Protesta domingo 2 de enero.

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 305277Mensaje JASPI
27 Dic 2010, 23:15

pucesar escribió:¿A qué hora es el encuentro ante el Alavés?

Un saludo y gracias.

Probablemente sea a las 17:00 horas,pero de momento en la página web no hay horario oficial.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
pucesar
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2005, 18:21
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje: # 305285Mensaje pucesar
28 Dic 2010, 02:28

JASPI escribió:
pucesar escribió:¿A qué hora es el encuentro ante el Alavés?

Un saludo y gracias.

Probablemente sea a las 17:00 horas,pero de momento en la página web no hay horario oficial.
A falta de cinco días para el choque que aún se desconozca el horario... :shock:
Os invito a que os paseis por los foros del Real Valladolid en www.blanquivioletas.com

Imagen - Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 305287Mensaje cLuSmY
28 Dic 2010, 04:10

PDM escribió:
RYPLY escribió:Pues no veo bien que se pite durante el partido, de mostrar el malestar debería de ser al final, aunque no soy partidario de hacerlo pues en este momento no nos aporta nada positivo.
+1
Aporta mucho menos tener a estos 22 gandules en plantilla, que han sacado 18 puntos en 18 partidos, que lo que cualquiera pueda pitar antes, durante, o después de un partido.

Animar en el partido los cojones. Eso siempre se ha dicho y a los futbolistas se la pica. A lo mejor si se les increpa antes del partido, salen con más cojones sabiendo lo que les espera luego si pierden.

Y no, no estoy hablando de violencia.

Basta ya de que nos tomen por imbéciles, hombre.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 305291Mensaje raul el coleta
28 Dic 2010, 08:28

pucesar escribió:
JASPI escribió:
pucesar escribió:¿A qué hora es el encuentro ante el Alavés?

Un saludo y gracias.

Probablemente sea a las 17:00 horas,pero de momento en la página web no hay horario oficial.
A falta de cinco días para el choque que aún se desconozca el horario... :shock:
que es a las 17.00 como todos los domingos,lo que pasa que en la web andan un poco atrasados
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

futbolero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2010, 21:46

Mensaje: # 305306Mensaje futbolero
28 Dic 2010, 19:51

Estoy totalmente en contra de cualquier tipo de insulto o protesta ni antes del partido ni en los entrenamientos, pensad si en vuestros trabajos tenéis una mala racha y os increpasen o insultasen y no me digáis que os echan porque sabéis que no es así. En mi opinión, como la de otros, es estar con el equipo animar, ayudar, ser una auténtica afición y veréis como poco a poco esto se va arreglando. Meter presión e incomodar esto no es la solución y lo sabéis. Se juega contra el lider, partido muy complicado y es posible que se pierda pero hay que estar con el equipo siempre, siempre y esto los jugadores lo sentirán y reaccionaran. Señores seamos una auténtica afición y paciencia. Siempre con el Zamora coño!!!!!!!!  Utilicemos el poder de la razón y no nos calentemos que no nos lleva a ningún sitio.  ANIMEMOS TODOS PASE LO QUE PASE. Que pasaría si el equipo sale al campo y ven que estamos con ellos? seguro que ese puede ser el camino. Pensadlo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305310Mensaje PDM
28 Dic 2010, 22:30

futbolero escribió:Estoy totalmente en contra de cualquier tipo de insulto o protesta ni antes del partido ni en los entrenamientos, pensad si en vuestros trabajos tenéis una mala racha y os increpasen o insultasen y no me digáis que os echan porque sabéis que no es así. En mi opinión, como la de otros, es estar con el equipo animar, ayudar, ser una auténtica afición y veréis como poco a poco esto se va arreglando. Meter presión e incomodar esto no es la solución y lo sabéis. Se juega contra el lider, partido muy complicado y es posible que se pierda pero hay que estar con el equipo siempre, siempre y esto los jugadores lo sentirán y reaccionaran. Señores seamos una auténtica afición y paciencia. Siempre con el Zamora coño!!!!!!!!  Utilicemos el poder de la razón y no nos calentemos que no nos lleva a ningún sitio.  ANIMEMOS TODOS PASE LO QUE PASE. Que pasaría si el equipo sale al campo y ven que estamos con ellos? seguro que ese puede ser el camino. Pensadlo.
Ya pero estamos hasta los cojones de la imagen tan ridícula que están dando, que nos saca los colores cualquiera, coño!!!! Esto no es mala racha, eso es que o son muy malos y cobran como que no lo son, o que pasan del Zamora y de su profesión (algunos), o que el entrenador los vuelve locos y los tiene descolocados. ¿Puede que haya un poco de todo?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 305312Mensaje Derteano
28 Dic 2010, 22:50

Pues yo estoy totalmente en desacuerdo con la medida. Es más soy contrario a ella. No por el apartado de los resultados, actitud, compromiso, esfuerzo, etc de los jugadores. Eso lo dejo al margen. Sino por la directiva.


Creo, que la directiva, o la junta gestora ha hecho un esfuerzo importante para este partido: invitar a todos los presidentes del club, eliminar el Día de ayuda al club para intentar tener un pequeño repunte en las gradas, iniciar una campaña de captación de socios, cuanto menos, interesante. Intentar llevar a la banda de zamora (la que no va de rojiblanco) al partido para amenizar la previa....

Intentos, para mi interesantes, de mayor o menor calado, para devolver la masa al fútbol.

Me parece que este esfuerzo, a brazo partido, necesita que nosotros, los 2000 que seguimos al pie del cañón les intentemos dar el último empujón para que no caiga en saco roto.


Me parece cojonuda la idea de protestar de los vacceos, mucho mejor que el inmovilismo de pase lo que pase. Pero creo que no es el momento. Creo que es el momento de todo lo contrario, de apelar a ese espíritu de Linares. De recoger el guante que nos ha lanzado Simón y los suyos al menos durante cinco minutos.


Sería cojonudo que las peñas, como en los buenos tiempos quedaran en algún lugar. Aunque fuera en los exteriores del estadio. Que volviera a llevarse el You'll never walk alone. Que todo el mundo, encima de la ropa de abrigo para no congelarse, llevara de nuevo colores rojiblancos. Que esto se moviera y la gente se entarara como se enteró la gente de que había una foto hace años en Balborraz. Y que los primeros minutos del partido el Ruta de la Plata le otorgara la última prueba de confianza al equipo. Y si tras esos 5, 10, x minutos, el esfuerzo que la junta gestora y la afición han hecho, cae en saco roto en el campo. Entonces si. Hay via libre para todo lo que el público demande. pero me parece que es el último momento de sumar.

En la grada y en mi mismo, veo mucho pesimismo. Vamos a intentar darle una última oportunidad al optimismo, vamos a intentar empujar por última vez. Vamos a recordar lo que hace unos años movía esta afición.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 305313Mensaje Nortu
28 Dic 2010, 22:59

Totalmente de acuerdo contigo Derte, es mas cuenta conmigo para lo que sea. Luego si los jugadores no cumplen, será el momento de mostrar nuestro descontento.

:plas:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305316Mensaje PDM
28 Dic 2010, 23:10

También estoy de acuerdo con Derteano, sería muy bonito lo que propones, pero entiendo el otro punto de vista, la paciencia tiene un límite. Pero las protestas, de haberlas, mejor después del partido, siempre.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 305318Mensaje alexines
29 Dic 2010, 00:24

De acuerdo contigo Derte

Una pequeña pregunta para ti (tu que eres más ducho en la materia) : ¿a cual de las bandas de música te estás refiriendo? ¿a la de Nacor? porque no tengo noticias de que la Banda de Música de Zamora vaya a asistir.
Simple curiosidad.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 305322Mensaje byebye
29 Dic 2010, 01:02

Derteano escribió:Pues yo estoy totalmente en desacuerdo con la medida. Es más soy contrario a ella. No por el apartado de los resultados, actitud, compromiso, esfuerzo, etc de los jugadores. Eso lo dejo al margen. Sino por la directiva.


Creo, que la directiva, o la junta gestora ha hecho un esfuerzo importante para este partido: invitar a todos los presidentes del club, eliminar el Día de ayuda al club para intentar tener un pequeño repunte en las gradas, iniciar una campaña de captación de socios, cuanto menos, interesante. Intentar llevar a la banda de zamora (la que no va de rojiblanco) al partido para amenizar la previa....

Intentos, para mi interesantes, de mayor o menor calado, para devolver la masa al fútbol.

Me parece que este esfuerzo, a brazo partido, necesita que nosotros, los 2000 que seguimos al pie del cañón les intentemos dar el último empujón para que no caiga en saco roto.


Me parece cojonuda la idea de protestar de los vacceos, mucho mejor que el inmovilismo de pase lo que pase. Pero creo que no es el momento. Creo que es el momento de todo lo contrario, de apelar a ese espíritu de Linares. De recoger el guante que nos ha lanzado Simón y los suyos al menos durante cinco minutos.


Sería cojonudo que las peñas, como en los buenos tiempos quedaran en algún lugar. Aunque fuera en los exteriores del estadio. Que volviera a llevarse el You'll never walk alone. Que todo el mundo, encima de la ropa de abrigo para no congelarse, llevara de nuevo colores rojiblancos. Que esto se moviera y la gente se entarara como se enteró la gente de que había una foto hace años en Balborraz. Y que los primeros minutos del partido el Ruta de la Plata le otorgara la última prueba de confianza al equipo. Y si tras esos 5, 10, x minutos, el esfuerzo que la junta gestora y la afición han hecho, cae en saco roto en el campo. Entonces si. Hay via libre para todo lo que el público demande. pero me parece que es el último momento de sumar.

En la grada y en mi mismo, veo mucho pesimismo. Vamos a intentar darle una última oportunidad al optimismo, vamos a intentar empujar por última vez. Vamos a recordar lo que hace unos años movía esta afición.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 305326Mensaje Derteano
29 Dic 2010, 11:46

alexines escribió:Una pequeña pregunta para ti (tu que eres más ducho en la materia) : ¿a cual de las bandas de música te estás refiriendo? ¿a la de Nacor? porque no tengo noticias de que la Banda de Música de Zamora vaya a asistir.
Simple curiosidad.
Creo que estaban intentando llevar a la Banda de música de Zamora. No se como abrán fructificado las negociaciones y si aún están con ellas.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305328Mensaje Ocalam
29 Dic 2010, 15:30

Derteano escribió:Pues yo estoy totalmente en desacuerdo con la medida. Es más soy contrario a ella. No por el apartado de los resultados, actitud, compromiso, esfuerzo, etc de los jugadores. Eso lo dejo al margen. Sino por la directiva.


Creo, que la directiva, o la junta gestora ha hecho un esfuerzo importante para este partido: invitar a todos los presidentes del club, eliminar el Día de ayuda al club para intentar tener un pequeño repunte en las gradas, iniciar una campaña de captación de socios, cuanto menos, interesante. Intentar llevar a la banda de zamora (la que no va de rojiblanco) al partido para amenizar la previa....

Intentos, para mi interesantes, de mayor o menor calado, para devolver la masa al fútbol.

Me parece que este esfuerzo, a brazo partido, necesita que nosotros, los 2000 que seguimos al pie del cañón les intentemos dar el último empujón para que no caiga en saco roto.


Me parece cojonuda la idea de protestar de los vacceos, mucho mejor que el inmovilismo de pase lo que pase. Pero creo que no es el momento. Creo que es el momento de todo lo contrario, de apelar a ese espíritu de Linares. De recoger el guante que nos ha lanzado Simón y los suyos al menos durante cinco minutos.


Sería cojonudo que las peñas, como en los buenos tiempos quedaran en algún lugar. Aunque fuera en los exteriores del estadio. Que volviera a llevarse el You'll never walk alone. Que todo el mundo, encima de la ropa de abrigo para no congelarse, llevara de nuevo colores rojiblancos. Que esto se moviera y la gente se entarara como se enteró la gente de que había una foto hace años en Balborraz. Y que los primeros minutos del partido el Ruta de la Plata le otorgara la última prueba de confianza al equipo. Y si tras esos 5, 10, x minutos, el esfuerzo que la junta gestora y la afición han hecho, cae en saco roto en el campo. Entonces si. Hay via libre para todo lo que el público demande. pero me parece que es el último momento de sumar.

En la grada y en mi mismo, veo mucho pesimismo. Vamos a intentar darle una última oportunidad al optimismo, vamos a intentar empujar por última vez. Vamos a recordar lo que hace unos años movía esta afición.
Totalmente de acuerdo contigo, primero apoyar al equipo, y si al final del partido han sido merecedores de una bronca pues que la haya, pero no antes del partido, y durante el apoyar y animar, y a ver si la reunion de la directiva con las peñas ha dado sus frutos y volvemos a ver alguna peña que hace tiempo abandono al Zamora.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305336Mensaje PDM
29 Dic 2010, 21:02

Yo si se lo merecen estoy dispuesto a esperar al final del partido, en la grada, el tiempo que sea a ovacionarlos (OJALÁ) si sale bien les daría  muchas alas, hasta hacerlos salir del vestuario si hace falta a saludar  :plas:
Pero si vuelven a hacer el ridículo, yo también me quedaría unos minutos, siempre desde la grada, a darles un abucheo que no olviden jamás, sobre todo al entrenador.

:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Elfaron
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 108
Registrado: 07 Feb 2005, 19:22
Ubicación: Barcelona - Roales del Pan

Mensaje: # 305416Mensaje Elfaron
02 Ene 2011, 03:14

Yo protestaría... basta ya de jugar con un sentimiento...
10º ANIVERSARIO
SEPTIEMBRE 97 - SEPTIEMBRE 07

¡AUPA EL FARON!

HTTP://ES.GEOCITIES.COM/ELFARON

Responder