Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 339000Mensaje carlos
01 Sep 2013, 20:44

Me comentan que se ha lesionado Jacobo,sabeis si es algo grave (me parece uno de los pilares de este equipo tras la marcha de Nacho Matador)
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 339001Mensaje Viriathus
01 Sep 2013, 20:46

Robo arbitral!!!!

Les han perdonado 2 amarillas y una roja con penalti al Caudal

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 339002Mensaje Shion
01 Sep 2013, 20:51

Final:
Imagen Zamora C.F. 2- Caudal 1 Imagen
Muy buen Zamora en la segunda parte, que ha podido ampliar ventaja si no hubiera sido por la roja y falta al borde del área y la posterior amarilla y falta en el lateral que no quiso ver, previas al 2-1.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 339003Mensaje Viriathus
01 Sep 2013, 20:58

Pichichi y líderes. Encima viendo los partidos. No se puede pedir más, no. Ahora a ganar otro ante la Cultu y poner tierra con medio con el descenso. Seamos realistas ante todo.

El bueno de Aguirre quiere este año ganar todos los partidos que empató el año pasado :lol: :lol: :lol: :lol: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 339004Mensaje romano
01 Sep 2013, 20:59

:evil:
carlos escribió:Me comentan que se ha lesionado Jacobo,sabeis si es algo grave (me parece uno de los pilares de este equipo tras la marcha de Nacho Matador)
No debe ser importante. Le he visto al final del partido con los compañeros. Ha sido fundamental sobre todo en la segunda parte ha dado movilidad al equipo. Esperemos que no sea nada importante. En cuanto al partido , vamos sumando, muy importante. Creo que tenemos equipo pero es necesario esas tres incorporaciones. En los momentos finales hemos sufrido. En cuanto al arbitro debería haber un juez que los pudiese sancionar pues menudas dos faltas nos han hecho y ni tan siquiera a pitado nada. Muy bien por la directiva de transmitir los partidos. Tenemos que seguir creciendo en socios , lo estamos haciendo.
SOMOS MAS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 339006Mensaje Viriathus
01 Sep 2013, 21:03

romano escribió::evil:
carlos escribió:Me comentan que se ha lesionado Jacobo,sabeis si es algo grave (me parece uno de los pilares de este equipo tras la marcha de Nacho Matador)
No debe ser importante. Le he visto al final del partido con los compañeros. Ha sido fundamental sobre todo en la segunda parte ha dado movilidad al equipo. Esperemos que no sea nada importante. En cuanto al partido , vamos sumando, muy importante. Creo que tenemos equipo pero es necesario esas tres incorporaciones. En los momentos finales hemos sufrido. En cuanto al arbitro debería haber un juez que los pudiese sancionar pues menudas dos faltas nos han hecho y ni tan siquiera a pitado nada. Muy bien por la directiva de transmitir los partidos. Tenemos que seguir creciendo en socios , lo estamos haciendo.
SOMOS MAS ZAMORA CF

Las dos faltas que se ha comido el árbitro de juzgado. La roja, no he visto una más clara en mi vida. Y luego hace la chulería de pitar una al caudal que no era. Para :box: :box: :box: :box: :box: :box: al árbitro.

La segunda parte como ya he dicho, de lujo. Hay equipo, lo que falta son recambios, está un poco "cojo" en el aspecto de plantilla. A ver si viene alguno. Montero, de diez, vaya fichaje!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 339008Mensaje paolo
01 Sep 2013, 21:31

En el campo, el segundo gol parece en propia puerta. Cómo se ha visto en la retransmisión?

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 339009Mensaje Viriathus
01 Sep 2013, 21:36

paolo escribió:En el campo, el segundo gol parece en propia puerta. Cómo se ha visto en la retransmisión?
En la repetición parece que el tiro de Jorge rebotó en el defensa e hizo así una vaselina que sorprendió al portero. De primeras me pareció una cuchara, viendo la repe creo haber visto eso.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 339010Mensaje ponunportuguesentuvida
01 Sep 2013, 21:46

Viriathus escribió:
paolo escribió:En el campo, el segundo gol parece en propia puerta. Cómo se ha visto en la retransmisión?
En la repetición parece que el tiro de Jorge rebotó en el defensa e hizo así una vaselina que sorprendió al portero. De primeras me pareció una cuchara, viendo la repe creo haber visto eso.
No sé lo que pone en el acta pero el gol es en propia puerta seguro

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 339018Mensaje PDM
01 Sep 2013, 23:50

Gran victoria!!!! Muy sufrida y trabajada. Han luchado como jabatos, ante un gran equipo, vaya jugadorazo el 10, mejor que lo cambiaran!!!! Gracias a nuestro porterazo, si PORTERAZO!!!, gracias a él no se pusieron por delante en el primer tiempo. El que también es muy muy bueno es Montero, un jugadorazo, luchando sin parar, rematando, entrando en juego constantemente y marcando. De todas formas en la segunda parte, en conjunto, el equipo estuvo mucho mejor, de ahí la victoria, que nos quiso privar el inútil del árbitro. Por decir algo negativo, me sorprendió lo flojo que ha estado Dani Mateos, se le colaron muchas veces y Nico, no me acaba de convencer, pero mejorará, porque es muy luchador.
Tenemos una ventaja ahora al principio, tenemos un equipo armado al continuar una columna vertebral con Aguirre al frente, dónde la mayoría sabe lo que quiere el entrenador, que ha sido básica su continuidad para no tener que empezar de 0, como le gustaba a cierto presidente, que contaba con muchos millones y los empleaba en hacer un nuevo equipo de foráneos cada temporada. :bufanda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 339028Mensaje Borja Mon de York
02 Sep 2013, 00:49

