IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 327203Mensaje T-8
25 Mar 2012, 21:13

¿Por qué no pagan? ¿animarían igual pagando?.
VOLVEREMOS

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 327204Mensaje PDM
25 Mar 2012, 21:17

T-8 escribió:¿Por qué no pagan? ¿animarían igual pagando?.
Ahora no es el momento de rencillas típicas zamoranas. No se si pagan o no, sólo sé que no paran de animar en todo el partido y encima cada vez mejor, con respeto y todo, porque este entrenador rival no merecía mucho respeto!!! Para recoger primero hay que sembrar!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Zamorano13
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 327209Mensaje Zamorano13
25 Mar 2012, 22:31

Vamos Dale Zamora Te Sigo a Todas Partes Yo Te Quiero
Zamora Hools

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 327216Mensaje Julito
26 Mar 2012, 00:36


Mirad los ultimos segundos por favor
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3377
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 327356Mensaje Ocalam
01 Abr 2012, 22:26

Comentan en otro foro que la gente que ha ido hoy de Zamora a Palencia, no ha hecho mas que faltar a Palencia y su gente, si es asi me parece lamentable, y espero que no vuelvan a ningun sitio, no representan a Zamora y a los zamoranos.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4562
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 327357Mensaje hispano
01 Abr 2012, 22:50

Ocalam escribió:Comentan en otro foro que la gente que ha ido hoy de Zamora a Palencia, no ha hecho mas que faltar a Palencia y su gente, si es asi me parece lamentable, y espero que no vuelvan a ningun sitio, no representan a Zamora y a los zamoranos.


Que triste tiene que ser meterse con unos chavales que estan importando ilusión a la afición del Zamora ,porque si no te enteras el frente zamorano esta representado por muchos grupos de amigos y su objetivo es aglutinar a la mayoría de jovenes de la ciudad ,asique mientras el zamora reciba ayudas de diputación ,ayuntamiento y diversos colectivos esta propuesta puede ser un fin de la que seguro estas institucciones se sienten orgulloso como motivo de ocio para los jovenes.




Por cierto a ver si te enteras un poco del pique que hay con los palentinos desde la época del ramiro ledesma ,porque siempre ha habido cánticos de un equipo a otro,y si no te recuerdo la invasión que hubo en este foro de gente del palencia tocando los.....................


Aqui os dejo el resumen del partido para que veáis a la afición zamorana desplazada y el peculiar partido de un equipo que siempre trabaja a destajo.


http://cfpalencia-superforos.blogspot.c ... -cf-0.html


:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3377
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 327358Mensaje Ocalam
01 Abr 2012, 23:01

hispano escribió:
Ocalam escribió:Comentan en otro foro que la gente que ha ido hoy de Zamora a Palencia, no ha hecho mas que faltar a Palencia y su gente, si es asi me parece lamentable, y espero que no vuelvan a ningun sitio, no representan a Zamora y a los zamoranos.


Que triste tiene que ser meterse con unos chavales que estan importando ilusión a la afición del Zamora ,porque si no te enteras el frente zamorano esta representado por muchos grupos de amigos y su objetivo es aglutinar a la mayoría de jovenes de la ciudad ,asique mientras el zamora reciba ayudas de diputación ,ayuntamiento y diversos colectivos esta propuesta puede ser un fin de la que seguro estas institucciones se sienten orgulloso como motivo de ocio para los jovenes.




Por cierto a ver si te enteras un poco del pique que hay con los palentinos desde la época del ramiro ledesma ,porque siempre ha habido cánticos de un equipo a otro,y si no te recuerdo la invasión que hubo en este foro de gente del palencia tocando los.....................


Aqui os dejo el resumen del partido para que veáis a la afición zamorana desplazada y el peculiar partido de un equipo que siempre trabaja a destajo.


http://cfpalencia-superforos.blogspot.c ... -cf-0.html


:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Yo no me he metido con nadie, simplemente doy mi opinion sobre lo que me parecen determinados comportamientos, yo no quiero que a la aficion del Zamora se la conozca por ir a insultar a otras ciudades, sino que se la conozca por animar a su equipo. En cuanto a lo que dices de los piques con el Palencia, conozco perfectamente la historia de este club, pero hay que diferenciar entre rivalidad y pique sano y el insulto como unica forma de expresar una rivalidad deportiva.
Ante todo Zamora CF

ivan_7
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2009, 13:26

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 327359Mensaje ivan_7
01 Abr 2012, 23:08

enorabuena otra vez al frentee zamoranoo,q grandess

FansZamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Mar 2012, 11:20

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 327362Mensaje FansZamora
02 Abr 2012, 12:32

Ocalam escribió:Comentan en otro foro que la gente que ha ido hoy de Zamora a Palencia, no ha hecho mas que faltar a Palencia y su gente, si es asi me parece lamentable, y espero que no vuelvan a ningun sitio, no representan a Zamora y a los zamoranos.
Comentan, que lo facil es criticar y opinar sin estar en Palencia.
No hubo ningun problema desde que llegamos a Palencia, dando un paseo por el centro hasta que se hizo la hora del partido, con parada en dos bares cantando dentro y sin problemas.
Y para que estes bien informado, los unicos que insultaron ayer a partir del gol palentino, fueron los "señores" de la tribuna de La Balastera. Incluso algun miembro de la peña le dedicaron un "gitano de mierda" cuando fue al servicio.
Animacion constante durante todo el partido, parecia que jugabamos de locales.
Un 10 a todos los desplazados y en especial a los cachorros y gente de Marea que se lo pasaron todos en grande.
Un saludo.
Pd: representamos al Zamora y los zamoranos, ya se que a ti no te representamos.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3377
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 327365Mensaje Ocalam
02 Abr 2012, 17:26

FansZamora escribió:
Ocalam escribió:Comentan en otro foro que la gente que ha ido hoy de Zamora a Palencia, no ha hecho mas que faltar a Palencia y su gente, si es asi me parece lamentable, y espero que no vuelvan a ningun sitio, no representan a Zamora y a los zamoranos.
Comentan, que lo facil es criticar y opinar sin estar en Palencia.
No hubo ningun problema desde que llegamos a Palencia, dando un paseo por el centro hasta que se hizo la hora del partido, con parada en dos bares cantando dentro y sin problemas.
Y para que estes bien informado, los unicos que insultaron ayer a partir del gol palentino, fueron los "señores" de la tribuna de La Balastera. Incluso algun miembro de la peña le dedicaron un "gitano de mierda" cuando fue al servicio.
Animacion constante durante todo el partido, parecia que jugabamos de locales.
Un 10 a todos los desplazados y en especial a los cachorros y gente de Marea que se lo pasaron todos en grande.
Un saludo.
Pd: representamos al Zamora y los zamoranos, ya se que a ti no te representamos.
No, afortunadamente a mi los que insultan a los demas no me representan.
Ante todo Zamora CF

FansZamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Mar 2012, 11:20

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 327366Mensaje FansZamora
02 Abr 2012, 17:36

Ocalam escribió:
FansZamora escribió:
Ocalam escribió:Comentan en otro foro que la gente que ha ido hoy de Zamora a Palencia, no ha hecho mas que faltar a Palencia y su gente, si es asi me parece lamentable, y espero que no vuelvan a ningun sitio, no representan a Zamora y a los zamoranos.
Comentan, que lo facil es criticar y opinar sin estar en Palencia.
No hubo ningun problema desde que llegamos a Palencia, dando un paseo por el centro hasta que se hizo la hora del partido, con parada en dos bares cantando dentro y sin problemas.
Y para que estes bien informado, los unicos que insultaron ayer a partir del gol palentino, fueron los "señores" de la tribuna de La Balastera. Incluso algun miembro de la peña le dedicaron un "gitano de mierda" cuando fue al servicio.
Animacion constante durante todo el partido, parecia que jugabamos de locales.
Un 10 a todos los desplazados y en especial a los cachorros y gente de Marea que se lo pasaron todos en grande.
Un saludo.
Pd: representamos al Zamora y los zamoranos, ya se que a ti no te representamos.
No, afortunadamente a mi los que insultan a los demas no me representan.
Desafortunadamente, estas muy mal informado de la realidad.

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 327367Mensaje pisamonte
02 Abr 2012, 18:49

Ocalam escribió:
FansZamora escribió:
Ocalam escribió:Comentan en otro foro que la gente que ha ido hoy de Zamora a Palencia, no ha hecho mas que faltar a Palencia y su gente, si es asi me parece lamentable, y espero que no vuelvan a ningun sitio, no representan a Zamora y a los zamoranos.
Comentan, que lo facil es criticar y opinar sin estar en Palencia.
No hubo ningun problema desde que llegamos a Palencia, dando un paseo por el centro hasta que se hizo la hora del partido, con parada en dos bares cantando dentro y sin problemas.
Y para que estes bien informado, los unicos que insultaron ayer a partir del gol palentino, fueron los "señores" de la tribuna de La Balastera. Incluso algun miembro de la peña le dedicaron un "gitano de mierda" cuando fue al servicio.
Animacion constante durante todo el partido, parecia que jugabamos de locales.
Un 10 a todos los desplazados y en especial a los cachorros y gente de Marea que se lo pasaron todos en grande.
Un saludo.
Pd: representamos al Zamora y los zamoranos, ya se que a ti no te representamos.
No, afortunadamente a mi los que insultan a los demas no me representan.
Ocalam siempre en el centro de las iras.....como buen casista....jejejej :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 327414Mensaje JASPI
03 Abr 2012, 12:48

Yo estuve en La Balastera y pude escuchar perfectamente canticos del tipo "Jandro Maricón,Jandro Maricón",,,"A Tercera oe,A Tercera oe",,,Puta Palencia,Puta Palencia",y a mayores de esto no se les ocurrió otra cosa que meterse con los chavalitos recogepelotas que pasaban cerca del fondo en el que estaban.A mi me pareció lamentable,y dieron una imagen nada acorde con lo que vi en Eibar y Aranda,y por supuesto con lo que se vé todos los domingos en el Ruta.Espero que no vuelvan a ir a animar ASI al Zamora C.F. fuera de casa por que dan una mala imagen de la afición zamorana
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4562
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 327415Mensaje hispano
03 Abr 2012, 13:21

No os entiendo aqui se ha insultado a Paulino (ex delantero del palencia), a alvaro corral ,que "si me la suda me la pela que el palencia es de tercera"," puta cultural",pero claro como ahí se iba con la bandera de portugal y la del pais vasco ,pues no pasa nada.

Si muchos tuvieran las ganas que tienen los miembros del frente para con el zamora,en vez de torpedear, el club seria el BENEFICIADO.

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 327416Mensaje babarnablop
03 Abr 2012, 13:44

y que a nadie se le olviden las putas de cabaret de todos los domingos
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Responder