Jornada 9: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 3

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 9: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 3

Mensaje: # 340117Mensaje Shion
20 Oct 2013, 18:31

Gol de Jony:
Imagen Zamora C.F. 1- Sporting Gijón B 3 Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 3

Mensaje: # 340118Mensaje Nortu
20 Oct 2013, 18:33

Seguramente primera derrota en casa. Vaya racha de goles recibidos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 3

Mensaje: # 340119Mensaje Shion
20 Oct 2013, 18:36

El Sporting se queda con 10.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 9: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 3

Mensaje: # 340120Mensaje Shion
20 Oct 2013, 18:37

Último cambio en el Zamora: Entra Aarón Aguado por Jacobo Trigo.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 3

Mensaje: # 340121Mensaje Viriathus
20 Oct 2013, 18:38

Vaya forma más descarada de perder el tiempo la del sporting. QUé cerdos

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 3

Mensaje: # 340122Mensaje Nortu
20 Oct 2013, 18:38

Shion escribió:El Sporting se queda con 10.
A buenas horas va a sacar Aguirre a Aarón. Ya lo podía haber sacado en lugar de su hermano hace rato ya.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 3

Mensaje: # 340123Mensaje Viriathus
20 Oct 2013, 18:39

Y siguen. 5 minutos parados, leches.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 9: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 3

Mensaje: # 340124Mensaje Shion
20 Oct 2013, 18:51

Perdonamos el segundo justo antes del final:
Imagen Zamora C.F. 1- Sporting Gijón B 3 Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 3

Mensaje: # 340126Mensaje zamorathegreat
20 Oct 2013, 19:16

Creo que este resultado puede haber sido crucial de cara a la moral, porque ahora toca Oviedo, descanso y viaje a Burgos. A ver donde estamos en la clasificacion antes del proximo partido en casa, pero a no ser que se gane uno de los 2, ya estaremos en medio de la tabla

Y ya se que despues otros 9 equipos descansaran, asi que remontaremos, pero ya no se saldra con ese puntito de confianza extra de verte tan arriba

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 3

Mensaje: # 340127Mensaje PDM
20 Oct 2013, 20:04

Me quedo con lo positivo, en la segunda parte cambió el equipo, si no nos pita ese "penalty", les hubiéramos empatado!!! En una plantilla tan corta, se notan mucho las bajas !!! Sobre todo la de Montero. Cristian en el centro del campo, le falta un poquito para esta categoría, Javi Ramos en el lateral derecho muy lento, Hugo no aporta nada en el cambio, al revés que Nico que aportó mordiente y estuvimos ahí, si Dalmau hubiera acertado con alguna de las que tuvo y el árbitro y el línea no hubieran sido tan malos, lo contrario de su portero. De todas formas hemos salido dormidos y les hemos regalado el primer tiempo!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

josele
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2008, 23:02
Ubicación: madrid

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 3

Mensaje: # 340128Mensaje josele
20 Oct 2013, 20:09

la verdad es q les falta algo de actitud, si hubiesen jugado todo el partido como los 15m primeros de la segunda parte nos hubiesemos llevado el partido, q pena lo del penalty.
y el arbitro horrible, tendria q haber descontado 10m al menos, en los ultimos 15m solo jugaron 4.
este año "si" a 2ª.

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 3

Mensaje: # 340129Mensaje Ferriol
20 Oct 2013, 20:48

Yo creo que a un equipo que esta temporada ha destacado por el juego al contraataque, un gol tempranero visitante le hace mucho daño, porque los espacios se reducen aún más. No obstante, en la segunda parte hemos mejorado mucho, yo creo que al insistir más en el juego por abajo y elaborando la jugada desde atrás.

Sin haber visto ninguna repetición, solo con lo visto en directo, me atrevería a decir que en el primer gol, siendo el principal fallo que no cerramos bien en banda izquierda, el defensa que cerraba en el área tendría que haber tapado más en pase que el tiro; que en el segundo gol, siendo el principal fallo el mal despeje del portero, creo que Ramiro comete el error de abandonar su zona, posibilitando el tiro que dio lugar al despeje; y que el penalti que dio lugar al tercer gol no fue, aunque yo estaba demasiado lejos para estar seguro de ello.

Por otra parte, no soy partidario de criticar a los árbitros por errores de apreciación, porque tienen un trabajo muy difícil y es normal que se equivoquen al señalar faltas, penaltis y fueras de juego, pero creo que no se deben de tolerar errores de aplicación del reglamento como el tiempo de descuento que hoy se ha dado en la segunda parte (sólo un minuto más de los 3 minutos de rigor, cuando el partido ha estado parado 4 ó 5 tras una falta) ó, si es cierta la regla de que es posible sacar de centro cuando todos los jugadores de campo del equipo rival están en campo contrario, no permitir que el Zamora sacase y anotase el 2-3 (en este último caso, pienso que el club debería de enviar una queja formal a la Federación, ya que habría perjudicado claramente a un equipo por no aplicar el reglamento y debería recibir su correspondiente sanción, que yo si no realizo bien mi trabajo puedo acabar sentado delante de un juez).

Estoy de acuerdo con Zamorathegreat, y hoy lo hablábamos en el estadio, en cuanto a que ahora nos vienen tres jornadas en las que, a priori, vamos a tener complicado sacar puntos, pues jugamos dos partidos fuera y descansamos una jornada entre ellos. De todas maneras, el equipo no transmite malas sensaciones y tenemos más puntos de los esperados a estas alturas, tranquilidad.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 3

Mensaje: # 340136Mensaje PDM
21 Oct 2013, 22:45

Vaya con el ex presi entrenador, podrían haber fichado a Casas con Manolo Iglesias de ayudante, el primo, en vez de a Aguirre, que saben más. De risa sus comentarios en la SER, resulta que nuestro portero es muy malo, Aguirre no sabe plantear los partidos, algunos jugadores jugaron mal por su culpa, pq Aguirre no los coloca bien y los funde a defender :-D
Podíamos haber fichado más y mejor, no se creen que la plantilla cobre tan poco....etc.
Qué oportunistas!!!!
SEÑORES!!!! ¿DÓNDE ESTÁ EL $$$$$$$ RECAUDADO CONTRA EL BARÇA?? Qué no habría deuda y se ficharía mejor, aunque así juegan los zamoranos!!!
¿Se fichó bien con él??? Se gastó en unos portugueses que no valían casi ni para tercera, les recuerdo que quedamos con el MAYOR presupuesto de nuestra historia, en la mitad de la tabla. Igualito que el Alcorcón y el Mirandés, que también recaudaron muchos $$$ con la copa!!!!
Qué bocas e imprescindible es y se cree!!! Menos mal que está con ellos D. MIGUEL A. HDEZ. que sabe muy bien lo que dice ( Qué tiempos con el FS Zamora en la élite, gracias en gran parte a él). :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 3

Mensaje: # 340137Mensaje zamorathegreat
21 Oct 2013, 23:09

Y menos mal que estamos en un grupo facilisimo, que si no....

Responder