Roberto Aguirre, nuevo entrenador del Zamora CF

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 305829Mensaje eltiofutbolero
07 Ene 2011, 17:23

Haber dos cosas, una,bien por el señor Vieco, si quiere darse a conocer cosa que no le hace falta, que lo haga, que estamos en crisis y hay que sacarse las castañas de algún sitio, y dos, no se por que me da que el que no le quería en el Zamora era el señor Liceranzu, ya que si hubiera estado este, fichajes como los de Noel, Peña etc... no se hubieran realizado y por consiguiente menos dinero para el bolsillo del señor liceranzu y menos amigos tendria este cera
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305830Mensaje PDM
07 Ene 2011, 18:13

eltiofutbolero escribió:Haber dos cosas, una,bien por el señor Vieco, si quiere darse a conocer cosa que no le hace falta, que lo haga, que estamos en crisis y hay que sacarse las castañas de algún sitio, y dos, no se por que me da que el que no le quería en el Zamora era el señor Liceranzu, ya que si hubiera estado este, fichajes como los de Noel, Peña etc... no se hubieran realizado y por consiguiente menos dinero para el bolsillo del señor liceranzu y menos amigos tendria este cera
Si Liceranzu no fichó, aunque mientras estuvo aquí siempre dijo lo contrario y que no iba a volver a ser secretario técnico y entrenador a la vez.
A Héctor Peña, Etxaniz (mejor central de la categoría), Ibai Rejas, Germán Beltrán, etc. no los trajo él, vendrían por inspiración divina.  :lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 305832Mensaje Senel
07 Ene 2011, 18:57

Si todos sabemos, como sabemos, como ha dejado caer Pechu Antúnez, Óscar Prieto y César Antruejo, que las palabras de Liceranzu se refieren a Casas, que fichó a Catú, Adrián Martín, Akinsola, Pablo Suárez y alguno más, salir ahora como ha hecho Millán es un acto de populismo.

Porque las cosas que está diciendo ahora, las sabe él desde verano. Cuando Casas, en colaboración con Liceranzu, y detrás de Tejedor, no deja trabajar a Millán. Y ya me hubiera gustado que hubiera estado confeccionando la plantilla para que entre el señor Liceranzu y Casas no confeccionaran esta plantilla de pacotilla.

Y el señor Millán (que tiene durante el año a dos o tres personas en el foro, escondidas con pseudónimo, defendiéndole a capa y espada, en cuando se puede sacar su nombre para colocarle en el Zamora) a mi me da igual lo que diga ahora, si lo calló cuando tuvo que hablar, que era cuando desaparecíamos. Y también calló cuando se fue Tejedor. Pero, ahora que se va Liceranzu, que se acerca el mercado de invierno, aparece.

Porque si en verano, todos callamos, y dejamos que cuatro caciques hagan y deshagan a su antojo, nos damos las ostias. Cuando en verano, aquí algunos denunciábamos lo que pasaba, se nos criticaba. Y otros, que estaban dentro, que conocían la mierda de primera mano (como Millán, como algunos pobres mimebros de la Gestora que si hablaran...) callaron y fueron los que nos hicieron daño. Salir ahora, a dar nombres, a revolver mierda, aprovechando la coyuntura, es de cobardes.

Y lo siento, pero lo que ahora diga Millán, lo que ahora digan los de la Gestora y su nula relación con Tejedor, o quien quiera hablar, me sirve de NADA. Es POPULISMO barato que sirve para engañar a algunos PELELES, que se lo creen.

A venderse, al mercado, o sino a hablar cuando había que hablar y no ahora.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 305839Mensaje JASPI
07 Ene 2011, 19:48

Yo lo que no entiendo es que tiene malo que Casas asesorara a Liceranzu y Tejedor en la confección de la plantilla.Os recuerdo que estuvo de Presidente 12 años y creo que esto es suficiente aval como para aceptar la ayuda de una persona tan experimentada.Yo creo que Liceranzu si le dijo quien le habia ayudado a hacer la plantilla a Taboada,pero Taboada se lo ha callado.De todas formas,el que firmó los contratos y por ello aceptando las cantidades allí reflejadas sin tener un presupuesto de ingresos fue Tejedor como presidente,por lo que el único responsable del desfase económico es Tejedor.Si el equipo no funciona,el responsable es el entrenador,y los jugadores por no darlo todo, y a ese ya se le han pedido responsabilidades en forma de despido.De verdad es que no le veo fundamento a la polémica de quién hizo los fichajes.Tejedor los firmó,por lo que él es el responsable.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 305864Mensaje Millán Vieco Ripoll
07 Ene 2011, 23:47

Senel, como todo el mundo sabe no vivo en Zamora.
Desconozco lo que ha dicho O.Prieto o Antruejo.

Lo que si se es que había bastante gente que sabía que yo había recomendado jugadores al Zamora. No sabía si Casas había fichado o no. Pero leer esas declaraciones de Liceranzu, y que Taboada no había querido que el nombre trascendiese me puso la mosca detrás de la oreja. Por si acaso he querido dejar las cosas claras. Si no hablé en su día, fue precisamente porque no soy muy amigo de las polémicas, y tal y como le dije a Tejedor, no tengo prisa porque al final el tiempo a cada uno le pondrá en su sitio.

Es evidente que según están las cosas en el Zamora sería un poco absurdo querer venderse en el mercado de invierno, todo el mundo sabe que el Zamora no va a contratar un secretario técnico a estas alturas, con la que se le viene encima para completar el presupuesto. Pero bueno, si tu lo quieres ver así...

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 305865Mensaje Senel
08 Ene 2011, 00:09

Hombre, Millán, que nos conocemos desde que llegaste el Villaralbo. Si me dices ahora mismo que no estás deseando entrar en el Zamora, aunque sea a final de temporada, me callo para siempre. Pero sabes que no puedes decirlo.

Pero me apuesto el cuello a que vas a aparecer en pocas semanas por el Ruta de la Plata y vas a buscar la forma de presentarte a Maxi, o a Dela o a Simón y posicionarte para el año que viene. Como si no te conociera. Que ésto ya lo has hecho más veces. Lo hiciste en Villaralbo, y lo hiciste en verano y lo volverás a hacer.


Y no te equivoques conmigo, que si hay la oportunidad de que vengas en verano para confeccionar la plantilla, me alegraré y creo que puedes hacer un buen papel, al menos mejor que el que han hecho este año. Lo que critico son las formas que has tenido, que son populismo. Te ha funcionado muchas veces, y te seguirá funcionando. Pero no es lo correcto.

Asi que no creas que tengo ninguna manía contra ti del pasado. El pasado quedó atrás y yo opino desde el presente y ahí, profesionalmente a la hora de hacer tu labor, no tengo pegas, pero con las formas si.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 305869Mensaje hispano
08 Ene 2011, 04:14

Senel escribió:Hombre, Millán, que nos conocemos desde que llegaste el Villaralbo. Si me dices ahora mismo que no estás deseando entrar en el Zamora, aunque sea a final de temporada, me callo para siempre. Pero sabes que no puedes decirlo.

Pero me apuesto el cuello a que vas a aparecer en pocas semanas por el Ruta de la Plata y vas a buscar la forma de presentarte a Maxi, o a Dela o a Simón y posicionarte para el año que viene. Como si no te conociera. Que ésto ya lo has hecho más veces. Lo hiciste en Villaralbo, y lo hiciste en verano y lo volverás a hacer.


Y no te equivoques conmigo, que si hay la oportunidad de que vengas en verano para confeccionar la plantilla, me alegraré y creo que puedes hacer un buen papel, al menos mejor que el que han hecho este año. Lo que critico son las formas que has tenido, que son populismo. Te ha funcionado muchas veces, y te seguirá funcionando. Pero no es lo correcto.

Asi que no creas que tengo ninguna manía contra ti del pasado. El pasado quedó atrás y yo opino desde el presente y ahí, profesionalmente a la hora de hacer tu labor, no tengo pegas, pero con las formas si.

da gusto oir comentarios argumentando y sin faltar  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:   a los 2

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 305876Mensaje Golden Eye
08 Ene 2011, 11:35

Millán Vieco Ripoll escribió:Lo único que puedo decir es que a mí Tejedor me pidió como única condición para fichar por el Zamora C.F. que hablara con José Fernandez y le pidiese una salida amistosa del Villaralbo.

Lo hice y Fernandez entendió que era por mi progreso deportivo con lo cual no me puso pegas. Me llamó mucho la atención que Tejedor estaba convencido de ficharme tras varias conversaciones mantenidas con el.

Me quedé un poco sorprendido de su cambio de actitud. No se hasta que punto alguien pudo influir en este giro de 360 grados, en cualquier caso, cuando se da una palabra hay que cumplirla, cosa que Tejedor no hizo.

Si mi fichaje se fustró porque alguien intervino para que no me fichara tengo claro que entonces Tejedor tuvo muy poca personalidad.

:qmeparto:  :qmeparto:

¿LO DUDA ALGUIEN?

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 305877Mensaje Golden Eye
08 Ene 2011, 11:39

eltiofutbolero escribió:Haber dos cosas, una,bien por el señor Vieco, si quiere darse a conocer cosa que no le hace falta, que lo haga, que estamos en crisis y hay que sacarse las castañas de algún sitio, y dos, no se por que me da que el que no le quería en el Zamora era el señor Liceranzu, ya que si hubiera estado este, fichajes como los de Noel, Peña etc... no se hubieran realizado y por consiguiente menos dinero para el bolsillo del señor liceranzu y menos amigos tendria este cera
Y CIA

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 305878Mensaje Golden Eye
08 Ene 2011, 11:44

Senel escribió:Si todos sabemos, como sabemos, como ha dejado caer Pechu Antúnez, Óscar Prieto y César Antruejo, que las palabras de Liceranzu se refieren a Casas, que fichó a Catú, Adrián Martín, Akinsola, Pablo Suárez y alguno más, salir ahora como ha hecho Millán es un acto de populismo.

Porque las cosas que está diciendo ahora, las sabe él desde verano. Cuando Casas, en colaboración con Liceranzu, y detrás de Tejedor, no deja trabajar a Millán. Y ya me hubiera gustado que hubiera estado confeccionando la plantilla para que entre el señor Liceranzu y Casas no confeccionaran esta plantilla de pacotilla.

Y el señor Millán (que tiene durante el año a dos o tres personas en el foro, escondidas con pseudónimo, defendiéndole a capa y espada, en cuando se puede sacar su nombre para colocarle en el Zamora) a mi me da igual lo que diga ahora, si lo calló cuando tuvo que hablar, que era cuando desaparecíamos. Y también calló cuando se fue Tejedor. Pero, ahora que se va Liceranzu, que se acerca el mercado de invierno, aparece.

Porque si en verano, todos callamos, y dejamos que cuatro caciques hagan y deshagan a su antojo, nos damos las ostias. Cuando en verano,aquí algunos denunciábamos lo que pasaba, se nos criticaba. Y otros, que estaban dentro, que conocían la mierda de primera mano (como Millán, como algunos pobres mimebros de la Gestora que si hablaran...) callaron y fueron los que nos hicieron daño. Salir ahora, a dar nombres, a revolver mierda, aprovechando la coyuntura, es de cobardes.

Y lo siento, pero lo que ahora diga Millán, lo que ahora digan los de la Gestora y su nula relación con Tejedor, o quien quiera hablar, me sirve de NADA. Es POPULISMO barato que sirve para engañar a algunos PELELES, que se lo creen.

A venderse, al mercado, o sino a hablar cuando había que hablar y no ahora.
:plas:  :plas:  :plas: tienes razon pero debe salir TODA ESA MIERDA Y ES EL MOMENTO, ya se esta viendo que Casas se demuestra que ficho media plantilla, etc etc... estaba detras de un ntejedor que ha sido un sinverguenza y que deberia haber denunciado el juego en el que su superior le metió DESTROZANDOLE LA VIDA POR IMBECIL

¡¡¡¡Queremos luz y taquigrafos! porque casas ficho, quien le dio papeles para eso, por que, que intenciones, que pintaba fichando.... ES GRAVE TODO ESTO  y no tengo nada contra el, pero la directiva de tejedor fue una puta vergienza y eso me duele, todos estan en el mismo barco... ME SIENTO ENGAÑADO COMO SOCIO y encima casi en descenso

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 305879Mensaje Golden Eye
08 Ene 2011, 11:46

JASPI escribió:Yo lo que no entiendo es que tiene malo que Casas asesorara a Liceranzu y Tejedor en la confección de la plantilla.Os recuerdo que estuvo de Presidente 12 años y creo que esto es suficiente aval como para aceptar la ayuda de una persona tan experimentada.Yo creo que Liceranzu si le dijo quien le habia ayudado a hacer la plantilla a Taboada,pero Taboada se lo ha callado.De todas formas,el que firmó los contratos y por ello aceptando las cantidades allí reflejadas sin tener un presupuesto de ingresos fue Tejedor como presidente,por lo que el único responsable del desfase económico es Tejedor.Si el equipo no funciona,el responsable es el entrenador,y los jugadores por no darlo todo, y a ese ya se le han pedido responsabilidades en forma de despido.De verdad es que no le veo fundamento a la polémica de quién hizo los fichajes.Tejedor los firmó,por lo que él es el responsable.

Pero Casas fue de imparcial y de un socio más. Yo hubiese preferido que fuese claro y que hubiese ido con tejedor de cara, kuchos le hubiesemos votado, yo el primero, a mi me ha defraudado.. ha sido un embaucador y ha engañado y mentido y ahora no me fio de cosas de atras segun dicen

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 305880Mensaje Viridiana
08 Ene 2011, 11:50

Lo mismo el que dice Taboada que fichó fue Corchado...... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 305883Mensaje Millán Vieco Ripoll
08 Ene 2011, 12:16

Hombre, Millán, que nos conocemos desde que llegaste el Villaralbo. Si me dices ahora mismo que no estás deseando entrar en el Zamora, aunque sea a final de temporada, me callo para siempre. Pero sabes que no puedes decirlo.