A mi Montero en general me ha gustado mucho, si se asienta aún más tendremos un gran delantero para la categoría, Imanol hizo un paradón en la primera parte que se colaba por toda la escuadra, me parece un portero que da mucha seguridad, Nico empezó bastante fallón, luego se asentó un poco más, pero creo que va a ir a más, lo poco que jugó Rodri hizo cosas interesantes, no la rifa la toca bien y con precisión, puede ser un jugador muy interesante, lo que si creo es que hace falta fichar 2 jugadores que desborden por banda y un delantero, la plantilla es corta y puede haber lesiones (tocaremos madera), a pesar de las posibles carencias del equipo y mientras vienen esos presumibles fichajes, 2 partidos 2 victorias, 6 puntos menos para conseguir la salvación :bufanda: :bufanda: :bufanda:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 339029Mensaje Rojiverde
02 Sep 2013, 01:11

Merecida victoria. Cuando un equipo gana y el arbitro se lleva la pitada que se lleva es pa que se lo haga mirar porque madre mia que malo se puede llegar a ser. Lo de la tarjeta roja es de juzgado de guardia, por el y por el linea que lo ve clarisimamante y no dice nada, el muy impresentable.

En cuanto al equipo: hay porteria (me parece muy buena), hay defensa parece (salvo por el hueco de Mateos, que se ponga las pilas ya), la media no me ha gustado, pequeños detalles pero falta mucha calidad ahí y arriba jugamos con jugador y medio; el un oes Montero, habrá que fichar a otro, mejor, no se va a chupar todala temporada, pero mi primera impresion es que es muy bueno y con mucho potencial, si no tiene mala suerte con las lesiones, esta es su ultima temporada en Zamora. El medio jugador es Jorge, que mal. Bandas: directamente no hay, ahi si que hay que traer urgentemente, prada no es interior y a Hugo le queda grande la categoría: no fuerza, no velocidad, no desborde... es Santos pero sin su capacidad fisica, ahi es nada, espero que me cierre la boca.

En definitiva, o mucho se acierta con los fichajes (si es que llegan) o tenemos peor equipo que el año pasado, pero quien sabe...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 339048Mensaje Borja Mon de York
02 Sep 2013, 17:57

¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 339051Mensaje rogoco321
02 Sep 2013, 18:32

Rojiverde escribió:Merecida victoria. Cuando un equipo gana y el arbitro se lleva la pitada que se lleva es pa que se lo haga mirar porque madre mia que malo se puede llegar a ser. Lo de la tarjeta roja es de juzgado de guardia, por el y por el linea que lo ve clarisimamante y no dice nada, el muy impresentable.

En cuanto al equipo: hay porteria (me parece muy buena), hay defensa parece (salvo por el hueco de Mateos, que se ponga las pilas ya), la media no me ha gustado, pequeños detalles pero falta mucha calidad ahí y arriba jugamos con jugador y medio; el un oes Montero, habrá que fichar a otro, mejor, no se va a chupar todala temporada, pero mi primera impresion es que es muy bueno y con mucho potencial, si no tiene mala suerte con las lesiones, esta es su ultima temporada en Zamora. El medio jugador es Jorge, que mal. Bandas: directamente no hay, ahi si que hay que traer urgentemente, prada no es interior y a Hugo le queda grande la categoría: no fuerza, no velocidad, no desborde... es Santos pero sin su capacidad fisica, ahi es nada, espero que me cierre la boca.

En definitiva, o mucho se acierta con los fichajes (si es que llegan) o tenemos peor equipo que el año pasado, pero quien sabe...
Hombre, Jorge mal, es mucho decir, cuando en 2 jornadas, un pase de gol, provoca un penalti, y mete un gol (de 4 goles ha participado activamente en 3).... No se que le pides, yo lo encuentro mucho mas fino y mejor fisicamente que el aňo pasado.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 339063Mensaje romano
02 Sep 2013, 21:26

Creo que no podemos hacer critica alguna al equipo. todos han funcionado bastante bien. En cuanto al partido solamente decir que el la primera parte los balones no han pasado por el medio del campo no le llegaban balones. Ha sido irse al vestuario y la corrección vino al instante. Los balones han comenzado a dirigirse al medio del campo y es cuando el equipo ha estado en su mejor momento y sobre todo el gallego Jacobo ha comenzado a dominar esa zona y llevar las riendas ,y se nota en el equipo, el buen resultado ha sido sin duda el cambio de juego, muy bien por el mister. Por supuesto el argentino ha tenido mas oportunidad. La defensa sin duda muy bien, Prada muy seguro como siempre y los demás muy bien , aunque alguna inseguridad. Me ha gustado mucho nuestro portero, creo que vamos a disfrutar en partidos venideros. Sin embargo es absolutamente necesario el fichar algún lateral o delantero. A medida que pasaban los minutos en los momentos finales del partido no teníamos fuerza ofensiva alguna, bajamos mucho. Todavía no tengo constancia de los nuevos fichajes, hay algo concreto ??
SOMOS MAS ZAMORA CF

Responder