Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Mensaje: # 326769Mensaje paolo
11 Mar 2012, 21:25

PDM escribió:Se ha notado demasiado la baja de Nacho, hemos jugado sin ideas. Luego hay jugadores que no han estado a su nivel, como Juanra, Jairo, Jorge, Jacobo y Jona. Me ha gustado mucho Dani Hdez, lo poco que ha salido, intentando revolucionar el partido. Marín y Santos podrían haber salido antes o titulares. El mejor Sergio Sánchez, nos salvó la segunda parte, que nos pasaron por encima con 10, aunque al final y Jona al principio de partido, perdonamos ocasiones también clarísimas. :bufanda:

¿Cómo que Jairo no ha estado a su nivel? Lleva así desde que empezó la temporada


AGUIRRE CAGÓN

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Mensaje: # 326770Mensaje isev
11 Mar 2012, 21:32

Se critica a Aguirre que es un cagón, pero creo que tampoco el problema ha sido suyo, está claro que podía sacar un poco al equipo en los corners, que a veces podía hacer cambios antes y demás posibles errores, pero el problema hoy sobre todo ha sido la ausencia de Matador y la nula presencia del Zamora por las bandas, Juanra desde la lesión no es el mismo y Jairo se fue en verano de vacaciones y no ha vuelto, esos si que creo que son los verdaderos males del Zamora, Jairo se tira todo el partido pidiendo a gritos su suplencia, hoy con la ausencia de Matador se ha visto que ninguno de los mediocentros acompañaba al equipo en el ataque y la mayoria de nuestros ataque era en solitario.
Por otro lado dar la enhorabuena al Guijuelo y a Idiakez pues despues de la expulsión y tras el descanso, los chacineros han dedicido ser valientes poniendo defensa de 3 y siendo desde ese momento el unico equipo en el Ruta, si hasta Koeman ha corrido en banda.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Mensaje: # 326772Mensaje Irvin
11 Mar 2012, 22:10

Horrible partido del equipo hoy. El Guijuelo por juego y ocasiones nos ha merecido ganar de sobra, para mi hemos salvado un punto milagrosamente. El planteamiento de Aguirre despues de quedarse con diez el Guijuelo lamentable, no se fue a por el partido en ningun momento, el mister pensó que en alguna jugada a balon parado caeria un gol y a vivir..... pero ni eso. Jairo esta para los leones y Juanra esta fuera de forma despues de la lesión, a eso le unes que faltaban Josete y Nacho Matador y el equipo pues fatal..... La permanencia esta conseguida porque incluso sumando empates como el de hoy nos vale pero por eso mismo yo creo que habria que ser mas valiente e ir a por los partidos sobre todo en casa.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Mensaje: # 326773Mensaje Nortu
11 Mar 2012, 22:20

Hacia mucho que no veía al Zamora y justo me dio por ir a verles en el partido mas soporífero de los que recuerdo.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Mensaje: # 326775Mensaje Valladolid
11 Mar 2012, 22:50

Pues yo.....aún habiendo visto el peor Zamora de esta temporada, sigo pensando que este equipo va a alcanzar el sesto puesto. Ya no puedo decir qie el Play-off, por motivos de planteamientos rácanos en ataque, pero este equipo va a conseguirlo.

Siendo hoy el cuarto equipo menos goleado, o sea entre los cuatro primeros, cierto es que somos el 13 equipo menos goleador, y eso que hoy jugó Jorge que es el que todos comentais de que debe jugar siempre. A jorge y a Jona vamos a tener que darles unas raquetas y pelotitas para lo del Ping-pong. Porque vaya tela. Lo de Jairo y Juanra........retela, y lo de medio campo sin Nacho.....el telón.

Sergio Sánchez...... EL PORTERO. Simplemente. Hoy el eje central de la defensa, se contagió del medio campo, e hizo aguas toda la segunda mitad.

Aún así.....Otro punto con la porteria sin goles en contra. Eso cuenta....Vaya que si cuenta.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 28

Mensaje: # 326777Mensaje Shion
12 Mar 2012, 00:06

Acta del partido de Las Gaunas:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=16540
3.- PÚBLICO
Antes de comenzar el encuentro, desde uno de los fondos del estadio donde se ubicaban aficionados que portaban emblemas del U.D Logroñes se desplego una pancarta en la que se podía leer el siguiente lema: "Que nos arbitren las putas que lo harán mejor que sus hijos" Dicha pancarta fue retirada nada más comenzar el encuentro.
:plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Mensaje: # 326778Mensaje Shion
12 Mar 2012, 00:09

Y, por si a alguien le interesa, el acta del partido del Ruta de la Plata:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=16534

