euroliga

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

euroliga

Mensaje: # 311950Mensaje Mitico RF
01 Abr 2011, 14:55

Joder,para una competicion que se pone interesante y no hay post sobre ella.

VIVA ESPAÑA GRACIAS PANATHINAIKOS  :baile:  :baile:  :baile:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312546Mensaje Jesusín
07 Abr 2011, 23:52

Qué poco le gusta el baloncesto al a gente, madre mía. A mi me encanta. Es la segunda vez en mi vida que voy (primera en la Caja Mágica) pero es muy entretenido  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tanto tocar los cojones el año pasado con la final en el Bernabeu que ahora jugar la Final Four en bcn sin el puto barsa, es un auténtico placer. Y es que la vida, a veces (últimamente pocas), hace justicia  :ok:



Por lo que he oído creo que no pasaremos del primer cuarto allá en Mordor contra el Macabbi ese pero... al menos el Madrid allí estará  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 312552Mensaje cLuSmY
08 Abr 2011, 00:20

Espero, sin que sirva de precedente, que os carguéis al Maccabi de los cojones. Sigo sin entender qué pinta Israel jugando competiciones europeas.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 312553Mensaje Shion
08 Abr 2011, 00:25

cLuSmY escribió:Espero, sin que sirva de precedente, que os carguéis al Maccabi de los cojones. Sigo sin entender qué pinta Israel jugando competiciones europeas.
Y más, modificando los horarios de la competición a su antojo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312554Mensaje Jesusín
08 Abr 2011, 00:27

cLuSmY escribió:Espero, sin que sirva de precedente, que os carguéis al Maccabi de los cojones. Sigo sin entender qué pinta Israel jugando competiciones europeas.
Sí, te entiendo. A mi me pasa lo mismo con los "is not Spain" en la Liga española de España. Que no me lo invento yo, que lo leo, porque lo ponen bien grandote en su estadio...  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312555Mensaje Jesusín
08 Abr 2011, 00:27

Shion escribió:
cLuSmY escribió:Espero, sin que sirva de precedente, que os carguéis al Maccabi de los cojones. Sigo sin entender qué pinta Israel jugando competiciones europeas.
Y más, modificando los horarios de la competición a su antojo.
Sí, también te entiendo a ti. En Pamplona también se preguntan lo mismo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 312558Mensaje Jose Manuel
08 Abr 2011, 00:44

Si, los israelitas son unos cabrones (más ganas que les tengo yo no creo que le tengáis ninguno), pero ya han comprado casi todas las entradas para el Palau y porque no les han dejado más (antes del partido de hoy el 70% del aforo era suyo)... o sea que menos parlar y más comprar entradas. :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 312560Mensaje cLuSmY
08 Abr 2011, 01:42

Jose Manuel escribió:Si, los israelitas son unos cabrones (más ganas que les tengo yo no creo que le tengáis ninguno), pero ya han comprado casi todas las entradas para el Palau y porque no les han dejado más (antes del partido de hoy el 70% del aforo era suyo)... o sea que menos parlar y más comprar entradas. :cool:
Pero eso es porque muchos madridistas se han enterado hoy de que tienen sección en baloncesto  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312564Mensaje Clifor
08 Abr 2011, 03:44

Pues ojalá gane el Madrid la Euroliga. No me gustan los italianos, el Panatinhaikos es el equipo más hijo de puta del basket europeo y el Macabi debería jugar con el Al Itah de Qatar, no con nosotros.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312567Mensaje Jesusín
08 Abr 2011, 09:48

cLuSmY escribió:
Jose Manuel escribió:Si, los israelitas son unos cabrones (más ganas que les tengo yo no creo que le tengáis ninguno), pero ya han comprado casi todas las entradas para el Palau y porque no les han dejado más (antes del partido de hoy el 70% del aforo era suyo)... o sea que menos parlar y más comprar entradas. :cool:
Pero eso es porque muchos madridistas se han enterado hoy de que tienen sección en baloncesto  :lol:
No tenemos más secciones, ¿verdad?  :lol:
Porque yo cuando leo lo de CF (Club de Fútbol) voy y me lo creo  :-D

Yo creo que el problema de las entradas es que las tenían compradas todos los barcelonistas ( :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ) y claro, al Madrid no se las van a vender...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312568Mensaje Jesusín
08 Abr 2011, 09:49

Clifor escribió:Pues ojalá gane el Madrid la Euroliga. No me gustan los italianos
Qué cosas tiene la vida. Lo muy de acuerdo que estamos en ocasiones...  :-D  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 312577Mensaje ponsetti
08 Abr 2011, 13:16

Entonces al final el Maccabi si va a jugar la final four??porque decían que coincidía con no sé que fiesta nacional patriótica de Israel y que no iban a jugarla si llegaban.
TÚ VERÁS

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 312580Mensaje cLuSmY
08 Abr 2011, 13:19

ponsetti escribió:Entonces al final el Maccabi si va a jugar la final four??porque decían que coincidía con no sé que fiesta nacional patriótica de Israel y que no iban a jugarla si llegaban.
Villarato  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312581Mensaje Clifor
08 Abr 2011, 13:20

ponsetti escribió:Entonces al final el Maccabi si va a jugar la final four??porque decían que coincidía con no sé que fiesta nacional patriótica de Israel y que no iban a jugarla si llegaban.
Adelantan los partidos del domingo una hora para que puedan jugar, ya que a las 7 de la tarde deben de haber terminado.

Me encantaría que Macabi llegase a la final y hubiese tantas prórrogas como fuese necesario para llegar a las 7 en punto empatados. A ver si se retiraban o se quedaban a jugar  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312585Mensaje Clifor
08 Abr 2011, 13:51

Me sorprende mucho la prensa. En los últimos años, hemos tenido siempre presencia española en las Final Four con Caja Laboral, Barcelona y, si no recuerdo mal, Unicaja. Con ninguno de esos tres equipos se montó tanta algarabía editorial. Algunas de aquellas finales ni se televisaron y, lo que es peor, los participantes no incrementaron su respeto por jugarlas. Y sin jugarlas, nadie daba a los españoles como campeones. Eso de vender la leche antes de tener la vaca, o algo así.

Responder