Asamblea 1 de diciembre

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 303920Mensaje eltiofutbolero
02 Dic 2010, 15:40

raul el coleta escribió:
davmayoral escribió:
eltiofutbolero escribió:bueno, por partes, la cosa esta muy chunga la "deuda" en caso de no generar nada de dinero es algo parecida a los 550.000€ a fecha de 2 de octubre (no entra lo de mmt)


la parte de los socios se va a intentar con lo de los carnets a 50,60,70€ según las zonas por que los socios hagan nuevos socios a otra gente:
2 carnets de fondo 50€
2 carnets de preferencia 60€
1 de tribuna 70€
Creo segun leo en la opinion qye es:


2 carnets de fondo 50€
1 de tribuna 60€
2 carnets de preferencia 70€

no es asi,ellos alli dijeron que seria 2 fonfo 50.2 pref 60.y 1 de tribuna 70
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... noticia=81
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... noticia=82
Imagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 303921Mensaje pelines
02 Dic 2010, 17:31

eltiofutbolero escribió:
paolo escribió:vaya manía con jugar con jugadores de la cantera, pero no nos damos cuenta que el equipo B es una banda en Regional Preferente
La gente no se da cuenta que el equipo B lleva 2 años descendiendo y siendo repescado, hay un par de jugadores hasta 5 o 6 contando con juveniles que si podrían participar en el equipo, pero de manera secundaria, no se les puede dar la responsabilidad del equipo
Mucha demagogia se hace con la cantera en esta ciudad
Garretas de titular no defraudaría, la pretemporada y su partido en León fueron espectaculares.
Dani convocado y jugando de vez en cuando y Jorge convocado y jugando también de vez en cuando.
Qué menos, veis algún problema??? La Cantera no está para relleno, debe jugar y asumir alguna responsabilidad también. O es que pensáis que lo iban a hacer peor que estos Mario-Carlos mercenarios. La experiencia puede ser derrotada por la ACTITUD y de esta última suelen carecer muchos de los jugadores del primer equipo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 303922Mensaje PDM
02 Dic 2010, 19:00

pelines escribió:
eltiofutbolero escribió:
paolo escribió:vaya manía con jugar con jugadores de la cantera, pero no nos damos cuenta que el equipo B es una banda en Regional Preferente
La gente no se da cuenta que el equipo B lleva 2 años descendiendo y siendo repescado, hay un par de jugadores hasta 5 o 6 contando con juveniles que si podrían participar en el equipo, pero de manera secundaria, no se les puede dar la responsabilidad del equipo
Mucha demagogia se hace con la cantera en esta ciudad
Garretas de titular no defraudaría, la pretemporada y su partido en León fueron espectaculares.
Dani convocado y jugando de vez en cuando y Jorge convocado y jugando también de vez en cuando.
Qué menos, veis algún problema??? La Cantera no está para relleno, debe jugar y asumir alguna responsabilidad también. O es que pensáis que lo iban a hacer peor que estos Mario-Carlos mercenarios. La experiencia puede ser derrotada por la ACTITUD y de esta última suelen carecer muchos de los jugadores del primer equipo.
Saúl siempre ha cumplido ¿ Noel y Jeffey están cumpliendo? a mi me parece que nada.
Vaya chasco de fichajes!!!!!!!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 303923Mensaje ZARIGÜEYA
02 Dic 2010, 19:04

igual que se hace con jugadores de fuera, se debería contar con los de casa durante una temporada. Cada temporada 3-4 siendo siempre del primer equipo, entrenamiento y partidos. el que valga que se quede y el que no para otros sitio. Basta ya de dar oportunidades a los de fuera y los de casa suben un partido, encima en el Ruta, y si lo ahce mal le hundimos

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 303924Mensaje cLuSmY
02 Dic 2010, 19:13

Nortu escribió:
Senel escribió:
cLuSmY escribió:Con las cuentas claras y sin pufistas de por medio igual renuevo mi carnet cuando vuelva a Zamora.
Se va a mandar una carta a todos los que dejaron de ser socios este año intentándo convencerles de volver.
Ya no te queda otra cLuSmY traidor. :lol:  Te lo dice uno que siendo socio este año sólo ha visto 2 partidos.  [:P]
El carnet de la 09/10 lo tengo ahí en Zamora, sin estrenar  :lol:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 303928Mensaje pelines
02 Dic 2010, 19:24

PDM escribió: Saúl siempre ha cumplido ¿ Noel y Jeffey están cumpliendo? a mi me parece que nada.
Vaya chasco de fichajes!!!!!!!!!!
Y Saúl, por supuesto que ha cumplido perfectamente.

Dijo en la asamblea un socio que ,por cierto, es primo mío,  :lol: que no se había hablado para nada del tema recorte de gastos, sólo se había hablado del tema incremento de ingresos, pues tenía mucha razón y una buena forma de hacerlo sería negociando y rescindiendo varios contratos y no me vale el tema denuncias y demás porque deberíamos saber que los contratos oficiales son muy inferiores a las nóminas reales y todo es negociable. Rocky debería ser muy clarito y decir, señores, en diciembre 4 se van fuera y serán los que menor rendimiento hayan ofrecido y en marzo otros 4 a mamarla así que....si teneís intención de quedaros.....ya sabéis lo que hay que hacer. Igual me da el Beltrán, que el Akinsola que el Kike. Rejas.....etc...etc   Estaría bueno que me hinche a vender papeletas y regalar abonos para que estos tuercebotas se compren Q7, no te jod..

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 303932Mensaje PDM
02 Dic 2010, 23:37

pelines escribió:
PDM escribió: Saúl siempre ha cumplido ¿ Noel y Jeffey están cumpliendo? a mi me parece que nada.
Vaya chasco de fichajes!!!!!!!!!!
Y Saúl, por supuesto que ha cumplido perfectamente.

Dijo en la asamblea un socio que ,por cierto, es primo mío,  :lol: que no se había hablado para nada del tema recorte de gastos, sólo se había hablado del tema incremento de ingresos, pues tenía mucha razón y una buena forma de hacerlo sería negociando y rescindiendo varios contratos y no me vale el tema denuncias y demás porque deberíamos saber que los contratos oficiales son muy inferiores a las nóminas reales y todo es negociable. Rocky debería ser muy clarito y decir, señores, en diciembre 4 se van fuera y serán los que menor rendimiento hayan ofrecido y en marzo otros 4 a mamarla así que....si teneís intención de quedaros.....ya sabéis lo que hay que hacer. Igual me da el Beltrán, que el Akinsola que el Kike. Rejas.....etc...etc   Estaría bueno que me hinche a vender papeletas y regalar abonos para que estos tuercebotas se compren Q7, no te jod..
Con el presupuesto que se han gastado en ellos, tendrían que ir sobrados. Aunque el fútbol no sea matemático, sólo hay que ver al súper Oviedo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3040
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 303935Mensaje dzamora
03 Dic 2010, 00:02

También hablaron de un video promocional que estaban preparando con la participación de ex jugadores míticos del Zamora C.F. ¿Sabeis quienes pueden ser? ¿Mariano, Abela o quizás Bugarín?

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 960
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 303940Mensaje fenix855
03 Dic 2010, 09:44

y escope tyodos los jugadores que hicieron la pretemporada tenian que estar en el 1 equipo mejor que muchos que lo tenemos lo haran

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 303942Mensaje Fondo Norte
03 Dic 2010, 14:31

dzamora escribió:También hablaron de un video promocional que estaban preparando con la participación de ex jugadores míticos del Zamora C.F. ¿Sabeis quienes pueden ser? ¿Mariano, Abela o quizás Bugarín?
También podrían ser Juan Pablo Úbeda, alias Spiderman, o Diego Herrera, alias Correcaminos y Forrest Gump. :baile:  :baile:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 303943Mensaje Senel
03 Dic 2010, 14:43

El momento no es ahora, de cambiar jugadores, rescindir contratos, etc... Porque las plantillas con los cambios se resienten. Aunque el caso de jugadores que acaban contrato es revisable y se puede pensar que hacer con ellos.

El momento, fue a principio de temporada, si, sabiendo, como todo el mundo sabíamos excepto los "iluminados", que el presupuesto de este año iba a ser más bien pequeño, que iba a ser dificil sacar dinero, era el momento de fichar, en vez de a 14 jugadores (+ los cuatro que se han renovado o tenían contrato) a 9 o 10. Tener 14 jugadores de "primer nivel" y cmpletar con Garretas, Saúl, Jorge, Dani, Curiel...

E incluso habiendo dinero, es una fórmula que el día que se tenga en cuenta, volveremos a luchar por estar arriba. Porque en Segunda B, hay miles de jugadores con un mismo precio, que te pueden salir bien, como te pueden salir mal. Y hay una élite de jugadores que el 90% de las ocasiones funciona y que son los que valen cuatro duros más. Si en vez de fichar 14 hombres, te dejas unos pocos cuartos más en 9. Acabas teniend un 11 titular de muchísimas garantías y un banquillo, con gente que quiere comerse la hierba.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3040
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 303944Mensaje dzamora
03 Dic 2010, 15:12

Senel escribió:El momento no es ahora, de cambiar jugadores, rescindir contratos, etc... Porque las plantillas con los cambios se resienten. Aunque el caso de jugadores que acaban contrato es revisable y se puede pensar que hacer con ellos.

El momento, fue a principio de temporada, si, sabiendo, como todo el mundo sabíamos excepto los "iluminados", que el presupuesto de este año iba a ser más bien pequeño, que iba a ser dificil sacar dinero, era el momento de fichar, en vez de a 14 jugadores (+ los cuatro que se han renovado o tenían contrato) a 9 o 10. Tener 14 jugadores de "primer nivel" y cmpletar con Garretas, Saúl, Jorge, Dani, Curiel...

E incluso habiendo dinero, es una fórmula que el día que se tenga en cuenta, volveremos a luchar por estar arriba. Porque en Segunda B, hay miles de jugadores con un mismo precio, que te pueden salir bien, como te pueden salir mal. Y hay una élite de jugadores que el 90% de las ocasiones funciona y que son los que valen cuatro duros más. Si en vez de fichar 14 hombres, te dejas unos pocos cuartos más en 9. Acabas teniend un 11 titular de muchísimas garantías y un banquillo, con gente que quiere comerse la hierba.

Amén, estoy totalmente de acuerdo, el Zamora C.F tiene que llevar ese modelo de gestión deportiva para poder aspirar a mayores retos. No estaría mal fijarse tampoco en ejemplos como el Lemona, siempre un presupuesto reducido, pero siempre luchando por el play-off.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 303945Mensaje truku_30
03 Dic 2010, 16:59

dzamora escribió:
Senel escribió:El momento no es ahora, de cambiar jugadores, rescindir contratos, etc... Porque las plantillas con los cambios se resienten. Aunque el caso de jugadores que acaban contrato es revisable y se puede pensar que hacer con ellos.

El momento, fue a principio de temporada, si, sabiendo, como todo el mundo sabíamos excepto los "iluminados", que el presupuesto de este año iba a ser más bien pequeño, que iba a ser dificil sacar dinero, era el momento de fichar, en vez de a 14 jugadores (+ los cuatro que se han renovado o tenían contrato) a 9 o 10. Tener 14 jugadores de "primer nivel" y cmpletar con Garretas, Saúl, Jorge, Dani, Curiel...

E incluso habiendo dinero, es una fórmula que el día que se tenga en cuenta, volveremos a luchar por estar arriba. Porque en Segunda B, hay miles de jugadores con un mismo precio, que te pueden salir bien, como te pueden salir mal. Y hay una élite de jugadores que el 90% de las ocasiones funciona y que son los que valen cuatro duros más. Si en vez de fichar 14 hombres, te dejas unos pocos cuartos más en 9. Acabas teniend un 11 titular de muchísimas garantías y un banquillo, con gente que quiere comerse la hierba.

Amén, estoy totalmente de acuerdo, el Zamora C.F tiene que llevar ese modelo de gestión deportiva para poder aspirar a mayores retos. No estaría mal fijarse tampoco en ejemplos como el Lemona, siempre un presupuesto reducido, pero siempre luchando por el play-off.
y con un presidente que lleva 28 AÑOSeso en zamora no lo veran nuestros ojos, hay demasiado ego suelto creo yo
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 303946Mensaje IvI
03 Dic 2010, 17:04

dzamora escribió: Amén, estoy totalmente de acuerdo, el Zamora C.F tiene que llevar ese modelo de gestión deportiva para poder aspirar a mayores retos. No estaría mal fijarse tampoco en ejemplos como el Lemona, siempre un presupuesto reducido, pero siempre luchando por el play-off.
El Lemona tiene la suerte, como muchos equipos de su zona, de tener la fabrica de lezama con lo que tienen a jugadores que no piden mucho pues no se mueven lejos, ademas de las cesiones que les puede hacer el Athletic.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 303952Mensaje hispano
03 Dic 2010, 21:56

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:


esta directiva si que se toma en serio esto:

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... noticia=82

(MIRAR EN VER DOCUMENTO COMPLETO DONDE VIENE UN INFORME DETALLADO EN POWER POINT DE LA ASAMBLEA)

Responder