EQUIPO ZAMORANO ILUSIONANTE.

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 310147Mensaje PDM
01 Mar 2011, 23:15

Que les metan pájaros en la cabeza sólo es perjuicio para ellos, ahora lo que tienen que pensar es en seguir progresando.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 310148Mensaje RYPLY
01 Mar 2011, 23:17

Aquí empieza la mafia del futbol, si ya se les esta subiendo dudo que lleguen a triunfar.

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 310149Mensaje Fante
01 Mar 2011, 23:20

Ahi estan las aves carroñeras conocidas por el nombre de representantes.Nos va a salir caro el gol.
Yo apostaria por darle cada vez mas protagonismo a la cantera,pero poco a poco.Por ejemplo:Si este año han subido 3,poner otros 3 a entrenar con el 1ºequipo e irles dando minutos poco a poco.Y para eso creo que tenemos un gran "Caparros"en el Zamora.Aguirre renovacion!!!!!!
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 310153Mensaje Alonso311
02 Mar 2011, 00:33

davmayoral escribió:
Alonso311 escribió:A mi lo que me parece es que en esta ciudad se pasa del blanco al negro en cuestión de segundos. El gol del chaval un pedazo de gol, pero de ahí a intentar formar un equipo con el 70 % de canteranos......

La formación de los chavales debe de ser más lenta, no se puede pasar del juvenil a un equipo de segunda B en una temporada. Hay que evolucionar poco a poco.

De verdad, mantengamos los pies en el suelo con los chavales, que como se le empieze a meter pajaros en la cabeza ya vereis como acaban.
Por lo oido y leido algun chaval de los de ahora, o mejor dicho sus representantes ya les han metido pajaros en la cabeza y ya piden lo que no pediria un chaval a esas edades........ no se yo si el gol de Jorge del otro dia no habra supuesto para su representante una peticion de 600 euros mas al mes.... y no solo es Jorge.... o su representante
A esto me referia cuando decia lo de pajaros en la cabeza. Esto pasa cuando existen más intereses alrededor de un chaval que el únicamente deportivo y de formación. Es lamentable ver como muchas veces chavales como estos se quedan en el camino por gentuza como esta. Yo lo sigo diciendo, gente como esta solo triunfaría fuera de nuestra ciudad.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 310154Mensaje byebye
02 Mar 2011, 00:43

semivacceo escribió:Hablando de PROYECTO LASTRA faltan 3 meses justos para las elecciones ¿volverá a presentarse D.José Lastra Cisneros?
Q proyecto crees q se está aplicando ahora?

jose lastra cisneros
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ago 2010, 00:53

Mensaje: # 310155Mensaje jose lastra cisneros
02 Mar 2011, 00:48

eltiofutbolero escribió:
semivacceo escribió:Hablando de PROYECTO LASTRA faltan 3 meses justos para las elecciones ¿volverá a presentarse D.José Lastra Cisneros?
No creo, lo tenían como cabeza de turco porque el otro no tenia el año necesario de Carnet,  apuesto a que esa candidatura si se presenta es liderada por otro  :fufu:  :fufu:  :fufu:
>Cada dia que pasa tengo más claro que nuestro proyecto era muy bueno y estaba muy bien estructurado.
Yo no soy ni cabeza de turco ni tampoco lo permitiria.
Soy parte de lo que fué un proyecto muy bonito que no fue botado por la mayoria de los socios, pero creo que ahora mismo el socio ya ha visto que la cantera siempre ha estado ahi y no se le ha dado el valor adecuado.
Parece que lo de lejos es mejor y no entiendo por que.
Tiene que haber una unión y un trabajo conjunto entre el primer equipo y absolutamente todos los clubs de la provincia.
Ya vereis si hay cantera.

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 310157Mensaje carlos
02 Mar 2011, 11:58

jose lastra cisneros escribió:
eltiofutbolero escribió:
semivacceo escribió:Hablando de PROYECTO LASTRA faltan 3 meses justos para las elecciones ¿volverá a presentarse D.José Lastra Cisneros?
No creo, lo tenían como cabeza de turco porque el otro no tenia el año necesario de Carnet,  apuesto a que esa candidatura si se presenta es liderada por otro  :fufu:  :fufu:  :fufu:
>Cada dia que pasa tengo más claro que nuestro proyecto era muy bueno y estaba muy bien estructurado.
Yo no soy ni cabeza de turco ni tampoco lo permitiria.
Soy parte de lo que fué un proyecto muy bonito que no fue botado por la mayoria de los socios, pero creo que ahora mismo el socio ya ha visto que la cantera siempre ha estado ahi y no se le ha dado el valor adecuado.
Parece que lo de lejos es mejor y no entiendo por que.
Tiene que haber una unión y un trabajo conjunto entre el primer equipo y absolutamente todos los clubs de la provincia.
Ya vereis si hay cantera.
Menos mal que no fue BOTADO, porque si lo llegamos a VOTAR...
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 310158Mensaje PDM
02 Mar 2011, 12:12

jose lastra cisneros escribió:
eltiofutbolero escribió:
semivacceo escribió:Hablando de PROYECTO LASTRA faltan 3 meses justos para las elecciones ¿volverá a presentarse D.José Lastra Cisneros?
No creo, lo tenían como cabeza de turco porque el otro no tenia el año necesario de Carnet,  apuesto a que esa candidatura si se presenta es liderada por otro  :fufu:  :fufu:  :fufu:
>Cada dia que pasa tengo más claro que nuestro proyecto era muy bueno y estaba muy bien estructurado.
Yo no soy ni cabeza de turco ni tampoco lo permitiria.
Soy parte de lo que fué un proyecto muy bonito que no fue botado por la mayoria de los socios, pero creo que ahora mismo el socio ya ha visto que la cantera siempre ha estado ahi y no se le ha dado el valor adecuado.
Parece que lo de lejos es mejor y no entiendo por que.
Tiene que haber una unión y un trabajo conjunto entre el primer equipo y absolutamente todos los clubs de la provincia.
Ya vereis si hay cantera.
Aún así fuimos muchos socios los que si votamos ese bonito e innovador proyecto.  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 310160Mensaje Millán Vieco Ripoll
02 Mar 2011, 13:00

A esto me refería yo cuando hace un mes aproximadamente dije en uno de los mensajes que escribí en este foro cuando se me preguntaba por la cantera " El Zamora tiene jugadores muy interesantes como Dani o Jorgito, yo Jorgito personalmente me lo llevaría al Conquense por ejemplo si fichara por ese club, y Dani ( que me parece otro jugadorazo que tiene futuro ) habrá que ver lo que da de si. "

Esta temporada al iniciar la liga, yo le pedí a Liceranzu la cesión de estos dos futbolistas para el Villaralbo, y en un principio el acuerdo estaba verbalmente pactado, luego el mister dio marcha atras.

El Zamora debería tener atados y bien atados a estos dos jugadores desde hace tiempo, por suerte en el mundo del fútbol hay mucha mediocridad, y la mayoría de los clubes tienen ex futbolistas y muchos
" vividores " que viven de lo que han sido, de su nombre y no del trabajo diario. Gente poco profesional, ojeadores que miran y no ven, y esto consiste en mirar y ver dónde otros no lo hacen.

Ahora el representante de turno se mete por medio a negociar, y entre tiras y aflojas aparece el Valladolid de turno, o el Real Madrid interesado para alguno de sus filiales porque también la prensa habla hace altavoz de estos chicos y su caché sube... Zamora necesita de estos jugadores de la tierra, porque los que son de fuera muchos vienen y van de una parte a otra, pero los que son de casa tirarán siempre del carro con más ahinco.
Son importantes.

Se necesita contar con ellos pero no a cualquier precio, y es que estos canteranos (sin que tampoco se les menos precie economicamente ) deben de agradecer al Zamora la oportunidad y formación que están teniendo en este club.

Yo no digo que se les paguen 300 euros y al que venga de fuera se le den 3000 porque eso me parece muy mal, al jugador hay que valorarlo y tasarlo en su justa medida, y no por ser de Zamora tiene que ganar el de fuera lo que le quitan al chaval de la casa de su sueldo.

Lo que tienen que hacer estos chavales es estar centrados en ganar, querer ser jugadores de fútbol y olvidarse por ahora de hacerse millonarios porque hasta ahora han estado jugando por afición y amor al deporte y ahora de repente se vuelven locos con ofertas y representantes que les hablarán probablemente del Celta B, del Sporting B, y de equipos del extranjero ( y se muy bien como funciona todo este mundo del fútbol de representantes y etc etc ), eso si conviene llegar a un acuerdo URGENTE en función de su proyección, de lo que realmente valen estos chavales.

Pero tampoco podemos engañarnos, la cantera dará sus frutos, pero no todos los jugadores tienen nivel para jugar en segunda B.
Al menos si el objetivo del club es ambicioso ( como creo que debería de ser en una ciudad como Zamora ) Para hacer una buena plantilla hay que conjuntar.

GENTE CON HAMBRE, CALIDAD Y COMPROMISO.

Algunos jugadores tendrán hambre y compromiso. Otros tendrán Hambre y calidad, porque al final hay que valorar muchos factores, desde el estado mental de un jugador, hasta su forma de ser , los goles que mete en las sucesivas temporadas, sus caracteristicas de juego.

Influye todo.

Cuando digo todo , hablo de si hasta su novia o mujer está embarazada, y por ello dicho jugador va a estar más centrado por que tiene una nueva responsabilidad futura de alimentar una familia y por ello va a rendir mucho más.

Reciban un saludo. Es un placer participar en este foro.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 310161Mensaje mofebubi
02 Mar 2011, 13:09

Los representantes se van a cargar el futbol si no lo han hecho ya, calientan la cabeza a los chavales y luego la cagan... yo si fuera ellos apostaría por Zamora unos años y luego tiempo tendrán de volar y comerse el mundo, que son muy jóvenes y están poco trillados.
Pasó algo parecido cuando un central que teníamos que empezó a debutar con el equipo se piró a Villareal, creo recordar, al año siguiente estaba ya por aquí, ¿ o no? hay que ir poco a poco.
Sería un lujazo tener el año que viene de delantero centro titular a Javi Ballesteros, con Jorge por detrás y en banda Dani; y así poco a poco hacer una base como la hubo "tiempo a" y reforzar con gente buena, (pero buena de verdad) para de una vez dar el salto o intentarlo totalmente en serio.

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 310162Mensaje Millán Vieco Ripoll
02 Mar 2011, 13:13

Millán Vieco Ripoll escribió:A esto me refería yo cuando hace un mes aproximadamente dije en uno de los mensajes que escribí en este foro cuando se me preguntaba por la cantera "
En concreto fue el 7 de Enero, no hace un mes si no hace dos meses.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 310164Mensaje PDM
02 Mar 2011, 14:25

Los mejores representantes en chicos tan jóvenes son sus propios padres, que son los que quieren lo mejor para ellos y no para sus bolsillos. Por cierto,  Jorge en los dos golazos que lleva se ha besado el escudo, eso querrá decir algo!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 310165Mensaje byebye
02 Mar 2011, 14:37

PDM escribió:Los mejores representantes en chicos tan jóvenes son sus propios padres, que son los que quieren lo mejor para ellos y no para sus bolsillos. Por cierto,  Jorge en los dos golazos que lleva se ha besado el escudo, eso querrá decir algo!!!
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 310167Mensaje LPR
02 Mar 2011, 15:14

Bye bye, señor Byebye.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 310168Mensaje Borja Mon de York
02 Mar 2011, 15:23

LPR escribió:Bye bye, señor Byebye.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder