Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342345Mensaje zamorathegreat
23 Feb 2014, 21:57

Valladolid, no merece la pena. Si acaso puede hacer que nos vuelvan a joder en el futuro.
En toda la temporada no hemos tenido ningun regalo arbitral, y si unos cuantos robos. A lo mejor algun dia nos pitan a favor

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342346Mensaje Valladolid
23 Feb 2014, 22:21

zamorathegreat escribió:Valladolid, no merece la pena. Si acaso puede hacer que nos vuelvan a joder en el futuro.
En toda la temporada no hemos tenido ningun regalo arbitral, y si unos cuantos robos. A lo mejor algun dia nos pitan a favor

No querido amigo. cuando un club humilde se topa con la gloria, ya hay personajes que se encargan de darles un pescozón para que caigan y no se levanten alegremente. Pocas veces triunfa un humilde a no ser que posea medios de mas enjundia , para que hasta con desventajas lleguen a triunfar.

Al Zamora que por méritos propios puede alzarse hacia la gloria, ya llegará algún percebe que, y ese vendrá de muy cerca nuestro, para que haga cumplir las órdenes de mas arriba, para que estén los cuatro primeros que quieren que estén. Esto vete diciéndolo a los directivos que así es.......Sin duda alguna. Que coj.....s pinta hoy arbitrando un Castellano Manchego en el grupo primero. No lo puede hacer el próximo domingo en Gijón?????

Te apuestas a que el próximo domingo nos pita un gallego.........???? Al loro. No. Hoy ante un teórico grande, nos viene un don Quijote y a buen ver, que cumplió su cometido desde minuto 1.

Estamos en una autonomia en la que la federación castellano y leonesa, ( ya ves que lo escribo con minúsculas), tiene a un presidente atado con un bozal, al que llevan cada poco con las selecciones nacionales inferiores para que salga por televisión, y este calladito.

El nivel de arbitraje es malo, cobarde, rancio, prepotente, y dirigido. Lo malo no es que se equivoquen, sino que lo hacen con sibilina intención.

Hoy desde minuto uno, las faltas pitadas al Zamora inexistentes no correspondían con las mismas quedel Racing, y para mas inri, se le escapó que metimos un gol pronto y sin duda alguna. No te quede la menor sospecha de que si hay dilema en la acción, el gol de Zamora no lo da por válido, No le quedó mas remedio. El penalty estaba como loco por pitarlo. Puede que sea agarrón, yo no lo veo como para pitar pena máxima, pero aún así, lo doy por válido, pero el gol anulado??????. Loco por xxxxx el gili este de nombre ROBERTO ESCUDERO MARTIN. Además de DAIMIEL, sitio reconocido mundialmente porque, de allí salieron grandes árbitros para venir a pitar a ZAmora y jodernos el sueño.

A esta estirpe hay que erradicarla de este deporte, y empezando por los de primera división. No solo a los que están actualmente sino a los que les dirigen telepáticamente.

Son un atajo de sinverguenzas.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342347Mensaje zamorathegreat
23 Feb 2014, 22:44

Joder Valladolid, que es el Ferrol. Si me dijeras que se acojonan contra el Oviedo, Racing... Porque si no el Guijuelo tampoco estaria ahi arriba
Y tu si fueras un arbitro joven, arriesgarias tu carrera pitando mal porque te intenten influir desde tu Colegio territorial? Yo no. Yo lo haria lo mejor que pueda, y si soy bueno ascendere, pero no voy a prepararla y salir en todos los medios perjudicando mi carrera porque a mis jefes les caiga mal el Zamora (aunque esta temporada empieza a ser sospechoso)

Ya no se puede hacer nada. Y protestando hablan entre ellos y te cogen mas mania.
A pesar del cabreo, prefiero pasar pagina. Ahora a ver que Dalmau y Esparza esten bien, que Aaron se recupere, y a pensar en el Sporting.

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342348Mensaje Tase
23 Feb 2014, 23:35

Hay que felicitar a la Televisión Gallega. Acaban de emitir las 3 jugadas polémicas (todas perjudicando al Zamora) y acabaron el reportaje diciendo "hay que reconocerlo; hoy beneficiaron al Racing....La verdad es que son muy claras.
A este no habría que enviarlo a la nevera sino al congelador.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342349Mensaje isev
24 Feb 2014, 11:22

Y sobre las jugadas polemicas no se habla de una muy determinante, que debio de ser la expulsión del 2, al oco de sacarle la amarilla, corto un contraataque a Ruben, que lo volvio loco, con el brazo que debio ser la expulsion, pero fue malo para el Zamora en los pequeños y grandes detalles, la amarilla al poco de empezar en una entrada de Esparza por banda que no pita ni falta, un contraataque de Jorge que lo intentan parar pero como sigue no pita nada, cuando si se hubiera caido al suelo era amarilla al 6, en fin...

