paolo escribió:el pipas por lo menos cuando va por dentro del estadio si que los vendía y me imagino que en futuros partidos los seguirá vendiendo.
Ah pues no las vi !!!
paolo escribió:el pipas por lo menos cuando va por dentro del estadio si que los vendía y me imagino que en futuros partidos los seguirá vendiendo.
<Yo se lo compré al pipas en el puesto que tiene en preferente.PDM escribió:El día del Racing no vi que se vendieran los rascas, ni en los bares, ni el pipas... mejor lugar para venderlos...
Otros también pusieron una derrama..."ingeniosa idea"!!!! Otros vendieron unas tarjetas para jugar todas las semanas a la primitiva, ...a 10 euros, que nunca se supo más !!!! Ahora no paramos de iniciativas, habrá que apoyarlas,en la medida de lo posible, digo yo!!!!zamorathegreat escribió:Desde el lunes se pueden encontrar rascas en la mayoria de las oficinas de Caja Rural de la capital, y creo que de algunos pueblos.
A ver si esto da un empujon, ya que es la gran apuesta de la temporada, y sinceramente, no va tan bien como se esperaba. Es una oportunidad unica de dejar la deuda a tiro de piedra, y al menos te llevas algo por tus 5€ (otros subian los precios de los abonos y de las entradas)
Seria una pena que con el esfuerzo de los comercios dando regalos, que no fuera un exito y a final de temporada no se hubieran entregado esos regalos
En los bares creo que no, ya que en el descanso no dan abasto. El pipas, y supongo que en taquilla tendran. Y en los sitios del cocido llevaranPDM escribió: Yo aún no he comprado ¿En los bares del estadio las venderán?
Por cierto, ademas de los comercios de esa lista, hay muchos bares (ya que Coca-Cola las distribuye). Tendran la pegatina en la puerta o en algun lugar visible dentro del bar.PDM escribió:Cómo mejor se venden es ofreciéndolas a la gente, sin intereses particulares, poca gente te las va a ofrecer. Dándoles talonarios a comerciales, chicos de la cantera...y que se queden con 1 euro por papeleta, veremos si aburren a la gente ofreciéndolas o no !!!!
En primer lugar geacias por ayudar a tu club.dani_zam escribió:Acabo de comprar 4 rascas y me han tocado en todos 2 entradas para partidos del dia de ayuda al club. ¿Sabeis si se podrían usar mañana para el partido contra el compos?
Ángel García en la COPE ha comentado tu ingeniosa idea de canjear tres rascas premiados con entradas a cambio de uno nuevo !!!!zamorathegreat escribió:Lo pongo tambien en este hilo (el correcto)
Supongo, que tras el Oviedo, partido donde se espera gran afluencia, que lo normal es recapitular y calcular las entradas y los rascas que quedan en circulacion, los partidos en casa que faltan, y tomar alguna accion para salvar los muebles, porque si yo era pesimista al ver que se metieron bastantes entradas, pense que asi no se venderian ni X (numero bajo), y se lleva el 10% de X . Quiero matizar que es solo contando los tacos completos, que es cuando entra el dinero. Ademas, tampoco se contabiliza lo que venden los entrenadores de la cantera, que es para ellos.
La unica solucion que se me ocurre seria decir que al canjear 3 rascas premiados con entradas, te den 1 entrada y 2 rascas nuevos (que pueden tener entradas o regalos)
Asi, supongamos que alguien canjea 9, y le dan 3 entradas y 6 rascas, donde le tocan 3 entradas y 3 regalos, y canjea las 3 entradas por 1 entrada y 2 rascas (1 regalo y otra entrada)..... Al final esos nueve rascas premiados con entradas se convierten en solo 4 entradas, 4 regalos y un rasca premiado con entradas que aun se puede juntar con otros 2.
Conclusion el % de entradas se reduce la mitad (haciendo la tombola muy atractiva), y se quitan la tercera parte de las papeletas (ya que has ido a canjear 9 entradas (que te habrian tocado comprando 20 rascas) rascado 6 y luego 2 mas . Asi 20 rascas se convertirian en solo 4 o 5 entradas, incentivando la tombola
Se que nadie compraria 20, pero hacia falta para explicar que hay un segundo canje tras los primeros 6. Podia haber puesto lo mismo con 20000
Espero que alguien lea esto y recapacite, o la prensa lo sugiera a la directiva, para salvar los muebles. Yo estoy lejos y no se me debe de oir bien