jugadores libres de la AFE

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323929Mensaje Derteano
19 Dic 2011, 23:21

Se está buscando, se tienen nombres, una lista amplia, se valorará desde el cuerpo técnico y desde la directiva, y se contactará con los jugadores a ver a cuanto asciende su caché y a ver si se puede traer.

Este mercado se va a mover mucho, hay que esperar, ser pacientes, pensad que quedan más de 40 días para que se cierre y que antes que nosotros, hay muchos equipos que tienen que echar sus redes.

Se está viendo todo el mercado, delanteros y no delanteros, porque no hay que cerrar puertas, pero hay que pensar que no se puede superar el caché de Matías y, posiblemente, intentar rebajarlo un poco para ahorrar costes.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323934Mensaje Borja Mon de York
20 Dic 2011, 00:09

hispano escribió:No sería mal fichaje :

http://www.as.com/futbol/articulo/batre ... ftb_55/Tes

y su video correspondiente ,en los foros atleticos hablaban maravillas ,lo que pasa es que no se como estará su caché aunque sólo ha jugado 2 partidos y el Zamora ahora puede vender que tiene aspiraciones dada su clasificación:


http://www.youtube.com/watch?v=25on-F0b0mc
Salvando las distancias, me recuerda un poco a Diego Tristan.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323935Mensaje rogoco321
20 Dic 2011, 00:09

Yo confío plenamente, en Parra y Aguirre. Creo que es el primer año, desde que sigo al Zamora, que no veo a ningún pufo defendiendo la camiseta de nuestra ciudad.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323940Mensaje hispano
20 Dic 2011, 11:47

Por cierto un jugador muy joven que ya interesó en verano como Quique sadría barato ,ya que apenas ha jugado en el logroñes y está cedido por el Valladolid ,por lo tanto no sería un dispendio muy grande.

Además a Aridane (leganes ) se le busca salida .

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

pbl
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2007, 16:55

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323941Mensaje pbl
20 Dic 2011, 11:55

Joaquín Rodríguez del Sabadell comenta que lo van ha echar, creo que no sería una mala opción, fue pichichi del grupo IV hace un par de años, otra cosa es lo que cobre el tío.

http://marca.com/movil/2011/12/14/futbo ... 77719.html

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323943Mensaje Golden Eye
20 Dic 2011, 14:44

Segun la cope este mediodia la directiva prevalece el tema economico, que debe estar muy malo, y no fichará aunque estará atento al mercado por si hay algo my muy barato o al equipo le da por ganarlo todo y de verdad hay que apostar....

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323946Mensaje TRIKY
20 Dic 2011, 15:12

Pues me pareceria fatal, la ficha de matias ya esta presupuestada, además minimo se ahorran el mes de diciembre que no esta mal, y si es así como quieren ilusionar a la afición y que se hagan mas socios ahora que estamos a un punto van dados. Parece que no quieren play off primero negando a matias que jugara el partido de burgos que el quería por ahorrarse dos duros, y ahora dejando la delatera de un equipo que aspira a todos con dos chavales de 19 y 22 años y otro que está más lesionado que entrenando. Que verguenza!!! y todavia hay gente que no entiende porque la gente se desilusiona, pues por cosas como está, si quieren ahorrarse algo que fichen a uno por la mitad, que sea bueno, bonito y barato y al menos tengamos un recambio de ganrantias. Siempre igual que asco!!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323948Mensaje hispano
20 Dic 2011, 18:08

TRIKY escribió:Pues me pareceria fatal, la ficha de matias ya esta presupuestada, además minimo se ahorran el mes de diciembre que no esta mal, y si es así como quieren ilusionar a la afición y que se hagan mas socios ahora que estamos a un punto van dados. Parece que no quieren play off primero negando a matias que jugara el partido de burgos que el quería por ahorrarse dos duros, y ahora dejando la delatera de un equipo que aspira a todos con dos chavales de 19 y 22 años y otro que está más lesionado que entrenando. Que verguenza!!! y todavia hay gente que no entiende porque la gente se desilusiona, pues por cosas como está, si quieren ahorrarse algo que fichen a uno por la mitad, que sea bueno, bonito y barato y al menos tengamos un recambio de ganrantias. Siempre igual que asco!!!!

Totalmente de acuerdo ,como den esa sensación van a desilusionar a la gente y lo que conseguirán es que ni las empresas ni la gente que tenia pensado hacerse socio apoyarán el proyecto.

Además daros cuenta que contra el Salamanca se hará una gran taquilla ,esta previsto que si no se ponen los precios muy altos lleguen entorno a 1000 personas,con lo cual se pueden conseguir en torno a 10000euros ,mas la nueva cesta de navidad ,lo perdonado por Matias alonso,la ficha de Matias Alonso................................


:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323949Mensaje PDM
20 Dic 2011, 18:24

A mi lo que me dolería de verdad y me desilusionaría, es ver a este equipo endeudado hasta las cejas. Pues si no hay dinero para fichar, no se ficha y punto, no nos podemos gastar lo que no tenemos, que luego el club se queda como un solar, vagando en tercera o regional ¿y quién lo apoyaría? ni el tato, el ejemplo lo tenemos cerquísima con el Arcebansa. Si tiene que jugar alguno de la cantera, como Eguileor por ej., pues que juegue, los chavales buenos lo que necesitan es confianza. Ya nadie duda, como en pretemporada, que Jorge y Garretas estaban o no para la segunda b, coño que es la tercera de España!!! Hasta Jairo podría jugar en punta, calidad le sobra para lo que se proponga. Por otro lado, algún chico de las cercatías a lo mejor prefiere jugar en segunda b por poco dinero, con tal de foguearse en la categoría y servir para dar recambio. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323950Mensaje Derteano
20 Dic 2011, 19:52

A ver. Creo que la cosa está así, si me equivoco, que es posible, que alguien me corrija.

La Junta Directiva del Zamora CF hizo un presupuesto que no se puede cumplir o iba a ser muy dificil cumplir. Una parte de la "culpa" de que no se pueda cumplir es porque el Ayuntamiento ha bajado su subvención un ¿20%? cuando en conversaciones mantenidas entre la Junta Directiva y el Ayuntamiento se les dijo que se intentaría mantener la subvención. Por la crisis ecnómica, el reparto de subvenciones y lo que sea, no se ha podido mantener, por lo tanto ese dinero que estaba en el presupuesto no se va a tener.
Falta esperar ahora a que se diga cual va a ser la cantidad que dará Diputación de Zamora, pero también puede que baje.

Por lo tanto, y debido también a que la gestión de la publicidad no ha dado tanto rédito como se esperaba, que los socios han sido algunos menos de los esperados, que la afluencia al Ruta de nuestra afición y otras aficiones ha sido inferior, es complicado llegar a las cifras que se presupuestaron.

Se estaba trabajando a tajo y destajo por sumar, con el sorteo del jamón en los descansos, con la lotería, con la nueva cesta que se pretende hacer. ideas que suman, poco, pero suman.

Con la baja de Matías, ese presupuesto se libera y sí, se puede fichar a alguien, el problema es que fichar a alguien con el caché de Matías, además de difícil, volvería a dejar las cuentas muy justas y, si la gestión de Tejedor no hubiera dejado tan vacías las arcas, se apostaría poruqe en el peor de los casos, el déficit sería bastante pequeño. Sin embargo, en el estado precario de este Zamora, aumentar algo más la deuda, no es nada bueno.

Se baraja la idea de fichar a alguien que cueste algo menos, el problema es que bajar la ficha, significa bajar la calidad, y en algunos casos, que el que venga no sume tanto como se necesita. Por eso, se está esperando a ver si las aficiones del Salamanca y las de la Ponferradina vienen en masa a Zamora y aumentan la lizquidez de las arcas y ahí, puede estar la llegada del nuevo delantero. También en que en esos dos partidos se sumen más zamoranos, se hagan nuevos socios de media temporada o que alguna empresa apueste por el Zamora CF.

Si nada mejora, es muy probable que no venga nada nuevo, aunque la parcela deportiva diga que se necesita gente, porque esta liga es muy larga y todavía no hemos ganado nada, aunque estamos cerca de la salvación ya.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323953Mensaje Ocalam
20 Dic 2011, 19:58

TRIKY escribió:Pues me pareceria fatal, la ficha de matias ya esta presupuestada, además minimo se ahorran el mes de diciembre que no esta mal, y si es así como quieren ilusionar a la afición y que se hagan mas socios ahora que estamos a un punto van dados. Parece que no quieren play off primero negando a matias que jugara el partido de burgos que el quería por ahorrarse dos duros, y ahora dejando la delatera de un equipo que aspira a todos con dos chavales de 19 y 22 años y otro que está más lesionado que entrenando. Que verguenza!!! y todavia hay gente que no entiende porque la gente se desilusiona, pues por cosas como está, si quieren ahorrarse algo que fichen a uno por la mitad, que sea bueno, bonito y barato y al menos tengamos un recambio de ganrantias. Siempre igual que asco!!!!
A ver, Matias no jugo en Burgos porque el dia anterior ya estaba volando hacia Mexico, pero en el caso de que hubiera estado no creo que debiera de haber jugado, puesto que su cabeza estaria ya en otro sitio.
Ante todo Zamora CF

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323954Mensaje TRIKY
20 Dic 2011, 22:54

Matías quería jugar pero el club le dijo que no y por eso se fue para México pero la temporada allí no empieza ya hasta enero lo dijo ayer maxi en la tertulia

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323966Mensaje Ocalam
21 Dic 2011, 19:25

TRIKY escribió:Matías quería jugar pero el club le dijo que no y por eso se fue para México pero la temporada allí no empieza ya hasta enero lo dijo ayer maxi en la tertulia
Yo le escuche al propio Matias Alonso en la SER que querian que se incorporara cuanto antes para hacer la pretemporada con su nuevo equipo, y en ningun momento dijo que quisiera jugar en Burgos, es mas le agradecio al club que le dejara salir ahora y no el 1 de enero como tenia en la clausula.
Ante todo Zamora CF

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323967Mensaje RYPLY
21 Dic 2011, 20:25

Pues sinceramente dada la situación económica no me plantearía fichar, si las cosas están justas nos quedamos como estamos y en tal caso algún jugador de tercera o tirar de cantera. Olvidemos el playoff tiremos de la casa, de esta forma iremos rodando a mas jugadores de futuro dado que la permanencia esta complicado que se nos escape, es momento de ser prácticos, prefiero una temporada mas en Segunda B a un descenso por jugar playoff, no volvamos a cometer errores, como los que estamos arrastrando.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323985Mensaje Valladolid
24 Dic 2011, 13:29

Yo aprovecho esta entrada para desearos a todos FELIZ NAVIDAD.

Respecto a los fichajes, yo no haría ninguna inversión de momento. Con el apoyo de canteranos que les hay, sobra para cumplir las espectativas de comienzo de temporada. ( Yo sigo pensando que aunque la plantilla es corta, se llegará a donde predije.....).

Lo de que jugase Matias en Burgos, es acertado puesto que aunque todo llegó de repente, la verdad es que hacía partidos que no se le veia centrado, por lo que acertada la decisión de que se fuese cuanto antes.

Si se consigue sacar mas dinero, este, que sea para la deuda anterior. Para esta temporada el que ya no se haya ilusionado, no creo que lo vaya a n hacer ahora, por lo que con los que creemos en este Zamora actual, nos conformamos. Y máxime si nos aupan estos jugadores en estos cuatro próximos partidos.

FELICIDADES A TODOS.

Responder