Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343761Mensaje Ruta de juguete
27 Abr 2014, 20:45

Me quito el sombrero ante la temporada que ha hecho el Zamora C.F. y todavía no está todo dicho.
:bufanda:

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343762Mensaje destructor
27 Abr 2014, 20:50

una ultima puntualizacion
se ha intentado manipular la verdad ,dando a veces bola y exceso a 4 pitidos sin importancia,sobre el comportamiento de la aficion este año
pues bien
hacia muchisimos años que no veia un comportamiento tan ejemplar de la aficion,cualquier minimo detalle se aplaudia a rabiar,el hecho de que fueran gente de aqui ,ha posibilitado una actitud muy positiva de la gente que en cada poartido se ha volcado y al minimo detalle aplauidia
no se puede manipular ,la gente ha estado a muerte,desgraciadamente tener una remora en el banquillo que propone antifutbol y aburrimiento sera en todo caso lo que ha impedido que la gente aplaudiera mas,pero lo que es claro es que la gente tenia ganas de ver cualquier cosa minimamnte destacable para aplaudir al jugador que la hiciera
incluso se han aplaudido jugadas defensivas que eso no lo veia yo desde tiempos del legendario montes jugando de libre

no se puede decir que la aficion no ha estado a muerte con el equipo en el ruta,los que han ido lo han estado y seguramente sin un caguirre en el banco en vez de 2800 el otro dia hubieramos sido 4000

Avatar de Usuario
Bill Cutting
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2014, 19:46

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343763Mensaje Bill Cutting
27 Abr 2014, 20:52

destructor escribió: este entrenador es lo que es y pega con esta ciudad,ademas de tecnico del zamora cf podia ser qalcalde
Con esto me he reído y todo.

Yo prefiero que se quede Aguirre, pensar en Tomé/Canteranos me suena a peli de ciencia ficción y si no hemos sufrido es tanto mérito de los jugadores como suyo.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343764Mensaje destructor
27 Abr 2014, 21:00

Bill Cutting escribió:
destructor escribió: este entrenador es lo que es y pega con esta ciudad,ademas de tecnico del zamora cf podia ser qalcalde
Con esto me he reído y todo.

Yo prefiero que se quede Aguirre, pensar en Tomé/Canteranos me suena a peli de ciencia ficción y si no hemos sufrido es tanto mérito de los jugadores como suyo.
aparte de tomeses y caguirres hay otras cosas
hay perfiles de tecnicos estilo paco jemez,que te cogen un equipo modesto y de poco presupuesto y no lo ponen como excusa para jugar un futbol alegre vistoso y demostrar que jugar bien al futbol no esta reñido con conseguir objetivos deportivos,desde luego cuando un tecnico se pone la venda antes de la herida y empieza con que si poco presupuesto y tal ya canta,si hoy palma en vigo por 3 1,pero llegando,jugando arriesgando,no habria mucho que reprochar,pero palmar en casa de cuarto por la cola,sin baberte arrimado en una segunda parte en la que te juegas un play off que supone la salvacion del club(obviamente la unica esperanza que yo tenia en que la tombola sirviera para algo era el play off,que sin duda la hubiera revitalizado entre socios y todo
un entrenador valiente y jugon,por que no,donde esta el problema

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3394
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343765Mensaje Ocalam
27 Abr 2014, 21:25

destructor escribió:
Bill Cutting escribió:
destructor escribió: este entrenador es lo que es y pega con esta ciudad,ademas de tecnico del zamora cf podia ser qalcalde
Con esto me he reído y todo.

Yo prefiero que se quede Aguirre, pensar en Tomé/Canteranos me suena a peli de ciencia ficción y si no hemos sufrido es tanto mérito de los jugadores como suyo.
aparte de tomeses y caguirres hay otras cosas
hay perfiles de tecnicos estilo paco jemez,que te cogen un equipo modesto y de poco presupuesto y no lo ponen como excusa para jugar un futbol alegre vistoso y demostrar que jugar bien al futbol no esta reñido con conseguir objetivos deportivos,desde luego cuando un tecnico se pone la venda antes de la herida y empieza con que si poco presupuesto y tal ya canta,si hoy palma en vigo por 3 1,pero llegando,jugando arriesgando,no habria mucho que reprochar,pero palmar en casa de cuarto por la cola,sin baberte arrimado en una segunda parte en la que te juegas un play off que supone la salvacion del club(obviamente la unica esperanza que yo tenia en que la tombola sirviera para algo era el play off,que sin duda la hubiera revitalizado entre socios y todo
un entrenador valiente y jugon,por que no,donde esta el problema
El ejemplo mas claro de esto lo tenemos cerca, se llama Ruben de la Barrera.
Ante todo Zamora CF

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343766Mensaje destructor
27 Abr 2014, 21:34

Ocalam escribió:
destructor escribió:
Bill Cutting escribió:
destructor escribió: este entrenador es lo que es y pega con esta ciudad,ademas de tecnico del zamora cf podia ser qalcalde
Con esto me he reído y todo.

