Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340791Mensaje PDM
01 Dic 2013, 19:04

paolo escribió:
PDM escribió:Buen partido jugado fuera, lo hemos visto en la tv!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿por qué hemos esperado a los últimos cinco minutos para adelantar las líneas? Si lo hacemos antes nos traemos los tres puntos
En los primeros los bailamos, lo que es cierto q perdonamos mucho y jugando con 10, bastante hicimos, sin olvidar la plantilla cortísima e inexperta q tenemos .
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340792Mensaje dzamora
01 Dic 2013, 19:04

Pues yo el buen partido no lo he visto tan claro. Los rivales nos pillan enseguida nuestra forma de atacar que se reduce a colgar balones a Montero. En defensa hemos dejado varias internadas, cuando teniamos superioridad en defensa. En defensa también nos complicamos la vida por no realizar despejes claros. Si hoy no llega a ser por Imanol, hubieramos perdido claramente.

También es cierto que hasta la expulsión el Zamora estaba jugando bien, e incluso siendo valientes. El empate es buenísimo, pero Aguirre tiene sobre todo que tratar de mantener muy alta la motivación de todos los jugadores, porque hay varios que han bajado su rendimiento. Me supongo que una de las razones, entre otras seguro, es que los jugadores tienen casi asegurado un puesto de titular, o cuando menos en la convocatoria, y eso hace que te relajes sin querer.

Me quedo con el resultado, con Dani Mateos, con Miguel Santos, no solo por el gol, y con Imanol.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77636
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 16

Mensaje: # 340794Mensaje Shion
01 Dic 2013, 19:14

Se ha suspendido, en el descanso, el Oviedo- Racing de Ferrol por lanzamiento de petardos en la zona de vestuarios.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340797Mensaje paolo
01 Dic 2013, 19:20

PDM escribió:
paolo escribió:
PDM escribió:Buen partido jugado fuera, lo hemos visto en la tv!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿por qué hemos esperado a los últimos cinco minutos para adelantar las líneas? Si lo hacemos antes nos traemos los tres puntos
En los primeros los bailamos, lo que es cierto q perdonamos mucho y jugando con 10, bastante hicimos, sin olvidar la plantilla cortísima e inexperta q tenemos .
creo que adelantando antes las líneas hubiéramos corrido menos porque hemos estado muuuuchos minutos corriendo como pollos sin cabeza detrás del balón. A partir del minuto 85 los hemos tenido metidos en su área y si dura un poco más el partido lo ganamos.

En cuanto a la plantilla cortísima e inexperta estoy de acuerdo.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340800Mensaje zamorathegreat
01 Dic 2013, 19:38

Suspendido el Oviedo por tirar un petardo al arbitro cuando se iba al vestuario. La otra vez se libraron, ahora lo cierran seguro.

Por cierto, el Zamora creo que es el sabado a las 17. Es puente y los que se van no iban a llegar el domingo, pero los que vienen si pueden ir al campo el sabado. A falta de confirmacion oficial

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340801Mensaje paolo
01 Dic 2013, 19:41

zamorathegreat escribió:Suspendido el Oviedo por tirar un petardo al arbitro cuando se iba al vestuario. La otra vez se libraron, ahora lo cierran seguro.

Por cierto, el Zamora creo que es el sabado a las 17. Es puente y los que se van no iban a llegar el domingo, pero los que vienen si pueden ir al campo el sabado. A falta de confirmacion oficial
y yo de bautizo, me cawen tó

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 16

Mensaje: # 340802Mensaje tribunacabreado
01 Dic 2013, 19:47

Shion escribió:Se ha suspendido, en el descanso, el Oviedo- Racing de Ferrol por lanzamiento de petardos en la zona de vestuarios.
La mejor afición de España para .... algunos, vuelve a hacer de las suyas. Y el gran teatrero Cervero que fue fulminado por nuestro Ramiro en Oviedo se fue a la calle con roja directa por animal.
Y así domingo tras domingo. Que juegen los próximos partidos en el prau.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340803Mensaje paolo
01 Dic 2013, 20:03

en la web oficial del Zamora pone que el partido contra el Coruxo es el domingo 8 de diciembre a las 17 h.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340804Mensaje zamorathegreat
01 Dic 2013, 21:14

paolo escribió:en la web oficial del Zamora pone que el partido contra el Coruxo es el domingo 8 de diciembre a las 17 h.
Acabo de preguntar, y si es el domingo a las 17. Habia oido que lo querian poner el sabado

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340805Mensaje romano
01 Dic 2013, 22:02