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342352Mensaje Borja Mon de York
24 Feb 2014, 14:04

Este sin duda es uno de los peores personajes que ha pasado por el Zamora C.F.
Imagen

¡MACARRA QUE ERES UN MACARRA BARREIRO!
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342360Mensaje Valladolid
24 Feb 2014, 18:05

zamorathegreat escribió:Joder Valladolid, que es el Ferrol. Si me dijeras que se acojonan contra el Oviedo, Racing... Porque si no el Guijuelo tampoco estaria ahi arriba
Y tu si fueras un arbitro joven, arriesgarias tu carrera pitando mal porque te intenten influir desde tu Colegio territorial? Yo no. Yo lo haria lo mejor que pueda, y si soy bueno ascendere, pero no voy a prepararla y salir en todos los medios perjudicando mi carrera porque a mis jefes les caiga mal el Zamora (aunque esta temporada empieza a ser sospechoso)

Ya no se puede hacer nada. Y protestando hablan entre ellos y te cogen mas mania.
A pesar del cabreo, prefiero pasar pagina. Ahora a ver que Dalmau y Esparza esten bien, que Aaron se recupere, y a pensar en el Sporting.
No me he expresado bien:

No digo que los árbitros hagan de menos al Zamora. No. lo que quiero expresar es que HAY DELIBERADAMENTE ORDENES DE A QUE EQUIPOS HAY QUE FAVORECER. Y si el arbitraje es escandaloso como el que nos ocupa, el informador...( Que por cierto...ayer no habia o por lo menos no le vi. que se sienta solo en el palco...) aunque lo envíe, ese informe se trastoca o simplemente al partido que se quiera según que se manda a un informador "mindungui", o si tiene que ser transcendente, envían a uno de campanillas.

Que manden de informador de cuerpo arbitral a Zamora a un colegiado en activo que pita en tercera por Valladolid, da que pensar.

Que estas cosas no se saben pero estan pasando.

El de ayer ha sido un arbitraje dirigido desde el minuto uno y antes de marcar el gol. Repasa los promeros minutos y acciones y verás que ahí comenzó el arbitraje sibilino.

Y después de escuchar las opiniones de hoy y leyendo reportajes escritos, a lo mejor me animo a escribir sobre los mismos.

Hay que darle vidilla al foro que lo tenemos algo caido.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342361Mensaje Valladolid
24 Feb 2014, 18:50

Tase escribió:Hay que felicitar a la Televisión Gallega. Acaban de emitir las 3 jugadas polémicas (todas perjudicando al Zamora) y acabaron el reportaje diciendo "hay que reconocerlo; hoy beneficiaron al Racing....La verdad es que son muy claras.
A este no habría que enviarlo a la nevera sino al congelador.
Esta es otra.

Agradezco que se tomen imágenes del partido incluso que se transmita en directo. No me voy a referir a la productora que da el partido en directo, pero si a RTCYL que tiene mas medios y posibilidades.

Que sea una Tv. que con una sola cámara ofrezca las imágenes mas nítidas, tiene mérito para la Tv Gallega.

Lo que viene a coger imágenes del partido para TVCYL es de tercer mundo.

Ni es penalty lo de ramiro. Ni en el campo ni en Tv.( No iva el balón ni con dirección al jugador Barreiro). .

No hubo falta de Jacobo ni de Ramiro en el gol que nos han anulado y creo que no fué falta en el último minuto a Jacobo tras un saque de banda de Prada, pero que s9i pitó falta, esta hubiese sido penalty a favor de Zamora y no fuera delñ área.

Por eso que este arbitraje del RICARDO ESCUREDO MARTIN DEL @ffcm_futbol, ha sido dirigido, no contra el Zamora C.F. sino que a favor del Real Racing Club del Ferrol. Y ESO NO ME LO QUITA NADIE.

Y ya que formalmente nuestro Club no puede hacer reclamación seria en la federación, si podemos enviar correos por TWITTER denunciando que este árbitro no merece por cagón y facineroso seguir en el arbitraje. Y menos siendo de una licalidad en la que no hay fútbol de categoría. Joder. UN MANCHEGO pirtando en Castilla y Leon a un equipo como Zamora y otro gallego.

