¿qué hay que hacer para que la gente se una?

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 306382Mensaje Derteano
12 Ene 2011, 21:03

Luego seguimos debatiendo, que ahora estoy ocupado con otra cosa :ok:  :lol:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 306384Mensaje PDM
12 Ene 2011, 21:39

ponsetti escribió:
hispano escribió:
temporada 2002-2003(play off,inauguracion estadio)

VACCEOS-RESAKA-LOBOS ALISTANOS-FONDOS ROJIBLANCOS-P.P.PASCUAL
El primer año del Ruta también estaba la Kika en preferencia.
Qué pena no subir ese año o haber aguantado mejor el tirón de público, con unos 4000 espectadores de media. Recuerdo que la peor entrada fue un partido televisado por la 2, contra el Langreo u otro Asturiano y hubo unos 3000 espectadores!!!!
 ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306385Mensaje eltiofutbolero
12 Ene 2011, 21:44

PDM escribió:
ponsetti escribió:
hispano escribió:
temporada 2002-2003(play off,inauguracion estadio)

VACCEOS-RESAKA-LOBOS ALISTANOS-FONDOS ROJIBLANCOS-P.P.PASCUAL
El primer año del Ruta también estaba la Kika en preferencia.
Qué pena no subir ese año o haber aguantado mejor el tirón de público, con unos 4000 espectadores de media. Recuerdo que la peor entrada fue un partido televisado por la 2, contra el Langreo u otro Asturiano y hubo unos 3000 espectadores!!!!
 ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
me acuerdo incluso que fue en Viernes, por entonces si que se vivia el fútbol y había afición

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 306386Mensaje ponsetti
12 Ene 2011, 22:06

eltiofutbolero escribió:
PDM escribió:
ponsetti escribió:
hispano escribió:
temporada 2002-2003(play off,inauguracion estadio)

VACCEOS-RESAKA-LOBOS ALISTANOS-FONDOS ROJIBLANCOS-P.P.PASCUAL
El primer año del Ruta también estaba la Kika en preferencia.
Qué pena no subir ese año o haber aguantado mejor el tirón de público, con unos 4000 espectadores de media. Recuerdo que la peor entrada fue un partido televisado por la 2, contra el Langreo u otro Asturiano y hubo unos 3000 espectadores!!!!
 ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
me acuerdo incluso que fue en Viernes, por entonces si que se vivia el fútbol y había afición
Si, contra el Langreo fue aquel partido.
TÚ VERÁS

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 306387Mensaje Senel
12 Ene 2011, 23:32

Derte, muy bien explicado, y lo peor es que lo que cuentas, por mucho voluntarismo de los foreros, no va a recuperarse nunca porque muchos de nosotros, simplemente, nos hemos sentido engañados y estafados.

Que se coman su pan y que disfruten su circo.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 306388Mensaje Nortu
12 Ene 2011, 23:42

Pues es hora de que la actual Junta Gestora y/o fútura Directiva tomen nota para retomar el buen hacer de los seguidores rojiblancos.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 306400Mensaje Lube
13 Ene 2011, 17:58

Hay otro factor que ha hecho perder público y nadie lo está comentando. Yo se de bastante gente que se ha ido desenganchando de ir al campo porque han terminado hasta las narices de los robos que nos han hecho los arbitros en bastantes ocasiones y ahora prefieren ver un partido en un bar a ir al campo y salir encabronados

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 306402Mensaje paolo
13 Ene 2011, 22:57

Lube escribió:Hay otro factor que ha hecho perder público y nadie lo está comentando. Yo se de bastante gente que se ha ido desenganchando de ir al campo porque han terminado hasta las narices de los robos que nos han hecho los arbitros en bastantes ocasiones y ahora prefieren ver un partido en un bar a ir al campo y salir encabronados
no salen encabronados del campo pero si del bar.

En Zamora gusta muchísimo el fútbol "de gratis" pero cuando hay que rascarse el bolsillo se va uno a encabronar al bar con una cerveza de euro por partido.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 306404Mensaje Rojiverde
14 Ene 2011, 00:49

Ganar partidos, así de facil y de dificil.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306411Mensaje raul el coleta
14 Ene 2011, 09:42

Rojiverde escribió:Ganar partidos, así de facil y de dificil.


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 306417Mensaje PDM
14 Ene 2011, 11:00

paolo escribió:
Lube escribió:Hay otro factor que ha hecho perder público y nadie lo está comentando. Yo se de bastante gente que se ha ido desenganchando de ir al campo porque han terminado hasta las narices de los robos que nos han hecho los arbitros en bastantes ocasiones y ahora prefieren ver un partido en un bar a ir al campo y salir encabronados
no salen encabronados del campo pero si del bar.

En Zamora gusta muchísimo el fútbol "de gratis" pero cuando hay que rascarse el bolsillo se va uno a encabronar al bar con una cerveza de euro por partido.
Y en en España, en la segunda B, tercera y a veces pasa hasta en segunda. La gente solo se preocupa del fútbol de TV, si a pesar de todo el Ruta es de los campos que más gente llevan del grupo II.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 306430Mensaje Derteano
14 Ene 2011, 15:36

mofebubi escribió:Y yo ahora os digo, la directiva que os quemó ya no está (fue uno de sus grandes errores);por tanto borrón y cuenta nueva; ¿no queremos volver a vivir los momentos que antaño se vivieron?
Cuando digo que fue la anterior junta directiva la que quemó a la afición, no me refuero a que hubiera ninguna disputa peñas - directiva. No es que fuera un enfrentamiento que, al caer uno de los dos componentes se solucionara. A lo que me refuiero es que ellos gestionaban un tiempo determinad en el que había unas peñas y no supieron utilizarlo. Puede que otros lo hubieran hecho mejor, lo hubieran hecho peor, o lo hubieran hecho igual. La única realidad es que esas peñas, han envejecido 5 o 6 años. la gente que tenía 18 años (años de instituto, todo el mundo está en Zamora) han pasado a tener 23 o 24. Muchos han finalizado la carrera y se encuentran trabajando fuera, otros siguen con la carrera pero en algún lugar diferente a zamora y cada vez les "cuesta" más volver cada fin de semana y algunos pocos se mantienen. En el caso de Vacceos, ya tenían mayor edad, pero aún así, cuando pasan 5 o 6 años, se llega a los 30, los 40, los que sean, es más complicado conciliar varias responsabilidades. El tiempo de esas peñas, pasó (y no digo que desaparezcan, que mas o menos, como pueden siguen sobreviviendo, sino que su esplendor ya lo vivimos, y ahora, pueden aportar per no van a estar como antes). Y te voy a poner el caso de LPR que es el que mejor conozco. Shion lleva fuera un montón de tiempo. Clifor ha estado varios años en Madrid. Jesusín está en Madrid. Clusmy está en Madrid. Ponsetti está en Ávila. Tesorero está en Madrid. RF, ahora, ha vuelto a Zamora, pero ha estado muchos años fuera. Yo, por razones laborales, ya no tengo el mismo tiempo que antes. Jose Manuel está fuera. Mario está en Madrid. Así, aun con mucha gente fuera, sobrevivimos un tiempo por encima de nuestras posibilidades, pero era una situación insostenible durante mucho tiempo. El caso de otras peñas es parecido.

Siempre he defendido que uan peña se forma cuando la gente tiene entre 16 - 20 años. Todavía está en Zamora el grueso de la gente, pero por como está nuestra provincia, pasados unos años es complicado, si no existe una gran regeneración, que sobrevivan.
Ocalam escribió:Derteano creo que tienes razon en muchas de las cosas que dices, que la gente se quema y tal, pero que no se utilice como excusa por parte de alguna peña que la anterior directiva  hizo mucho daño, etc... esa directiva ya no esta y la actual ha ofrecido facilidades para que vuelvan, si no lo hacen es porque no quieren, y esta peña (Frente Viriato) esta en activo, no ha desaparecido como ha pasado con la Resaka o con otras peñas. Yo creo que este es el momento de volver, el momento de demostrar que no son unos subecarros que solo van a los play off, que estan cuando el club los necesita en los peores momentos, porque esos son los verdaderos aficionados, los que estan a las duras y a las maduras.
Me remito a lo que le he contestado a Mofebubi. No era un enfrentamiento, no es que las peñas se fueran porque estuviera Casas, es que Casas no supo gestionar, o no pudo, el tiempo en el que había peñas. Y ese tiempo pasó. Pasó esté Casas o estén otros. Eso se lo expusimos a la Gestora. Y desde luego que desde las peñas se están haciend esfuerzos para intentar seguir, que la gente no piense que han bajado los brazos. Conozco muy bien al FV y se intentan cosas, pero es complicado.
Rojiverde escribió:Ganar partidos, así de facil y de dificil.
Ayuda, desde luego, pero no es ese el principal problema del Zamora CF. Identidad. La ha perdido. No hay jugadores con los que identificarse, no existe nada que nos llame a ir. Ahí es dónde tienen que trabajar los que vengan. Crearle de nuevo una identidad que ayude a que todo se recupere.

Responder