Altas y Bajas 2011/2012

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319048Mensaje Ocalam
02 Sep 2011, 00:13

A mi lo de esa clausula no me preocupa, es algo normal, seamos realistas, para que venga un equipo de superior categoria a por el tendria que salirse, y aun asi los equipos de segunda optarian por algun descarte de 1ª antes que por un jugador de 2ªB, en cuanto lo de irse a Uruguay es poco probable, ya que supongo que el prefiere jugar en España, si el año pasado jugo alli fue porque le cedio el Granada. Pero en fin parece que aqui hay que criticar todo lo que se hace desde el club, cuando se ficha porque se ficha y cuando no se ficha porque no se ficha. Yo creo que es un buen fichaje, un poco de confianza y de optimismo hombre. :ok:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319052Mensaje Borja Mon de York
02 Sep 2011, 17:01

Ocalam escribió:A mi lo de esa clausula no me preocupa, es algo normal, seamos realistas, para que venga un equipo de superior categoria a por el tendria que salirse, y aun asi los equipos de segunda optarian por algun descarte de 1ª antes que por un jugador de 2ªB, en cuanto lo de irse a Uruguay es poco probable, ya que supongo que el prefiere jugar en España, si el año pasado jugo alli fue porque le cedio el Granada. Pero en fin parece que aqui hay que criticar todo lo que se hace desde el club, cuando se ficha porque se ficha y cuando no se ficha porque no se ficha. Yo creo que es un buen fichaje, un poco de confianza y de optimismo hombre. :ok:
+1
Con el presupuesto que disponía el club creo que han fichado lo mejor posible, por lo menos esta temporada no podremos decir que han venido a robarnos, porque no creo que este año halla grandes fichas, ahora "optimismo", que esto no es como empieza sino como acaba, creo que a pesar de haber perdido las dos primeras jornadas 1-0 y 0-1 contra equipos a priori de play-off, este año no vamos a pasarlo tan mal como los anteriores, pero hace falta que la afición tenga un poco de paciencia, se está trabajando bien, el equipo es bastante compacto, claro que nos faltan cosas, pero eso ya lo sabíamos, aún así, sigo diciendo que esta plantilla va a dar mucha guerra y a final de temporada no estaremos tan ahogados como las anteriores.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319055Mensaje romano
02 Sep 2011, 19:04

Tambien pienso que no hemos fichado nada mal. Esperemos que el delantero nos de muchas alegrias, logicamente para ello, tenemos que disponer de un buen equipo y creo que lo tenemos. Hemos hecho muyy buenos fichajes, el gallego Jacobo Trigo, Fran, Juanra y alguno mas. Ya me gustaria ver a estos tres en accion junto con el nuevo delantero. Porque no se inegra Pablo Suarz en el equipo, un jugador de las caracteriisticas del va a ser dificil encontrar.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319062Mensaje Dolfos
03 Sep 2011, 11:56

¿Al final alguien sabe en que quedo el "fichaje o no" del Ghanes Frimpoing ? Un medio escrito, creo que era El Adelanto, refería que estaba fichado y se pensaba en su cesión al GCE o para que jugase en el filial y para otros no ha fichado. Misterios a la zamorana...

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319084Mensaje Golden Eye
04 Sep 2011, 01:11

Segun un directivo del club... no estan nada convencidos de este tema y ven cosas raras en ese fichaje... dudan incluso de que pueda ser ese jugador.... vamos que huele mal...... y hay parece intereses ocultos e interesados de agentes y ayegados..... y ademas tres años con loq ue podria ser de condena al club.... vamos que alguien quiere hacer negocio a costa del zamora... aunque lo mismo el negro luego es messsi.... que lo dudo porque no lo quiere ni el bejar.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319088Mensaje Silbato
04 Sep 2011, 12:43

Golden Eye escribió:Segun un directivo del club... no estan nada convencidos de este tema y ven cosas raras en ese fichaje... dudan incluso de que pueda ser ese jugador.... vamos que huele mal...... y hay parece intereses ocultos e interesados de agentes y ayegados..... y ademas tres años con loq ue podria ser de condena al club.... vamos que alguien quiere hacer negocio a costa del zamora... aunque lo mismo el negro luego es messsi.... que lo dudo porque no lo quiere ni el bejar.
Mismos perros con distintos collares. Sombras alargadísmas!!!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319266Mensaje Ocalam
04 Sep 2011, 18:46

Silbato escribió:
Golden Eye escribió:Segun un directivo del club... no estan nada convencidos de este tema y ven cosas raras en ese fichaje... dudan incluso de que pueda ser ese jugador.... vamos que huele mal...... y hay parece intereses ocultos e interesados de agentes y ayegados..... y ademas tres años con loq ue podria ser de condena al club.... vamos que alguien quiere hacer negocio a costa del zamora... aunque lo mismo el negro luego es messsi.... que lo dudo porque no lo quiere ni el bejar.
Mismos perros con distintos collares. Sombras alargadísmas!!!!
Que cansino, siempre con lo mismo.
Ante todo Zamora CF

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319298Mensaje truth
04 Sep 2011, 19:52

Que poca constumbre hay de respetar las opiniones. yo también creo que hay muchas sombras en el zamora cf...si tu piensas de otra manera me parece muy bien y no por eso te llamamos pesado, plomazo, etc... deja que las personas opinen respetando en libertad...si no te gusta pues ni contestes pero deja de faltar el respeto..por cierto..por qué no se os llama la atención a ciertos foreros que faltais al respeto con bastante asiduidad?....si quereis un foro cerrado pues hacerlo cerrado y punto..pero si es abierto a respetar....porque si yo ahora te llamara a ti...................., me expulsarían???..y a tí por que no?.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319308Mensaje jla_zamoracf
04 Sep 2011, 23:06

Falta de respeto que te llamen cansino?? Joder, menos mal que solo lo llamo cansino si lo llega llamar otra cosa...
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319310Mensaje Ocalam
05 Sep 2011, 00:33

truth escribió:Que poca constumbre hay de respetar las opiniones. yo también creo que hay muchas sombras en el zamora cf...si tu piensas de otra manera me parece muy bien y no por eso te llamamos pesado, plomazo, etc... deja que las personas opinen respetando en libertad...si no te gusta pues ni contestes pero deja de faltar el respeto..por cierto..por qué no se os llama la atención a ciertos foreros que faltais al respeto con bastante asiduidad?....si quereis un foro cerrado pues hacerlo cerrado y punto..pero si es abierto a respetar....porque si yo ahora te llamara a ti...................., me expulsarían???..y a tí por que no?.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Bueno yo no he insultado a nadie, y ademas porque contestas tu a lo que le he dicho a otro forero, ah claro que sois la misma persona. Por cierto yo respeto tu opinion, bueno quiero decir la de silbato, pero lo que me jode es que se insinuen acusaciones sin tener pruebas, porque siempre estas, con lo mismo, y todo porque no te gusta este modelo de club y por eso tienes que descalificar y lanzar insidias sobre lo que hacen los demas.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 319313Mensaje Shion
05 Sep 2011, 06:51

Se acabó el plazo de fichajes, y como el tema se está desviando, procedo a cerrar este post.

Cerrado