Yo prefiero que se quede Aguirre, pensar en Tomé/Canteranos me suena a peli de ciencia ficción y si no hemos sufrido es tanto mérito de los jugadores como suyo.
aparte de tomeses y caguirres hay otras cosas
hay perfiles de tecnicos estilo paco jemez,que te cogen un equipo modesto y de poco presupuesto y no lo ponen como excusa para jugar un futbol alegre vistoso y demostrar que jugar bien al futbol no esta reñido con conseguir objetivos deportivos,desde luego cuando un tecnico se pone la venda antes de la herida y empieza con que si poco presupuesto y tal ya canta,si hoy palma en vigo por 3 1,pero llegando,jugando arriesgando,no habria mucho que reprochar,pero palmar en casa de cuarto por la cola,sin baberte arrimado en una segunda parte en la que te juegas un play off que supone la salvacion del club(obviamente la unica esperanza que yo tenia en que la tombola sirviera para algo era el play off,que sin duda la hubiera revitalizado entre socios y todo
un entrenador valiente y jugon,por que no,donde esta el problema
El ejemplo mas claro de esto lo tenemos cerca, se llama Ruben de la Barrera.
el otro dia hablaba yo de el y me pusieron a parir y va a jugar play off o copa con el ekipo invisible
y para los amiguetes que dicen que no doy argumentos y bla bla bla
la u d llagostera es LIDER del grupo 3 de segunda b con 500 socios y un presupuesto de 494000 euros ,vaya que sorpresa,crei que no tener presupuesto te incapacitaba para cualquier logro
y otra cosa,por los datos que yo tengo de los 17 presupuestos que conozco de nuestro grupo hay 6 inferiores al del zamora,que con los 2 que faltan poueden ser 8 y no son filiales
leonesa,sd logroñes,caudal,guijuelo y tropezon tienen menos presupuesto que el zamora
en cualquier caso aunque estos datos que yo tengo sean incorrectos lo que si es correcto es que el llagostera con 494 lidera el grupo 3 y juega al futbol como dios por lo que he oido
cual es el presupuesto exacto del zamora cf zamorathegreat,podias decirnoslo tuque lo sabras con exactitud?

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343767Mensaje ponunportuguesentuvida
27 Abr 2014, 22:13

Lo de algunos es para hacérselo mirar.

Un entrenador que con 4 duros monta un equipo (hay que mirar no el presupuesto del club sino el presupuesto destinado a la plantilla), trae a jugadores desconocidos que hacen un temporadón y que hasta dejan dinero en caja en el mercado de invierno, juega con más de medio equipo de la cantera zamorana (una vieja reivindicación de la grada), y que no sólo consigue el objetivo inicial de la permanencia sino que mete al equipo hasta el final en la lucha por el play-off... y cuál es la respuesta de muchos? La crítica y hasta el insulto.

Lo dicho, para hacérselo mirar.


Por mi parte: Grande Aguirre, grandes jugadores, grande esta directiva ¡¡¡

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343768Mensaje zamorathegreat
27 Abr 2014, 22:21

destructor escribió:
la u d llagostera es LIDER del grupo 3 de segunda b con 500 socios y un presupuesto de 494000 euros ,vaya que sorpresa,crei que no tener presupuesto te incapacitaba para cualquier logro
y otra cosa,por los datos que yo tengo de los 17 presupuestos que conozco de nuestro grupo hay 6 inferiores al del zamora,que con los 2 que faltan poueden ser 8 y no son filiales
leonesa,sd logroñes,caudal,guijuelo y tropezon tienen menos presupuesto que el zamora
en cualquier caso aunque estos datos que yo tengo sean incorrectos lo que si es correcto es que el llagostera con 494 lidera el grupo 3 y juega al futbol como dios por lo que he oido
cual es el presupuesto exacto del zamora cf zamorathegreat,podias decirnoslo tuque lo sabras con exactitud?
No lo se de memoria, pero sobre 560000, segun la asamblea. En la que tambien dijeron que el presupuesto para las nominas de los jugadores eran 140000 (ahora habra subido con Esparza+Ochoa-Montero) El resto es para cantera, desplazamientos, y demas gastos.
Asi que si el Llagostera tiene solo un par de equipos de categorias inferiores, entonces su presupuesto para la plantilla sera muy superior al nuestro. El otro dia el Tropezon puso en Marca que era 200 y pico, y tampoco creo que tenga muchas categorias inferiores.