Por supuesto que yo nunca he negado eso, para mí sería un orgullo poder estar dentro del organigrama del Zamora CF, como ya te dije anteriormente fuy al Villaralbo porque tenía la ilusión de ir posteriormente al Zamora. Pero no tengo ninguna fijación por ir al Zamora antes que al Universidad de Las Palmas o el Badalona por ejemplo, aunque siempre se agradece estar a 60 Kilometros de casa, que me gustaría mucho más que estar a 600 Km.

Pero me apuesto el cuello a que vas a aparecer en pocas semanas por el Ruta de la Plata y vas a buscar la forma de presentarte a Maxi, o a Dela o a Simón y posicionarte para el año que viene. Como si no te conociera. Que ésto ya lo has hecho más veces. Lo hiciste en Villaralbo, y lo hiciste en verano y lo volverás a hacer.

Cuando voy a cualquier campo siempre intento conocer a todos los secretarios técnicos, presidentes, y si es posible entrenadores, porque al final el fútbol en buena medida son contactos. Esto no es que lo haga yo, si no que lo hace todo el mundo. Si nunca me hubiese dado a conocer a nadie, nadie sabría mi labor, ni que los Domingos madrugo para irme a Badajoz a ver al Cerro Reyes, o a la Aldehuela a ver al Fuenlabrada, etc etc.
Cuando alguien quiere emprender cualquier acción en la vida, tiene que poner interés en lo que hace y moverse, pero si tu tienes la suerte de que en vez de ir a buscar ofertas de trabajo, las ofertas de trabajo van a buscarte a tí, enhorabuena. Eso es que eres muy bueno en lo que haces, yo espero algún día con el paso de los años poder ser así.

Y no te equivoques conmigo, que si hay la oportunidad de que vengas en verano para confeccionar la plantilla, me alegraré y creo que puedes hacer un buen papel, al menos mejor que el que han hecho este año. Lo que critico son las formas que has tenido, que son populismo. Te ha funcionado muchas veces, y te seguirá funcionando. Pero no es lo correcto.

Gracias por la parte que me toca, no esperaba otra cosa dado que he leido que en su día hiciste estas declaraciones.

Publicado: Jue 04 Feb 2010, 23:01 Responder citando

Yo veo totalmente necesaria la figura de un secretario técnico en Zamora. Uno de verdad, no Corchado.

Y en el Villaralbo se está notando la mano de Millán, haciendo un buuen trabajo viendo jugadores y con conociendo la segunda b y la tercera bastante bien.

Algunos de los fichajes que hizo Corchado fueron por informes de Luis  Rodriguez del Teso y este si que podía ser un gran secretario técnico si le dejaran trabajar, creo que junto con Millán es la persona mejor preparada de la provincia. En Salamanca, dónde entena a un equipo de las categoráis inferiores de la Unión hablan muy bien de él y creo que podría desempeñar un buen trabajo, al menos cuando habla en la radio sobre los rivales del Zamora demuestra conocer bastante el grupo y toda la segunda B, podría ser una pieza bastante útil para este equipo.


Asi que no creas que tengo ninguna manía contra ti del pasado. El pasado quedó atrás y yo opino desde el presente y ahí, profesionalmente a la hora de hacer tu labor, no tengo pegas, pero con las formas si.

Todo aclarado Senel, te deseo mucha suerte. Espero que esta pequeña polémica quede aclarada y zanjada.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 305885Mensaje jackvincennes
08 Ene 2011, 12:48

Yo no creo que Casas hiciera fichajes esta temporada. Los únicos responsables fueron la anterior junta directiva que duró 100 días y el señor Liceranzu, que se trajo a los amiguetes: Hector Peña, Ibai Rejas, Etxaniz, etc, etc, etc. Todos ellos están haciendo una temporada espantosa. Otra cosa es que algún "coloca" (representante) que haya trabajado mucho en las anteriores temporadas hiciera el "agosto" con una directiva incompetente.
El fútbol es un estado de ánimo.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 305889Mensaje Senel
08 Ene 2011, 14:10

Golden Eye escribió: :qmeparto:  :qmeparto:

¿LO DUDA ALGUIEN?
Golden Prieto, desde el día 24 sin escribir hasta ayer. Ha tenido que ser dura la recuperación de la peritonitis. Espero que ya esté todo bien. :ok:

Responder