Jornada 31: Zamora C.F. 2- Amorebieta 1

Permanencia sin sufrir.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Amorebieta 1

Mensaje: # 327195Mensaje hispano
25 Mar 2012, 19:06

ANGEL ASI NO ES !!!!!!!


Los asientos fueron descolocados hace 15 dias , para poder estar de pie y los quitó el propio club :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77720
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 31

Mensaje: # 327197Mensaje Shion
25 Mar 2012, 19:13

Se adelanta el Eibar:
Imagen Eibar 1- Gimnástica Segoviana 0 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77720
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 31

Mensaje: # 327198Mensaje Shion
25 Mar 2012, 19:40

Segundo del Eibar:
Imagen Eibar 2- Gimnástica Segoviana 0 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77720
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 31

Mensaje: # 327199Mensaje Shion
25 Mar 2012, 20:06

Se terminó la jornada:
Imagen Eibar 2- Gimnástica Segoviana 0 Imagen
Imagen Mirandés 0- Ponferradina 0 Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Amorebieta 1

Mensaje: # 327200Mensaje PDM
25 Mar 2012, 20:29

hispano escribió:ANGEL ASI NO ES !!!!!!!


Los asientos fueron descolocados hace 15 dias , para poder estar de pie y los quitó el propio club :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Lo dijeron hace días en la SER, estos de la cadena episcopal ahora no se enteran tanto como antes de los entresijos del club!!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Amorebieta 1

Mensaje: # 327202Mensaje hispano
25 Mar 2012, 20:33

PDM escribió:
hispano escribió:ANGEL ASI NO ES !!!!!!!


Los asientos fueron descolocados hace 15 dias , para poder estar de pie y los quitó el propio club :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Lo dijeron hace días en la SER, estos de la cadena episcopal ahora no se enteran tanto como antes de los entresijos del club!!!! :bufanda:

Al final lo rectificaron por el buen hacer de la directiva ,recordemos que Angel siempre a estado a favor públicamente de esta iniciativa

:ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Amorebieta 1

Mensaje: # 327205Mensaje PDM
25 Mar 2012, 21:23

hispano escribió:
PDM escribió:
hispano escribió:ANGEL ASI NO ES !!!!!!!


Los asientos fueron descolocados hace 15 dias , para poder estar de pie y los quitó el propio club :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Lo dijeron hace días en la SER, estos de la cadena episcopal ahora no se enteran tanto como antes de los entresijos del club!!!! :bufanda:

Al final lo rectificaron por el buen hacer de la directiva ,recordemos que Angel siempre a estado a favor públicamente de esta iniciativa

:ok:
Rectificar es de sabios!!! :plas:
Bonito partido hoy. Me han gustado todos los defensas, los 4, mucho Nacho Matador, va a más, Jairo hoy ha estado hasta luchador. Jona ha corrido mucho y ha marcado. Jorge revoluciona, hace más jugando media hora. No me han gustado: Sergio Sánchez, cantando en las salidas, como el regalo del gol, Juanra, no es ni su sombra, Santos, ni desbordaba ni centraba y Jacobo a ratos, lo suyo es cortar balones, crear le cuesta, aunque para eso está Nacho. Me ha gustado mucho, por una vez, el árbitro!!! :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Amorebieta 1

