Para Shión!!!!!!!!

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Para Shión!!!!!!!!

Mensaje: # 33518Mensaje Viriato70
22 Nov 2005, 18:17

Pq me habeís borrado mis mensajes q deje en la Polla Fantástica???? eso no entiendo, pq estaba esperando vuestras respuestas. Por favor más respeto por mi!!!!!!!!!



Un Saludo
Imagen Imagen Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Re: Para Shión!!!!!!!!

Mensaje: # 33519Mensaje Julito
22 Nov 2005, 18:20

Viriato70 escribió:Pq me habeís borrado mis mensajes q deje en la Polla Fantástica???? eso no entiendo, pq estaba esperando vuestras respuestas. Por favor más respeto por mi!!!!!!!!!



Un Saludo
mas respeto por ti ? guarda tu tambien respeto por los demas
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Re: Para Shión!!!!!!!!

Mensaje: # 33520Mensaje Viriato70
22 Nov 2005, 18:31

Julito escribió:
Viriato70 escribió:Pq me habeís borrado mis mensajes q deje en la Polla Fantástica???? eso no entiendo, pq estaba esperando vuestras respuestas. Por favor más respeto por mi!!!!!!!!!



Un Saludo
mas respeto por ti ? guarda tu tambien respeto por los demas


Perdona!!!!!!! ves no sabes como tratar a mi!!!!!! yo si respeto a los démas, siempre me expresó y me gustaría saber cosas, como veo q los démas q no me respetas!!!!!!



Un Saludtito majo
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 33533Mensaje Shion
22 Nov 2005, 19:38

No he borrado tus posts, sino también los de muchos otros foreros. ¿La razón? El post en el que estaba todo eso escrito era el de cambios para LPF. ¿Era todo eso cambios? No. Entonces no estaban en el lugar correcto.

Además, ¿a qué preguntas te refieres? Porque yo sólo estaba viendo ataques a la yugular entre foreros a causa del cambio de valor de algunos jugadores y la posible incorporación de otro forero en caso de que tú no quisieses continuar.

Un saludo.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 33542Mensaje Julito
22 Nov 2005, 20:07

Shion escribió:No he borrado tus posts, sino también los de muchos otros foreros. ¿La razón? El post en el que estaba todo eso escrito era el de cambios para LPF. ¿Era todo eso cambios? No. Entonces no estaban en el lugar correcto.

Además, ¿a qué preguntas te refieres? Porque yo sólo estaba viendo ataques a la yugular entre foreros a causa del cambio de valor de algunos jugadores y la posible incorporación de otro forero en caso de que tú no quisieses continuar.

Un saludo.
ke bien abla este chico siempre MODO PELOTA  :oro:  OFF
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33555Mensaje Derteano
22 Nov 2005, 21:04

Creo que mi concepto de respeto y el de otros no es el mismo :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Responder