Califica la 1ª vuelta del ZAMORA CF

Permanencia sin sufrir.
Responder

Califica al Zamora CF de la 1ª vuelta

Sobresaliente.
8
31%
Notable.
16
62%
Bien.
1
4%
Suficiente.
0
No hay votos
Suspenso.
1
4%
 
Votos totales: 26

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Califica la 1ª vuelta del ZAMORA CF

Mensaje: # 324334Mensaje Alonso311
09 Ene 2012, 13:30

Saludos, me gustaría saber vuestra opinión, de los que vais domingo a domingo al campo sobre el resultado de la primera vuelta.

Yo desde la distancia califico la actuación de SOBRESALIENTE, teniendo en cuenta lo corta que es la plantilla y que se contaba con uno de los presupuestos más bajos que hemos tenido en los últimos años. Y teniendo en cuenta también el trabajo y sacrificio que realizan a diario.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Califica la 1ª vuelta del ZAMORA CF

Mensaje: # 324335Mensaje Valladolid
09 Ene 2012, 13:47

No tiene nada que desmerecer este equipo del resto de los del grupo, y estando en la posición que esta, que no es moco de pavo para la mayoría, yo creo que por los méritos del plantel debiera estar sin ningún problema en puestos de promoción desde hace algunas jornadas.

Aún siendo la posición ventajosa, para mi me sabe a poco esta posición actual, y creo que estaremos mas arriba con el paso de las jornadas.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Califica la 1ª vuelta del ZAMORA CF

Mensaje: # 324336Mensaje JASPI
09 Ene 2012, 13:58

Para mi la claificación de la primera vuelta es de Notable,puesto que el Sobresaliente la marca las posiciones de play off de ascenso.Creo que la plantilla está rindiendo a un altisímo nivel,en varios jugadores por encima de las expectativas,como son los casos de los canteranos Jorge y Garretas.Yo soy de la opinión de Roberto Aguirre en que la segunda vuelta se nos puede hacer larga,en el sentido de que hay muchos jugadores que acumulan muchos minutos y existe un claro riesgo de lesiones,con las cuales es posible que se reduzca el rendimiento del equipo,al tratarse de una plantilla corta.Creo que los factores que determinarán la posición final de este Zamora C.F. estará directamente relacionado con la gravedad de las lesiones que se pudieran producir y su duración en el tiempo y del grado de presión que se le aplique al equipo en cuanto a la posibilidad de aspirar a mayores metas clasificatorias.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Califica la 1ª vuelta del ZAMORA CF

Mensaje: # 324338Mensaje Dolfos
09 Ene 2012, 14:13

Creo tambien que la nota puede ser de notable.

En el post sobre el partido de ayer hable de honestidad y trabajo que pueden ser notas definitorias de esta primera vuelta. Con la reivindicacion sobre todo de los canteranos Garretas y Jorge mas otros como Juanra, todo un descubrimiento. No obstante TODOS con una valoración alta.

En el debe quizas haya que poner estos "viajes astrales" que sufre el equipo en partes de los partidos (ayer en el inicio de la segunda parte hasta el minuto 18) y que pienso que no acaban de creerselo en su fuero interno.

Lo fundanmental para esta segunda vuelta: Primero y basico : no creerselo, seguir con la misma humildad. Recuperar para la causa a Dani , Santos , Agustin y Hugo y si es posible economicamente traer un delantero que pueda dar descanso a Jona y Jorge

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Califica la 1ª vuelta del ZAMORA CF

Mensaje: # 324387Mensaje Rojiverde
12 Ene 2012, 13:05

Notable sin duda, como dicen por ahi, el sobre es el play off. Dudo bastante que la 2ª vuelta sea igual, la plantilla es muy corta y al final sufriremos (no por la permanencia, espero), llegaremos tocados si no se trae algo más, sobretodo arriba para que roten los delanteros. Ojala me equivoque.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: Califica la 1ª vuelta del ZAMORA CF

Mensaje: # 324388Mensaje Viridiana
12 Ene 2012, 14:59

sobresaliente poque si el objetivo fuera estar en play off y lo estuviese seria notable o sobresaliente, por tanto siendo objetivo permanencia.... estar a un partido del play off solo puede ser sobresaliente.

Diáspora
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 162
Registrado: 16 Ago 2011, 08:16

Re: Califica la 1ª vuelta del ZAMORA CF

Mensaje: # 324403Mensaje Diáspora
13 Ene 2012, 07:54

Sobresaliente....
A una plantilla tan corta, tan joven, con esa excelente actitud en el campo y con 29 puntos tras la primera vuelta no se le puede calificar de otro modo.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Re: Califica la 1ª vuelta del ZAMORA CF

Mensaje: # 324405Mensaje truku_30
13 Ene 2012, 12:57

La primera vuelta sólo se puede calificar de NOTABLE ALTO, el sobresaliente hubiese sido estar entre los 4 primeros, pero aún así, con una plantilla que a priori en el mes de julio pensabamos que la permanencia iba a ser un trabajo muy muy duro, ésta ha demostrado que con ilusión trabajo y solidaridad entre todos los compañeros, nos ha demostrado que ante todo y sobre todo puede COM PE TIR con todos los rivales del grupo, luego se podrá ganar o perder, pero al menos nadie nos ha pasado por encima, y es algo de lo que hay que estar muy orgullosos.
Mención aparte para Roberto Aguirre el cual ha demostrado saber llevar un grupo hacia una situación de tranquilidad para esta segunda vuelta.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Responder