Por eso al estar indignado con las imágenes que nos ofrecen los locales, añado lo del arbitraje donde desde fuera nos dan como esquilmados cuando aquí, en nuestra tierra nos damos por satisfechos. Y una mierda.

Mañana tema contra las opiniones de los mono-sabios Zamoranos del fútbol patrio.

Es indignante.
Han esquilmado al Zamora y solo yo he transmitido mensajes de denuncia por twitter. Vaya afición.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342362Mensaje Valladolid
24 Feb 2014, 18:54

Pôr cierto. Este impresentqable Ricardo Escudero Martin ( @ffcm_futbol ) es de DAIMIEL. Lugar de toda la vida para desarrollar el arbitraje de partidos de fútbol.

Vamos. Igual que el extermeño GIL MANZANO en el Betis. Del fútbol extremeño de élite de toda la vida.

Fuera.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342363Mensaje romano
24 Feb 2014, 19:11

Pienso lo mismo Valladolid, según Tase la TVG ha sacado los tres errores arbitrales, no entiendo como nos pueden hacer esto
TODOS ZAMORA CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342366Mensaje zamorathegreat
24 Feb 2014, 22:24

Teneis razon. Ha sido un robo en toda regla. Y no recuerdo ningun partido esta temporada en que errores arbitrales hayan dado puntos. (Casas dijo en la Ser que lo comido por lo bebido, pero es que nunca nos dan). A lo mejor todo esto viene por como trataba el a los arbitros, que ahora seran los jefes de los que nos mandan.
Pero a no ser que traigamos observadores internacionales de la ONU, protestar es tan inutil como cuando el arbitro te saca la amarilla. Nunca rectifica por mucho que protestes, y a lo mejor acabas peor

Asi que, a pasar pagina, y a rezar que lo de Dalmau y Esparza (de 3 a 5 semanas ) sea 3 (2 partidos ya que hay descanso). A rezar que Aaron este listo, y que no caiga nadie mas al menos hasta que Dalmau y Esparza vuelvan, porque estamos con lo minimo

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342367Mensaje frank
25 Feb 2014, 13:32

Valladolid escribió:
Tase escribió:Hay que felicitar a la Televisión Gallega. Acaban de emitir las 3 jugadas polémicas (todas perjudicando al Zamora) y acabaron el reportaje diciendo "hay que reconocerlo; hoy beneficiaron al Racing....La verdad es que son muy claras.
A este no habría que enviarlo a la nevera sino al congelador.
Esta es otra.

Agradezco que se tomen imágenes del partido incluso que se transmita en directo. No me voy a referir a la productora que da el partido en directo, pero si a RTCYL que tiene mas medios y posibilidades.

Que sea una Tv. que con una sola cámara ofrezca las imágenes mas nítidas, tiene mérito para la Tv Gallega.

Lo que viene a coger imágenes del partido para TVCYL es de tercer mundo.


Por eso al estar indignado con las imágenes que nos ofrecen los locales, añado lo del arbitraje donde desde fuera nos dan como esquilmados cuando aquí, en nuestra tierra nos damos por satisfechos. Y una mierda.

Las imágenes que han puesto en la TVG se las envía RTVCYL, que son los únicos que grabaron el partido junto con la productora que da los partidos del Zamora CF.

O sea que no es jugsto criticar las imágenes de Televisión Castilla y León diciendo que las de la tele gallega era mejor ya que son las mismas

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342368Mensaje Valladolid
25 Feb 2014, 14:59

frank escribió:
Valladolid escribió:
Tase escribió:Hay que felicitar a la Televisión Gallega. Acaban de emitir las 3 jugadas polémicas (todas perjudicando al Zamora) y acabaron el reportaje diciendo "hay que reconocerlo; hoy beneficiaron al Racing....La verdad es que son muy claras.
A este no habría que enviarlo a la nevera sino al congelador.
Esta es otra.

Agradezco que se tomen imágenes del partido incluso que se transmita en directo. No me voy a referir a la productora que da el partido en directo, pero si a RTCYL que tiene mas medios y posibilidades.

Que sea una Tv. que con una sola cámara ofrezca las imágenes mas nítidas, tiene mérito para la Tv Gallega.

Lo que viene a coger imágenes del partido para TVCYL es de tercer mundo.


Por eso al estar indignado con las imágenes que nos ofrecen los locales, añado lo del arbitraje donde desde fuera nos dan como esquilmados cuando aquí, en nuestra tierra nos damos por satisfechos. Y una mierda.

Las imágenes que han puesto en la TVG se las envía RTVCYL, que son los únicos que grabaron el partido junto con la productora que da los partidos del Zamora CF.

O sea que no es jugsto criticar las imágenes de Televisión Castilla y León diciendo que las de la tele gallega era mejor ya que son las mismas

Serías capaz de colocarme una dirección de página donde pueda ver en la RTVCYL las mismas imágenes que dieron en la RTVG2 ?. si es así me corrijo. Y además donde RTCYL dediquen los minutos a estudiar las tres jugadas y comentarlas para dilucidar si fueron correctas las apreciaciones del Arbitro?

Por cierto: ricardo escudero de DAIMIEL y perteneciente a @ffcm_futbol Nefasto árbitro teledirigido para intereses de otros clubs.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342370Mensaje frank
26 Feb 2014, 00:38

Valladolid escribió:
frank escribió:
Valladolid escribió:
Tase escribió:Hay que felicitar a la Televisión Gallega. Acaban de emitir las 3 jugadas polémicas (todas perjudicando al Zamora) y acabaron el reportaje diciendo "hay que reconocerlo; hoy beneficiaron al Racing....La verdad es que son muy claras.
A este no habría que enviarlo a la nevera sino al congelador.
Esta es otra.

Agradezco que se tomen imágenes del partido incluso que se transmita en directo. No me voy a referir a la productora que da el partido en directo, pero si a RTCYL que tiene mas medios y posibilidades.

Que sea una Tv. que con una sola cámara ofrezca las imágenes mas nítidas, tiene mérito para la Tv Gallega.

Lo que viene a coger imágenes del partido para TVCYL es de tercer mundo.


Por eso al estar indignado con las imágenes que nos ofrecen los locales, añado lo del arbitraje donde desde fuera nos dan como esquilmados cuando aquí, en nuestra tierra nos damos por satisfechos. Y una mierda.

Las imágenes que han puesto en la TVG se las envía RTVCYL, que son los únicos que grabaron el partido junto con la productora que da los partidos del Zamora CF.

O sea que no es jugsto criticar las imágenes de Televisión Castilla y León diciendo que las de la tele gallega era mejor ya que son las mismas

Serías capaz de colocarme una dirección de página donde pueda ver en la RTVCYL las mismas imágenes que dieron en la RTVG2 ?. si es así me corrijo. Y además donde RTCYL dediquen los minutos a estudiar las tres jugadas y comentarlas para dilucidar si fueron correctas las apreciaciones del Arbitro?

Por cierto: ricardo escudero de DAIMIEL y perteneciente a @ffcm_futbol Nefasto árbitro teledirigido para intereses de otros clubs.
Valladolid en el campo no había cámara de la Tv gallega solo de Castilla y León televisión, ahora que la tele de Castilla y León no se puede comparar en nada con la gallega tanto en medios como en profesionales que tienen.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4030
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 342372Mensaje Rojiverde
26 Feb 2014, 14:18

zamorathegreat escribió:Teneis razon. Ha sido un robo en toda regla. Y no recuerdo ningun partido esta temporada en que errores arbitrales hayan dado puntos. (Casas dijo en la Ser que lo comido por lo bebido, pero es que nunca nos dan). A lo mejor todo esto viene por como trataba el a los arbitros, que ahora seran los jefes de los que nos mandan.
Pero a no ser que traigamos observadores internacionales de la ONU, protestar es tan inutil como cuando el arbitro te saca la amarilla. Nunca rectifica por mucho que protestes, y a lo mejor acabas peor

Asi que, a pasar pagina, y a rezar que lo de Dalmau y Esparza (de 3 a 5 semanas ) sea 3 (2 partidos ya que hay descanso). A rezar que Aaron este listo, y que no caiga nadie mas al menos hasta que Dalmau y Esparza vuelvan, porque estamos con lo minimo
Y era por esto por lo que algunos pediamos un delantero, no hacía falta que fuera una estrella, ni siquiera que mejorase lo que habia, el problema era precisamente el que se nos plantea ahora, que como falten 2 jugadores arriba estamos en cuadro.
Demasiada suerte estabamos teniendo con las lesiones y sanciones, esperemos que dure un poquito mas, por lo menos hasta que nos acabemos de salvar.
Desde niño contigo

Responder