones el Castellón no quedó eliminado contra la Arandina, quedó eliminado contra el LinaresShion escribió:El Castellón, después de quedar fuera en la eliminatoria de campeones (contra la Arandina), vuelve a quedar eliminado, esta vez en los penalties, ante el Haro.
Es verdad. Eso me pasa por hacerlo de memoria. La Arandina se cargó al Algeciras.zamorita1 escribió:en la eliminatoria de campeones el Castellón no quedó eliminado contra la Arandina, quedó eliminado contra el LinaresShion escribió:El Castellón, después de quedar fuera en la eliminatoria de campeones (contra la Arandina), vuelve a quedar eliminado, esta vez en los penalties, ante el Haro.
-
- La Polla de usuario
Fijate si estoy yo negativo que tengo algunas apuestas de pincho+vino:PDM escribió:Otros q me alegro, al igual que lo del GironaShion escribió:El Castellón, después de quedar fuera en la eliminatoria de campeones (contra la Arandina), vuelve a quedar eliminado, esta vez en los penalties, ante el Haro.
Mal de muchos....q negativo estoy. Es que sólo pensar q somos de tercera y lo difícil que es subir
- Balta hace desbandada en verano, viendo el dinero que tiene para la plantilla
- Quedamos por debajo del Villaralbo (viendo que su presi ha dicho que va a hacer un equipo flojisimo la doy por perdida, pero no veo al Zamora entre los 2 primeros)
- Con IU en el Ayuntamiento, el cesped del Ruta se va a dividir en parcelas para huertos urbanos (y Destructor planta "estupefacientes" en el area pequeña)
A lo mejor el pesimismo es porque estamos "Sin noticias de Dios ni la asamblea" . Ahora que estamos a 2 semanas de "la primera semana de Julio", se convocará ya, o hacemos un "kick the can down the road" como hace Grecia?
P.D. Si quieren que vaya mucha gente, yo la pondría a la misma hora y dia que Azucar Moreno, o La Hungara, o los Chichos. Es la unica excusa que pueden dar los socios del Zamora a sus mujeres para escaquearse de tales bodrios: que hay asamblea.
Y ya de paso... no subvencionamos a deportes, pero estos vienen, cobran y se van a gastarlo a otro lado (me refiero a los que son gratis, que la mayoria hay que sacar entrada).
Pues sí...todo afecta. Ver los play off lo duros que son, recordar los años que nos costó ascender en La Vaguada , pensar que hemos descendido por los caprichos de un iluminado y para colmo...no hay noticias del Zamora
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
Sobra decir que son apuestas fruto del pesimismo, y que estaré encantado de perder. Excusas para tomar pinchos cuando vuelvo a Zamora