Y respecto al entrenador, no se si otro habria configurado una plantilla en estas condiciones, que hubiese ganado 10 partidos en casa, 4 empates y 3 derrotas (5-4-8 fuera)
Y mirad a hoy y al Trope si quereis. Yo miro al dia del Ferrol, o los empates en casa con Compos-Guijuelo-Aviles. Por cierto, el Cooruxo le ha ganado los 6 puntos al Oviedo (el Noja 4). O mejor dicho, miro a que el Guijuelo hizo una gran primera vuelta, y el Aviles una gran segunda vuelta, y Ferrol no fallo en partidos que podia haber fallado.

Respecto a las bajas, a lo mejor no entrar en playoff quita los focos de atencion sobre el Zamora, y hace que renueve gente que deberia tener muchas novias (supeditado a la economia). A lo mejor la respuesta de la aficion el domingo tambien influye. Y se que este no es el momento de decirlo, porque aun escuece la derrota, pero al termino del partido del Marino, los jugadores merecen que el estadio los despida en pie, porque creo que se lo han ganado, y es el recuerdo que merecen llevarse de su ultimo partido con la camiseta del Zamora
Última edición por zamorathegreat el 27 Abr 2014, 22:39, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343769Mensaje toril
27 Abr 2014, 22:28

Destructor, Aguirre es el entrenador de ESTA PLANTILLA. No le des más vueltas, igual si no fuera Caguirre no estaría el Zamora donde está y estaría, para no variar, luchando por no descender.

Quizá si la plantilla fuera otra, con otros objetivos, te daría la razón de que Aguirre no valdría para mayores objetivos. Pero con lo que tenemos, no creo que encontremos mejor entrenador.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343770Mensaje gary
27 Abr 2014, 22:38

Toda la razón toril :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2455
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343771Mensaje Kadi
27 Abr 2014, 23:26

Bah. Derrota merecidísima por parte del Zamora C.F, con el 0-1, como de costumbre de muchos partidos, los jugadores se conforman con ese resultado y se ponen a defender el resultado, en vez de ir a rematar de una vez por todas el partido, los jugadores son unos cagones, como la filosofía que le enseña Aguirre, una actitud defensiva, sin chispa, sin motivación alguna, sin mordiente, sin ganas de ir a rematar una vez por todas los partidos cuando están así, sin agallas,...seguiría diciendo más cosas, pero vamos, si hubiera sido de entrenador Rubén de la Barrera ó Tomé desde el principio de temporada, que ambos le hechan más narices que este penoso entrenador, quizás estariamos clasificados como el Guijuelo, en puestos de Play Off de ascenso. Para mí, me conformo con que estemos la próxima temporada jugando la Copa del Rey, para ver si hay suerte, se van avanzando en rondas y nos toca algún equipo que juegue competiciones europeas.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343772Mensaje Borja Mon de York
27 Abr 2014, 23:29

toril escribió:Destructor, Aguirre es el entrenador de ESTA PLANTILLA. No le des más vueltas, igual si no fuera Caguirre no estaría el Zamora donde está y estaría, para no variar, luchando por no descender.

Quizá si la plantilla fuera otra, con otros objetivos, te daría la razón de que Aguirre no valdría para mayores objetivos. Pero con lo que tenemos, no creo que encontremos mejor entrenador.
El tiempo dará o quitará la razón a Aguirre y se verá si es un cagón o hacía lo que podía con lo que tenía, ya se verá.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343773Mensaje medieval
27 Abr 2014, 23:30

destructor escribió:
Bill Cutting escribió:
destructor escribió: este entrenador es lo que es y pega con esta ciudad,ademas de tecnico del zamora cf podia ser qalcalde
Con esto me he reído y todo.