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Mensaje: # 326779Mensaje Rojiverde
12 Mar 2012, 00:57

Lamentable el partido del Zamora hoy, el punto es bueno y solo se salva Sergio, (la Virgen que paradón que vale 1 punto) y el fondo sur, que hoy ya con el partido que hemos visto y viendolo desde el mismo fondo han estado brutales, cada vez unos pocos mas animando y cantando TODO EL TOSTÓN DE PARTIDO de hoy y haciendo que el ruta pareciese un campo de futbol .
Mi enhorabuena.
Desde niño contigo

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Mensaje: # 326780Mensaje romano
12 Mar 2012, 08:54

Estas acertado Valladolid. Pienso lo mismo. Efectivamente tenemos carencias importantes y sobre todo en la zona defensiva. En cuanto al partido tampoco ha sido tan fatal. Creo que hemos hecho una buena primera parte en la cual el Guijuelo , (por cierto muy buen equipo), no se encontraba en el campo. No hemos tirado a puerta solamente dos veces de Jacobo, una de cabeza y otro de tiro desde fuera del area pequeña. Jorge y Jona no han tenido su mejor dia, pero es que tambien los contrarios estaban muy bien plantados en defensa. Naturalmente en el centro del campo se ha notado la falta de Nacho, sin embargo Jacobo ha estado sensacional fundamentalmente en la primera parte, quizas haya notado la falta del compañero. Es una pena lo de Juanra, con la velocidad que tiene deberia haber aportado mucho al equipo. Y esto ha sido sin duda el cambio que ha motivado al Guijuelo, no han visto peligro en nuestra delantera, no tiramos a puerta, por supuesto han adelantado lineas y han ido a por el partido. Esto es lo que tendriamos que haber hecho nosotros. Pero en lineas generales hemos tenido 30 minutos de la segunda parte,los primeros, dominando y muy presionados por el Guijuelo. Como tu bien dices Valladolid, sino tenemos mas tarjetas y nos respetan las lesiones tranquilamente podemos quedar el lugar que dices. Tampoco podemos ser tan derrotistas. Que no ha sido el mejor de los partidos ? evidentemente. Pero que si hemos hecho cosas buenas durante el partido.
TODOS ZAMORA CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Mensaje: # 326781Mensaje Valladolid
12 Mar 2012, 11:16

Estoy un poquito hasta los cataplines, de entrenadores como el del Amorebieta, del presidentes como el de la Arandina, y del " Idiotez" este del Guijuelo.

Que pasa.....Que solo juegan ellos bien y el Zamora es una mierda????. Es que al Zamora no le han "robado" algún punto también??????. Es que solo el Zamora es malo????????

Ayer jugamos contra un equipo " vejestorio" comparado con el nuestro. Además ayer, en algunos momentos del partido sobre todo finales, nos encontramos con SEIS ZAMORANOS EN LA ALINEACION.

Al que le joda, que le heche anis. Estoy hasta las narices de que menosprecien a este Zamora. Y mas......si las críticas vienen de nuesta afición. De esos entendidos del fútbol patrio que se sientan en la grada faltando al respeto, ya antes de comenzar el partido.

Suelo ser crítico con las acciones de algunos jugadores y en cada partido, y eso no es malo siempre y cuando los alagos los efectúa del mismo modo cuando el partido así lo refleja. Nadie esta exento de momentos malos como le ha ocurrido ayer al Zamora...( Mas por nuestro entrenador que por los jugadores.....), ESte equipo zamorano es un señor equipo para esta categoría, y no siempre les va a salir el partido de cara, que para eso se enfrentan a otro rival que juega sus bazas. Que luego hablemos de que si Fran fué el acertado para formar en medio campo?????????Seguro que habrá opiniones para todo. Siendo la mía otra, respeto que haya sido Fran y voy a muerte con él. De los demás, del partido de ayer, salvo Sergio Sánchez y Prada, poco que salvar. No por jugar peor este partido, sino por plantearlo de forma errónea y quizás un poco cobarde. Si a eso le sumamos de que las ocasiones que el rival nos concede, no las aprovechamos, y si aparte de tenerlas, no tiramos al portero, y si aparte de eso......perdemos los balones en ataque una y otra vez de forma pueril, pues ya queda todo dicho. Pero de eso, a que el árbitro le haya negado la victoria al Guijuelo......Los que no han ganado han sido ellos por 2maderos2 cara a puerta, y porque tenemos un PORTERAZO en Zamora que para que se entere el " Idiotez" este, es jugador del Zamora, y juega en el ZAmora, y si es entrenador, debe saber.( Que lo dudo...) de que el portero contrario esta para parar los balones que rematan los propios. O sea....que si tu equipo solo a empatado contra el Zamora jugando el Zamora rematadamente mal, miratelo, que a lo mejor hoy has empatado gracias al árbitro. Porque si seguís once contra once lo mas posible, es que hubiéseis perdido........." Idiotez"

Y para los mas criticones con el partido de ayer, siendo yo quizás el primero, comentar que este equipo, es el mismo que a comienzo de temporada se daba casi por descendido, y ahora que se ven posibles mayores, ya "toquisque" ve mal hasta que empate contra un Guijuelo conformado por viejas glorias que de esto de fútbol algo deben saber.....Al menos por experiencia.

A ganar a Eibar, y si no.....El próximo en Segovia. Que ya esta bien.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Mensaje: # 326844Mensaje frank
13 Mar 2012, 01:03

Que ciudad madre mia, y que aficionados escriben por aqui,.... manda cojones. A principio de año a los 3 partidos ya estabamos descendidos, eramos unos muertos, nos ibamos a tercera, los jugadores eran muy malos..... a media temporada somos muy buenos, vamos a jugar play off, aguirre era un gran entrenador....

Ayer ... partido lamentable, ... aguirre cagon.... es increible las bobadas que hay que leer y escuchar en los medios. Ayer el guijuelo tuvo dos ocasiones de gol, una la paro sergio y la otra el larguero. Que mas ocasiones tuvieron? decirme, las mismas ocasiones que el zamora dos. que las hubiesen metido para haber ganado.

Otra cosa para los que no lo sepan es que ayer acabamos el partido jugando 6 zamoranos, de los cuales 5 canteranos y de esos 4 jugaban el año pasado en juvenil liga nacional juvenil, creo que salvo algun filial somos el equipo mas joven del grupo.

En fin que coño queremos en esta ciudad? me pongo malo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Mensaje: # 326847Mensaje PDM
13 Mar 2012, 10:13

frank escribió:Que ciudad madre mia, y que aficionados escriben por aqui,.... manda cojones. A principio de año a los 3 partidos ya estabamos descendidos, eramos unos muertos, nos ibamos a tercera, los jugadores eran muy malos..... a media temporada somos muy buenos, vamos a jugar play off, aguirre era un gran entrenador....

Ayer ... partido lamentable, ... aguirre cagon.... es increible las bobadas que hay que leer y escuchar en los medios. Ayer el guijuelo tuvo dos ocasiones de gol, una la paro sergio y la otra el larguero. Que mas ocasiones tuvieron? decirme, las mismas ocasiones que el zamora dos. que las hubiesen metido para haber ganado.

Otra cosa para los que no lo sepan es que ayer acabamos el partido jugando 6 zamoranos, de los cuales 5 canteranos y de esos 4 jugaban el año pasado en juvenil liga nacional juvenil, creo que salvo algun filial somos el equipo mas joven del grupo.

En fin que coño queremos en esta ciudad? me pongo malo
Totalmente de acuerdo!!! :plas: Aquí pasamos del blanco al negro en un partido. Por cierto, nadie en la rueda de prensa fue capaz de preguntarle a su entrenador, que si no le parecían absurdas las entradas de sus dos jugadores tan justamente expulsados, se expulsaron ellos mismos (inteligencia 0) ¿es qué nadie las vio? los de TV CyL ni pusieron las imágenes, otros que son penosos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Mensaje: # 326848Mensaje Valladolid
13 Mar 2012, 12:18

Escuchando los comentarios de programas de radio, voy mas allá de lo de ayer.

Estoy hasta los cataplines, de escuchar tanta bobería junta tras un pobre partido del Zamora. Estan jugadores al fondo físico y hasta técnico, y por ahí pintan de que si jugasen en otra posición sería mejor para el equipo, cuando han jugado en otras posiciones y han sido mas de lo mismo.

Ya estoy harto de que me recuerden de que el Uruguayo ya se ha ido a jugar a las "tabas" por sudamérica, y que por eso el Zamora no funciona, y que Jorge sin él tampoco. Estoy saciado de que me metan de que Jacobo sin Nacho no es nada. De que Fran viene de la cantera del Barsa, y de que Juanra y Jairo aún siendo titulares todos los partidos, no vean que no estan actualmente aportando nada al equipo.

Estoy hasta las narices de que opinen como si este equipo fuese de primera división, cuando sus comentarios no distan mucho de la regional, y dudo mucho si de la preferente. Todos podemos opinar, y tenemos cada cual una alineación dentro de nuestra cabeza, pero no es menos cierto, de que nosotros no estamos constantes en los entrenamientos, ni Zamora una capital eminentemente enamorada de su equipo.

Tras el partido pobre contra el Guijuelo, estos palabreros postreros a partidos, denigran literalmente a jugadores del Zamora, y de Zamora....o sea jugadores de la casa.....de la cantera. ¿ O es que quieren decir veladamente de que con los canteranos este equipo no funciona???????

Es que estos personajes deben de hacerselo mirar. Que en el partido contra viejas gñorias del Guijuelo, han formado dentro del cesped SEIS ZAMORANOS señores. Y que los menos buenos han sido solo dos o tres de fuera.

Que me vengan ahora de que por Nacho y Josete, el equipo no funcionara contra los "jamoneros", ahora estas dos cadenas, nos quieren hacer ver que estan con la cantera???????????????

Hoy he oido los audios de los comentarios de ayer en ambas cadenas, y me da verguenza ajena de lo que he oido sobre el partido.

Y solo uno ha sido valiente dando detalles aunque algo ambiguos de que tanto Juanra, como Jairo, como Jorge, como jacobo, y como Jona, no estan dando la media del resto, pero que partido tras partido siguen siendo los de inicio de partido. MOJAROS, y comentad la realidad. No deis vueltas y vueltas a las cosas para ser políticamente correctos.

Otro comentario que me ha parecedo de poca clase, es la crítica a los jugadores por aplaudir al final del partido a las peñas, porque según este, los que mantienen al equipo son los del "PREMIUN", y que estan tan adoquinados en sus opulencias dinerarias, que denostan a los demás porque les fastidian las tardes de ópera sacra en el Ruta de la Plata domingo tras domingo.

Hay que ser misero, para mostrar su feaciente momento de rico, para que le molesta la gente que va a animar al equipo. ¿Da a entender de que estas peñas están pagadas???????????Vamos.

Con la ilusión que he tenido desde que comencé mi labor esta temporada en Zamora, hay veces que me suena esto como a la labor que se ha realizado con el Pucela........y me parece mal.

Espero que esto se reconduzca contra el Eibar. Aunque veo ya intereses contrapuestos de que este Zamora le comience a ir mal.

Vaya con los "sabios " del fútbol.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Mensaje: # 326849Mensaje cLuSmY
13 Mar 2012, 14:50

Valladolid escribió:Otro comentario que me ha parecedo de poca clase, es la crítica a los jugadores por aplaudir al final del partido a las peñas, porque según este, los que mantienen al equipo son los del "PREMIUN", y que estan tan adoquinados en sus opulencias dinerarias, que denostan a los demás porque les fastidian las tardes de ópera sacra en el Ruta de la Plata domingo tras domingo.

Hay que ser misero, para mostrar su feaciente momento de rico, para que le molesta la gente que va a animar al equipo. ¿Da a entender de que estas peñas están pagadas???????????Vamos..
Desconozco si los futbolistas únicamente aplaudieron a las peñas (que por lo leído son las que dan color) porque la distancia no me permite ir al Ruta. También desconozco si esas peñas están financiadas por el Club, algo que realmente me da igual. Lo que si he visto son guiños de complicidad hacia las peñas en redes sociales como Twitter. Ojo, que se lo merecen por llevar el ánimo al Ruta este 2012. Pero realmente, en la piel del futbolista, hay que ser poco inteligente para realizar ese tipo de actuaciones.

Donde yo veo un simple gesto de agradecimiento por la animación recibida, muchos pueden ver, y de hecho ven, un gesto de exclusión hacia el resto del campo. ¿Es algo absurdo? Absolutamente. Pero es el fruto de la sociedad zamorana arcaica que ni tú ni yo vamos a cambiar ahora. Y si la situación está tan jodida que para cobrar el sueldo de los futbolistas hay que recurrir a una derrama, lo inteligente sería agradecer domingo tras domingo a toda la afición su apoyo. Aunque no animen, aunque silben, aunque hagan lo que les salga de los cojones. Al fin y al cabo de ellos depende que en junio el futbolista cobre lo que tenía firmado. Yo, si Dios no me hubiera dado más cualidades para el bar que para la hierba, lo haría así.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Mensaje: # 326850Mensaje rogoco321
13 Mar 2012, 18:43

Es increíble... en está ciudad se protesta por todo.

Yo soy socio desde hace 10 años o más, y me la suda que la peñas entren gratis o paguen sus abonos, lo que si tengo que decir, es que al equipo le viene bien que 100 personas de entre 2000 se dediquen a animar en vez de a silbar:

Desde mi humilde opinión, podremos reprochar a la plantilla que hagan un buen o un mal partido, pero este año en actitud no se puede reprochar nada, y aun así raro es el partido que no se SILBA!!!!

Que esto no es el Bernabeu coñe!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder