Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Permanencia sin sufrir.
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325361Mensaje dzamora
07 Feb 2012, 16:04

Sólo quería apuntar una cosa, preguntando al aire alguien que sepa responderme. Cuando el Zamora traspasó a Javi Ballesteros al Atlético de Madrid, ¿no fue uno de los compromisos la realización de un partido amistoso?. Lo digo porque si esto fuera posible de llevarse a cabo, podría sacarse una taquilla suculenta. Aunque como digo no se muy bien como era este tema y por ello lanzo la pregunta al aire para quien sepa de este tema.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325362Mensaje Kadi
07 Feb 2012, 16:25

dzamora escribió:Sólo quería apuntar una cosa, preguntando al aire alguien que sepa responderme. Cuando el Zamora traspasó a Javi Ballesteros al Atlético de Madrid, ¿no fue uno de los compromisos la realización de un partido amistoso?. Lo digo porque si esto fuera posible de llevarse a cabo, podría sacarse una taquilla suculenta. Aunque como digo no se muy bien como era este tema y por ello lanzo la pregunta al aire para quien sepa de este tema.
El partido ese amistoso, ya lo jugaron y creo que empataron.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325363Mensaje Irvin
07 Feb 2012, 18:00

dzamora escribió:Sólo quería apuntar una cosa, preguntando al aire alguien que sepa responderme. Cuando el Zamora traspasó a Javi Ballesteros al Atlético de Madrid, ¿no fue uno de los compromisos la realización de un partido amistoso?. Lo digo porque si esto fuera posible de llevarse a cabo, podría sacarse una taquilla suculenta. Aunque como digo no se muy bien como era este tema y por ello lanzo la pregunta al aire para quien sepa de este tema.
Ese partido ya se jugo Dzamora, al año siguiente irse Javi, jugamos un partido entre semana contra los Forlan, Tiago Motta y compañia, ese año en el Atlético, unos 4000 espectadores en el Ruta y empate a cero en el marcador.

La única solucion al problema del Zamora aunque nos duela es hacer lo mismo que el Futbol Sala Zamora, este año acabar como podamos y el año que viene salir en tercera división, estar un par de años alli y luego intentar volver a la categoria. Es lo único viable.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325364Mensaje Shion
07 Feb 2012, 19:29

Irvin escribió:La única solucion al problema del Zamora aunque nos duela es hacer lo mismo que el Futbol Sala Zamora, este año acabar como podamos y el año que viene salir en tercera división, estar un par de años alli y luego intentar volver a la categoria. Es lo único viable.
No sé qué decirte. En fútbol sala se bajó de categoría, entre otras cosas, para ahorrar MUCHO en desplazamientos. Sin embargo, para el Zamora, apenas hay diferencia. Te ahorras unos pocos kilómetros para no ir al País Vasco y, sin embargo, sigues yendo a Burgos, a Soria, a Segovia... Al estar tan mal hecho el grupo VIII, la opción de bajar de categoría es menos viable.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325365Mensaje Ocalam
07 Feb 2012, 19:37

A los que se quejan de la derrama hay que recordarles, que los socios somos los dueños del club, por lo tanto esta en nuestras manos salvarlo o dejarlo morir, alguno dice que el paga por 19 partidos, pero se olvida que el Zamora CF es bastante mas que el primer equipo, comprendo que es una medida impopular pero es necesaria, y espero que la mayoria de los socios la pague. Otro por ahi a vuelto a hablar de Casas, solo quiero recordar que el dejo el club saneado, y viendo lo que hemos visto los ultimos dos años digo bien alto que ojala siguiera siendo presidente del Zamora.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325366Mensaje pelines
07 Feb 2012, 20:36

A ver, señores que nos llamamos "socios"
Al que no le guste, que hubiera ido a la Asamblea y hubiera votado en contra. Cuando no se asiste, son los demás los que deciden por uno. Yo no pude ir y me tendré que aguantar.

A nadie le gusta soltar dinero, pero son momentos duros y hay que tomar medidas duras.

Además, al que no pueda o no quiera pagar la derrama se le tendría que tener en cuenta de alguna forma para el próximo año a la hora de sacarse el abono.

Necesitamos una directiva cañera y no sólo con los socios, se han propuesto otros muchos temas también.

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325367Mensaje ouyik
07 Feb 2012, 21:18

pues yo no voy a pagar nada mas,porque soy socio pero no soy dueño del club..yo no puedo irme a dormir al campo si tengo obra en casa,por ejemplo..asique mío no es el club..llevo muchos años de socio y he visto muchas cosas,buenas y malas, pero desde luego que como esto nada..pero en que cabeza cabe??si no saben administrar el dinero no es mi problema..y quiero al zamora eh? a mi la gente tambien me quiere (algunos), pero supongo que si yo tengo x dinero y me lo gasto en bobadas y acabo debiendo un paston,x mucho que me quieran no me van a dar un paston que no tienen..de que vale el 25% del precio de cada carnet?20000 euros hacen algo?pagar febrero,y en marzo se inventaran otra para que sigamos pagando..pues si no saben llevar el club, lo siento,yo no les mande entrar

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325368Mensaje Irvin
07 Feb 2012, 22:39

Shion escribió:
Irvin escribió:La única solucion al problema del Zamora aunque nos duela es hacer lo mismo que el Futbol Sala Zamora, este año acabar como podamos y el año que viene salir en tercera división, estar un par de años alli y luego intentar volver a la categoria. Es lo único viable.
No sé qué decirte. En fútbol sala se bajó de categoría, entre otras cosas, para ahorrar MUCHO en desplazamientos. Sin embargo, para el Zamora, apenas hay diferencia. Te ahorras unos pocos kilómetros para no ir al País Vasco y, sin embargo, sigues yendo a Burgos, a Soria, a Segovia... Al estar tan mal hecho el grupo VIII, la opción de bajar de categoría es menos viable.
Hombre en desplazamientos a la fuerza algo te ahorras, ademas los arbitros cobran menos en tercera, las fichas tambien son mas baratas.... con 400.000 euros haces un equipo para estar en mitad de la tabla en tercera, a eso si puede aspirar al club, y no los 700.000 de ahora que son inviables..... sigo pensando que es la unica solucion para no desparecer a corto-medio plazo.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325369Mensaje rodri_ro
07 Feb 2012, 23:09

pelines escribió:A ver, señores que nos llamamos "socios"
Al que no le guste, que hubiera ido a la Asamblea y hubiera votado en contra. Cuando no se asiste, son los demás los que deciden por uno. Yo no pude ir y me tendré que aguantar.
A nadie le gusta soltar dinero, pero son momentos duros y hay que tomar medidas duras.

Además, al que no pueda o no quiera pagar la derrama se le tendría que tener en cuenta de alguna forma para el próximo año a la hora de sacarse el abono.

Necesitamos una directiva cañera y no sólo con los socios, se han propuesto otros muchos temas también.
Pues yo no quiero pagar la derrama, que me lo tengan en cuenta para el próximo año, y se quedan con un socio menos, a ver a quién le duele más...

Efectivamente, son momentos duros y hay que tomar medidas duras. La 1ª es entender que el fútbol mueve una cantidad de dinero desorbitada para los tiempos que corren y debe ser sacrificado. Para mí pagar 30-40 euros no es ningún problema, pero me parece deshonesto y vergonzoso. Todo para pagar el sueldo a unos señores que parece que están por encima de toda crisis. Si estamos en crisis, que hagan como en todas las empresas, bajada de sueldo y recorte de plantilla.
A mí ahora si el hospital me dice que no tiene dinero para pagarme, no voy a pedirle 20€ a cada paciente que tenga para mantener mi puesto. Es que es de locos, vaya país, de verdad, vaya país :taloco:
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325370Mensaje rodri_ro
07 Feb 2012, 23:11

ouyik escribió:pues yo no voy a pagar nada mas,porque soy socio pero no soy dueño del club..yo no puedo irme a dormir al campo si tengo obra en casa,por ejemplo..asique mío no es el club..llevo muchos años de socio y he visto muchas cosas,buenas y malas, pero desde luego que como esto nada..pero en que cabeza cabe??si no saben administrar el dinero no es mi problema..y quiero al zamora eh? a mi la gente tambien me quiere (algunos), pero supongo que si yo tengo x dinero y me lo gasto en bobadas y acabo debiendo un paston,x mucho que me quieran no me van a dar un paston que no tienen..de que vale el 25% del precio de cada carnet?20000 euros hacen algo?pagar febrero,y en marzo se inventaran otra para que sigamos pagando..pues si no saben llevar el club, lo siento,yo no les mande entrar
No podía estar más de acuerdo contigo
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325371Mensaje Derteano
07 Feb 2012, 23:32

¿Dónde estabais el lunes? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325372Mensaje JASPI
07 Feb 2012, 23:48

Leyendo los comentarios no me queda otra que ser pesimista.Si,por que si los socios,que somos los dueños del club,SI,LOS DUEÑOS DEL CLUB,QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE,no hacemos más que poner excusas ante la llamada de la directiva,este club no tiene solución.Creo que habrá que convocar otra asamblea para la disolución del club.Esto es lo que creo.Leo comentarios sobre que se está gestionando mal el club,y ni siquiera se sabe lo que está haciendo esta directiva POR QUE NO VA NADIE A LA ASAMBLEA.Allí estabamos Raúl,yo y alguno más que conociera,pero NADIE MÁS.Hay que tener claro que el problema económico con el que cuenta el club básicamente está causado por el impago de las subvenciones por parte de Ayuntamiento y Diputación,50000 y 70000 euros respectivamente,y esos 50000 correspondientes al Ayuntamiento son todavia de la temporada pasada,del cual estamos pagando intereses de demora,que por supuesto el Ayuntamiento no va a pagar.Otro problema con el que se ha encontrado la directiva es que ha tenido que quitar toda la publicidad del estadio corrrespondiente a las empresas que NO HAN QUERIDO RENOVAR CON EL ZAMORA C.F.,más que nada para dejar hueco libre para que nuevas empresas se puedan anunciar.Y otro problema,este heredado,se corresponde con el compromiso de comprar los soportes de publicidad a la empresa progresión dinámica,a razón de 12000 euros al año durante 3 años,que Caja Rural nos los está compensando con publicidad suya en el estadio.No hay que ser muy listo para darse cuenta de que estos tres problemas con lo que se ha topado la directiva,NO LOS HA GENERADO SU MALA GESTIÓN,y lo único que intentan es salvar la situación con lo poco que tienen.Eso,lo poco que tienen,que A VER SI NOS DAMOS CUENTA QUE LO ÚNICO SEGURO EN EL CLUB SOMOS LOS SOCIOS,y si los socios sólo sabemos quejarnos y poner excusas,pues a cerrar el chiringuito señores.Luego lloraremos que Villaralbo siendo un pueblo tiene un equipo de futbol,y Zamora siendo una Capital no tenga nada.NADA TENDREMOS,SI ESO ES LO QUE QUEREMOS LOS SOCIOS.Hay que darse cuenta que la Directiva está dando tiempo que deberian de dedicar a sus familias para QUE LOS SOCIOS TENGAMOS UN EQUIPO DE FUTBOL.Creo que deberiamos ser un poco más agradecidos y no quejarnos tanto.AQUI O SE ARRIMA EL HOMBRO,O NO TENDREMOS CLUB,SEÑORES.Yo pienso pagar la derrama de mis dos carnets de socio,venderé todas las papeletas que pueda,y me compraré la camiseta negra nueva de segunda equipación,POR QUE QUIERO QUE MI CIUDAD TENGA UN EQUIPO DE FUTBOL,Y POR QUE QUIERO A MI ZAMORA C.F..MENOS QUEJARSE,Y MAS APOYAR,QUE LO QUE NOS ESTAN PIDIENDO NO ES TANTO.A :bufanda: U :bufanda: P :bufanda: A :bufanda: :bufanda: Z :bufanda: A :bufanda: M :bufanda: O :bufanda: R :bufanda: A :bufanda: C :bufanda: F :bufanda:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325374Mensaje Derteano
08 Feb 2012, 00:11

Y quiero aclarar alguna cosa porque, creo y espero que así sea, el desconocimiento os está haciendo tener una idea equivocada de la situación.

