Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 342768Mensaje zamorathegreat
19 Mar 2014, 14:33

Los zamoranos nunca nos conformamos, y en este equipo la mitad son zamoranos, y la otra zamoranos de adopcion. No se quieren conformar con la permanencia, y piden ayuda

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 48233.html
http://www.zamora24horas.com/deportes/4 ... vo-de-liga
http://www.zamora24horas.com/deportes/4 ... su-aficion
https://www.youtube.com/watch?v=_uJ3lXZAPn0

Es lo unico que quedaba hacer para que la ciudad de Zamora se reconcilie con este equipo. Pedirlo publicamente

Difusion por favor

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 342785Mensaje zamorathegreat
20 Mar 2014, 21:43

No se esta moviendo mucho, no? Desde la distancia solo miro Twitter, y solo veo los articulos del periodico

Mira que si van a saltar al campo y solo ven a los de siempre, seria un golpe animico.
Si la tercera parte de los socios convenciera a una persona, ya serian 600 mas. Quien intente convencer a alguien, que por favor recuerde que el domingo no cambian rascas por entradas (no me pregunteis porque, ya que al no pasar socios por taquilla no forma colas, y hace la puñeta a los de los pueblos, que no van a venir entre semana solo al canje) , asi que lo mas facil es ir al Sancho de la Marina, que los canjeara viernes y sabado

Sinceramente, si yo acudiera al llamamiento de la plantilla y pensara ir a Fondo Sur, preferiria comprar 2 rascas y que seguramente me toque 1 entrada y un regalo, que pasar por taquilla.
Las entradas se han cargado la tombola para los socios, pero para los que se sumen ahora les viene de perlas. Aun asi, yo haria lo comentado en otro post para salvar los muebles, y reducir enormemente la deuda, para en un futuro cercano poder aspirar a algo mas

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 342786Mensaje Valladolid
20 Mar 2014, 23:06

Mira que te molestas, y nada.

Solamente hay foro y opiniones cuando es para "rajar". Ya la pasada temporada dije que ni aunque paguen 5 Euros por entrada se llegaría a la mitad del aforo del Ruta.

Soy poco optmista. Y escribo que, viendo la actual situacion del equipo tanto deportiva como económica, el partido contra el Burgos será un examen no solo si se gana o pierde, sino de contar con apoyo. De no resultar una buena entrada este domingo, podemos decir que los actuales jugadores que acaban contrato y que son piezas esenciales de este Zamora C.F. tomarán la decisión muy a pesar de algunos de no continuar la próxima temporada.

Muchas veces son los temas económicos, pero para los actuales va a imperar también el planteamiento de objetivos mayores que la permanencia. Un proyecto adecuado a mayor nivel, ya lo ha comentado Aguirre.....A ver que puede ofrecer el Club a los jugadores aparte del tema económico.

Si después de las penurias de los últimos años, ahora con posiciones que pueden ser de privilegio, los jugadores con peso ven que el apoyo del público no sube, el Club se quedará cojo deportivamente. Volver a empezar.

Viendo en este foro la repercusión del comunicado, y extrapolando la noticia podemos decir que lo conocemos cuaqtro, y aún tiro `por alto.

Espero equivocarme enormemente.

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 342791Mensaje medieval
21 Mar 2014, 12:43

Hay que desengañarse de una vez.
el Ruta solamente se llenaría (o casi) en un playoff final para subir contra un Cadiz, un Albacete, o algún equipo de este nivel. Para el resto, nada. Conformarnos con lo del Oviedo, y gracias.
Lo de una buena entrada contra el Burgos, lo veo bastante chungo. Ya sabemos lo que tenemos en Zamora. Ni gratis. Yo tengo 5 rascas con entrada y no los quieren mis conocidos ni regalados. Regalé 1 el día del ferrol, y hasta hoy.
Por mi parte, lo siento pero no voy a comprar más, y lo de los trueques de rascas por otros, o descuentos para el año próximo, etc. tampoco vale. Regalar ahora el producto, es desprestigiarlo, sean entradas, rascas o salchichones...
La recuperación de una masa social importante para el zamora vendría solo con con un posible ascenso a 2ª, para lo demás, lo de siempre, y no es por ser pesimista pero veo que es lo que hay desde hace ya bastantes años. Somos siempre los mismos nos guste o no, y que conste que estoy a favor de todas las cosas que ha hecho esta directiva este año para atraer gente.
El domingo, contra el Burgos, ni 2000. Ojalá me equivoque!!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 342792Mensaje zamorathegreat
21 Mar 2014, 14:57

Si nadie se refiere a llenar el Ruta, literalmente. Se refieren a
- que los 800 zamoranos no habituales que estuvieron contra el Oviedo, que repitan, ya que seguro que pasaron una buena tarde.
- Y que otros 200 se sumen porque al Oviedo fue gente contagiados por el ambiente, pero ahora con esa victoria y con los tropiezos de Guijuelo y Oviedo, se puede soñar.
- Y que otros 200 desencantados con el club como institucion, que vuelvan, que el ZCF ya no forma a jugadores de poker, sino a personas con valores (hoy estan a un colegio y ayer de forma espontanea le hicieron pasar a un chaval el mejor dia de su vida, lo podeis ver en Zamora24horas)

Total, 2800-3400. Con eso bastaria
Si los jugadores van partido a partido, que la gente haga lo mismo. Que vayan el domingo, que se gana y se hace lo mismo en Noja, pues que repitan el dia del Tropezon, y asi hasta que el 4 puesto se aleje por una cosa o la otra

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 342830Mensaje zamorathegreat
22 Mar 2014, 19:48

Para los que crean que es un sueño... acaba de perder el Racing de Ferrol contra el Compos. Mañana a las 13.50 sabremos que han hecho Marino y Aviles (aunque juegan en casa)
Ganando mañana, estaremos a 6 puntos del Ferrol (que aun no ha descansado), y hay un Racing de Santander-Oviedo

#todosalRuta

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 342851Mensaje zamorathegreat
23 Mar 2014, 14:03

Y empate de Aviles en casa.

De ganar al Burgos, y si no gana el Oviedo en su dificil visita a Santander, estariamos a 2-3 puntos de playoff al final de la jornada ! (Aunque ganasen Guijuelo y Orense)

El dia del manifiesto se el sueño se veia lejano, dependiendo de otros, pero ya han pinchado Ferrol y Aviles, y eso cambia mucho las cosas.

#TodosalRuta

John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 342890Mensaje John
23 Mar 2014, 17:59

sin ser una gran noticia, hay algo mas de gente que de costumbre, unos 2100, yo creo, poco a poco...

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 342932Mensaje zamorathegreat
23 Mar 2014, 23:43

Pero si habia 3000 zamoranos el dia del Oviedo, donde el sueño era remoto, y se gano, y hubo pinchazos mientras descansabamos, yo esperaba una cantidad similar, tambien por el llamamiento de la plantilla

Si os parece dejamos este tema (y el de los subecarros) hasta despues del partido del Noja, porque de ganar, las opciones seran mucho mayores, y habra que volver a intentar traer 3500 para el Tropezon

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 342954Mensaje Nortu
25 Mar 2014, 13:25

Es la vez que más orgulloso estoy de la plantilla rojiblanca. :plas:

John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 343064Mensaje John
30 Mar 2014, 19:02

Suelto un pregunta, un poco larga, de cara a la directiva:
Como el Trope es un equipo que no tiene mucho nombre y seguro que luce el sol y se acerca la s.santa, ¿no sería un buen día para hacer alguna concesión de 2x1 o menos de 25 gratis o algo así para llegar a 2500 o 3000 espectadores de los que rescatar otros 200 para llegar ya a los 2200 en partidos de liga como el del Burgos?
-no sé si me he explicado bien- ^^U

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 343066Mensaje diegooo
30 Mar 2014, 22:58

o por ejemplo si eres cofrade de cualquier hermandad entres gratis o a mitad de precio presentando un resguardo y tal, por que sino no viene i dios

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 343070Mensaje PDM
31 Mar 2014, 00:24

No olvidemos que el Zamora se tiene que salvar también económicamente, podrían relanzar de alguna manera los rascas (ya se han dado aquí ideas muy valiosas) dejar entradas más baratas para socios, o algo, pero NUNCA dejar entrar gratis, eso a la larga sería contraproducente.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 343072Mensaje zamorathegreat
31 Mar 2014, 08:20

PDM escribió:No olvidemos que el Zamora se tiene que salvar también económicamente, podrían relanzar de alguna manera los rascas (ya se han dado aquí ideas muy valiosas) dejar entradas más baratas para socios, o algo, pero NUNCA dejar entrar gratis, eso a la larga sería contraproducente.
Lo de que cada socio pueda traer a otro, yo creo que seria imposible. Desde fuera no se aprecia, pero se estan haciendo verdaderos malabarismos para llegar a fin de cada mes, y no desestabilizar a la plantilla. Con el no-partido del Castilla (y ahora no es momento de traerlo un miercoles) y el fiasco de la tombola, la situacion no es para tirar cohetes.

Aunque se quiere la mayor gente posible para llevar al equipo en volandas, no se puede hacer a cualquier precio: si en mi opinion el proximo domingo deberian ir mas que contra el Burgos (pongamos 2700, y me da igual el rival, la situacion es mejor todavia), si cada socio pudiera traer a 1 (3700 en el campo) ,llevarian al equipo en volandas, pero ingresos 0, y eso desestabilizaria a fin de mes, si no se pudiera pagar a la gente.

No es como la temporada pasada: las entradas valen 8, 12, hay rascas... Y en mi opinion, me da igual que sea el Tropezon: es el partido mas importante hasta la fecha, por lo que no hacen falta incentivos para que la gente venga. Y despues, quedan Orense y Marino, partidos en los que no se puede perder.

Lo que hay que hacer entender a la gente es que el Tropezon es otra final, y no es un equipo facil tampoco.

Por otra parte, cada socio puediera traer a 2 sacando 1 entrada, y se consiguieran 6000 personas...

Y respecto a salvar los muebles en la tombola con mi idea de que canjeando 3 rascas en taquilla y te den solo 1 entrada y 2 rascas nuevos, creo que es demasiado tarde quedando solo 3 partidos. No daria tiempo a quitar todas las entradas. Yo lo que haria es decir que si te toca una entrada y no la quieres, que la puedes canjear por otro rasca, hasta que te toque un premio. Asi al menos se recaudaria lo de todos los regalos. Aunque por otra parte con la situacio del equipo a lo mejor hay sorpresa y esta semana la gente que piensa ir el domingo lo hace via rasca, y lo mismo el dia del Orense

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a la ciudad. Todos al Ruta

Mensaje: # 343090Mensaje zamorathegreat
01 Abr 2014, 20:40

Por resumir un poco como esta las cosas

Ferrol: no ha descansado, y le quedan Burgos y Oviedo en casa, y el Caudal que se juega la vida fuera
Guijuelo: lo que a nosotros (pero los de arriba fuera y los de abajo en casa). Mas dificil que nosotros
Aviles: calendario muy dificil, pero 4 en casa
Oviedo: si salen vivos de Coruxo y Compos, aunque pierdan en Ferrol creo que lo tendran hecho, pero si no...
Marino: 4 en casa, y Caudal, Coruxo, Aviles, Guijuelo. Tambien dificil

En mi opinión no se puede perder ni con Aviles , ni Orense, ni Marino, (para que no metan puntos, sacando minimo 1 victoria y 2 empates), o sacando 2 victorias 1 empate y luego 4 puntos entre Trope, Logroñes, Coruxo.

Hay muchos cruces entre los de arriba, y partidos contra el caudal y Coruxo, que se juegan la vida. Si se puede!

Por cierto, el Orense juega este jueves y el proximo la final de la Copa Federacion con el Cartagena. Se juega 90 000€, en medio tiene el partido en Aviles y despues en casa con el Guijuelo, asi que le puede pasar factura en la liga. Para el Zamora seria mejor que puntuara en los 2, pero si no gana ninguno a lo mejor vendrian al Ruta con minimas opciones y mas relajados

Por ultimo, el Ferrol tiene a sus 3 porteros lesionados, y estan buscando un sub23 en paro a contrarreloj, sino, a poner un juvenil.

Responder