Jornada 6: Compostela 4- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 6: Compostela 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 339834Mensaje Valladolid
29 Sep 2013, 20:47

Viriathus escribió:Me parto, pierde el Oviedo.

Somos mas chulos que el Barsa: perdemos 4-0, sólo que cambiando el München por el Compos, y seguimos líderes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Áupa!!!
Je,je,je,je.................

Mañana en las tertulias también que desgranen aparte de lo del Zamora, los del Oviedo y lo del Celta B.

Tenemos los santos coj...s de perder en Santiago por goleada y eso vendrá bien al equipo para analizar el partido y lo que debió pasar.

Vamos chavales. Seis jornadas y todavía líderes. De vosotros depende poner tierra de por medio el próximo partido.

Lorolorolo lo ro lo lo roloooo.

Lororloroloo lo rolo lo ro loooo............... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 6: Compostela 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 339836Mensaje zamorathegreat
29 Sep 2013, 21:08

Valladolid escribió:
Viriathus escribió:Me parto, pierde el Oviedo.

Somos mas chulos que el Barsa: perdemos 4-0, sólo que cambiando el München por el Compos, y seguimos líderes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Áupa!!!
Je,je,je,je.................

Mañana en las tertulias también que desgranen aparte de lo del Zamora, los del Oviedo y lo del Celta B.

Tenemos los santos coj...s de perder en Santiago por goleada y eso vendrá bien al equipo para analizar el partido y lo que debió pasar.

Vamos chavales. Seis jornadas y todavía líderes. De vosotros depende poner tierra de por medio el próximo partido.

Lorolorolo lo ro lo lo roloooo.

Lororloroloo lo rolo lo ro loooo............... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Si lo nuestro puede ser un espejismo, creo que lo del Celta es mas. Vale que 4 partidos con cerrojo atras, pero ganaron por la minima. Si yo pensara en el ascenso, miraria al Ourense, Aviles e incluso al Noja y Logroñes antes que al Celta

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 6: Compostela 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 339837Mensaje Viriathus
29 Sep 2013, 21:13

Del Celta ni nos preocupemos. Si nos los pasamos por la piedra en el Ruta, con tres goleadas seguidas los dejamos "animaos" por el resto de la temporada, jejeje :fufu: :fufu: :fufu:

Lo que está claro es que nos agarramos al liderato como a un clavo ardiendo. Que dureeeee. [8)] [8)] [8)]

Soy consciente de que acabaremos luchando por la permanencia... pero como se suele decir, que la alegría en la casa del pobre dura lo que dura... asi que A GOZARLA. Domingos vendrán que en nuestro lugar nos dejarán, porque otra cosa no, pero pobres de solemnidad si que lo somos... ^^U ^^U ^^U

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Re: Jornada 6: Compostela 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 339838Mensaje toporoque
29 Sep 2013, 22:40

vi el partido en directo, y jamas habia visto un repaso semejante el que nos dieron en la primera parte, resultado corto, salimos con una gran empanada, que nos sirva para aprender, pero como este año los resultados acompañan, seguimos lideres. AUPA ZAMORA

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Jornada 6: Compostela 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 339840Mensaje Tase
29 Sep 2013, 23:53

Efectivamente, haciendo honor a Galicia, el Zamora salió con la empanada que comentáis y se dió cuenta de que estaban en un partido de fútbol cuando iba a finalizar la primera parte. A los 7 u 8 minutos ya habían caído 2, y con preavisos anteriores.
El 10, Diego Peláez, zurdo zurdo, de las 6 veces que atacó por la derecha creó 2 goles y 4 jugadas de muchísimo peligro.
Es cierto que el viento, que en la segunda parte fue mucho menor, precisamente cuando "tocaba" a favor del Zamora, en la primera ayudó al Compos, y que cuando cabía la ilusión de poder, al menos, entrar en el partido, el árbitro, en una decisión que provocó la risa entre el público ("en todas partes hay un Muñiz", me dijo un aficionado local) se encargó de cortar de raíz las ilusiones que la, imagino, bronca del vestuario en el descanso debiera haber generado, pero es verdad que el Zamora jugó un pésimo partido. Para olvidar. La defensa muy blandita, en el medio Jacobo muy solo, y adelante, si no llegan balones, poco podían hacer.
Me llamó la atención que en el segundo período hubo 3 faltas a favor del Zamora no muy lejanas de la portería del Compos y, a pesar de que el terreno estaba en un estado magnífico, pero lógicamente resbaladizo, aún siendo directas se sacaron las 3 buscando un remate de cabeza, cuando mi opinión era que (¿o no lo hay?) un lanzador pegase un chupinazo y que el portero se las entendiese con el balón.
En fin, a olvidarse y pensar en el Celta B, sin confianzas ¿eh?, que calidad tienen sobrada para hacerle un traje a cualquiera.
Por cierto, si alguien sabe día y hora....

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 6: Compostela 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 339841Mensaje zamorathegreat
30 Sep 2013, 10:08

Tase escribió:Efectivamente, haciendo honor a Galicia, el Zamora salió con la empanada que comentáis y se dió cuenta de que estaban en un partido de fútbol cuando iba a finalizar la primera parte. A los 7 u 8 minutos ya habían caído 2, y con preavisos anteriores.
El 10, Diego Peláez, zurdo zurdo, de las 6 veces que atacó por la derecha creó 2 goles y 4 jugadas de muchísimo peligro.
Es cierto que el viento, que en la segunda parte fue mucho menor, precisamente cuando "tocaba" a favor del Zamora, en la primera ayudó al Compos, y que cuando cabía la ilusión de poder, al menos, entrar en el partido, el árbitro, en una decisión que provocó la risa entre el público ("en todas partes hay un Muñiz", me dijo un aficionado local) se encargó de cortar de raíz las ilusiones que la, imagino, bronca del vestuario en el descanso debiera haber generado, pero es verdad que el Zamora jugó un pésimo partido. Para olvidar. La defensa muy blandita, en el medio Jacobo muy solo, y adelante, si no llegan balones, poco podían hacer.
Me llamó la atención que en el segundo período hubo 3 faltas a favor del Zamora no muy lejanas de la portería del Compos y, a pesar de que el terreno estaba en un estado magnífico, pero lógicamente resbaladizo, aún siendo directas se sacaron las 3 buscando un remate de cabeza, cuando mi opinión era que (¿o no lo hay?) un lanzador pegase un chupinazo y que el portero se las entendiese con el balón.
En fin, a olvidarse y pensar en el Celta B, sin confianzas ¿eh?, que calidad tienen sobrada para hacerle un traje a cualquiera.
Por cierto, si alguien sabe día y hora....
Hola Tase. No menosprecio al Celta B. Nos puede ganar en el Ruta facilmente. Solo digo que creo que acabara 6-8 , ya que veo mucho mas potente al Orense, por ejemplo

El dia y hora se manda a la Federacion 10 dia antes, pero no me ha dado por preguntar. Sera el domingo, eso si

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Jornada 6: Compostela 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 339848Mensaje Tase
01 Oct 2013, 16:48

Mi comentario era una modesta recomendación en general, incluso me parece que el 6º u 8º puesto que les vaticinas sería demasiado para el Celta B, no porque carezcan de equipo para aspirar a más, pero la inexperiencia de la mayoría de sus componentes, entrenador incluido, la van a pagar.
No obstante, hay que reconocer que el Celta (a la fuerza ahorcan, dice el dicho) lleva unas temporadas en que no se corta un pelo a la hora de subir a un Juvenil al "B", o de éste al primer equipo. Esa ilusión, unida a la clase que exigen a los jugadores para formar parte del Club, hace que sean peligrosos y les posibilita para ganar en cualquier campo y a cualquier equipo.
Ojalá no sea el domingo próximo.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 6: Compostela 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 339849Mensaje zamorathegreat
01 Oct 2013, 17:04

Tase escribió:Mi comentario era una modesta recomendación en general, incluso me parece que el 6º u 8º puesto que les vaticinas sería demasiado para el Celta B, no porque carezcan de equipo para aspirar a más, pero la inexperiencia de la mayoría de sus componentes, entrenador incluido, la van a pagar.
No obstante, hay que reconocer que el Celta (a la fuerza ahorcan, dice el dicho) lleva unas temporadas en que no se corta un pelo a la hora de subir a un Juvenil al "B", o de éste al primer equipo. Esa ilusión, unida a la clase que exigen a los jugadores para formar parte del Club, hace que sean peligrosos y les posibilita para ganar en cualquier campo y a cualquier equipo.
Ojalá no sea el domingo próximo.
Si tienes tu razon, y su 6-8 puesto va a estar 5 por encima nuestro. Lo decia porque sus victorias fueron por 1-0 , asi que en ataque estan sobrados.
Si vives en Galicia, yo creo que el Fabril, con Luis Fernandez (creo que ahora esta en el primer equipo) , Romay, etc tambien es un equipazo,

Saludos y esperamos verte por el foro mas amenudo (y pasa al entrenador informes de los equipos gallegos). Por cierto, el club necesita a alguien que grabe los partidos de TVG, y se pase de vez en cuando por Zamora a entregarlos....

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Jornada 6: Compostela 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 339856Mensaje Tase
02 Oct 2013, 01:49

Te diré algo.
Fin de la cita...por el momento.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 6: Compostela 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 339857Mensaje zamorathegreat
02 Oct 2013, 07:03

Tase escribió:Te diré algo.
Fin de la cita...por el momento.
No pienses que estaba siendo sarcastico (aunque acabo de leer lo que puse y dije que ganan 1-0 y estan sobraos, cuando queria decir que no lo estan). Lo de la TVG esta en el Tema Zamora CF necesita, y lo de los informes de los equipos gallegos, toda la ayuda es bienvenida, y parece que sabes de lo que hablas.

Y Luis Fernandez, pronto estara en Primera. Hablan maravillas de el

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Jornada 6: Compostela 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 339866Mensaje Tase
03 Oct 2013, 23:21

Me falló el Plan "A", que era el ideal para dos partes, una de ellas, por supuesto, el Zamora.
Pongo en marcha el "B". Te diré algo.

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Jornada 6: Compostela 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 339867Mensaje Tase
03 Oct 2013, 23:45

¡Ah!. Gracias por el piropo, pero en esto del fútbol pasa como con los Economistas, que todos saben las soluciones para el buen funcionamiento económico de la Sociedad pero ya vemos cómo va el mundo, no ahora sino desde siempre.
El fútbol que me interesa, y al que dedico mi tiempo libre, es el Fútbol Base. Lo demás me pareció siempre una tomadura de pelo: Directivos con afán de protagonismo destrás del cual había un interés económico, directo o indirecto, que no dudaron en endeudarse hasta las trancas sabiendo que, o venía otro detrás que se hacía cargo de la deuda o que los principales acreedores (todos nosotros a través de la Seguridad Social o Hacienda) pagásemos sus aficiones; jugadores que, incluso en Tercera, porque cobran unos euros y salen en la prensa, se creen importantes...La actual Ley del Deporte parece que quería cambiar esos comportamientos, pero me temo que no lo va consiguiendo.
En cuanto a Luis Fernández te diré que soy del Sur de Galicia, y las referencias que tengo de los canteranos del Depor que citas son muy buenas, como las de tantos y tantos jugadores jóvenes gallegos que ví y sigo viendo. Soy un convencido, desde siempre, de que la solución del Fútbol pasa por la Cantera. Los directivos con las características de las que antes hablaba se dan cuenta ahora de ello....¡¡a la fuerza ahorcan!!. Estoy asqueado del fútbol que mueve dinero, incluso en gran medida procedente de Organismos Oficiales (es decir, de todos nosotros), Instituciones que dan las migajas a los Clubes de Base que, con la ocupación que posibilitan a tantos y tantos chavales en España, evitan en buena medida que se tengan que destinar partidas presupuestarias elevadísimas y vitalicias a rehabilitación de adictos no precisamente al deporte....que en muchas ocasiones es imposible pues ya se convirtieron en gente irrecuperable para la sociedad.
Eso, que a pesar de todo este sermón, veré con interés lo de los partidos de la Televisión Gallega que me solicitas.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 6: Compostela 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 339868Mensaje zamorathegreat
04 Oct 2013, 03:42

Tase escribió:Me falló el Plan "A", que era el ideal para dos partes, una de ellas, por supuesto, el Zamora.
Pongo en marcha el "B". Te diré algo.
Comp ves por la hora de este mensaje, a algunos el Zamora no nos deja dormir.

Alguna oportunidad de que sigas con el plan A? Te mando un mensaje privado

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Jornada 6: Compostela 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 339875Mensaje Tase
05 Oct 2013, 00:01

Todo aclarado.
Seguimos en onda, a la espera de acontecimientos.
Suerte para el domingo.

Responder