Mensaje: # 327208Mensaje isev
25 Mar 2012, 22:16

Decir del partido que la primera parte fue muy mala y aburrida por parte del Zamora y la segunda se jugó algo mejor a partir del penalty, los de arriba desaparecidos, el mejor sin duda Jorge metiendose entre lineas, Nacho el mejor del partido junto con los dos centrales, Marín ha sido un coladero y Dani se le ha notado el cambo de banda, mejor en la derecha, pero a parte del partido creo que lo mas destacable y creoque no se le ha dado mucha relevancia fue lo siguiente:
En la segunda parte antes del primer gol, y debió a la horrorosa temporada que está haciendo, desde tribuna se escuchó a un aficionado que dijo, "Jairo, estás acabado", a lo cuál este miro hacia tribuna, haciendo un gesto como que gracioso eres, hasta todo correcto, el problema llegó cuando el trencilla pito penalty, Jairo cogió el balón con autoridad para tirar el penalty, quitandoselo a Nacho que es el lanzador, Jairo marcó y se fué corriendo a la tribuna con el dedo en la boca silenciando a la tribuna, lo cuál fué contestado logicamente por la afición.
A todo esto decir que si en la rueda de prensa Jairo no rectificó, vi que la ser lo entrevistaba pero no se lo que digo, o desde la directiva no se le obliga a ello me parecería una gran falta de respeto.
Lo primero decir que es de malnacidos no ser agradecido, me parece de una chuleria increible y de ser un gran sinvergüenza hacerle ese gesto a la gente que le da de comer todos los meses, por lo que si este individuo no pide disculpas inmediatas a la afición yo estaría encantado de que esta persona abandonara inmediatamente el club, total con la temporada que leva la perdida no es mucho, y asi que le pida silencio a su madre.
Espero haber sido mucho mas suave de lo que siento y de lo que exprese en el campo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Amorebieta 1

Mensaje: # 327211Mensaje PDM
25 Mar 2012, 22:44

Alguna gente, sobre todo en tribuna, van al fútbol a criticar más que a ver el partido. Lo que tienen que hacer muchos es animar más y menos criticar, que se creen que tenemos que jugar como el Madrid o el Barça. Este año NINGÚN jugador se merece que le piten, vale que Jairo está peor que la temporada pasada, pero hoy ha hecho un buen partido y ha peleado lo suyo, a veces es normal que un jugador que está a 200 pulsaciones dentro del campo, se caliente y responda a la grada o a quién se le ponga por delante de forma poco correcta, esto sólo lo entiende el que haya hecho deporte. Por lo tanto yo estoy con Jairo y nunca con los personajes, que a la mínima que el equipo está en dificultades se dedican a criticar a diestro y siniestro, sino que se lo pregunten a Aguirre o incluso al querido Tomé, lo que han tenido que aguantar detrás de sus banquillos. Algunos sólo saben aplaudir a jugadores tipo Massini, el pollito Torre etc. luchadores como pollo sin cabeza!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Amorebieta 1

Mensaje: # 327212Mensaje romano
25 Mar 2012, 22:45

Hoy que decir. Creo que hemos hecho un buen partido. Enfrente tenemos a un equipo de los mejores de la categoria, un equipo muy fuerte. Hemos sido capaces de ganarles y eso es lo verdaderamente importante. Hemos estado muy bien en defensa y sobre todo en el medio del campo, Nacho ha estado muy bien y Jacobo, a pesar de estar lesionado, ha estado estupendo haciendo su funcion de contencion el juego, y teniendo oportunidades de gol, y sobre todo dando un pase extraordinario en el segundo gol. Juanra podria aportar mas, Jona ha estado bastante bien, No me ha gustado el gesto de Jairo, y Jorge muy bien esa media hora. Pero bueno han sido tres puntos muy importantes que nos acercan al objetivo.
TODOS ZAMORA CF