Yo prefiero que se quede Aguirre, pensar en Tomé/Canteranos me suena a peli de ciencia ficción y si no hemos sufrido es tanto mérito de los jugadores como suyo.
aparte de tomeses y caguirres hay otras cosas
hay perfiles de tecnicos estilo paco jemez,que te cogen un equipo modesto y de poco presupuesto y no lo ponen como excusa para jugar un futbol alegre vistoso y demostrar que jugar bien al futbol no esta reñido con conseguir objetivos deportivos,desde luego cuando un tecnico se pone la venda antes de la herida y empieza con que si poco presupuesto y tal ya canta,si hoy palma en vigo por 3 1,pero llegando,jugando arriesgando,no habria mucho que reprochar,pero palmar en casa de cuarto por la cola,sin baberte arrimado en una segunda parte en la que te juegas un play off que supone la salvacion del club(obviamente la unica esperanza que yo tenia en que la tombola sirviera para algo era el play off,que sin duda la hubiera revitalizado entre socios y todo
un entrenador valiente y jugon,por que no,donde esta el problema
estoy contigo. No se puede regalar un partido como éste. Cuantas veces hemos tirado a puerta hoy?
Cuando estás a un paso de lograr lo que nadie esperábamos en agosto, hay que aprovecharlo, tengas presupuesto o no, cobres 4 duros o 25.
Ya me resultó sospechoso lo del otro día cuando el mister dijo "...que pensar en el play off no nos distraiga del partido de Coruxo". Cojones, de qué estamos hablando? si es del play off de lo que se trata, si no para qué vamos a jugar estando 5º y a tiro de piedra de ese sueño? En qué tenemos que pensar al ir a Coruxo? en los percebes???

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343774Mensaje destructor
27 Abr 2014, 23:39

zamorathegreat escribió:
destructor escribió:
la u d llagostera es LIDER del grupo 3 de segunda b con 500 socios y un presupuesto de 494000 euros ,vaya que sorpresa,crei que no tener presupuesto te incapacitaba para cualquier logro
y otra cosa,por los datos que yo tengo de los 17 presupuestos que conozco de nuestro grupo hay 6 inferiores al del zamora,que con los 2 que faltan poueden ser 8 y no son filiales
leonesa,sd logroñes,caudal,guijuelo y tropezon tienen menos presupuesto que el zamora
en cualquier caso aunque estos datos que yo tengo sean incorrectos lo que si es correcto es que el llagostera con 494 lidera el grupo 3 y juega al futbol como dios por lo que he oido
cual es el presupuesto exacto del zamora cf zamorathegreat,podias decirnoslo tuque lo sabras con exactitud?
No lo se de memoria, pero sobre 560000, segun la asamblea. En la que tambien dijeron que el presupuesto para las nominas de los jugadores eran 140000 (ahora habra subido con Esparza+Ochoa-Montero) El resto es para cantera, desplazamientos, y demas gastos.
Asi que si el Llagostera tiene solo un par de equipos de categorias inferiores, entonces su presupuesto para la plantilla sera muy superior al nuestro. El otro dia el Tropezon puso en Marca que era 200 y pico, y tampoco creo que tenga muchas categorias inferiores.

Y respecto al entrenador, no se si otro habria configurado una plantilla en estas condiciones, que hubiese ganado 10 partidos en casa, 4 empates y 3 derrotas (5-4-8 fuera)
Y mirad a hoy y al Trope si quereis. Yo miro al dia del Ferrol, o los empates en casa con Compos-Guijuelo-Aviles. Por cierto, el Cooruxo le ha ganado los 6 puntos al Oviedo (el Noja 4). O mejor dicho, miro a que el Guijuelo hizo una gran primera vuelta, y el Aviles una gran segunda vuelta, y Ferrol no fallo en partidos que podia haber fallado.

