Jornada 38: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1
Re: Jornada 38: Zamora C.F.- Cultural Leonesa
A estas horas me estoy planteando si pagar 3 euros para ver el partido.
Yo los pagué y ni siquiera estoy en casa. A ver si, con suerte, llego a ver la segunda parte.Alonso311 escribió:A estas horas me estoy planteando si pagar 3 euros para ver el partido.
-
- La Polla de usuario
Yo casi hasta firmo un añito en Tercera, porque eso significaria que no acabariamos como el Orense, o el Puertollano (disuelto esta misma semana)Ocalam escribió:Bueno, pues se acerca la hora de la verdad. ¿Donde hay que firmar el play out?
Que tensa la espera
Como sea una barbacoa..... No lo ves .... Y lo sabesShion escribió:Yo los pagué y ni siquiera estoy en casa. A ver si, con suerte, llego a ver la segunda parte.Alonso311 escribió:A estas horas me estoy planteando si pagar 3 euros para ver el partido.
Comprado el partido.
Es una barbacoa.Alonso311 escribió:Como sea una barbacoa..... No lo ves .... Y lo sabesShion escribió:Yo los pagué y ni siquiera estoy en casa. A ver si, con suerte, llego a ver la segunda parte.Alonso311 escribió:A estas horas me estoy planteando si pagar 3 euros para ver el partido.
Comprado el partido.
Pues me estoy pensando si bajar al Ruta, porque la verdad, los funerales no me gustan nada.Rojiverde escribió:Lamento decirte compañero que en este dia de fiesta dominguera y deportiva la ilusion y la esperanza están de capa caída con la última noticia: los papeles para firmar el play out han sido extraviados de camino a Silver Road y tan solo ha llegado el acta de defunción para poder ser firmada.Ocalam escribió:Bueno, pues se acerca la hora de la verdad. ¿Donde hay que firmar el play out?
Ante todo Zamora CF
A mi y supongo que a otros muchos tampoco, pero hay cosas que hay que hacer aunque no sean de nuestro agrado y hoy es uno de esos dias. Hoy puede ser el ultimo partido del Zamora... esperemos que solamente en 2ªB y esperemos que no sean muchos, asique alli iremos a despedirnos.Ocalam escribió:Pues me estoy pensando si bajar al Ruta, porque la verdad, los funerales no me gustan nada.Rojiverde escribió:Lamento decirte compañero que en este dia de fiesta dominguera y deportiva la ilusion y la esperanza están de capa caída con la última noticia: los papeles para firmar el play out han sido extraviados de camino a Silver Road y tan solo ha llegado el acta de defunción para poder ser firmada.Ocalam escribió:Bueno, pues se acerca la hora de la verdad. ¿Donde hay que firmar el play out?
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
Garabato
Alvaro Carrillo Kurbus Prada
Arkaitz Ochoa Rivas Coque
Mut Gavilan
Miguel, Cristian, Aaron, Rodri, De la Nava
Creo que la Cultu no ha pernoctado en Zamora. La nueva autovia está haciendo daño
Alvaro Carrillo Kurbus Prada
Arkaitz Ochoa Rivas Coque
Mut Gavilan
Miguel, Cristian, Aaron, Rodri, De la Nava
Creo que la Cultu no ha pernoctado en Zamora. La nueva autovia está haciendo daño
Buenas tardes y suerte, que la vamos a necesitar.
Primer disparo desviado de Aketxe.
Por el momento, más control de balón por parte de la Cultural.
¡Mano a mano de Sergi Mut que la tira a los pies de Leandro!
Compostela 1 - Avilés 0, aunque gane la Cultural, no entrarían en Copa del Rey.
Disparo lejano de Mut que lo recoge fácilmente Leandro.
-
- La Polla de usuario
Vamos Zamora!!!!
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...