Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 2

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 326572Mensaje Derteano
05 Mar 2012, 14:26

Rojiverde escribió:En lo que respecta al sueldo de M. Arias me dejas mas tranquilo, me he basado en lo que se pone en un post un poco anterior, que yo no tenia ni idea y me imaginé que para ponerlo asi de esa manera el que lo puso se basaría en algo sólido, ya me parecia a mi raro y sangrante y en eso me basé.

Próximo partido sin Matador ni Josete: me imagino que tendrá que volver a entrar Garretas y/o Jorge y serán ya titulares lo que resta de temporada a no ser que haya sanción/lesión.
Me imagino que Garretas si entrará a jugar, aunque está con cuatro amarillas y dentro de poco cumplirá sanción Pero también están cerca de ella Manu Arias, Prada, Marín y Fran. La defensa va a seguir rotando, lo que ahora ha coincidido una época de cuatro o cinco partidos sin cambio, pero esto seguirá dando vueltas.
Luego hay que ver que hace con el centro del campo. Puede situar a un defensa, puede subir a Cristian del juvenil, puede intentar colocar a Jairo... y dependiendo de eso entrará de titular Jorge o no. El gran "problema" de la suplencia de Jorge es que Jona lleva nueve goles y que solo hay un delantero más, Hugo. Si hubiera más recambios, me imagino que Jorge habría jugado más partidos de titular.

Ahora mismo creo que quienes entrarán para suplir las bajas de Josete y de Nacho serán Garretas y Fran González. Y en la convocatoria podría entrar Cristian y Dani o Hugo.

Y luego, también están cerca de cumplir ciclo Jairo, Jacobo.. así que arriba también habrá movimientos. Como somos tan pocos, hemos aguantado sin cumplir ciclos mucho tiempo, así que ahora nos tocan todos juntos.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 326573Mensaje hispano
05 Mar 2012, 15:14

Este año estoy orgulloso de mi Zamora y de todos los jugadores , no hay uno que se salve del esfuerzo que hacen todos los dias tanto entrenamientos como partidos,incluso Jairo que aunque tiene sus fallos ,lo intenta y se desgañita siempre .

Se debería renovar a todos los componentes incluido el entrenador,teniendo en cuenta la juventud de la plantilla. Gente como Jona o Josete de los que nadie daba un duro ,el año que viene estarán con mas confianza y experiencia y darán mayor nivel ,aunque recibieran ofertas su sitio ideal para progresar es este equipo y entrenador , ya que ambos han dado tumbos por España sin tener suerte hasta que llegaron a este equipo.


Este Zamora vuelve a ilusionar !!!!!!!!!!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 326574Mensaje pelines
05 Mar 2012, 16:54

hispano escribió:Este año estoy orgulloso de mi Zamora y de todos los jugadores , no hay uno que se salve del esfuerzo que hacen todos los dias tanto entrenamientos como partidos,incluso Jairo que aunque tiene sus fallos ,lo intenta y se desgañita siempre .

Se debería renovar a todos los componentes incluido el entrenador,teniendo en cuenta la juventud de la plantilla. Gente como Jona o Josete de los que nadie daba un duro ,el año que viene estarán con mas confianza y experiencia y darán mayor nivel ,aunque recibieran ofertas su sitio ideal para progresar es este equipo y entrenador , ya que ambos han dado tumbos por España sin tener suerte hasta que llegaron a este equipo.


Este Zamora vuelve a ilusionar !!!!!!!!!!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Totalmente de acuerdo.Un equipo muy serio.
Con Agustín bien y se hubiera quedado Matías, equipo de play off seguro. :ok:
Un gran aplauso al cuerpo técnico y directiva. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lástima del juvenil. Mira que me tiene ofuscado: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 326579Mensaje romano
05 Mar 2012, 19:24

solamente decir que mucha alegria. Esperemos que nos respete las lesiones y que vayamos librando tarjetas. Tenemos un buen grupo, hay que ir pensando en mantenerlo el proximo año. Necesitamos los puntos para estar tranquilos y no tener que depender de los ultimos partidos. Adelante chicos. Tambien felicitar a la peña.
TODOS ZAMORA CF

Responder