Mucho frio en el campo del Orense. No me cabe la menor duda que el ORENSE es uno de los candidatos a los seis primeros puestos de la tabla, pues tiene una amplia plantilla y de buena calidad. Sin embargo tengo que decir que los pocos que hemos estado con nuestro Zamora hemos visto un buen partido. Nuestro equipo ha jugado una primera parte sensacional como los grandes equipos a pesar de la anulación el gol por parte del línea no por el arbitro. Lógicamente esto te deja tocado, sin embargo hemos aguantado bien el golpe y hemos continuado dominando, parecía un Orense desaparecido. Extraordinarios Jorge y Montero, un luchador como Prada, un excepcional Jacobo, Dani Mateos y Miguel Santos en su linea y el portero nos han permitido ver un interesante partido. En la segunda parte ha sido otra cosa, con diez jugadores, no ha sido el juego brillante de la primera parte pero eso si, nuestros han puesto en el campo lo que hay que poner, un par de ,,,,,,,,,. La salida de Di Basi por tener una amarilla muy buena decisión del Mister sin embargo ello ha provocado que Jacobo haya tenido que duplicar su esfuerzo, controlando el juego y demostrando su enorme calidad. Prada es una garantía de seguridad y los dos últimos cambios han ayudado mucho al equipo . En el lugar donde me encontraba en el campo solamente había una bufanda del Zamora y esa la tenia yo bien puesta, también por el frio del lugar. Los comentarios generales , eran : Resultado justo y un Zamora extraordinario en el terreno de juego. Creo que este punto ganado fuera de casa y ante un equipo como el Orense, es mas que un punto, ello nos da motivación para los próximos partido. Creo que disponemos de un buen equipo con mucha calidad aunque una plantilla muy corta.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340806Mensaje PDM
01 Dic 2013, 22:57

zamorathegreat escribió:
paolo escribió:en la web oficial del Zamora pone que el partido contra el Coruxo es el domingo 8 de diciembre a las 17 h.
Acabo de preguntar, y si es el domingo a las 17. Habia oido que lo querian poner el sabado
Mejor, porque lo normal es que vayamos los de siempre.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 16: Ourense 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 340807Mensaje PDM
01 Dic 2013, 23:01

romano escribió:Mucho frio en el campo del Orense. No me cabe la menor duda que el ORENSE es uno de los candidatos a los seis primeros puestos de la tabla, pues tiene una amplia plantilla y de buena calidad. Sin embargo tengo que decir que los pocos que hemos estado con nuestro Zamora hemos visto un buen partido. Nuestro equipo ha jugado una primera parte sensacional como los grandes equipos a pesar de la anulación el gol por parte del línea no por el arbitro. Lógicamente esto te deja tocado, sin embargo hemos aguantado bien el golpe y hemos continuado dominando, parecía un Orense desaparecido. Extraordinarios Jorge y Montero, un luchador como Prada, un excepcional Jacobo, Dani Mateos y Miguel Santos en su linea y el portero nos han permitido ver un interesante partido. En la segunda parte ha sido otra cosa, con diez jugadores, no ha sido el juego brillante de la primera parte pero eso si, nuestros han puesto en el campo lo que hay que poner, un par de ,,,,,,,,,. La salida de Di Basi por tener una amarilla muy buena decisión del Mister sin embargo ello ha provocado que Jacobo haya tenido que duplicar su esfuerzo, controlando el juego y demostrando su enorme calidad. Prada es una garantía de seguridad y los dos últimos cambios han ayudado mucho al equipo . En el lugar donde me encontraba en el campo solamente había una bufanda del Zamora y esa la tenia yo bien puesta, también por el frio del lugar. Los comentarios generales , eran : Resultado justo y un Zamora extraordinario en el terreno de juego. Creo que este punto ganado fuera de casa y ante un equipo como el Orense, es mas que un punto, ello nos da motivación para los próximos partido. Creo que disponemos de un buen equipo con mucha calidad aunque una plantilla muy corta.
La misma sensación me ha dejado a mi al ver el partido por la TV. Hay que dar esta imagen más a menudo fuera de casa. :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Re: Jornada 16

Mensaje: # 340808Mensaje RoNcE
01 Dic 2013, 23:17

tribunacabreado escribió:
Shion escribió:Se ha suspendido, en el descanso, el Oviedo- Racing de Ferrol por lanzamiento de petardos en la zona de vestuarios.
La mejor afición de España para .... algunos, vuelve a hacer de las suyas. Y el gran teatrero Cervero que fue fulminado por nuestro Ramiro en Oviedo se fue a la calle con roja directa por animal.
Y así domingo tras domingo. Que juegen los próximos partidos en el prau.
Siempre abriendo la bocaza sin ver ni imagines gráficas, no voy a hablar por hablar yo he estado en el Tartiere esta tarde.

1. La expulsión de Cervero no es roja ni mucho menos, es una falta en el medio del campo que el arbitro castiga exageradamente.
2. En la tribuna se tira un petardo arriba del todo, nada de al arbitro ni al campo esos es totalmente mentira.
3. Ya me encantaria ver 10.000 personas cada vez que bajo al ruta animando y gritando todo el partido.

Si se cierran estadios por estas chorradas la vaguada antaño no duraba abierta ni un fin de semana, recuerdo petardos siempre que ganaba el Zamora por la preferencia e incluso mecherazos varios a porteros desde los "fondo" , no nos gusto que nos juzgaran por las agresiones al portero del Algeciras no juzguemos solo por simpatía o odio que siempre estais igual.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 16

Mensaje: # 340810Mensaje tribunacabreado
02 Dic 2013, 00:10

RoNcE escribió:
tribunacabreado escribió:
Shion escribió:Se ha suspendido, en el descanso, el Oviedo- Racing de Ferrol por lanzamiento de petardos en la zona de vestuarios.
La mejor afición de España para .... algunos, vuelve a hacer de las suyas. Y el gran teatrero Cervero que fue fulminado por nuestro Ramiro en Oviedo se fue a la calle con roja directa por animal.
Y así domingo tras domingo. Que juegen los próximos partidos en el prau.
Siempre abriendo la bocaza sin ver ni imagines gráficas, no voy a hablar por hablar yo he estado en el Tartiere esta tarde.

1. La expulsión de Cervero no es roja ni mucho menos, es una falta en el medio del campo que el arbitro castiga exageradamente.
2. En la tribuna se tira un petardo arriba del todo, nada de al arbitro ni al campo esos es totalmente mentira.
3. Ya me encantaria ver 10.000 personas cada vez que bajo al ruta animando y gritando todo el partido.

Si se cierran estadios por estas chorradas la vaguada antaño no duraba abierta ni un fin de semana, recuerdo petardos siempre que ganaba el Zamora por la preferencia e incluso mecherazos varios a porteros desde los "fondo" , no nos gusto que nos juzgaran por las agresiones al portero del Algeciras no juzguemos solo por simpatía o odio que siempre estais igual.
El partido de hoy no lo he visto pero si que he visto este año 4 ó 5 partidos del Oviedo (Zamora, Compos, Racing, Avilés, Coruxo, ...) y no me gusta, que le vamos a hacer, ni parte de su afición ni la actitud del ínclito Cervero (marrullero, siempre buscando el beneficio propio a costa del engaño; a mi este futbol no me gusta). También he de decir que me acuerdo el año pasado cuando subieron por las escaleras de preferencia 50 animalillos del Oviedo a por un crío a zurrarle gracias a una mente prodigiosa que no les retuvo 10 minutos en la zona que ocupaban. Y eso sí lo vi y no hablo por hablar. Tampoco me gusta lo que rodea a este equipo como los comentarios de la televisión asturiana cuando hace unas jornadas en el partido contra el Racing mete gol el Racing y estando rota la red no tienen mejor cosa que decir que lo que tenía que haber hecho el Oviedo es sacar rápido de puerta y así al árbitro le hubiese costado más trabajo haber dado el gol. Menudo ejemplo para los críos que estuvieran viendo la TV. Y objetivamente hablando en todos estos pártidos que he visto han sido muy beneficiados por los árbitros y a pesar de esto pocos puntos han sacado. En fin me resulta un equipo bastante desagradable al igual que su afición. Que le vamos a hacer. Así que creo que tengo una opinión formada y no salgo diciendo a nadie que abre la bocaza por el simple hecho de opinar de forma diferente.
Y en cuanto a lo de la Vaguada cualquiera que tenga dos dedos de frente y le guste el futbol convendrá en que son situaciones vergonzosas y vergonzantes.
En definitiva prefiero una plantilla como la del Zamora, humilde y que se deja la piel en el campo, como hoy, a esas estrellitas que cobran lo que cobran en 2ªB por que hay gente que se lo paga y que su propia afición asturiana los llama mercenarios y que quieren echar al entrenador desde la jornada 3 pensando que son de primera y son lo mismo que Guijuelo, Coruxo, Tropezón o Zamora.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Re: Jornada 16

Mensaje: # 340811Mensaje RoNcE
02 Dic 2013, 00:20

tribunacabreado escribió:
RoNcE escribió:
tribunacabreado escribió:
Shion escribió:Se ha suspendido, en el descanso, el Oviedo- Racing de Ferrol por lanzamiento de petardos en la zona de vestuarios.
La mejor afición de España para .... algunos, vuelve a hacer de las suyas. Y el gran teatrero Cervero que fue fulminado por nuestro Ramiro en Oviedo se fue a la calle con roja directa por animal.
Y así domingo tras domingo. Que juegen los próximos partidos en el prau.
Siempre abriendo la bocaza sin ver ni imagines gráficas, no voy a hablar por hablar yo he estado en el Tartiere esta tarde.

1. La expulsión de Cervero no es roja ni mucho menos, es una falta en el medio del campo que el arbitro castiga exageradamente.
2. En la tribuna se tira un petardo arriba del todo, nada de al arbitro ni al campo esos es totalmente mentira.
3. Ya me encantaria ver 10.000 personas cada vez que bajo al ruta animando y gritando todo el partido.

Si se cierran estadios por estas chorradas la vaguada antaño no duraba abierta ni un fin de semana, recuerdo petardos siempre que ganaba el Zamora por la preferencia e incluso mecherazos varios a porteros desde los "fondo" , no nos gusto que nos juzgaran por las agresiones al portero del Algeciras no juzguemos solo por simpatía o odio que siempre estais igual.
El partido de hoy no lo he visto pero si que he visto este año 4 ó 5 partidos del Oviedo (Zamora, Compos, Racing, Avilés, Coruxo, ...) y no me gusta, que le vamos a hacer, ni parte de su afición ni la actitud del ínclito Cervero (marrullero, siempre buscando el beneficio propio a costa del engaño; a mi este futbol no me gusta). También he de decir que me acuerdo el año pasado cuando subieron por las escaleras de preferencia 50 animalillos del Oviedo a por un crío a zurrarle gracias a una mente prodigiosa que no les retuvo 10 minutos en la zona que ocupaban. Y eso sí lo vi y no hablo por hablar. Tampoco me gusta lo que rodea a este equipo como los comentarios de la televisión asturiana cuando hace unas jornadas en el partido contra el Racing mete gol el Racing y estando rota la red no tienen mejor cosa que decir que lo que tenía que haber hecho el Oviedo es sacar rápido de puerta y así al árbitro le hubiese costado más trabajo haber dado el gol. Menudo ejemplo para los críos que estuvieran viendo la TV. Y objetivamente hablando en todos estos pártidos que he visto han sido muy beneficiados por los árbitros y a pesar de esto pocos puntos han sacado. En fin me resulta un equipo bastante desagradable al igual que su afición. Que le vamos a hacer. Así que creo que tengo una opinión formada y no salgo diciendo a nadie que abre la bocaza por el simple hecho de opinar de forma diferente.
Y en cuanto a lo de la Vaguada cualquiera que tenga dos dedos de frente y le guste el futbol convendrá en que son situaciones vergonzosas y vergonzantes.
En definitiva prefiero una plantilla como la del Zamora, humilde y que se deja la piel en el campo, como hoy, a esas estrellitas que cobran lo que cobran en 2ªB por que hay gente que se lo paga y que su propia afición asturiana los llama mercenarios y que quieren echar al entrenador desde la jornada 3 pensando que son de primera y son lo mismo que Guijuelo, Coruxo, Tropezón o Zamora.
En 4, 5 o 10 partidos que hayas visto del oviedo en estos últimos años has sacado tus conclusiones a través del odio hacia un equipo, pero por lo que veo no has visto nada en el tartiere en todos los partidos excepto en el del Zamora el Oviedo para nada sale ayudado arbitralmente. Soy aficionado desde niño de los dos equipos y los 50 tontos que tu dices los tiene el Zamora igual.
Primero hay que distinguir a quien provocas y si provocas a energumenos pasa lo que pasa en los campos de fútbol no defiendo la violencia ni los actos solo digo que nosotros también hemos saltado a pegarle a un portero por celebrar una victoria con su madre.
No estamos para dar lecciones a nadie ya nos la dan teniendo unas medias de 10.000 espectadores mientras nosotros no somos capaces de llenar un bus para ir a 100 km, esta es la diferencia entre un equipo muerto y uno muy vivo.
Si en Zamora somos los 2000 de siempre y hay 50 bobos es normal que en una afición de 10.000 haya 200 bobos.

Responder