Jornada 8: Racing Ferrol 3- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 8: Racing Ferrol 3- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 340036Mensaje Shion
13 Oct 2013, 18:50

Por fin. Final:
Imagen Racing Ferrol 3- Zamora C.F. 0 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 8: Racing Ferrol 3- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 340037Mensaje Shion
13 Oct 2013, 18:51

Si no hubiéramos encajado ese primer gol, estoy convencido que la cosa hubiera sido de otra manera. Ahora a por el Sporting B. Y no olvidemos que la salvación es nuestro objetivo. Esto puede ser hasta normal, y todo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 8: Racing Ferrol 3- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 340038Mensaje paolo
13 Oct 2013, 18:53

creo que fuera de casa vamos a conseguir pocos puntos. Me quedo con lo positivo, ya tenemos 15 puntos y falta menos para la salvación

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 8: Racing Ferrol 3- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 340039Mensaje PDM
13 Oct 2013, 18:54

Shion escribió:Si no hubiéramos encajado ese primer gol, estoy convencido que la cosa hubiera sido de otra manera. Ahora a por el Sporting B. Y no olvidemos que la salvación es nuestro objetivo. Esto puede ser hasta normal, y todo.
Imposible jugando tan mal!!!! Ni una ocasión de gol y blandos en defensa!!!! :mal:
Lo que dijimos la mayoría el domingo pasado. Hay mucha igualdad y a llegar cuanto antes a los 45 puntitos, que sólo quedan 30!!!! A seguir ganando en casa!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 8: Racing Ferrol 3- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 340040Mensaje Ocalam
13 Oct 2013, 18:57

Shion escribió:Si no hubiéramos encajado ese primer gol, estoy convencido que la cosa hubiera sido de otra manera. Ahora a por el Sporting B. Y no olvidemos que la salvación es nuestro objetivo. Esto puede ser hasta normal, y todo.
Hombre no tirar a puerta en todo el partido no es muy normal, pero es lo que pasa cuando se sale a contemporizar, en fin tendremos que centrarnos en los partidos de casa porque lo que es fuera, empezamos a repetir los mismos errores que el año pasado.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 8: Racing Ferrol 3- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 340041Mensaje Borja Mon de York
13 Oct 2013, 18:58

A ver, que si, que somos un equipo humilde, presupuesto bajo, plantilla corta que cobra cuatro duros, pero fuera de casa hay que echarle más sangre al asunto, se puede perder SI, pero por lo menos echándole más ganas, que el contrario tenga que sudar sangre para ganarte, porque para el compos que nos cascó cuatro y hoy para el racing que nos ha cascado tres, ha sido un paseo sin oposición del rival, hay que mejorar fuera de casa, o por lo menos dar más la cara.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Jornada 8: Racing Ferrol 3- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 340042Mensaje Ferriol
13 Oct 2013, 19:39

Sigo manteniendo lo que comenté tras la derrota en Santiago de Compostela, de la misma forma que lo mantenía la semana pasada tras ganar al Celta y lo mantendré si al Sporting le endosamos otra media docena: "lo normal es que nos cueste encadenar victorias y que no tengamos una media de puntos de campeón de liga".

Eso sí, estoy de acuerdo con Borja Mon de York en que, por humilde que sea nuestro equipo, no se justifica el partido de hoy: presión mal hecha ya desde la primera linea: defensa con numerosos errores infantiles; juego ofensivo nulo, recurriendo al balón largo de forma sistemática; demasiadas faltas cometidas, algunas innecesarias;...

No obstante, lo dicho, aunque la imagen hoy sea peor de la esperada, los puntos obtenidos no lo son, y mientras sigamos con la linea que llevamos en el Ruta, podemos estar tranquilos.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 8: Racing Ferrol 3- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 340043Mensaje zamorathegreat
13 Oct 2013, 19:52

Partido bastante malo la verdad. No se salva ninguno.

8 jornadas, segundos a 1 punto del Oviedo, empatados con el Orense. Lo hubieramos firmado todos

Las primeras impresiones de Rodri son bastante pesimistas, pero hasta que no hagan pruebas mañana no se sabra nada

Si yo fuera directivo del Ferrol no permitiria que mi entrenador fuera tan antideportivo. No todo vale. Recordare esto si estoy en el partido de vuelta

Por cierto, vaya hermanamiento de aficiones en este foro. Se han dicho de todo

http://www.resultados-futbol.com/partid ... arios-tips

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Jornada 8: Racing Ferrol 3- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 340044Mensaje Ferriol
13 Oct 2013, 20:06

zamorathegreat escribió:Partido bastante malo la verdad. No se salva ninguno.