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Amorebieta 1

Mensaje: # 327213Mensaje frank
25 Mar 2012, 23:13

isev escribió:Decir del partido que la primera parte fue muy mala y aburrida por parte del Zamora y la segunda se jugó algo mejor a partir del penalty, los de arriba desaparecidos, el mejor sin duda Jorge metiendose entre lineas, Nacho el mejor del partido junto con los dos centrales, Marín ha sido un coladero y Dani se le ha notado el cambo de banda, mejor en la derecha, pero a parte del partido creo que lo mas destacable y creoque no se le ha dado mucha relevancia fue lo siguiente:
En la segunda parte antes del primer gol, y debió a la horrorosa temporada que está haciendo, desde tribuna se escuchó a un aficionado que dijo, "Jairo, estás acabado", a lo cuál este miro hacia tribuna, haciendo un gesto como que gracioso eres, hasta todo correcto, el problema llegó cuando el trencilla pito penalty, Jairo cogió el balón con autoridad para tirar el penalty, quitandoselo a Nacho que es el lanzador, Jairo marcó y se fué corriendo a la tribuna con el dedo en la boca silenciando a la tribuna, lo cuál fué contestado logicamente por la afición.
A todo esto decir que si en la rueda de prensa Jairo no rectificó, vi que la ser lo entrevistaba pero no se lo que digo, o desde la directiva no se le obliga a ello me parecería una gran falta de respeto.
Lo primero decir que es de malnacidos no ser agradecido, me parece de una chuleria increible y de ser un gran sinvergüenza hacerle ese gesto a la gente que le da de comer todos los meses, por lo que si este individuo no pide disculpas inmediatas a la afición yo estaría encantado de que esta persona abandonara inmediatamente el club, total con la temporada que leva la perdida no es mucho, y asi que le pida silencio a su madre.
Espero haber sido mucho mas suave de lo que siento y de lo que exprese en el campo.
Totalmente de acuerdo con Jairo, algunos van al futbol a tocar los cojones ademas seguro que al que ha mandado callar es alguno de los que estan año tras año desde los tiempos de La Vaguada criticando a todos (jugadores, presidente y directivas), se creen que por que pagan un carnet tienen derecho a insultar y meterse con los profesionales que intentan hacer su trabajo.

Animo Jairo y un aplauso.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Amorebieta 1

Mensaje: # 327214Mensaje isev
25 Mar 2012, 23:29

Sigo diciendo que no me parece ni medio normal esa reacción en un jugador contra tu afición por algo que te digan, tambien se oye el "zamora echale huevos" y no pasa nada, se oyen pitos y no pasa nada, asi que sigo diciendo que este señor debe y tiene que pedir perdón pues aunque no le guste se debe a su afición, me parece bien que con el calentón lo haga, pero en frio despues de ducharse deberia rectificar y creo que se critica igual en tribuna, que en preferencia que en el fondo norte, el cuál ya es una prolongación de tribuna.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Amorebieta 1

Mensaje: # 327215Mensaje isev
25 Mar 2012, 23:31

isev escribió:Sigo diciendo que no me parece ni medio normal esa reacción en un jugador contra tu afición por algo que te digan, tambien se oye el "zamora echale huevos" y no pasa nada, se oyen pitos y no pasa nada, asi que sigo diciendo que este señor debe y tiene que pedir perdón pues aunque no le guste se debe a su afición, me parece bien que con el calentón lo haga, pero en frio despues de ducharse deberia rectificar y creo que se critica igual en tribuna, que en preferencia que en el fondo norte, el cuál ya es una prolongación de tribuna.
me autocito porque acao de ver que ha rectificado:
SER Deportivos Zamora
Ha pedido disculpas en rueda de prensa. También lo hizo al acabar el partido en el inalámbrico de Radio Zamora.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Amorebieta 1

Mensaje: # 327217Mensaje Julito
26 Mar 2012, 00:37


Aqui esta, miradlo hasta el final.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 31: Zamora C.F. 2- Amorebieta 1

Mensaje: # 327218Mensaje Rojiverde
26 Mar 2012, 02:40

Partido ganado a base de huevos y mucho trabajo y menos mal porque los resultados de hoy han sido malisimos, si perdemos hoy los rivales se nos hubieran acercado mucho, victoria muy importante para la tranquilidad y confianza del equipo que encima le da en los morros al entrenador rival, algo que muchos de la plantilla tenian clavado.
Un 10 para casi todos, pero especialmente para el Jonan, al que tanto suelo criticar y que hoy ha hecho un partidazo y Santos que de verdad no entiendo que juegue, no aporta absolutamente nada.

Casi hay tragedia en el ´95 pero 41 puntitos y ya casi lo tenemos. Un esfuerzo mas chavales.
Desde niño contigo

Responder