Altas y Bajas 2011/2012

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317710Mensaje Ocalam
20 Jul 2011, 19:52

koke escribió:Que digo yo que ya es hora de que os deis cuenta que esto viene a ser mayormente futbol... cada partido es un mundo... desde principio a fin. y x muxa xavaleria o paqetes q aya, nuestro dbr es apoyar cada partido pa q s maten a jugar bn o mal y obtener los mayors beneficios posibls... joe (+ apoyo - quejas) que ya sbms que el veranito es largo pero podriamos dar mas animos...
Totalmente de acuerdo contigo, y este año mas que nunca, con muchos chavales de casa hay que estar a muerte con el equipo para lograr el que debe ser nuestro unico objetivo: la salvacion.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317711Mensaje Rojiverde
20 Jul 2011, 20:48

koke escribió:Que digo yo que ya es hora de que os deis cuenta que esto viene a ser mayormente futbol... cada partido es un mundo... desde principio a fin. y x muxa xavaleria o paqetes q aya, nuestro dbr es apoyar cada partido pa q s maten a jugar bn o mal y obtener los mayors beneficios posibls... joe (+ apoyo - quejas) que ya sbms que el veranito es largo pero podriamos dar mas animos...
Pero a que viene eso ahora! que tendra que ver una cosa con otra, los aficionados de verdad no dejaremos de ir al campo tanto si ganan como si pierden, en 1ª o preferente, sin ser nuestro deber (ni el de nadie), nadie se esta quejando y personalmente a mi me gusta como se estan haciendo las cosas hasta ahora, si bien es cierto que no se pueden hacer de otra forma mejor con lo que hay, bueno, si, mal, pero no es el caso.

Y deja de hablar en clave, o no creo que te publiquen muchos post.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317712Mensaje LPR
20 Jul 2011, 21:02

koke escribió:Que digo yo que ya es hora de que os deis cuenta que esto viene a ser mayormente futbol... cada partido es un mundo... desde principio a fin. y x muxa xavaleria o paqetes q aya, nuestro dbr es apoyar cada partido pa q s maten a jugar bn o mal y obtener los mayors beneficios posibls... joe (+ apoyo - quejas) que ya sbms que el veranito es largo pero podriamos dar mas animos...
De las normas del foro:
4.- Escritura: Esto es un foro, con lo que es obligatorio escribir correctamente. Se editarán o se borrarán, sin previo aviso:
4.1- Mensajes tipo SMS o con muchas abreviaturas, que sean prácticamente ininteligibles.
4.2- Mensajes enteramente en mayúsculas.
4.3- Mensajes con una cantidad excesiva de faltas de ortografía.
Le ruego que escriba bien, que esto no es un movil.

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317713Mensaje koke
20 Jul 2011, 21:03

Perdona eh perdona... si te he ofendido rojiverde :plas: pero me refería a todos aquellos que hablan de salvación por los pelos, descenso seguro...(en los diferentes foros) ya que yo defiendo que cada partido es muy largo y por mucho nombre que tengan unos equipos u otros podemos ganar cualquier partdo.

Posdata: no hablo en clave, pero creo que la última década lo llaman jerga cibernética... :ok:

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317716Mensaje Valladolid
20 Jul 2011, 23:23

Ya soy la Polla................

Hola amigos. Hoy al fin me he registrado en vuestro Foro. Viendo los desaguisados que han realizado los contrastados equipos de Fútbol de cualquier categoría en España, me he fijado desde hace tres semanas en vuestro equipo.....El ZAMORA C. F.

Seré desde ahora un seguidor mas desde fuera de vuestra capital, y el hecho de que simpatice con vuestro equipo, viene dado por el seguimiento de temporadas atrás, de los distintos jugadores que desde Zamora han llegado a Valladolid con el sueño del Pucela. Luego las ilusiones se esfuman, pero no por los distintos jugadores, sino por los numerosos "compadres " que campan por el Nuevo Zorrilla.

Me he fijado esta vez en dos fichajes alineados en Pucela, que vuestra directiva ha sabido allegar a la Ruta de la Plata.

A bote pronto y de lo que se, estan haciendo un equipo tan acorde con el presupuesto, que yo conociendo bastante del mundo del fútbol os puedo predecir, que de seguir en este camino hasta comienzo de la temporada, el equipo que se esta conformando, va a dar muchas alegrías. Combinan la veteranía con la juventud, la calidad contra el caro coste, y una cosa muy interesante que creo que va a tener exito............El buscar jugadores con algo que decir en esto del fútbol. Otra premisa importante, es contar con gente de la tierra, donde se pueden identificar tanto la afición como los jugadores de equipos filiales. La Cantera.

Como esto es largo y el tiempo dará y quitará razones, yo creo que esta temporada y siguientes, se hablará de este Zamora como ente deportiva muy a tener en cuenta ya desde esta temporada.

Nos seguiremos leyendo..........un inicial saludo a toda la afición del Zamora C.F.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317718Mensaje davmayoral
20 Jul 2011, 23:51

Valladolid escribió:Ya soy la Polla................

Hola amigos. Hoy al fin me he registrado en vuestro Foro. Viendo los desaguisados que han realizado los contrastados equipos de Fútbol de cualquier categoría en España, me he fijado desde hace tres semanas en vuestro equipo.....El ZAMORA C. F.

Seré desde ahora un seguidor mas desde fuera de vuestra capital, y el hecho de que simpatice con vuestro equipo, viene dado por el seguimiento de temporadas atrás, de los distintos jugadores que desde Zamora han llegado a Valladolid con el sueño del Pucela. Luego las ilusiones se esfuman, pero no por los distintos jugadores, sino por los numerosos "compadres " que campan por el Nuevo Zorrilla.

Me he fijado esta vez en dos fichajes alineados en Pucela, que vuestra directiva ha sabido allegar a la Ruta de la Plata.

A bote pronto y de lo que se, estan haciendo un equipo tan acorde con el presupuesto, que yo conociendo bastante del mundo del fútbol os puedo predecir, que de seguir en este camino hasta comienzo de la temporada, el equipo que se esta conformando, va a dar muchas alegrías. Combinan la veteranía con la juventud, la calidad contra el caro coste, y una cosa muy interesante que creo que va a tener exito............El buscar jugadores con algo que decir en esto del fútbol. Otra premisa importante, es contar con gente de la tierra, donde se pueden identificar tanto la afición como los jugadores de equipos filiales. La Cantera.

Como esto es largo y el tiempo dará y quitará razones, yo creo que esta temporada y siguientes, se hablará de este Zamora como ente deportiva muy a tener en cuenta ya desde esta temporada.

Nos seguiremos leyendo..........un inicial saludo a toda la afición del Zamora C.F.

Bienvenido al foro amigo, y gracias por tus palabras, espero que no te equivoques, a mi me va gustando cada vez mas este equipo, faltan u buen central y un buen delantero y a jugar...Creo que arriba no estaremos, pero tampoco me veo abajo y tal como esta la economia de la mayoria de los equipos es normal apostar por un proyecto como el del ZamoraCf, un abrazo
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317721Mensaje hispano
21 Jul 2011, 01:31

Iker Torre ficha por la roda.

y si alguien pregunta como es la roda ,decir que es un club humilde,recien ascendido de 3era division de un pueblo de 16000 habitantes,parecido a la Arandina.

Lo mas seguro es que se haya ido por que su novia-mujer es de allí cerca,porque sino no se entiende :mmm:

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317726Mensaje TRIKY
21 Jul 2011, 13:09

Pues no os entiendo, creo que las cosas se están haciendo pero que muy bien, y no creo que este equipo vaya a pasarlas tan mal como decis, se ha fichado bien, barato y cantera lo que siempre hemos querido, y yo estoy bastante ilusionado, me falta un lateral izquierdo, un central y un delantero de garantias, si acertamos ahí me parece que tenemos un muy buen equipo. O no os gusta el portero que tenemos, los dos centrales de la casa para acompañar al central bueno que tenemos que fichar, marin que debe cumplir de sobra, una media de lujo con jugadorazos como agustin, matador, ferreiro, y dos perlas de la cantera como dani y santos jugandose un puesto, en la media punta un jugadorazo como jairo y arriba el delantero que nos falta peleando con otra perla como jorge, jona, hugo .............. yo de verdad no se que quereis pero yo os digo que vamos a ver muy buenas tardes de futbol en el ruta y que no vamos a sufrir AGOREROS DE MIERDA, lo siento por el final pero es que me da asco el pesimismo zamorano de siempre

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317727Mensaje babarnablop
21 Jul 2011, 13:38

TRIKY escribió:Pues no os entiendo, creo que las cosas se están haciendo pero que muy bien, y no creo que este equipo vaya a pasarlas tan mal como decis, se ha fichado bien, barato y cantera lo que siempre hemos querido, y yo estoy bastante ilusionado, me falta un lateral izquierdo, un central y un delantero de garantias, si acertamos ahí me parece que tenemos un muy buen equipo. O no os gusta el portero que tenemos, los dos centrales de la casa para acompañar al central bueno que tenemos que fichar, marin que debe cumplir de sobra, una media de lujo con jugadorazos como agustin, matador, ferreiro, y dos perlas de la cantera como dani y santos jugandose un puesto, en la media punta un jugadorazo como jairo y arriba el delantero que nos falta peleando con otra perla como jorge, jona, hugo .............. yo de verdad no se que quereis pero yo os digo que vamos a ver muy buenas tardes de futbol en el ruta y que no vamos a sufrir AGOREROS DE MIERDA, lo siento por el final pero es que me da asco el pesimismo zamorano de siempre
Bien, muy bien, creo que das en el clavo en todo lo que dices, incluso en lo de los AGOREROS esos que dices, ¡qué bien desde que perdimos a uno de ellos!
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317728Mensaje Kadi
21 Jul 2011, 13:52

TRIKY escribió:Pues no os entiendo, creo que las cosas se están haciendo pero que muy bien, y no creo que este equipo vaya a pasarlas tan mal como decis, se ha fichado bien, barato y cantera lo que siempre hemos querido, y yo estoy bastante ilusionado, me falta un lateral izquierdo, un central y un delantero de garantias, si acertamos ahí me parece que tenemos un muy buen equipo. O no os gusta el portero que tenemos, los dos centrales de la casa para acompañar al central bueno que tenemos que fichar, marin que debe cumplir de sobra, una media de lujo con jugadorazos como agustin, matador, ferreiro, y dos perlas de la cantera como dani y santos jugandose un puesto, en la media punta un jugadorazo como jairo y arriba el delantero que nos falta peleando con otra perla como jorge, jona, hugo .............. yo de verdad no se que quereis pero yo os digo que vamos a ver muy buenas tardes de futbol en el ruta y que no vamos a sufrir AGOREROS DE MIERDA, lo siento por el final pero es que me da asco el pesimismo zamorano de siempre
Totalmente de acuerdo contigo, opino igual que tu. Parece que alguno solo quiere el mal para el Zamora C.F.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317729Mensaje hispano
21 Jul 2011, 14:01

un central y un delantero con experiencia y yo creo que seremos la revelacion este año,porque menudo mediocampo:


d.ferreiro agustin n.matador jairo



ademas de los jovenes jacobo y josete que seguro que van a competir con garantias el puesto :ok:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317730Mensaje Rojiverde
21 Jul 2011, 14:02

TRIKY escribió:Pues no os entiendo, creo que las cosas se están haciendo pero que muy bien, y no creo que este equipo vaya a pasarlas tan mal como decis, se ha fichado bien, barato y cantera lo que siempre hemos querido, y yo estoy bastante ilusionado, me falta un lateral izquierdo, un central y un delantero de garantias, si acertamos ahí me parece que tenemos un muy buen equipo. O no os gusta el portero que tenemos, los dos centrales de la casa para acompañar al central bueno que tenemos que fichar, marin que debe cumplir de sobra, una media de lujo con jugadorazos como agustin, matador, ferreiro, y dos perlas de la cantera como dani y santos jugandose un puesto, en la media punta un jugadorazo como jairo y arriba el delantero que nos falta peleando con otra perla como jorge, jona, hugo .............. yo de verdad no se que quereis pero yo os digo que vamos a ver muy buenas tardes de futbol en el ruta y que no vamos a sufrir AGOREROS DE MIERDA, lo siento por el final pero es que me da asco el pesimismo zamorano de siempre
Esto ultimo te sobraba, por otro lado, a mi tambien me gusta el equipo que se está haciendo, aunque lo de no pasarlo mal solo el tiempo lo dirá.

Y esta es la última, según SER deportivos Zamora:

"Zamora CF: Otro ex-rojiblaco que puede volver. El Real Valladolid "B" ha dejado sin ficha al zamorano Alvaro San Edmundo que abandonó el club para ir con los blanquivioletas en la categoría juvenil. En la última temporada ha sido uno de los buques insignia de los pucelanos en la División de Honor. El Zamora le ha hecho una oferta para que pueda volver a vestir de rojiblanco, según ha adelantado la Cadena SER."

De que juega este chaval? info. Gracias.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317737Mensaje PDM
21 Jul 2011, 14:29

Valladolid escribió:Ya soy la Polla................

Hola amigos. Hoy al fin me he registrado en vuestro Foro. Viendo los desaguisados que han realizado los contrastados equipos de Fútbol de cualquier categoría en España, me he fijado desde hace tres semanas en vuestro equipo.....El ZAMORA C. F.

