SITUACIÓN DE LA 2ªB

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317316Mensaje Rojiverde
30 Jun 2011, 19:51

El comunicado oficial de la pagina de la AFE:

http://www.afe-futbol.com/Publico/Activ ... oticia=350
Desde niño contigo

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317317Mensaje SocioSur
30 Jun 2011, 19:59

a ver si alguien sabe responder esta duda:

1º Parece ser que, por lo leido aqui, cualquier otro equipo de tercera, si se hace cargo de la deuda acumulada del equipo descendido,puede optar a subir de categoria. Esto lo veo harto complicado... no se si es toda la deuda incluyendo acreedores,si solo es la deuda con jugadores, la de jugadores+S.Social+Hacienda....

Si al final ningun equipo de tercera pagára por subir, puesto que han descendido:
2 equipos del grupo II (Cultural y Palencia)
2 equipos del grupo I (Rayo B y Universidad Las Palmas)
2 equipos del grupo III (Castellon y Alicante)
1 equipo del grupo IV (Poli Ejido)

¿¿¿¿Dejaran los grupos tal cual???? Me refiero a 18 equipos en los tres primeros grupos y 19 en el IV...

Nosotros de cabeza con los 8 vascos y Gimnastica+Osasuna B

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317318Mensaje JASPI
30 Jun 2011, 20:04

Pues yo por el Palencia me alegro,,,,,sinceramente.Nunca podré olvidar lo que nos hicieron hace dos años cuando ellos clasificados para el Play-off de ascenso y nosotros jugandonos el descenso,se puso a cantar La Balastera entera "a Terceraaaaaa,oeeeee,a Terceraaaaaa,oeeeeee" cuando nos metieron el segundo gol,que al final igualamos con un golazo de Gallardo.Alaaaaaa,,,,,a ver quién canta ahora,,,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317319Mensaje SocioSur
30 Jun 2011, 20:08

Esto pone en el MARCA:

"Con el descenso de siete equipos a Tercera división como consecuencia de los impagos de estos clubes, la Federación Española de Fútbol debería confirmar que Villaralbo, Valladolid B, Novelda, La Nucía, Las Palmas B, Alhaurín y Alcobendas Sport tendrían derecho a jugar en Segunda B si pagan la la cantidad económica fijada por la Comisión Mixta formada por la RFEF y la AFE.

El dinero a desembolsar por cada conjunto será la deuda conjunta de todos los equipos que perdieron la categoría por impagos dividida entre los siete clubes con posibilidades de ascenso. Una vez que la RFEF publique la circular con los nombres de los equipos, éstos tendrán tres días para decidir si reunen el dinero necesario o no.

En caso de que uno de los implicados en el ascenso rechace su derecho a asceder de categoría, la plaza pasará al siguiente clasficado de su mismo grupo regional. Si finalmente, ningún club de Tercera aprovecha su plaza, se les daría la oportunidad a los descendidos de Segunda B a Tercera pertenecientes a dichas federaciones regionales."


Y sobre el Palencia, muchos dicen que no esta descendido, que ha ingresado la totalidad del dinero adeudado con un pagare que vence mañana. En caso de que mañana no se pudiera cobrar, entonces si descenderia :S:

Esto lo he leido en varios foros, asi que no se....

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317320Mensaje Ocalam
30 Jun 2011, 20:09

JASPI escribió:Pues yo por el Palencia me alegro,,,,,sinceramente.Nunca podré olvidar lo que nos hicieron hace dos años cuando ellos clasificados para el Play-off de ascenso y nosotros jugandonos el descenso,se puso a cantar La Balastera entera "a Terceraaaaaa,oeeeee,a Terceraaaaaa,oeeeeee" cuando nos metieron el segundo gol,que al final igualamos con un golazo de Gallardo.Alaaaaaa,,,,,a ver quién canta ahora,,,
Pues hombre yo no me alegro de ningun descenso por este motivo, lo que paso en La Balastera es algo normal en el pique entre dos equipos que tienen historicamente cierta rivalidad, si hubiera sido al contrario hubiera pasado lo mismo, o no recuerdas el famoso video de youtube tras el descenso del Burgos y el Palencia.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317321Mensaje Rojiverde
30 Jun 2011, 20:10

El caso es que no se sabe aun si ha descendido o no porque por los foros palentinos dicen que tienen una moratoria y el dinero está aunque les hayan incluido en ese comunicado de la AFE. :mmm:
Personalmente yo creo que a estos al final no los descienden.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317325Mensaje JASPI
30 Jun 2011, 20:32

Pues me parecería un error grave por parte de la AFE que inluya como descendido a un equipo que al final no descienda por,según los palentinos,contar con una moratoria que a nadia han concedido,como es el caso del Castellón.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317326Mensaje JASPI
30 Jun 2011, 20:34

Para mi que lo de la moratoria es un invento de los dirigentes del Palencia para salir limpios de este embolado.No creo que la AFE publique una noticia que no sea cierta.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317329Mensaje Ocalam
30 Jun 2011, 21:04

JASPI escribió:Para mi que lo de la moratoria es un invento de los dirigentes del Palencia para salir limpios de este embolado.No creo que la AFE publique una noticia que no sea cierta.
No es ningun invento, aunque en realidad no les han concedido una moratoria, sino que tienen que comprobar que el aval que han presentado tiene fondos.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317330Mensaje Rojiverde
30 Jun 2011, 21:08

Ocalam escribió:
JASPI escribió:Para mi que lo de la moratoria es un invento de los dirigentes del Palencia para salir limpios de este embolado.No creo que la AFE publique una noticia que no sea cierta.
No es ningun invento, aunque en realidad no les han concedido una moratoria, sino que tienen que comprobar que el aval que han presentado tiene fondos.
Y por lo visto (segun foros palentinos) los tiene, el Palencia no baja.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317331Mensaje Twist
30 Jun 2011, 21:22

¿Dónde está el pelele palentino aquel que se pasaba a provocar de vez en cuando por este foro?

Sólo decirle que: "A tercera oé oé!!"

Me alegro por su descenso, los tramposos que no pagan se merecen el máximo castigo.

El año que viene no nos toca aguantarlos. :V:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317332Mensaje Derteano
30 Jun 2011, 22:22

El Palencia no baja. Si se ha metido Villegas hoy, no va a bajar, sino cogería el club mañana.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317337Mensaje diegooo
01 Jul 2011, 11:17

Segun la ser han extendido un cheque a dia de ayer con la cantidad necesaria y hoy se iba a comprobar si tenia fondos ese cheque si es asi siguen en 2 B sino a 3ª

Charles
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 19 Feb 2010, 02:52

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317338Mensaje Charles
01 Jul 2011, 11:53

Si descienden Castellón,Cultural y palencia dormiré a pierna suelta.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: SITUACIÓN DE LA 2ªB

Mensaje: # 317339Mensaje paolo
01 Jul 2011, 12:16

diegooo escribió:Segun la ser han extendido un cheque a dia de ayer con la cantidad necesaria y hoy se iba a comprobar si tenia fondos ese cheque si es asi siguen en 2 B sino a 3ª

firmar un cheque sin fondos es un delito tipificado en el código penal así que me imagino que el Palencia se librará

Responder