Champions League 2010/2011

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313893Mensaje Jose Manuel
29 Abr 2011, 11:51

Clifor escribió:Mi crónica poco ortodoxa del partido:

http://perdicioncity.blogspot.com/2011/ ... -este.html
Chapeau.

Defines mucho de lo que está pasando en unas pocas líneas, y todas cargadas de razón.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 313894Mensaje Jesusín
29 Abr 2011, 12:11

Jose Manuel escribió:Hace tiempo que lo veo... Ese cuarto de final United-Chelsea con final en Inglaterra y con una semifinal "asequible" hizo que pensara en eso de las bolas calientes...
Como te lea la UEFA... te expedienta.
Y como te lea el barsa... te denuncia.
Así que ándate con ojo!  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 313898Mensaje ponsetti
29 Abr 2011, 12:58

Cómo dice una de las personas que comentan en el blog de Clífor, que ganas de que llegue el giro de Italia.

Cada vez da más asco el fútbol-negocio-política-violencia-crispación-etc. de hoy, se está perdiendo la nobleza, la honestidad y el juego limpio de este deporte, y más en nuestro país que en otro.
TÚ VERÁS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 314037Mensaje Mitico RF
29 Abr 2011, 23:28

Los de ese pais que no pintan nada han denunciado a Mourinho...y yo,con mis influencias al ladron ese que se paseo vestido de amarillo por el Bernabeu,con dos cojones.

Yo de mayor quiero ser un pequeño pais que no pinta nada
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 314038Mensaje Mitico RF
29 Abr 2011, 23:33

Ah,se me olvidaba.Como se le ocurra al Manchester ganar la Champions o al Madrid ose a romper el orden establecido y remonte y lea la UEFA lo que escribo se acaba mi carrera como forero
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 314054Mensaje HuGo
30 Abr 2011, 14:02

Jesusín escribió:
HuGo escribió:aunque sí lo hizo el Barça en la Copa del Rey
¿¿Quééé??
Pero si ha sido perder UN partido, por 1-0 y empezar a largar lindezas de todo tipo, sacando otra vez a relucir el país que se levanta no sé cuántas veces, la central lechera (que eso yo ni lo conocía), a hablar de decisiones CORRECTAS del árbitro... por favor, Hugo, ¿esa es la autocrítica?

En todo lo demás, estoy de acuerdo con vosotros. Pero el barsa a la final, que es lo que cuenta. Y como decía ayer Piqué, la Champions va al "museu" y eso es lo que vale. Aunque sea la segunda consecutiva que ganan de aquella manera.
Jesús lo primero que hace Pep Guardiola cuando se sienta en los micrófonos de Mestalla, es felicitar al Real Madrid por la Copa del Rey. Y a eso te voy.

Luego ente semana POR PRIMERA VEZ EN TEMPORADA Mourinho se refiere a Pep Guardiola sin comerlo ni beberlo DICIENDO SU NOMBRE; e igual que otras veces no entró al trapo, esta sí (mal hecho, desde luego).

Y a eso te voy. No sé qué pasara en Barcelona porque yo soy de los que pienso que el Madrid tiene mucho potencial, y ante el juego tan rápido del Madrid no creo que un 0-2 tenga solucionada la eliminatoria. Pero sí estoy seguro que si por lo que sea pierde, Mou no va a tener la delicadeza de felicitarlo por pasar a la final.

He dicho varias vecs que no sé si es Mou el que trabaja para el Madrid o el Madrid para Mou. Más bien lo segundo.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 314060Mensaje Jose Manuel
30 Abr 2011, 15:46

HuGo escribió: Jesús lo primero que hace Pep Guardiola cuando se sienta en los micrófonos de Mestalla, es felicitar al Real Madrid por la Copa del Rey. Y a eso te voy.
A otros les quiso partir la cara pese a ganar. No caigamos en ese juego. Mourinho es un tipo polémico y detestable. Guardiola es un manipulador de primera. Ninguno de los dos es un santo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 314277Mensaje HuGo
01 May 2011, 03:50

Jose Manuel escribió:
HuGo escribió: Jesús lo primero que hace Pep Guardiola cuando se sienta en los micrófonos de Mestalla, es felicitar al Real Madrid por la Copa del Rey. Y a eso te voy.
A otros les quiso partir la cara pese a ganar. No caigamos en ese juego. Mourinho es un tipo polémico y detestable. Guardiola es un manipulador de primera. Ninguno de los dos es un santo.
No sé, salir no salió nada por ahí.

No obstante una cosa no quita para felicitar al campeón. No se trata, que es lo que parece que la gente busca y sobre todo los perodistas, de ver quién mea más lejos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 314278Mensaje Jesusín
01 May 2011, 06:52

Si se trata de ver quien es más falso (no sólo como entrenador, sino en el mundo del fútbol) para mi ya tenemos un ganador. Y en esto, ese no es Mourinho (que me cae fatal, por si había alguna duda). Pero yo odio a la gente falsa. Prefiero que vayan de cara y actúo yo en consecuencia  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 314297Mensaje Jose Manuel
01 May 2011, 13:23

HuGo escribió: No sé, salir no salió nada por ahí.  
Hablo de aquel rifi-rafe con el entrenador del Copenhague que salió en todas las televisiones que ofrecieron aquel encuentro.

Aún así, a lo que voy es a que Guardiola no es tan santo como nos quieren vender.

Y ojo, no quiero, ni pretendo defender a Mou, un impresentable de cuidado.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 314518Mensaje Jose Manuel
02 May 2011, 20:54

Abidal, convocado para el último clásico.

Sin lugar a dudas, la mejor noticia de estos deplorables clásicos
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 314571Mensaje Derteano
03 May 2011, 22:47

Villarato.

Ahora os dejo al resto discutir y volveré dentro de una semana, cuando empecemos a hablar de la final :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 314575Mensaje Jose Manuel
04 May 2011, 00:00

Derteano escribió:cuando empecemos a hablar de la final :lol:
Escuchado y leído: "El que gane la eliminatoria será campeón"... ¿Para que hablar de la final?.

Por cierto, alguien puede explicarme que ha pasado con al menos una tarjeta de Messi, lo digo porque lleva 4 partidos a una tarjeta de la suspensión y hoy si veía la tarjeta no se perdía la final  :mmm:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 314577Mensaje cLuSmY
04 May 2011, 11:47

Derteano escribió:Villarato.
O Unicefato!

Mi resumen del partido es el siguiente:

1) La jugada polémica por excelencia es falta primero de Piqué sobre Ronaldo. Si ésta no se pita, a continuación es falta de Ronaldo sobre Mascherano. Me da igual que sea involuntaria, que esté de espaldas o que la abuela fume. El reglamento sólo pide intencionalidad para las manos, el resto de infracciones son falta sean o no voluntarias. Si Ronaldo no le da a Mascherano, hubiera obstaculizado a Higuaín en el tiro o incluso cortado la jugada.

2) Carvalho debería haber sido expulsado en la primera parte dos veces y en la segunda parte una. Conté cuatro entradas de amarilla y sólo señalaron una.

3) Al César lo que es del César. Igual que la entrada de asesino de Pepe me pareció una roja justa, la entrada de asesino de Pedro merecía la misma sanción. No suelo estar de acuerdo con Lama, pero dio en el clavo durante la retransimsión. "Esto es para que la gente sepa que no hace falta dar para llevarse tarjeta; con la intención basta".

4) Lass no puede estar descontento con la actuación arbitral. Hizo mil faltas, varias peligrosas. Si se va a la calle, no pasa nada.

5) Y último. Si el Real Madrid hubiera jugado con esa intensidad en el Bernabéu, otro gallo habría cantado. Y no quiero que me citéis esto hablándome de "Misión Imposible IV" ni demás historias, porque ayer se vio un equipo winner capaz de hacerle frente al Barça y eso está por encima del empeño de cualquier mano negra.

Ale, saludos y forza Schalke, un equipo con dos cojones  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 314578Mensaje Jesusín
04 May 2011, 12:42

No estaría de más en tu análisis añadir las múltiples faltas que le pitaron al Madrid porque sí y la cantidad de ellas que hizo el barsa sin sanción (sin siquiera ser falta, quicir). Así es complicado tirar a puerta, ciertamente.

Veo que también dejas de lado la "falta" de Di María a Puyol cuando se quedaba sólo ante Valdés al final de la primera parte. Al no ir los 11 tíos a protestar al árbitro como hacen los equipos de Guardiola, parece que no ha pasado nada, pero otra ocasión que se fue al limbo porque sí.


Pero bueno, que dá lo mismo (una vez más). Llevo días diciendo que el Madrid debía haberse plantado ante esta farsa (nunca mejor dicho) y no haber ido a este partido. O haberse tirado al suelo en plan Mascherano/Alves/Pedro/Busquets... nada más pitar el inicio de partido. Algo sonado en Europa. Aunque le hubieran sancionado 2-3-4 años sin jugar esta Champions, que es lo que es hoy en día (desde que pasó lo del Chelsea, nadie me va a convencer de lo contrario). Sabía que si el Madrid se ponía por delante, algo iba a pasar. Y pasó. Pues nada, fenomenal, mucho polémica y el barsa, como siempre que hay polémica, adelante. Todo suyo. Todo vuestro. Fútbol elegante y seny catalán. Para ellos. A mi no me gusta.

Hasta la final (en la cual, a falta de equipos españoles, iré con el Manchester por aquello de mi antibarcelonismo).

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Responder