Modo alarmista: Amenazan con hacernos pagar los platos rotos

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Modo alarmista: Amenazan con hacernos pagar los platos r

Mensaje: # 339567Mensaje gary
19 Sep 2013, 20:01

http://www.youtube.com/watch?v=m_SsowdG ... r_embedded

al final tenemos al salmantino en 3º

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Modo alarmista: Amenazan con hacernos pagar los platos r

Mensaje: # 339568Mensaje RYPLY
19 Sep 2013, 20:47

:taloco:

Si esto llega a ocurrir es para plantarse donde sea, a mí me gustaría saber que motivos ha dado el juez para saltarse a la FIFA, porque para dictar sentencia se debe estar apoyado por normativa y no por opinión.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Modo alarmista: Amenazan con hacernos pagar los platos r

Mensaje: # 339569Mensaje Borja Mon de York
19 Sep 2013, 20:59

RYPLY escribió::taloco:

Si esto llega a ocurrir es para plantarse donde sea, a mí me gustaría saber que motivos ha dado el juez para saltarse a la FIFA, porque para dictar sentencia se debe estar apoyado por normativa y no por opinión.
Pues que la jueza es de Salamanca, le tirará el equipo de su ciudad y además probablemente esté untada para que dicte sentencia a favor del Salamanca, por que ya me dirás tú como una jueza puede dictar sentencia a favor de un engendro sin antes haber saldado todas las deudas existentes, pues una jueza corrupta que lo que quiere es hacerle un favor a otro mafioso/corrupto como es Hidalgo, ¡QUE VERGÜENZA!
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Modo alarmista: Amenazan con hacernos pagar los platos r

Mensaje: # 339582Mensaje Valladolid
20 Sep 2013, 16:21

Borja Mon de York escribió:
RYPLY escribió::taloco:

Si esto llega a ocurrir es para plantarse donde sea, a mí me gustaría saber que motivos ha dado el juez para saltarse a la FIFA, porque para dictar sentencia se debe estar apoyado por normativa y no por opinión.
Pues que la jueza es de Salamanca, le tirará el equipo de su ciudad y además probablemente esté untada para que dicte sentencia a favor del Salamanca, por que ya me dirás tú como una jueza puede dictar sentencia a favor de un engendro sin antes haber saldado todas las deudas existentes, pues una jueza corrupta que lo que quiere es hacerle un favor a otro mafioso/corrupto como es Hidalgo, ¡QUE VERGÜENZA!

Aún estando de acuerdo en el comentario en general, te aconsejo que hagas pocas referencias como las escritas arriba, y de hacerlas siempre antepongas las palabras.... "presunta jueza corrupta". No cuesta nada y no te acarreará ningún problema legal.

Aunque no lo parezca, esto se lee y lo que escribes puede causarte algún problema, ya que te lo pueden tomar como una aseveración y no como crítica.

Que un tipo como Hidalgo, que ha llevado a la UDS a la desaparición desde que estuvo en el cargo en primera división, dejando al equipo en la mas absoluta ruina y haciendo "mutis" por el foro..........Y que haya venido a ayudar a desaparecer a la UDS, borrar la historia de un plumazo, y ahora que aparezca como salvador del fútbol salmantino con un club PROPIO por el morro de 300.000 Euros, y que se hayan que tenido que arreglar con la AFE los futbolistas así como no cobrar el resto de trabajadores, y que llegue este "PEPE Aviones", como un elefante en una cacharrería y que con ayuda de la justicia cree una injusticia, a mi me da que presuntamente alguien esta metiendo dinero en el bolsillo.

Pero en este pais ya sabemos el dicho......Al ladrón...mil años de perdón.

Que no se mosquee la FIFA,......... se empecine como con Turquia, Grecia, o Portugal, y esto que parece una simple ñoñería se convierta en un drama nacional.

De momento se ha dado vista a un equipo de tercera en forma de fundación que aparentemente no tiene deudas, como den paso libre al SAC, hagan lo mismo con el nuevo club 20, puede que el fútbol en España, tenga unas arritmias muy poco recomendables.

El Oruhuela, después de lo mismo la temporada pasada, otro juzgado ha sentenciado firme y últimamente, que han desestimado la sentencia pasada, y ahora tiene que hacerse cargo de las deudas que no cursó cuando un juez solicitó lo que esta de Salamanca. Hay precedente, y puede que el SAC tenga corta vida si no paga lo que debe la UDS. Mientras, puede que la FIFA diga se acabó, y la RFEF pase a ser historia, y como eso no va a pasar, quien sabe si lo de que desaparezca sea la FCYLF. Y esa somos nosotros. O sea.....que la que ha armado con su dinero el PEPE Aviones.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Modo alarmista: Amenazan con hacernos pagar los platos r

Mensaje: # 339583Mensaje zamorathegreat
20 Sep 2013, 16:23

En el video dicen que tendriamos que hacer nuestra liga de CyL. Significa eso que si quedamos segundos tras el Valladolid jugamos la Europa League? Donde hay que firmar?

Ahora en serio, solo la amenaza de Villar es para exigir su dimision

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Modo alarmista: Amenazan con hacernos pagar los platos r

Mensaje: # 339584Mensaje Borja Mon de York
20 Sep 2013, 16:30

zamorathegreat escribió:En el video dicen que tendriamos que hacer nuestra liga de CyL. Significa eso que si quedamos segundos tras el Valladolid jugamos la Europa League? Donde hay que firmar?

Ahora en serio, solo la amenaza de Villar es para exigir su dimision
Después de esta amenaza, no creo ni que se plantee la territorial dejar inscribirse al equipo de Hidalgo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder