¿Cómo llegar al Ruta de la Plata?

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Responder
Avatar de Usuario
pucesar
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2005, 18:21
Ubicación: Valladolid
Contactar:

¿Cómo llegar al Ruta de la Plata?

Mensaje: # 305395Mensaje pucesar
01 Ene 2011, 07:50

Buenas!!

Este domingo me acercaré al Ruta de la Plata para presenciar el encuentro del Zamora y quería que me indicarais cómo llegar andando desde la estación de buses al mismo estadio.

Como tendré tiempo, asi ya de paso me conozco el camino por si acaso para otra ocasión. Me comentaron que hay una media hora, ¿no?

Un cordial saludo,

César
Os invito a que os paseis por los foros del Real Valladolid en www.blanquivioletas.com

Imagen - Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: ¿Cómo llegar al Ruta de la Plata?

Mensaje: # 305396Mensaje raul el coleta
01 Ene 2011, 10:36

pucesar escribió:Buenas!!

Este domingo me acercaré al Ruta de la Plata para presenciar el encuentro del Zamora y quería que me indicarais cómo llegar andando desde la estación de buses al mismo estadio.

Como tendré tiempo, asi ya de paso me conozco el camino por si acaso para otra ocasión. Me comentaron que hay una media hora, ¿no?

Un cordial saludo,

César
hombre, andandando desde la estacion de autobuses te vas a pegar una buena caminata ehh,hay bus urbano que llega hasta el ruta,pero si tienes tiempo como dices,nada mas tienes que ir hacia la carretera de salamanca o bien preguntar u orientarte por algun cartel que te indique hacia el cementerio,que el ruta esta al lado del camposanto.

PD: pero de verdad tienes ganas de venir a pasar un mal rato al ruta????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
pucesar
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2005, 18:21
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: ¿Cómo llegar al Ruta de la Plata?

Mensaje: # 305398Mensaje pucesar
01 Ene 2011, 14:35

raul el coleta escribió:
pucesar escribió:Buenas!!

Este domingo me acercaré al Ruta de la Plata para presenciar el encuentro del Zamora y quería que me indicarais cómo llegar andando desde la estación de buses al mismo estadio.

Como tendré tiempo, asi ya de paso me conozco el camino por si acaso para otra ocasión. Me comentaron que hay una media hora, ¿no?

Un cordial saludo,

César
hombre, andandando desde la estacion de autobuses te vas a pegar una buena caminata ehh,hay bus urbano que llega hasta el ruta,pero si tienes tiempo como dices,nada mas tienes que ir hacia la carretera de salamanca o bien preguntar u orientarte por algun cartel que te indique hacia el cementerio,que el ruta esta al lado del camposanto.

PD: pero de verdad tienes ganas de venir a pasar un mal rato al ruta????
¿Qué número de autobus llega hasta el estadio? Es que tengo que ir a Zamora y ya de paso, pues aprovecho :)
Os invito a que os paseis por los foros del Real Valladolid en www.blanquivioletas.com

Imagen - Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: ¿Cómo llegar al Ruta de la Plata?

Mensaje: # 305399Mensaje raul el coleta
01 Ene 2011, 15:59

pucesar escribió:
raul el coleta escribió:
pucesar escribió:Buenas!!

Este domingo me acercaré al Ruta de la Plata para presenciar el encuentro del Zamora y quería que me indicarais cómo llegar andando desde la estación de buses al mismo estadio.

Como tendré tiempo, asi ya de paso me conozco el camino por si acaso para otra ocasión. Me comentaron que hay una media hora, ¿no?

Un cordial saludo,

César
hombre, andandando desde la estacion de autobuses te vas a pegar una buena caminata ehh,hay bus urbano que llega hasta el ruta,pero si tienes tiempo como dices,nada mas tienes que ir hacia la carretera de salamanca o bien preguntar u orientarte por algun cartel que te indique hacia el cementerio,que el ruta esta al lado del camposanto.

PD: pero de verdad tienes ganas de venir a pasar un mal rato al ruta????
¿Qué número de autobus llega hasta el estadio? Es que tengo que ir a Zamora y ya de paso, pues aprovecho :)
exactamente no lo se,pero en la plaza de la marina hay una parada y es e lq ue llega al ruta,ademas creo que le `ponen en el cristal delantero servicio especial ruta de la plata o algo asi,pero a cualquiera que le preguntes te lo dice sin ningun problema,y lo de acercarte al ruta te lo decia por la mala temporada que estan haciendo estos mangantes ...................
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
pucesar
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2005, 18:21
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: ¿Cómo llegar al Ruta de la Plata?

Mensaje: # 305400Mensaje pucesar
01 Ene 2011, 16:54

raul el coleta escribió:
pucesar escribió:
raul el coleta escribió:
pucesar escribió:Buenas!!

Este domingo me acercaré al Ruta de la Plata para presenciar el encuentro del Zamora y quería que me indicarais cómo llegar andando desde la estación de buses al mismo estadio.

Como tendré tiempo, asi ya de paso me conozco el camino por si acaso para otra ocasión. Me comentaron que hay una media hora, ¿no?

Un cordial saludo,

César
hombre, andandando desde la estacion de autobuses te vas a pegar una buena caminata ehh,hay bus urbano que llega hasta el ruta,pero si tienes tiempo como dices,nada mas tienes que ir hacia la carretera de salamanca o bien preguntar u orientarte por algun cartel que te indique hacia el cementerio,que el ruta esta al lado del camposanto.

PD: pero de verdad tienes ganas de venir a pasar un mal rato al ruta????
¿Qué número de autobus llega hasta el estadio? Es que tengo que ir a Zamora y ya de paso, pues aprovecho :)
exactamente no lo se,pero en la plaza de la marina hay una parada y es e lq ue llega al ruta,ademas creo que le `ponen en el cristal delantero servicio especial ruta de la plata o algo asi,pero a cualquiera que le preguntes te lo dice sin ningun problema,y lo de acercarte al ruta te lo decia por la mala temporada que estan haciendo estos mangantes ...................
Y según estoy en la puerta principal de la Estación de autobuses, ¿todo recto a la izquierda o a la derecha?
Os invito a que os paseis por los foros del Real Valladolid en www.blanquivioletas.com

Imagen - Imagen

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305401Mensaje jaio
01 Ene 2011, 17:50

La estación no está céntrica en absoluto, darte indicaciones por aquí es un poco jodido, buscalo en Google Maps o bien mañana pregunta a la gente. Puedes obviar el detalle de que vienes de Pucela, eso ayudará a que sean más amables contigo :lol:
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 305402Mensaje eltiofutbolero
01 Ene 2011, 17:55

http://maps.google.es/maps/ms?vps=9&jsv ... b4a0442394 más o menos es esto el recorrido
Imagen

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 305403Mensaje DRK
01 Ene 2011, 18:09

eltiofutbolero escribió:http://maps.google.es/maps/ms?vps=9&jsv ... b4a0442394 más o menos es esto el recorrido
Hay un autobús especial en los días de partido que sale desde Avenida Portugal/Pza de La Marina (que es el centro "moderno" de la ciudad). Está al lado de una tienda de pc que se llama "Prodata". Si preguntas por el Restaurante París o los Cines Barruecos te indicarán sin problema (misma acera).

Te quitarías el peor trozo de la caminata, cruzar el río y el barrio de Pinilla (crta. Salamanca) que se te hará eterno...

Qué disfrutes del partido.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pucesar
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2005, 18:21
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje: # 305404Mensaje pucesar
01 Ene 2011, 18:32

DRK escribió:
eltiofutbolero escribió:http://maps.google.es/maps/ms?vps=9&jsv ... b4a0442394 más o menos es esto el recorrido
Hay un autobús especial en los días de partido que sale desde Avenida Portugal/Pza de La Marina (que es el centro "moderno" de la ciudad). Está al lado de una tienda de pc que se llama "Prodata". Si preguntas por el Restaurante París o los Cines Barruecos te indicarán sin problema (misma acera).

Te quitarías el peor trozo de la caminata, cruzar el río y el barrio de Pinilla (crta. Salamanca) que se te hará eterno...

Qué disfrutes del partido.
Muchas gracias y AUPA ZAMORA!!!!
Os invito a que os paseis por los foros del Real Valladolid en www.blanquivioletas.com

Imagen - Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 305409Mensaje raul el coleta
01 Ene 2011, 22:00

jaio escribió:La estación no está céntrica en absoluto, darte indicaciones por aquí es un poco jodido, buscalo en Google Maps o bien mañana pregunta a la gente. Puedes obviar el detalle de que vienes de Pucela, eso ayudará a que sean más amables contigo :lol:
eso sobre todo........................ :-D
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 305447Mensaje DRK
02 Ene 2011, 18:33

raul el coleta escribió:
jaio escribió:La estación no está céntrica en absoluto, darte indicaciones por aquí es un poco jodido, buscalo en Google Maps o bien mañana pregunta a la gente. Puedes obviar el detalle de que vienes de Pucela, eso ayudará a que sean más amables contigo :lol:
eso sobre todo........................ :-D
Sois unos exagerados de la ostia.
Imagen
Imagen

Responder