IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
FansZamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Mar 2012, 11:20

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326606Mensaje FansZamora
06 Mar 2012, 21:18

PDM escribió:
FansZamora escribió:
PDM escribió:
CACHORRO escribió:He ido a muchos desplazamientos y ayer en Aranda volví alucinar con la animación de una peña zamorana, otra vez los jugadores junto a los aficionados como en los mejores momentos sobre todo Linares, Parla....Hasta los más pequeños se los pasaron pipa aunque hubiera alguna palabra que no pudieran repetir, pero eso no se puede evitar. MUCHO ANIMO. AUPA ZAMORA.
Porqué no estarías cuando estábamos en el grupo I madrileño, era impresionante ver a cientos, a veces más de mil, zamoranos por el centro de España, entre gente llegada de Zamora, la casa de Zamora en Madrid y otros trabajando cerca. Más de mil en la vieja Ciudad Deportiva contra el Real Madrid B ganado 0-4, cerca de 1000 en Majadahonda contra el Atlético B, haciendo callar al Frente Madrileño, muchos en Toledo lloviendo bastante, Pucela contra el B etc. etc. Sin hablar de innumerables play off a segunda b y a segunda a. El Zamora no es de hoy que tenga seguimiento fuera de casa, lo que se estaba perdiendo y algunos quizá no lo hayan vivido... Es muy positivo que algunos vuelvan a recuperar la ilusión de viajar con este club, que este año quizá se lo merezca más que otras veces, hay más jugadores de la tierra que nunca, en los últimos años en esta categoría. :bufanda:

HOLA FONDO SUR!!!!! :bufanda: ( Es de mala educación casi no haberos contestado el otro día) A ver si el domingo nos animamos más!!! :bufanda:
Yo si que me acuerdo del viaje al Cerro del Espino (Majadahonda), y soy bastante joven, creo recordar que era la generacion de Toche, Gabi, Arizmendi...y un tal Curro Vacas andaba por alli.
El de la primera época que aún era mejor, con su melena y diadema. Recuerdo al paquete Larrumbide en una ocasión que se iba sólo frente al portero y ellos desde el banquillo lanzaron otro balón al campo cortando la clara ocasión y no habiendo después sanción ninguna!!! :bufanda:
Cierto lo del balon, ya ni me acordaba.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326607Mensaje hispano
06 Mar 2012, 21:26

¿Es cierto que estáis pensando organizar viaje a Eibar?

FansZamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Mar 2012, 11:20

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326767Mensaje FansZamora
11 Mar 2012, 21:06

Hermanamiento con la gente de Marea Rojiblanca, buena previa y mejor animacion.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326768Mensaje PDM
11 Mar 2012, 21:11

HOLA FONDO SUR!!!! (saludos de un socio del Norte) :plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: Hoy me gustaron más vuestros ánimos!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326771Mensaje Irvin
11 Mar 2012, 22:07

Impresionante la animación hoy desde el Fondo Sur, ha sido vuestro mejor día.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

1zamorano+
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2012, 19:28

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326774Mensaje 1zamorano+
11 Mar 2012, 22:34

INCREIBLE EL FONDO SUR!!!!!un diez para frente zamorano y marea rojiblanca y un cero para un ruta de la plata que no ha sabido estar a la altura de la aficion que merece este equipo, los chavales una vez mas han dado una demostracion de como se debe animar a tu equipo,SEGUIR ASI VOSOTROS HACEIS GRANDE ESTE NUEVO ZAMORA

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326776Mensaje PDM
11 Mar 2012, 23:34

1zamorano+ escribió:INCREIBLE EL FONDO SUR!!!!!un diez para frente zamorano y marea rojiblanca y un cero para un ruta de la plata que no ha sabido estar a la altura de la aficion que merece este equipo, los chavales una vez mas han dado una demostracion de como se debe animar a tu equipo,SEGUIR ASI VOSOTROS HACEIS GRANDE ESTE NUEVO ZAMORA
Bueno, bueno, no exageremos!!!! Yo soy el primero que me alegro y felicito al fondo Sur, pero quien hace grande a un club es la pasta y a parte de la publicidad, subvenciones, una parte importante la dejamos los socios, así que un respeto, que no animamos, cierto, pero ahí estamos año tras año. Si en vez de 2000 socios fuéramos 4000, aunque no animáramos, este club estaría mucho más arriba, a quien hay que criticar es a la cantidad de aficionados al fútbol que hay en Zamora y que no pisan nunca el Ruta, eso es lo triste, que a la mayoría de la gente sólo le importe el fútbol de TV. Sólo decir, que me gustaría que estas peñas tuvieran continuidad en próximas temporadas como socios, dan mucho ambiente y colorido. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326782Mensaje Lorku
12 Mar 2012, 12:41

Esos hasta que no paguen no hay que tenerles ningun respeto. Se retratan con sus canticos hacia el presidente. Y con su Que viva españa y sus banderitas. A ver si las llevan tambien a Eibar

FansZamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Mar 2012, 11:20

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326783Mensaje FansZamora
12 Mar 2012, 12:57

Lorku escribió:Esos hasta que no paguen no hay que tenerles ningun respeto. Se retratan con sus canticos hacia el presidente. Y con su Que viva españa y sus banderitas. A ver si las llevan tambien a Eibar
¿Algún problema con la bandera de tu pais?
¿Te molestan tambien los banderones?
¿O quizas las banderas zamoranas?
Si te das cuenta, el unico que saludo a nuestros holas ayer, como bien dices fue el presidente.
Que hasta un Hola Fondo Sur a mas de uno le cuesta cantar...

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326784Mensaje Julito
12 Mar 2012, 12:57

Lorku escribió:Esos hasta que no paguen no hay que tenerles ningun respeto. Se retratan con sus canticos hacia el presidente. Y con su Que viva españa y sus banderitas. A ver si las llevan tambien a Eibar
No se que esperas con tus respuestas...
Imagen

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326786Mensaje Lorku
12 Mar 2012, 13:34

FansZamora escribió:
Lorku escribió:Esos hasta que no paguen no hay que tenerles ningun respeto. Se retratan con sus canticos hacia el presidente. Y con su Que viva españa y sus banderitas. A ver si las llevan tambien a Eibar
¿Algún problema con la bandera de tu pais?
¿Te molestan tambien los banderones?
¿O quizas las banderas zamoranas?
Si te das cuenta, el unico que saludo a nuestros holas ayer, como bien dices fue el presidente.
Que hasta un Hola Fondo Sur a mas de uno le cuesta cantar...
Ningun problema con la bandera de mi pais, simplemente no se que pinta en un partido de segunda b entre el zamora y el guijuelo. De las banderas zamoranas y rojiblancas creo recordar que no he puesto ningunga pega. Lo de que no se os conteste, esta claro por que es...

FansZamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Mar 2012, 11:20

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326787Mensaje FansZamora
12 Mar 2012, 14:04

¿Por que alguno nos deseo la muerte hace ya dos jornadas?
Te guste o no, las banderas seguiran.
Un saludo

BaLuArTe
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 27 May 2008, 16:04
Ubicación: Retrete 6

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326788Mensaje BaLuArTe
12 Mar 2012, 14:07

Si todo el mundo debe pagar para ver el fútbol, no se entiende en base a qué cierto sector de gente puede entrar gratis. Y más cuando los socios están pagando la famosa "derrama", porque "no hay dinero".
Parece una conducta bastante mafiosa. Al fin y al cabo los que tienen la culpa no son los del Frente, sino el presidente, que es quien debería dar las explicaciones oportunas.

A mí que animeis o no me la trae al pairo. El fútbol es un espectáculo que cada cual disfruta como quiere. Lo que no es de recibo es una discriminación tan arbitraria.
...Y el 11º día...Dios terminó la perfecta anatomía del Zamora CF dotándola de una cabeza, un perolo prodigioso al que puso por nombre TIAGO, Tiago Belmonte

oscardiego10
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jul 2011, 12:28
Ubicación: Villafinca

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326789Mensaje oscardiego10
12 Mar 2012, 15:38

BaLuArTe escribió:Si todo el mundo debe pagar para ver el fútbol, no se entiende en base a qué cierto sector de gente puede entrar gratis. Y más cuando los socios están pagando la famosa "derrama", porque "no hay dinero".
Parece una conducta bastante mafiosa. Al fin y al cabo los que tienen la culpa no son los del Frente, sino el presidente, que es quien debería dar las explicaciones oportunas.

A mí que animeis o no me la trae al pairo. El fútbol es un espectáculo que cada cual disfruta como quiere. Lo que no es de recibo es una discriminación tan arbitraria.
La mayoria de la gente que va al fondo sur "gratis" son socios de otras partes del campo y que tambien hemos pagado. Asi que no estaria mal que alguna gente se informara antes de hablar que en mi caso estoy en el fondo sur animando siendo socio de tribuna.
De pequeño yo te empecé ha seguir, poco a poco me enamora de ti, cuando jueges siempre estare a tu lado no me falles ahora yo nunca te he fallado.

FansZamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Mar 2012, 11:20

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326790Mensaje FansZamora
12 Mar 2012, 15:49

oscardiego10 escribió:
BaLuArTe escribió:Si todo el mundo debe pagar para ver el fútbol, no se entiende en base a qué cierto sector de gente puede entrar gratis. Y más cuando los socios están pagando la famosa "derrama", porque "no hay dinero".
Parece una conducta bastante mafiosa. Al fin y al cabo los que tienen la culpa no son los del Frente, sino el presidente, que es quien debería dar las explicaciones oportunas.

A mí que animeis o no me la trae al pairo. El fútbol es un espectáculo que cada cual disfruta como quiere. Lo que no es de recibo es una discriminación tan arbitraria.
La mayoria de la gente que va al fondo sur "gratis" son socios de otras partes del campo y que tambien hemos pagado. Asi que no estaria mal que alguna gente se informara antes de hablar que en mi caso estoy en el fondo sur animando siendo socio de tribuna.
Lo facil es criticar sin saber, eso mas gente de la cantera que acude.
Como otros que son socio del Norte, o socios que tienen publicidad en el estadio.
Lo dicho, a criticar, que es lo vuestro.

Responder