Copa del Rey 2010/2011

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312103Mensaje Jesusín
03 Abr 2011, 03:31

Clifor escribió:
Jesusín escribió:De todas formas, yo me he pasado al basket  :lol:  :lol:  :lol:
Yo soy más del fútbol  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Balonmano, más bien...  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 312109Mensaje Mitico RF
03 Abr 2011, 13:14

Jesusín escribió:
Clifor escribió:
Jesusín escribió:De todas formas, yo me he pasado al basket  :lol:  :lol:  :lol:
Yo soy más del fútbol  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Balonmano, más bien...  :wink:
Mira que son imbeciles estos del villarato.Que no era el dia de robar ayer,que no.Ahora Mourinho tirara la liga y se centrara en lo del miercoles santo.Espero que el dia de Luz y Vida,con la liga ya camino de otro pais,haya rotaciones y lleguen todos descansaditos al miercoles
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312111Mensaje Jesusín
03 Abr 2011, 13:38

Mitico RF escribió:
Jesusín escribió:
Clifor escribió:
Jesusín escribió:De todas formas, yo me he pasado al basket  :lol:  :lol:  :lol:
Yo soy más del fútbol  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Balonmano, más bien...  :wink:
Mira que son imbeciles estos del villarato.Que no era el dia de robar ayer,que no.Ahora Mourinho tirara la liga y se centrara en lo del miercoles santo.Espero que el dia de Luz y Vida,con la liga ya camino de otro pais,haya rotaciones y lleguen todos descansaditos al miercoles
Yo no lo veo. Si se cansan los del fútbol vuelven a sacar a la sección de balonmano y a ver qué haces contra eso.

Nada, lo tengo claro. Lo mejor que nos puede pasar esta temporada es que nos elimine el Tottenham y no presentarnos a la Copa del Rey (que no pasa nada si no te presentas). 3-0 y a seguir esperando tiempos mejores. De momento el de la ceja ya se pira, algo es algo  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312131Mensaje Clifor
03 Abr 2011, 16:47

Lo del madridismo y los arbitrajes roza lo enfermizo, si no se ha quejado ni el Villarreal  ^^U

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 312142Mensaje jaio
03 Abr 2011, 17:23

Clifor escribió:Lo del madridismo y los arbitrajes roza lo enfermizo, si no se ha quejado ni el Villarreal  ^^U
Venga, Clif, por favor, no generalices, que eso te desmerece y sabes que los voceras no son el sinónimo de la voz de la gente.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312155Mensaje Clifor
03 Abr 2011, 17:54

jaio escribió:
Clifor escribió:Lo del madridismo y los arbitrajes roza lo enfermizo, si no se ha quejado ni el Villarreal  ^^U
Venga, Clif, por favor, no generalices, que eso te desmerece y sabes que los voceras no son el sinónimo de la voz de la gente.
Todos sabemos a qué tipo de madridista e refiero, pero bueno, escribiré a Florentino para que me pase un listado de socios y así, con nombre, apellido y número de socio, evitaremos las generalizaciones.

Mis disculpas.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 313427Mensaje Jesusín
21 Abr 2011, 04:53

Podemos cerrar el post por este año. El Madrid, con 10 para variar :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  venció justamente al equipo del 1200,145% de posesión   :ok:

Esta Copa la pago yo. Y CR7 también se paga una  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 313428Mensaje Clifor
21 Abr 2011, 06:57

Ganó el Madrid y perdió el fútbol.

Es siempre más fácil destruir que construir, en todos los campos de la vida.

El Madrid ha ganado y olé sus cojones, enhorabuena y punto, sólo espero que cuando Suiza gane a España, la gente que entonces sí cree en este estilo no se sienta mal porque su Selección pueda perder.

También podemos cambiar a Del Bosque por Mourinho. El madridismo estaría encantado, porque ha conseguido ganar 1 copa del rey jugando para ser recordado históricamente.

Lo mejor de hoy, sin duda, que no se hable de árbitros. Es la mayor hipocresía posible después del año que llevamos, pero el hipócrita siempre será Guardiola, que saludó y dio la enhorabuena a todo cristo bendito.

Un saludo.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 313440Mensaje Mario
21 Abr 2011, 14:07

No entiendo por qué se ha implantado la mentalidad de que el fútbol bonito es tener el 90% de la posesión y aburrir a los muertos hasta encontar un hueco. Las contras del Madrid también son bonitas, estéticas, técnicas, precisas, etc. Puede que no tenga el balón, pero domina a su modo. En el fútbol, como en todo en la vida, siempre ha habido estilos. Menudo coñazo si no...
El Madrid hizo una muy buena primera parte y fue superior en la prórroga. Suiza llegó un vez contra España, el Madrid las mismas que el Barsa. Lo siento, pero el símíl es más que ridículo. El Madrid destruía para robar y construir su contra, que es lo mismo que hace el Barça cuando presiona arriba y roba para construir su juego (bonito, eso sí). Pero en fin, parece que tenemos que jugar todos igual para ser tan dignos campeones como el Barsa.
Guardiola es un elegante, chapó. Ojalá se encargara él de controlar los aspersores del Camp Nou.
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313441Mensaje Jose Manuel
21 Abr 2011, 14:48

Enhorabuena a los merengues... aunque yo sigo sin ver claro eso de ir atropellando la Copa xD
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313442Mensaje Jose Manuel
21 Abr 2011, 14:51

Y sobre el tema Suiza...

Cuando Suiza tenga un solo jugador capaz de jugar en la selección española pondremos excusas por aquella derrota. Mientras tanto Suiza jugó con sus armas y nos ganó bien, aunque no nos guste su forma de jugar y aunque solo llegaran una vez a portería.

En el fútbol, como en la vida, todos tienen que saber utilizar sus armas. Otra cosa es que esas armas no vayan en consonancia con su tradición y su historia.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 313444Mensaje cLuSmY
21 Abr 2011, 15:08

Villarato  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 313445Mensaje Jesusín
21 Abr 2011, 16:52

Clifor escribió:Lo mejor de hoy, sin duda, que no se hable de árbitros
Así, así, así gana el Madrid

Pero vamos, lo primero que he visto así a bote pronto. Que seguro que el soport tiene su opinión también...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 313446Mensaje Jesusín
21 Abr 2011, 16:54

Mario escribió:No entiendo por qué se ha implantado la mentalidad de que el fútbol bonito es tener el 90% de la posesión y aburrir a los muertos hasta encontar un hueco
Totalmente de acuerdo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313458Mensaje Jose Manuel
22 Abr 2011, 14:29

Un tío se cargó a otro en mi calle de Benidorm por temas futbolísticos tras la final de Copa...¿merece la pena matar a alguien por ser de otro equipo? Luego nos quejamos de como están las cosas en Argentina... y aquí vamos por ese camino
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder