Jornada 29: Zamora C.F. 1- Oviedo 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Oviedo 0

Mensaje: # 342695Mensaje zamorathegreat
10 Mar 2014, 01:54

http://youtu.be/Q84gCFmqVzs

Asi debia de ser siempre, no run run. Que mira como se han emocionado los muchachos al no estar acostumbrados. Parece que hubieramos ganado algo, y solo es un partido de liga. Asi se tenia que animar siempre , y despedir asi las victorias (y ellos agradecer el apoyo) aunque sean al Tropezon
Los pelos de punta. Envidia de no poder estar ahi

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Oviedo 0

Mensaje: # 342696Mensaje Ruta de juguete
10 Mar 2014, 10:47

Dos zamoranos se encuentran el lunes por la mañana en un bar, uno está contento porque vio ganar a su equipo en su estadio frente a uno de los grandes de la categoría, el otro está cabizbajo, nunca va al Ruta porque los precios son caros y no se ve espectáculo, el sábado fue a Valladolid con su hijo a ver al Barça, camiseta+ entradas+gasolina : 200€

Dos formas de ser.

Mando un abrazo a los zamoranos que estaban ayer en el Ruta, yo no pude ir porque vivo a muchos kilómetros, pero estaba con vosotros y con el Zamora a muerte.
:bufanda:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Oviedo 0

Mensaje: # 342697Mensaje zamorathegreat
10 Mar 2014, 11:31

Los que estuvisteis en el campo no lo habreis escuchado, pero yo al terminar el PPV puse la COPE, y se oia de ruido de fondo la celebracion en el vestuario, tanto que Angel Garcia pidio que acercaran el micro a la puerta. Se me ponia la carne de gallina. Nada de "vamosss" ni "oooeeee oeeee" ni "que buenos somos"

Decian "ZAMORA, ZAMORA". El nombre de nuestro equipo, de nuestra ciudad. Y lo decian chicos de Mallorca, Navarra, La Mancha, Berciano, Argentino, Zaragoza, Cordoba, Vigo.....

En el video que he puesto 2 post arriba se les veia emocionados, porque por primera vez en mucho tiempo, al saltar al campo, lo primero que ven es la Preferencia con mucha gente, con la gente animando al retirarse del campo, tras haberlo dado todo (Aguirre hizo 3 cambios, pero aun asi Santos, Garretas... terminaron renqueantes, y no pararon hasta el pitido final)

Se merecen ver el campo asi cada 15 dias (por la parte de los aficionados locales). Debe ser desolador saltar al campo y lo primero que ves es 15%-20% de capacidad/ Por eso la emocion les supero

Voy a intentar que me pasen el corte y colgarlo, y si podeis difundirlo, porque la gente de esta ciudad necesita escucharlo y probar a venir un domingo de estos

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Oviedo 0

Mensaje: # 342698Mensaje Borja Mon de York
10 Mar 2014, 12:55

zamorathegreat escribió:http://youtu.be/Q84gCFmqVzs

Asi debia de ser siempre, no run run. Que mira como se han emocionado los muchachos al no estar acostumbrados. Parece que hubieramos ganado algo, y solo es un partido de liga. Asi se tenia que animar siempre , y despedir asi las victorias (y ellos agradecer el apoyo) aunque sean al Tropezon
Los pelos de punta. Envidia de no poder estar ahi
En las imágenes se ve a Nico Di Biase que pide perdón por el fallo del penalti.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Oviedo 0

Mensaje: # 342699Mensaje Lorku
10 Mar 2014, 15:54

Roberto Robles: "Es la primera vez que veo en segunda b que un equipo tiene que ir a por los balones para sacar de banda"

Pocos partidos ha visto este en segunda b

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Oviedo 0

Mensaje: # 342702Mensaje zamorathegreat
10 Mar 2014, 16:43

Lorku escribió:Roberto Robles: "Es la primera vez que veo en segunda b que un equipo tiene que ir a por los balones para sacar de banda"

Pocos partidos ha visto este en segunda b
Los del Oviedo se quejaban de que perdiamos tiempo fingiendo lesiones. Que añada el arbitro, que es su labor.
Fue contra el Logroñes que estuvieron atendiendo a un tio 5 minutos, se recupero, volvio a entrar para tirarse otra vez y perder otros 5, y luego el arbitro añadio 4?

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Oviedo 0

Mensaje: # 342705Mensaje zamorathegreat
10 Mar 2014, 20:13

zamorathegreat escribió:Los que estuvisteis en el campo no lo habreis escuchado, pero yo al terminar el PPV puse la COPE, y se oia de ruido de fondo la celebracion en el vestuario, tanto que Angel Garcia pidio que acercaran el micro a la puerta. Se me ponia la carne de gallina. Nada de "vamosss" ni "oooeeee oeeee" ni "que buenos somos"

Decian "ZAMORA, ZAMORA". El nombre de nuestro equipo, de nuestra ciudad. Y lo decian chicos de Mallorca, Navarra, La Mancha, Berciano, Argentino, Zaragoza, Cordoba, Vigo.....

En el video que he puesto 2 post arriba se les veia emocionados, porque por primera vez en mucho tiempo, al saltar al campo, lo primero que ven es la Preferencia con mucha gente, con la gente animando al retirarse del campo, tras haberlo dado todo (Aguirre hizo 3 cambios, pero aun asi Santos, Garretas... terminaron renqueantes, y no pararon hasta el pitido final)

Se merecen ver el campo asi cada 15 dias (por la parte de los aficionados locales). Debe ser desolador saltar al campo y lo primero que ves es 15%-20% de capacidad/ Por eso la emocion les supero

Voy a intentar que me pasen el corte y colgarlo, y si podeis difundirlo, porque la gente de esta ciudad necesita escucharlo y probar a venir un domingo de estos
Aun no he conseguido el corte solo , pero esta aqui (lunes dia 10). desde 19:55 hasta el 26:00
http://www.cope.es/Menu/Local/Zamora/Audios

Por cierto. Al final del todo habla Aguirre dedicando la victoria a la aficion. Se que en lo que voy a decir va a haber division, pero me gustaria que algun dia corearan su nombre al final del partido, para que disfrute plenamente de una victoria
Se que hay gente que es contraria a su estilo de juego, o su tactica. Entonces corear a Aguirre, el director deportivo, el que ha juntado a esos jugadores. Creo que con la posicion en la que estamos en la tabla, merece una ovacion de su publico

Y tras haber escuchado radios y leido articulos y redes sociales, me gustaria agradecer a Angel Garcia, Paz Fernandez, Ruben Bartolome, y Cesar Antruejo por haber hecho ver que este club no esta solo para pedir. Tambien genera.
Esta claro que en esta ciudad solo nos tenemos los unos a los otros, y debemos ir de la mano. Yo llevo fuera 12 años, y leo La Opinion a diario, y me alegro cuando a un vino de Toro le dan una puntuacion alta, o un queso gana un premio.
Estos periodistas, que ven a diario como todo el mundo en el club lucha por sacarlo adelante, empiezan a sentirse parte de él. Ayer animaron a Nico por fallar el penalti en sala de prensa, porque cualquiera que este en contacto con ese grupo de futbolistas, ve la buena gente que son.

En fin, que me lio. Que mas hay que hacer para que todos los dias haya 3000 zamoranos en el Ruta? a ver si podemos convencer a alguien, que el futbol en vivo genera emociones que no las transmite la TV , y estos muchachos estan defendiendo al equipo de nuestra ciudad.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Oviedo 0

Mensaje: # 342706Mensaje jla_zamoracf
10 Mar 2014, 20:27

zamorathegreat escribió: En fin, que me lio. Que mas hay que hacer para que todos los dias haya 3000 zamoranos en el Ruta? a ver si podemos convencer a alguien, que el futbol en vivo genera emociones que no las transmite la TV , y estos muchachos estan defendiendo al equipo de nuestra ciudad.
Pues desgraciadamente, regalar entradas como ha sucedido el día del Racing de Ferrol y ayer porque sino hubiéramos estado los de siempre. Más iniciativas y facilidades que esta poniendo esta directiva no se pueden dar. Ojalá me equivoque y después de estos partidazos la gente se anime y poco a poco volvamos a tener la masa social que había hace 10 años cuando se inauguro el Ruta. Aunque ahora mismo eso sea un espejismo.
Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Oviedo 0

Mensaje: # 342707Mensaje zamorathegreat
10 Mar 2014, 21:01

Y no pido que vengan mas gente al Ruta por motivos economicos. Lo hago por tras haber visto ese video
http://youtu.be/Q84gCFmqVzs

Es sencillamente increible el subidon que tienen, no por haber vencido al Real Oviedo, sino por el ambiente en las gradas y la ovacion del publico. Parece que han ganado un mundial,my es simplemente por que haya 4000 personas agradeciendole su esfuerzo
Ojala fuera asi siempre. Ya lo dice Prada en el audio de la Cope

Que mas hay que hacer un domingo por la tarde en Zamora? Si ni siquiera coincidimos con Madrid y Barca; las entradas ya no valen 15€ como la temporada pasada, hay en los rascas, se está en la parte alta de la tabla...

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Oviedo 0

Mensaje: # 342708Mensaje romano
10 Mar 2014, 21:19

BIEN , BIEN. Enhorabuena chicos, habéis demostrado que podemos, a pesar de estar muy limitados de efectivos. Cuando se juega en equipo, cuando hay sentimiento por los colores se puede. Como dice Zamorathegreat es impresionante ver a jugadores de todos los lugares de distintos puntos de la geofrafia española, como en el vestuario después del partido Zamora , Zamora era lo que se oia con fuerza. Animo chicos, ahora hay que pensar en los partidos siguientes. Y nosotros los seguidores no tenemos que arroparles como ayer, que se sientan acompañados. Tenemos que hacerlo por ellos. por nuestro Zamora CF y por nuestra ciudad. Ahora toca dencansar sobre todo aquellos jugadores que llevan muchos minutos, Prada, Jacobo, Santos, Garretas, Jorge, Ramiro , y reponerse bien para el próximo partido.
TODOS ZAMORA CF

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Oviedo 0

Mensaje: # 342709Mensaje diegooo
10 Mar 2014, 21:21

TENEMOS QUE MOVILIZARNOS!!! Hagamos algo nosotros, recojamos ideas y trasmitírselas a la directiva creo que no cuesta tanto tenemos dos semanas y creo que la gente con el buen tiempo, la victoria de ayer y los rascas puede que vuelvan los tres mil pero lo mas importante es animar, el fondo sur y la preferencia tenemos que animar mas juntarnos unos cuantos nose, que los jugadores vean que hay movimiento....

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Oviedo 0

Mensaje: # 342710Mensaje diegooo
10 Mar 2014, 21:24

Por cierto lo que se oye es "VAMOS MI ZAMORA, VAMOS CAMPEON" cantico el cual me pone los pelos de punta y no se porque a los jugadores parece que tambien... tiene que sonar con fuerza todos los Domingos que quedan....

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Oviedo 0

Mensaje: # 342711Mensaje romano
10 Mar 2014, 21:30

Ahora los que no podemos fallar somos nosotros. Todos con nuestro equipo.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Oviedo 0

Mensaje: # 342712Mensaje Borja Mon de York
10 Mar 2014, 23:12

¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Oviedo 0

Mensaje: # 342713Mensaje ponunportuguesentuvida
11 Mar 2014, 01:13

De esos días en los que te das cuenta de la importancia de las personas:

- Una directiva que sólo con sus ideas consiguió llenar ayer el Ruta y la ciudad. Sin su trabajo hubiésemos estado 1500 de Zamora y 500 de Oviedo. O quizás no hubiésemos estado ni los unos ni los otros.

- Un entrenador que con una plantilla corta y muy reducida a nivel presupuestario ha sido capaz de formar un equipo del que podemos decir simplemente que van 6º y subiendo (y sin contar los puntos perdidos por los árbitros). Difícil hacerlo mejor y conseguir tanto rendimiento pese a las limitaciones.

- Una plantilla que podrá ascender o descender, pero con la que no dudarías en irte hasta el fin del mundo. Difícil señalar a uno con el que no nos gustase contar el año que viene.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder