Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 2

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 326537Mensaje Orgullo Zamorano
04 Mar 2012, 18:48

SD Eibar 2 - 1 CD Guijuelo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78429
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 27: (94') Arandina 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 326538Mensaje Shion
04 Mar 2012, 18:52

Final:
Imagen Arandina 0- Zamora C.F. 2 Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 326539Mensaje Orgullo Zamorano
04 Mar 2012, 18:52

Se acabó, 3 puntazos :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3377
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 326540Mensaje Ocalam
04 Mar 2012, 18:52

Importantisimo paso para la permanencia. :ok:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 326541Mensaje PDM
04 Mar 2012, 18:53

Se acabó!!! Hacía mucho que no ganábamos fuera!!! Bueno, la salvación salvo catástrofe está muy muy encarrilada o casi conseguida!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: Buen viaje a todos los zamoranos y rojiblancos desplazados a Aranda!!! :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 326544Mensaje Nortu
04 Mar 2012, 18:57

Ahora a por el simpatiquísimo Guijuelo. :poraqui:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78429
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 27

Mensaje: # 326545Mensaje Shion
04 Mar 2012, 19:00

Acabaron los partidos de las cinco:
Imagen Alavés 2- Gimnástica Segoviana 1 Imagen
Imagen Gimnástica Torrelavega 1- Ath. Bilbao B 1 Imagen
Imagen Mirandés 1- U.D. Logroñés 0 Imagen
Imagen Ponferradina 2- Lemona 0 Imagen
Imagen U.D. Salamanca 1- Burgos 1 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78429
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 27

Mensaje: # 326549Mensaje Shion
04 Mar 2012, 20:01

Se acabó la jornada:
Imagen Eibar 2- Guijuelo 1 Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 326551Mensaje Derteano
04 Mar 2012, 20:23

Hay un tema que quería comentar sobre la suplencia de Garretas o no suplencia de la que se viene hablando varias semanas. Hay algo que desde la jornada 1 viene haciendo Roberto Aguirre y que, de momento, está manteniendo en la defensa. Excepto sanciones o lesiones no ha habido ningún cambio en los cuatro hombres de la línea defensiva. El equipo comenzó con Manu Arias, Garretas, Josete y Prada. Se cayó Prada por lesión y entró Marín. Luego se lesionó Manu Arias y volvió Prada, más tarde fue baja Josete por acumulación de amarillas y entró Fran González, que cayó lesionado y devolvió su sitio a Josete. Lluego se lesionó Marín y volvió Manu Arias y el último ha sido Garretas que espera, junto con Fran y Marín su oportunidad. Como una semana se unieron varias de esas bajas (la de Manu Arias, Fran y Marín) entró Dani Mateos y tampoco ha salido. La semana que viene se cae Josete y hay tres opciones para suplirlo (Marín, Fran González y Garretas), además, de que existe la posibilidad de que algun jugador de la defensa tenga que ocupar el lugar del sancionado Nacho Matador.

No digo que sea justo o no, o que haya que estar de acuerdo, pero que es algo que se viene haciendo desde inicio de temporada.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 326553Mensaje Irvin
04 Mar 2012, 20:40

Esta victoria es mas de media permanencia. Ahora a ganar al siempre antipático Guijuelo en casa el próximo domingo y de ahí a final de temporada a centrarse en solucionar los problemas economicos, renovar a la mayoria de esta plantilla (se lo han merecido de sobra, entrenador incluido y eso que no es santo de mi devoción) y disfrutar de un final de temporada tranquilo por primera vez en los ultimos años.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

Re: Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 326556Mensaje Gunter
04 Mar 2012, 20:58

He estado en Aranda, y quiero comentar y agradecer a todos los componentes del Frente Zamorano que han estado animando continuamente al Zamora, antes, durante y despues del partido. IMPRESIONANTE. Ha sido una victoria merecida y creo que los jugadores se lo han creido en la segunda mitad gracias a la aficion que ha demostrado esta peña. Un saludo a todos y no dejeis de animar a este Zamora que tanto os necesita
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 326565Mensaje Rojiverde
05 Mar 2012, 00:52

Derteano escribió:Hay un tema que quería comentar sobre la suplencia de Garretas o no suplencia de la que se viene hablando varias semanas. Hay algo que desde la jornada 1 viene haciendo Roberto Aguirre y que, de momento, está manteniendo en la defensa. Excepto sanciones o lesiones no ha habido ningún cambio en los cuatro hombres de la línea defensiva. El equipo comenzó con Manu Arias, Garretas, Josete y Prada. Se cayó Prada por lesión y entró Marín. Luego se lesionó Manu Arias y volvió Prada, más tarde fue baja Josete por acumulación de amarillas y entró Fran González, que cayó lesionado y devolvió su sitio a Josete. Lluego se lesionó Marín y volvió Manu Arias y el último ha sido Garretas que espera, junto con Fran y Marín su oportunidad. Como una semana se unieron varias de esas bajas (la de Manu Arias, Fran y Marín) entró Dani Mateos y tampoco ha salido. La semana que viene se cae Josete y hay tres opciones para suplirlo (Marín, Fran González y Garretas), además, de que existe la posibilidad de que algun jugador de la defensa tenga que ocupar el lugar del sancionado Nacho Matador.

No digo que sea justo o no, o que haya que estar de acuerdo, pero que es algo que se viene haciendo desde inicio de temporada.
Ya me jode lo de Garretas por Arias (5000€, el peor jugador mas pagado de toda la 2ªB seguro), pero según tu explicación puedo enenderlo, pero lo de Jorge? era la pareja de ataque con el Jonan con Jairo en banda hasta que decidió cargarselo para poner a Jairo (con qué resultado) arriba haciendo una temporada... vamos a decir ramplona por no decir otra cosa, a ver quien me explica eso depués de ver lo que pasa cuando el chaval entra en el campo.

Lo de Garretas no es que me parezca ya mas o menos injusto, es que no es coherente (y si algo pensé que era este entrenador era precisamente eso), sigue sin parecerme ni medio normal que un jugador que es titular desde el 1er partido de pretemporada y durante toda la temporada por esa "regla" se quede chupando banquillo cuando otros juegan siendo peores que el, porque si fueran de la misma calidad me aprece comprensible pero siendo asi yo solo puedo seguir pensando que Arias es el que tiene el peso en el vestuario y tiene que jugar mientras el juvenil de 600€ de sueldo mira desde el banco.

Dicho esto, el empate hoy era importantisimo de cara a la permanencia y a seguir con tranquilidad el resto de temporada, la victoria de hoy es sencillamente a mi parecer media permanencia: 3ptos mas de diferencia al que marcaba la promoción mas el golaverage (pto extra) y en su campo. Con 2 victorias mas y algun empate que arranques por ahi este año da para mantenerse.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 326566Mensaje Irvin
05 Mar 2012, 13:33

Resumén del partido:



Buenisimo el cabezazo de Josete en el corner y genial la sangre fria con la que define el tan criticado Jona en la contra del 0-2.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 326567Mensaje Derteano
05 Mar 2012, 13:49

Rojiverde escribió:Ya me jode lo de Garretas por Arias (5000€, el peor jugador mas pagado de toda la 2ªB seguro), pero según tu explicación puedo enenderlo, pero lo de Jorge? era la pareja de ataque con el Jonan con Jairo en banda hasta que decidió cargarselo para poner a Jairo (con qué resultado) arriba haciendo una temporada... vamos a decir ramplona por no decir otra cosa, a ver quien me explica eso depués de ver lo que pasa cuando el chaval entra en el campo.

Lo de Garretas no es que me parezca ya mas o menos injusto, es que no es coherente (y si algo pensé que era este entrenador era precisamente eso), sigue sin parecerme ni medio normal que un jugador que es titular desde el 1er partido de pretemporada y durante toda la temporada por esa "regla" se quede chupando banquillo cuando otros juegan siendo peores que el, porque si fueran de la misma calidad me aprece comprensible pero siendo asi yo solo puedo seguir pensando que Arias es el que tiene el peso en el vestuario y tiene que jugar mientras el juvenil de 600€ de sueldo mira desde el banco.

Dicho esto, el empate hoy era importantisimo de cara a la permanencia y a seguir con tranquilidad el resto de temporada, la victoria de hoy es sencillamente a mi parecer media permanencia: 3ptos mas de diferencia al que marcaba la promoción mas el golaverage (pto extra) y en su campo. Con 2 victorias mas y algun empate que arranques por ahi este año da para mantenerse.

Ahí ya es el parecer de cada uno, y cada uno tendrá uno. Como me imagino que cada socio del Zamora tendrá una alineación. Yo me puedo imaginar los motivos por los que Manu Arias y Jona juegan, pero también tengo muchos motivos para que Garretas y Jorgito jugaran de titulares. Más para Garretas que para Jorge, y no estoy diciendo que Jorge esté haciéndolo mal, Dios me libre, sino que probablemente haya cosas que solo se pueden ver durante la semana, por el cual está jugando Jona.

Y lo de la defensa, más que una norma o una regla es un premio a los que están jugando y haciéndolo bien (bajo su criterio) partido trás partido. Como le dió un premio a Miguel de un partido más por su buena actuación frente a la Real Sociedad B y algunas personas pedían que se hubiera mantenido más partidos.

Creeme, que yo, particularmente, tendría, a estas alturas dudas en, al menos, cinco puestos del once titular, sobre que jugadores colocar y me costaría muchísimo dejar en el banquillo a la gran mayoría de jugadores de la plantilla, y ya no te digo, fuera de la convocatoria. Porque yo, particularmente, titulares que vería claros a día de hoy son: Sergio Sánchez, Alberto Prada, Matador y Jacobo (porque no hay más), Juanra y Jairo.

P.D: Para mi, Jairo es intocable, sin estar ni siquiera cerca del nivel que ofreció el año pasado, la cantidad de cosas que ofrece, es espectacular y muy necesaria en este equipo.
P.D2: El sueldo de Manu Arias ni se acerca a esa cifra que pones :wink:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 326568Mensaje Rojiverde
05 Mar 2012, 14:19

Derteano escribió:
Rojiverde escribió:Ya me jode lo de Garretas por Arias (5000€, el peor jugador mas pagado de toda la 2ªB seguro), pero según tu explicación puedo enenderlo, pero lo de Jorge? era la pareja de ataque con el Jonan con Jairo en banda hasta que decidió cargarselo para poner a Jairo (con qué resultado) arriba haciendo una temporada... vamos a decir ramplona por no decir otra cosa, a ver quien me explica eso depués de ver lo que pasa cuando el chaval entra en el campo.

Lo de Garretas no es que me parezca ya mas o menos injusto, es que no es coherente (y si algo pensé que era este entrenador era precisamente eso), sigue sin parecerme ni medio normal que un jugador que es titular desde el 1er partido de pretemporada y durante toda la temporada por esa "regla" se quede chupando banquillo cuando otros juegan siendo peores que el, porque si fueran de la misma calidad me aprece comprensible pero siendo asi yo solo puedo seguir pensando que Arias es el que tiene el peso en el vestuario y tiene que jugar mientras el juvenil de 600€ de sueldo mira desde el banco.

Dicho esto, el empate hoy era importantisimo de cara a la permanencia y a seguir con tranquilidad el resto de temporada, la victoria de hoy es sencillamente a mi parecer media permanencia: 3ptos mas de diferencia al que marcaba la promoción mas el golaverage (pto extra) y en su campo. Con 2 victorias mas y algun empate que arranques por ahi este año da para mantenerse.

Ahí ya es el parecer de cada uno, y cada uno tendrá uno. Como me imagino que cada socio del Zamora tendrá una alineación. Yo me puedo imaginar los motivos por los que Manu Arias y Jona juegan, pero también tengo muchos motivos para que Garretas y Jorgito jugaran de titulares. Más para Garretas que para Jorge, y no estoy diciendo que Jorge esté haciéndolo mal, Dios me libre, sino que probablemente haya cosas que solo se pueden ver durante la semana, por el cual está jugando Jona.

Y lo de la defensa, más que una norma o una regla es un premio a los que están jugando y haciéndolo bien (bajo su criterio) partido trás partido. Como le dió un premio a Miguel de un partido más por su buena actuación frente a la Real Sociedad B y algunas personas pedían que se hubiera mantenido más partidos.

Creeme, que yo, particularmente, tendría, a estas alturas dudas en, al menos, cinco puestos del once titular, sobre que jugadores colocar y me costaría muchísimo dejar en el banquillo a la gran mayoría de jugadores de la plantilla, y ya no te digo, fuera de la convocatoria. Porque yo, particularmente, titulares que vería claros a día de hoy son: Sergio Sánchez, Alberto Prada, Matador y Jacobo (porque no hay más), Juanra y Jairo.

P.D: Para mi, Jairo es intocable, sin estar ni siquiera cerca del nivel que ofreció el año pasado, la cantidad de cosas que ofrece, es espectacular y muy necesaria en este equipo.
P.D2: El sueldo de Manu Arias ni se acerca a esa cifra que pones :wink:
En lo que respecta al sueldo de M. Arias me dejas mas tranquilo, me he basado en lo que se pone en un post un poco anterior, que yo no tenia ni idea y me imaginé que para ponerlo asi de esa manera el que lo puso se basaría en algo sólido, ya me parecia a mi raro y sangrante y en eso me basé.

Próximo partido sin Matador ni Josete: me imagino que tendrá que volver a entrar Garretas y/o Jorge y serán ya titulares lo que resta de temporada a no ser que haya sanción/lesión.
Desde niño contigo

Responder