El equipo empezaba el año con un déficit de casi 150.000 euros. En los presupuestos, que los socios aprobamos, y que si nosotros no hubieramos querido aprobar, la directiva hubiera tenido que cambiar, en esos presupuestos estaba previsto reducir en unos 30.000 euros el déficit. No tengo los datos delante, pero creo que por un acuerdo que viene desde la épca de Casas con Caja Rural y Progresión dinámica, ha habido que hacer un desembolso de 60.000 euros por las vallas publicitarias y, además, con la empresa Impacta! encargada de publicidad, se llegó a un acuerdo para limpiar todas las vallas y esquinas y tenerlas disponibles para que, de ahora en adelante, y en años posteriores, no haya que hacer ese desembolso.
Esos datos han hecho que se aumenten los gastos y aun así, con la cesta de salvación, la venta de Ferreiro, el partido de la UDS, se salvaría esta campaña económicamente y se conseguiría recuperar 8.000, pero seguirían casi esos 150.000 euros de déficit. Esos 150.000 euros son los que hacen que, desde ya, no se pueda pagar, y que estemos en la misma situación del año pasado. Como se necesita dinero rápido se propuso la derrama. También una persona de la asamblea propuso, en lugar de la derrama, que todos los partidos que quedaban en casa, fuera día del socio, y que costara 3 euros entrar cada partido.

Esas dos propuestas, eran únicamente propuestas, que la asamblea tenía que aprobar o tumbar. Lo que es lamentable es que votaran 70 personas, que entiendo que unas cuentas, demasiadas, viven fuera y no pueden, pero también hay otras muchas que no fueron, a las que, parece, solo les interesa ver fútbol cada domingo y a un precio, que, pese a que todos conocemos como está la situación económica, es bastante ridículo en comparación con otros clubes del grupo. Pero, se ha mantenido un año más y es lo que hay porque es lo que se aprobó.

Únicamente cuatro personas votaron en contra, y unas 66 votaron a favor. El 94% de la asamblea votó a favor de la derrama. Y el 100% votó a favor de las papeletas. Asi que son dos medidas, no sólo que se aprobaron en la asamblea, sino que se aprobaron, una por unanimidad, y la otra, practicamente.

Otra de las cosas que se dijeron en la asamblea es que, todavía, 15 meses después, no se ha recibido la subvención de la temporada pasada, del Ayuntamiento (creo que era el Ayuntamiento). Y otros problemas con subvenciones. (Tengo todos los datos apuntados, si teneis dudas o quereis saber algunos, apunté todos los datos de ingresos y gastos).

Entonces, ¿para que sirve la derrama?. Para tener dinero en efectivo ahora, poder seguir pagando a la plantilla y sobre todo, limpiar la deuda en el mayor número posible. Según cuentas del club, si todos los socios pagaran la derrama, serían unos 70.000 euros, lo que dejaría la deuda en menos de la mitad y la próxima temporada se tendrían problemas de liquidez, en vez de a partir de ahora, a partir del 1 de abril, por ejemplo.

Seamos sensatos, no se van a conseguir los 70.000, porque creo que no tenemos la conciencia de como está el club y porque está la economía de casi todos jodida. Y porque, probablemente, no es la mejor idea para conseguir dinero, pero es la que hemos aprobado. Pero si se consiguen 40.000 de esos 70.000 y la cesta funciona algo mejor que las previsiones, el año que viene, siguiendo con un presupuesto ajustado, podíamos dejar todo prácticamente finiquitado.

P.D: La empresa de publicidad prometió 130.000 euros y los ha cumplido. Asi que en publicidad se ha cumplido con lo presupuestado.
P.D2: La primer plantilla no llega a los 400.000 euros ni de coña, asi que es, como mucho, el 50% del presupuesto. Un descenso a tercera, sería la muerte del club. Habría 300.000 euros que seguirían teniendo que gastarse y la plantilla, si se quisiera luchar por estar en la zona alta, tampoco se reduciría en exceso. Los socios, publicidad y subvenciones si que se recortarían y sería complicado mantener el club.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325375Mensaje dzamora
08 Feb 2012, 00:33

Por aportar alguna cosa, no se si sería viable o no, pero quizás el club podría usar su web para hacer en ella alguna especie de plataforma, en el que se abriera algo así como una fila cero, para que también los Zamoranos tantos los residentes aquí como los que vivan fuera, puedan realizar donaciones online, por ejemplo mediante un pago con tarjeta o algo así.

Seguro que si cada uno de ellos pusiera 5 euros se podría salvar la situación de sobra, y el esfuerzo estaría mucho más repartido, ya que 5 euros no le quitan de comer a nadie.

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325376Mensaje IvI
08 Feb 2012, 01:00

En la web pone los metodos de pago, entre los que se incluyen dos numeros de cuentas tanto de Caja Rural como de Caja España-Duero. Zamora C.F.

Responder