IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325705Mensaje Shion
13 Feb 2012, 14:35

Lorku escribió:Tampoco es eso, lo unico que me parece raro que vengan asi tan de repente
Hombre, pocas peñas conozco que antes de crearse digan: "Esperaos, que vamos". La mayoría de grupos de animación se crean de forma espontánea. Y bienvenidos sean.

ivan_7
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2009, 13:26

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325718Mensaje ivan_7
14 Feb 2012, 02:55

ojala se uniera al fondo surr para el partido que viene frente viriato,y fueran 250 o 300 personas animando sin parar,seria increible [8)]

ivan_7
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2009, 13:26

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325719Mensaje ivan_7
14 Feb 2012, 02:57

por ciertoo y resaka no puede volver??cuantos erann?

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325720Mensaje TRIKY
14 Feb 2012, 09:11

Y digo yo, no se pueden poner igualmente pero en el fondo norte, porque hay sitio de sobra, y se animaria todo el fondo seguro, y daría mucha más animación y colorido, está bien que se llene un poco el fondo sur, pero de la otra manera se haría mucho más ruido, porque hay mucha gente del fondo norte que quiere animar pero no pueden por ellos solos, porque los vacceos, madre mía, vaya lecioncita le han dado estos chavales, han hecho más que ellos en todo el año, que solo se les vio el dia del Salamanca, el resto hasta interrumpen a la otra seudo-peña que hay madre mia, además en el fondo sur en cuanto haya otros partidos con aficiones rivales o en un hipotetico play off este año o el sguiente no se podrían poner, y se irian como otras veces paso con frente viriato y demás al fondo norte y ahí si animamos todos. Es una opinión

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325723Mensaje Valladolid
14 Feb 2012, 16:06

La animación venga como venga, es siempre motivo de alegria para los jugadores.

Así, que a ver si suman mas efectivos en adelante, aunque creo que va a ser que no.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325734Mensaje jla_zamoracf
14 Feb 2012, 23:43

Mi pregunta es: ¿cuanto durarán?.
PD: de acuerdo con TRYCKY, no tiene ningun sentido que vayan al fondo sur, si estuvieran en el norte contagiarian al resto de la gente y de las peñas.
Imagen

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325736Mensaje babarnablop
15 Feb 2012, 09:05

jla_zamoracf escribió:Mi pregunta es: ¿cuanto durarán?.
PD: de acuerdo con TRYCKY, no tiene ningun sentido que vayan al fondo sur, si estuvieran en el norte contagiarian al resto de la gente y de las peñas.
Mi pregunta es: ¿porque siempre nos estamos quejando de todo?
¿Qué más da donde se ubiquen?, como si se quieren ubicar en las marquesinas del estadio, justo detrás los focos, o levitando 50 metros sobre el césped, lo importante es que animen y punto. Yo creo que no hay que darle mayor importancia.
Cada uno se sienta donde quiere, o donde puede, y estamos en un pais libre para hacerlo, nada más.

Los vaceos en el fondo sur ¿y que? ¿animan algo? bueno si, la famosa puta de cabaret que ya nos sale por las orejas y nos aburre hasta la saciedad.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325740Mensaje jla_zamoracf
15 Feb 2012, 17:10

babarnablop escribió:
jla_zamoracf escribió:Mi pregunta es: ¿cuanto durarán?.
PD: de acuerdo con TRYCKY, no tiene ningun sentido que vayan al fondo sur, si estuvieran en el norte contagiarian al resto de la gente y de las peñas.
Mi pregunta es: ¿porque siempre nos estamos quejando de todo?
¿Qué más da donde se ubiquen?, como si se quieren ubicar en las marquesinas del estadio, justo detrás los focos, o levitando 50 metros sobre el césped, lo importante es que animen y punto. Yo creo que no hay que darle mayor importancia.
Cada uno se sienta donde quiere, o donde puede, y estamos en un pais libre para hacerlo, nada más.

Los vaceos en el fondo sur ¿y que? ¿animan algo? bueno si, la famosa puta de cabaret que ya nos sale por las orejas y nos aburre hasta la saciedad.
Ya, pero la diferencia con los Vaceos (y que conste que ni soy Vaceo ni conozco a ninguno) es que los Vaceos llevan yendo a ver al Zamora desde hace años y pagando su abono y estas peñas nuevas que surgieron ya no se ve ninguna por el ruta o por lo menos no se hacen notar. Y al igual que dices que cada uno es libre de sentarse donde quiere etc etc tambien los vaceos tienen libertad para cantar o no cantar lo que se les ponga en los cojones. Es lo unico que me jode, que haya gente que le de palos a los vaceos y a los que vienen 3 dias (quiza pagando solo 1 dia) por que un par de veces canten "a por ellos oe" o "que viva españa" les aplaudan o vayan los jugadores a saludarles y no al fondo norte donde estamos los que de verdad estamos a duras y a maduras.Es lo unico que realmente me llama la atencion.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325741Mensaje PDM
15 Feb 2012, 19:11

¿Pero es qué hay que sembrar polémica por todo? Me parece genial que surjan nuevas peñas y que animen, si encima se han pagado su abono o entrada mejor que mejor, me da igual donde se pongan, pero es algo muy positivo, eso si animando desde el respeto al rival, sin insultar por insultar (los gritos de España, España no son ningún insulto, aunque cuando juega el Zamora me gusta más el Zamora Zamora, pero como yo no soy el que grito...) . Tampoco entiendo porqué hay que criticar a nadie porque anime más o menos, cada uno anima lo que le de la gana, faltaría más, se llamen Vacceos o grupo de amigos anónimos que van juntos al fútbol. Que ya es bastante meritorio los que vamos domingo tras domingo con nuestro abono a ver al Zamora, sea invierno o verano, como para echarnos mierda entre nosotros!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325797Mensaje truth
15 Feb 2012, 21:48

Ocalam escribió:Desde luego ha sido una agradable sorpresa, han dado ambiente al partido y han llenado un poquito el casi siempre semivacio fondo sur. Solo un consejo para estos chavales, que intenten evitar determinados canticos, como por ejemplo la paletada de cantar el "Que viva España" solo por el hecho de jugar ante un equipo vasco.

La paletada es escuchar a 40.000 catalanes silbar y abuchear el himno de España, sin contar los que se bajaron los pantalones, en presencia de su majestad el Rey, en la final de Copa en Valencia. La paletada será escuchar el himno de ESpaña en la próxima final de Copa.....y la paletada es ser uno más de los acomplejados ciudadanos de esta nuestra querida España que tiene que ganar España un MUNDIAL para gritar VIVA ESPAÑA!!!.... Ser español es un orgullo, no hay que ser ni facha ni paletadas....ser español se es todos los días..salvo los acomplejados de izquierdas....no digo todos...con respeto..pero si algunos.....animo a esa PEÑA!!!....y por supuesto..VIVA ESPAÑA!!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325812Mensaje Ocalam
15 Feb 2012, 22:45

truth escribió:
Ocalam escribió:Desde luego ha sido una agradable sorpresa, han dado ambiente al partido y han llenado un poquito el casi siempre semivacio fondo sur. Solo un consejo para estos chavales, que intenten evitar determinados canticos, como por ejemplo la paletada de cantar el "Que viva España" solo por el hecho de jugar ante un equipo vasco.

La paletada es escuchar a 40.000 catalanes silbar y abuchear el himno de España, sin contar los que se bajaron los pantalones, en presencia de su majestad el Rey, en la final de Copa en Valencia. La paletada será escuchar el himno de ESpaña en la próxima final de Copa.....y la paletada es ser uno más de los acomplejados ciudadanos de esta nuestra querida España que tiene que ganar España un MUNDIAL para gritar VIVA ESPAÑA!!!.... Ser español es un orgullo, no hay que ser ni facha ni paletadas....ser español se es todos los días..salvo los acomplejados de izquierdas....no digo todos...con respeto..pero si algunos.....animo a esa PEÑA!!!....y por supuesto..VIVA ESPAÑA!!!
Bueno, si para expresar orgullo de ser español hay que cantar una cancion casposa, lo siento que no cuenten conmigo. Que eran unos paletos los que abuchearon el himno español, de acuerdo, igual que los que cantan el "Que viva España" cuando se juega ante equipos vascos o catalanes. ¿Ser español es un orgullo? A veces si, pero desgraciadamente la mayoria de las veces, y sobre todo en los ultimos tiempos muy poco. "Ser español se es todos los dias", obvio, no vas a ser un dia español y otro australiano. ¿Acomplejados de izquierdas? yo no me acomplejo, y tu de ser de derechas?, perdon que no sois de derechas, sino de centro. Y eso si por supuesto Viva España, pero libre de patriotas de pacotilla.
Ante todo Zamora CF

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325813Mensaje truth
15 Feb 2012, 23:41

Evidentemente. Ocalam ti solito siempre te retratas... :ok: :S:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325814Mensaje Shion
15 Feb 2012, 23:55

truth escribió:Evidentemente. Ocalam ti solito siempre te retratas... :ok: :S:
... le dijo el muerto al degollado. :roll:

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325815Mensaje truth
16 Feb 2012, 00:13

Shion escribió:
truth escribió:Evidentemente. Ocalam ti solito siempre te retratas... :ok: :S:
... le dijo el muerto al degollado. :roll:
Que objetividad la del moderador.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: rebuznan, eso es que cabalgamos.....cuanto razonamiento.... :plas: :plas: :plas: :plas: ....ahora una pequeña expulsión....una semanita.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 325816Mensaje LPR
16 Feb 2012, 00:16

truth escribió:
Shion escribió:
truth escribió:Evidentemente. Ocalam ti solito siempre te retratas... :ok: :S:
... le dijo el muerto al degollado. :roll:
Que objetividad la del moderador.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: rebuznan, eso es que cabalgamos.....cuanto razonamiento.... :plas: :plas: :plas: :plas: ....ahora una pequeña expulsión....una semanita.... :plas: :plas: :plas: :plas:
Oh, no. Usted se merece mucho más. No recuerdo ningún mensaje suyo sin lanzar indirectas, sin atacar a alguien... Tanta paz lleve como descanso va a dejar.

Responder