Respecto a las bajas, a lo mejor no entrar en playoff quita los focos de atencion sobre el Zamora, y hace que renueve gente que deberia tener muchas novias (supeditado a la economia). A lo mejor la respuesta de la aficion el domingo tambien influye. Y se que este no es el momento de decirlo, porque aun escuece la derrota, pero al termino del partido del Marino, los jugadores merecen que el estadio los despida en pie, porque creo que se lo han ganado, y es el recuerdo que merecen llevarse de su ultimo partido con la camiseta del Zamora
bien en respuesta a esto y a ponunportuguesentuvida decir que efectivamente el presupuesto que yo tenia del zamora c.f. es 576.252 euros y el montante destinado a primer equipo es efectivamente 140.000 euros
como curiosidad el racing de ferrol tiene un presupuesto de 629.000 euros y el presupuesto del primer equipo atencion es de nada mas y nada menos que 124.250 euros
esto por un lado
por otro efectivamente el llagostera al tener menos cantera mas para el primer equipo,son 280.000 euros,vamos,que para liderar grupo creo que no esta mal,pero es que otro de vuestros argumentos es lo de los jugadores de cantera,COÑO PUES SI SE INVIERTE BUN MONTON DE PASTA EN TENER UNA BUENA CANTERA TAMBIEN JODIERA QUE NO SALIERAN JUGADORES DIGNOS NO SOLO DE SEGUNDAB SINO INCLUSO DE MAS O QUE PASA QUE EN ZAMORA NACEN LOS NIÑOS CON UNA PIERNA,COMO YA DIJE UNA VEZ EN UN LUGAR TAN RARO E INHOSPITO COMO ALBACETE NACIO UN TAL ANDRES INIESTA,FIJATE TU
Yo lo que quiero decir,joder es que quereis canonizar a aguirre como si hubiera echo aqui un milagro de 3 pares de cojones o como si no hubiera nadie en el mundo capaz con 140.000 pavos de hacer un equipo que se mantenga en segunda b y yo me limito a constatar que si que los hay,y que incluso con menos estan en play off como ferrol,y a mayores se les puede ver jugar al futbol,que el zamora hace un futbol aburrido segun mi criterio,a los que os gusta aguirre yo lo respeto,pero a mi no,pero vamos que es que poco menos que alguno piensa que lo que ha echo este señor,QUE SI EL AÑO PASADO NO NOS METIO EN TERCERA FUE POR UN MILAGRO EN MIERES,es un milagro y de eso nada
Y tampoco quiero decir con esto que pongo que la temporada haya sido mala por dios,si no digo eso,es una buena temporada,a la que le ha faltado la guinda,que ah estado a tiro,y que bajo mi punto de vista tiene los sinsabores del mal futbol que desarrolla el equipo.Yo el segundo tiempo de hoy creo quees una antologia de no se como llamar,en un equipo que tiene a tiro mel play off.
Aqui en esta puta provincia en cuanto sale algo bien no,en cuanto sale algo regular,ya se agarra como un clavo ardiendo,como si fuera oro molido,pues no hombre no,a veces algo aunque este bien,hay que aspirar a mejorarlo y no hay por que tener miedo a los cambios
Si por alguien siento esta pequeña decepcion es por la directiva y por ti zamorathegreat,que os habeis dejqado la piel y mereciais una alegria y gorda,entiendo que adoptarais a aguirre e incluso que le defendais,que vais a hacer,pero acuerdate de lo que te dije,incluso cuando se ganaba,no hoy que se perdio y es facil,este tio acabara vaciando las gradas.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343776Mensaje destructor
27 Abr 2014, 23:47

Borja Mon de York escribió:
toril escribió:Destructor, Aguirre es el entrenador de ESTA PLANTILLA. No le des más vueltas, igual si no fuera Caguirre no estaría el Zamora donde está y estaría, para no variar, luchando por no descender.

Quizá si la plantilla fuera otra, con otros objetivos, te daría la razón de que Aguirre no valdría para mayores objetivos. Pero con lo que tenemos, no creo que encontremos mejor entrenador.
El tiempo dará o quitará la razón a Aguirre y se verá si es un cagón o hacía lo que podía con lo que tenía, ya se verá.
pero tu has visto al coruxo?que mas quisiera el coruxo que tener un jacobo trigo,un ochoa,o un prada,ya quisieran ya,entonces no me digas que ante este equipo independientemente de ganar o perder no se puede jugar un poquito mejor al futbol,es que al futbol se juega con esa cosa redonda ..como se llama.... si hombre.....el balon,y el balon a aguirre le gusta poco,y claro al final como todo lo que pasa en el partido pasa cerca de tu area ,pues pasa que un equipo comn pocos recursos como es el coruxo,pues de la nada saca un penal y un gol en fallo y rebote de un defensa,que es lo que suele ocurrir cuando el balon ronda tu area y no la del rival,cuando el balon ronda el area rival a veces hasta se meten goles en propia puerta
pero en esto tienes razon,el tiempo dara y quitara razones,lamentablemente jacobo prada y alguno de estos volara

Responder