8 jornadas, segundos a 1 punto del Oviedo, empatados con el Orense. Lo hubieramos firmado todos

Las primeras impresiones de Rodri son bastante pesimistas, pero hasta que no hagan pruebas mañana no se sabra nada

Si yo fuera directivo del Ferrol no permitiria que mi entrenador fuera tan antideportivo. No todo vale. Recordare esto si estoy en el partido de vuelta

Por cierto, vaya hermanamiento de aficiones en este foro. Se han dicho de todo

http://www.resultados-futbol.com/partid ... arios-tips
Por suerte, cada uno es responsable de sus actos y los grupos de personas se caracterizan por el comportamiento de la mayoría, no de unos pocos, de modo que esos comportamientos ni me representan a mí ni representan a la afición del Zamora C.F. Supongo que en el caso del Racing de Ferrol también se tratará de decepcionantes excepciones.

Muy importante resaltar que la situación actual la hubiésemos firmado todos, es lo que trato de expresar cuando digo tras las derrotas fuera de casa que es lo normal, no podemos permitir que se creen falsas expectativas en torno a este equipo que deriven en presión hacia los jugadores y cuerpo técnico yendo segundos.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Jornada 8: Racing Ferrol 3- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 340045Mensaje Tase
13 Oct 2013, 23:35

Segundo desplazamiento (seguido) qye voy a ver al Zamora y en este me llevé peor impresión todavía que la anterior. Estuve preguntando y me informaron que, el sábado, a la ida, pinchó el autobús una rueda (verídico) y no pudieron llegar los jugadores que la semana anterior habían realizado tan fenomenal partido (en casa), y salieron otros que se parecían a aquellos, pero eran los de mentira.
No encuentro otra explicación a lo visto hoy. Hacen buenos a los rivales, que no son una cosa del otro munco, ni mucho menos.
Si hubiese que valorar la actuación del portero del Ferrol, yo lo haría como se hacía antiguamente: Sin calificar por falta de trabajo.
En fin, como saber jugar sí que saben, y lo tienen demostrado, creo que una "charla" bien dirigida del míster les debería de poner las pilas. De momento a no confiarse el próximo partido y luego a ver si repiten el partido de la temporada pasada en Oviedo, pero con mejor suerte, claro.
zamorathegreat: tengo la grabación del Compostela-Racing. La calidad es mejorable, pero si quieres me dices a quién se la hago llegar, la véis y ya me dirás.
Mis conocimientos informáticos no son especialmente buenos, y quizás alguno de vosotros sea capaz de pasar de la web con más nitidez. No obstante, que sepas que está disponible.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 8: Racing Ferrol 3- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 340046Mensaje Viriathus
13 Oct 2013, 23:41

Qué mal. No he podido ver el partido pero tela tela. Me sumo a lo que se dice, que quizá vendría bien algo más de "espíritu" fuera, porque es cuanto menos sorprendente la diferencia entre los partidos de casa y los de fuera. Parece que el Zamora sufre un severo trastorno bipolar tipo Dr. Jekyll y Mr. Hyde ^^U ^^U ^^U ^^U :oops: :oops: :oops: :oops: Es de aúpa: 3-0, 3-1, 6-0 versus 4-0 y 3-0.

Otra cosa no veremos, pero goles, por un tubo, salimos a la módica cantidad de 3,5 goles por partido :roll: :roll:. En fin, ahora a pensar en el Sporting, que nos los han dejado averiados los amigos del Guijuelo. :lol: :lol:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 8: Racing Ferrol 3- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 340047Mensaje zamorathegreat
14 Oct 2013, 08:23

Tase escribió:zamorathegreat: tengo la grabación del Compostela-Racing. La calidad es mejorable, pero si quieres me dices a quién se la hago llegar, la véis y ya me dirás.
Mis conocimientos informáticos no son especialmente buenos, y quizás alguno de vosotros sea capaz de pasar de la web con más nitidez. No obstante, que sepas que está disponible.
Gracias. De momento no corre prisa, al haber jugado ya contra los 2. Si la calidad no es muy mala, puedes ir acumulandolos y cuando tengas algunos mas, o algunos que sean rivales inmediatos, se mandan todos de una vez.

La proxima semana hay Ourense-Tropezon y Coruxo-Noja . Nos enfrentaremos a los 4 a partir del 9 de noviembre

El mister suele ver 2 o 3 partidos para prepararse, y a veces ponen alguno en Youtube, asi que si te es mucha molestia o la calidad no es muy buena, no te preocupes

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 8: Racing Ferrol 3- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 340052Mensaje PDM
14 Oct 2013, 16:23

Casas ya demostró su sabiduría futbolística en la SER, ahora resulta q el grupo I es flojísimo, no como cuando estaba él, que jugaban equipos como el Mirandés, Eibar o Ponferradina en contra nuestra. Debe ser que los Oviedo (11 mil socios de nada), Racing de Santander (hasta antes de ayer en primera), Orense, etc. son peritas en dulce. Menos mal que tienen a Miguel A. Hdez. para dar las explicaciones serias y técnicas, sino se me quitaban las ganas de escucharlo, porque en la COPE, a la misma hora tienen a Bolis, que también sabe de fútbol, desde a pie de campo y no sólo desde la tribuna. :fufu: :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder