SE VA EL MAS GRANDE!!!....OSCAR PRIETO..

Permanencia sin sufrir.
Responder
pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

SE VA EL MAS GRANDE!!!....OSCAR PRIETO..

Mensaje: # 326201Mensaje pisamonte
26 Feb 2012, 19:35

Hoy termina su trabajo como Jefe de deportes en cadena cope, OSCAR PRIETO..con mayusculas, el más grande de los periodistas deportivos de Zamora de los últimos diez años...gracias por hacernos vivir tantas ilusiones y tanta pasión..gracias por tu profesionalidad y tu humanidad..muchas gracias OSCAR!!!...con mayusculas....te echaremos de menos...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

juma
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 20 Dic 2006, 08:17

Re: SE VA EL MAS GRANDE!!!....OSCAR PRIETO..

Mensaje: # 326202Mensaje juma
26 Feb 2012, 19:36

y donde se va?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: SE VA EL MAS GRANDE!!!....OSCAR PRIETO..

Mensaje: # 326203Mensaje Shion
26 Feb 2012, 20:09

Para siempre nos quedarán narraciones míticas como la del gol de Curiel al Castellón, o la de Xaco al Barça. Aunque estoy seguro que Ángel García cumplirá perfectamente (ya lo ha demostrado sobradamente) a la hora de suplirle.

Que te vaya bien en tu nuevo destino profesional.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: SE VA EL MAS GRANDE!!!....OSCAR PRIETO..

Mensaje: # 326204Mensaje pelines
26 Feb 2012, 20:40

Sin Óscar (el seguidor más forofo del mundo), el Zamora pierde mucho.
Mucha suerte en tu nueva andadura profesional, ya me gustaría a mí.... [:P] [:P] [:P]

Un abrazo, campeón
:tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo:

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: SE VA EL MAS GRANDE!!!....OSCAR PRIETO..

Mensaje: # 326206Mensaje Ruta de juguete
26 Feb 2012, 20:58

En Zamora hace falta más gente como Oscar.
Mucha suerte!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: SE VA EL MAS GRANDE!!!....OSCAR PRIETO..

Mensaje: # 326207Mensaje PDM
26 Feb 2012, 21:27

Suerte!!! Te echaremos de menos Coki!!!! Cuál será su nuevo trabajo??? Periodismo a mayor nivel que el provincial??? Si es así era de esperar, se lo merece!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: SE VA EL MAS GRANDE!!!....OSCAR PRIETO..

Mensaje: # 326209Mensaje Ocalam
26 Feb 2012, 21:34

pisamonte escribió:Hoy termina su trabajo como Jefe de deportes en cadena cope, OSCAR PRIETO..con mayusculas, el más grande de los periodistas deportivos de Zamora de los últimos diez años...gracias por hacernos vivir tantas ilusiones y tanta pasión..gracias por tu profesionalidad y tu humanidad..muchas gracias OSCAR!!!...con mayusculas....te echaremos de menos...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Le deseo mucha suerte en lo personal, pero de ahi a decir que se va el mas grande, me parece un poco excesivo.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: SE VA EL MAS GRANDE!!!....OSCAR PRIETO..

Mensaje: # 326214Mensaje hispano
26 Feb 2012, 23:07

Ha sido el mejor narrador de deportes!!!!!!!!

Espero que traigan a la cope algun sustituto que tenga ese sentimiento en el Zamora y que lo transmita a través de la narración.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: SE VA EL MAS GRANDE!!!....OSCAR PRIETO..

Mensaje: # 326223Mensaje romano
27 Feb 2012, 11:45

mucha suerte
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Re: SE VA EL MAS GRANDE!!!....OSCAR PRIETO..

Mensaje: # 326234Mensaje zzmnd
27 Feb 2012, 15:31

anda, y eso?? qué ha pasado?
Si que se le extrañará si......

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: SE VA EL MAS GRANDE!!!....OSCAR PRIETO..

Mensaje: # 326247Mensaje isev
27 Feb 2012, 19:43

Pero a donde se va?, nadie lo sabe o es un misterio.
Suerte en tu nueva andadura.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: SE VA EL MAS GRANDE!!!....OSCAR PRIETO..

Mensaje: # 326262Mensaje TRIKY
28 Feb 2012, 00:40

Una verdadera pena que al menos momentáneamente se vaya Óscar de cope Zamora, es el mejor periodista y sobretodo el mejor narrador, para mi de primera, le ponía muchísima emoción no como la competencia que parece que radia una partida de ajedrez, ANGEL lo puede hacer bien, pero se moja mucho menos y no comenta ni mucho menos tan bien, a mi me encantaba como se mojaba y las exclusivas que daba Óscar, el resto solo comenta notas de prensa. No entiendo mucho ni porque se va ni este secretísimo que hay por donde se va, solo he escuchado algo de que se va con Clara San Damián a la subdelegacion, supongo que de jefe de prensa o algo de eso, si se va allí o a otro sitio lo debería haber dicho en su despedida, y si se va allí personalmente no lo entiendo mucho porque un Tio que le gusta y apasiona tanto el deporte Zamorano y que tenia el puesto que tenia, que vaya a hacer notas de prensa y no salir de su despacho no lo entiendo ni me pega con óscar, ahora bien es cierto que últimamente había dado un paso atrás nose bien porque.... En fin que digan donde sea y porque que creo que sus oyentes se lo merecen, y que le vayan bien, espero que cuenten mas con Rubén Bartolome, algún forero de aquí se alegraría jeje y yo también claro

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Re: SE VA EL MAS GRANDE!!!....OSCAR PRIETO..

Mensaje: # 326272Mensaje zzmnd
28 Feb 2012, 14:40

TRIKY escribió:Una verdadera pena que al menos momentáneamente se vaya Óscar de cope Zamora, es el mejor periodista y sobretodo el mejor narrador, para mi de primera, le ponía muchísima emoción no como la competencia que parece que radia una partida de ajedrez, ANGEL lo puede hacer bien, pero se moja mucho menos y no comenta ni mucho menos tan bien, a mi me encantaba como se mojaba y las exclusivas que daba Óscar, el resto solo comenta notas de prensa. No entiendo mucho ni porque se va ni este secretísimo que hay por donde se va, solo he escuchado algo de que se va con Clara San Damián a la subdelegacion, supongo que de jefe de prensa o algo de eso, si se va allí o a otro sitio lo debería haber dicho en su despedida, y si se va allí personalmente no lo entiendo mucho porque un Tio que le gusta y apasiona tanto el deporte Zamorano y que tenia el puesto que tenia, que vaya a hacer notas de prensa y no salir de su despacho no lo entiendo ni me pega con óscar, ahora bien es cierto que últimamente había dado un paso atrás nose bien porque.... En fin que digan donde sea y porque que creo que sus oyentes se lo merecen, y que le vayan bien, espero que cuenten mas con Rubén Bartolome, algún forero de aquí se alegraría jeje y yo también claro
Pues es fácil, le pegue o no el puesto con Clara, no deja de ser pasta.....
Respecto a la forma de dar los deportes, prefiero mil veces más a Ángel. Para gustos, colores. Suerte Oscar en tu nuevo camino sea el que sea, ya que lo de Clara no deja de ser comentarios. En algún momento lo sabremos, pero vamos, que ya se sabe que política y secretismo van muy de la mano.

Responder