Seré desde ahora un seguidor mas desde fuera de vuestra capital, y el hecho de que simpatice con vuestro equipo, viene dado por el seguimiento de temporadas atrás, de los distintos jugadores que desde Zamora han llegado a Valladolid con el sueño del Pucela. Luego las ilusiones se esfuman, pero no por los distintos jugadores, sino por los numerosos "compadres " que campan por el Nuevo Zorrilla.

Me he fijado esta vez en dos fichajes alineados en Pucela, que vuestra directiva ha sabido allegar a la Ruta de la Plata.

A bote pronto y de lo que se, estan haciendo un equipo tan acorde con el presupuesto, que yo conociendo bastante del mundo del fútbol os puedo predecir, que de seguir en este camino hasta comienzo de la temporada, el equipo que se esta conformando, va a dar muchas alegrías. Combinan la veteranía con la juventud, la calidad contra el caro coste, y una cosa muy interesante que creo que va a tener exito............El buscar jugadores con algo que decir en esto del fútbol. Otra premisa importante, es contar con gente de la tierra, donde se pueden identificar tanto la afición como los jugadores de equipos filiales. La Cantera.

Como esto es largo y el tiempo dará y quitará razones, yo creo que esta temporada y siguientes, se hablará de este Zamora como ente deportiva muy a tener en cuenta ya desde esta temporada.

Nos seguiremos leyendo..........un inicial saludo a toda la afición del Zamora C.F.
Gracias, bonitas palabras!!!
La verdad es que se está haciendo un equipo que ilusiona. Basándose en la premisa de que no por ser de fuera tienen que ser mejores (como parece que piensan algunos) y no por ser caros tienen porque ser unos crack, como hemos visto estas dos últimas temporadas, sobre todo.
¿O no es mejor Dani Hdez. que Adrián Martín, por mucho debut que este hiciera en el Madrid? ¿o no rindió mejor Jorge H. que Germán Beltrán, que el pobre ya venía de vuelta, con un físico que ya no estaba para muchos trotes?
Algunos dicen que no estamos fichando jugadores que marquen la diferencia o cracks ¿no lo son los Jairo, Ferreiro, Agustín y hasta Sergio Sánchez, o no es un muy buen portero?
Yo al menos estoy hasta los huevos de los mega estrellas, que vienen a retirarse aquí, tipo Edu Roldán, Chiqui, Beltrán, Adrián Martín, etc. etc. de los fichajes foráneos como Massini, Besugo, Mario Carlos, Mariano, etc. etc. que no venían por cuatro duros a hecerlo peor que los Ballesteros, Carvajal, José Luis, Israel y tantos canteranos que se han quedado fuera, desilusionados, viendo que no tenían sitio en un equipo que a veces jugaban jugadores peores que ellos, más caros y de fuera.
Enhorabuena a la directiva por seguir cumpliendo sus promesas y por seguir torendo a la crisis.
Saludos a Valladolid!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317738Mensaje TRIKY
21 Jul 2011, 14:36

Derteano quisiera saber también tu opinión sobre la plantilla que estamos haciendo por ahora, ya que tu estás más metido en ese mundo, conoces a más gente que saben de esto, y los ves más a menudo entrenando y demás, gracias por adelantado y mojate

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317739Mensaje RYPLY
21 Jul 2011, 17:45

Creo que existe una gran diferencia entre los megacracks que dicen y fichar un jugador de nivel medio alto para la Segunda B en puestos claves, como es el mediocentro creativo, central y delantera. En esta categoría con los primeros garantizas no pasar apuros (con mucha suerte playoff) y con el otro optar a estar arriba, porque yo soy el primero que prefiere a un Dani que a un Adrian, un Garretas mejor que un Etxaniz, pero no un Koeman o un Edu Roldan, Cabezas.

También es cierto que tampoco por el hecho de ser de la casa se tenga la obligación de ser titulares, salvo que ocurra como en la pasada temporada demostrándolo en el campo, a nuestro favor tenemos que los de la casa tendrán mas motivación y ya sea de titulares o de reservas aporten frescura y descaro, pero este año el nivel es muy alto en el Grupo y o las cosas empiezan bien o con los grandes ni puntuamos. También tenemos la circunstancia que llevamos tonteando 2 temporadas con el descenso y finalmente los equipos con ese perfil suelen terminar donde todos sabemos, ojalá que seamos un ejemplo de gestión de cantera pero seamos realistas y tengamosn los pies en el suelo.

Cerrado